EL TALUD

Hay q decirlo.. los ex Nacional estan jugando de terror y no estan a nivel. La selección los esta padeciendo.

Pero Valverde es un vende humo de la prensa.

Nuñez es una vergüenza.

Avatar para Carlos88
Carlos88
21 de junio de 2026

No me como la comida. Cabo Verde nos superó en varios aspectos. Velocidad, anticipo, mano a mano, mejores delanteros, mejores desbordes, JUGADAS ARMADAS, y un zaguero que se comio a los nuestros, como Pico que juega en IRLANDA!!! De hecho es Irlandés. Tiene 34, jamás salió de la Liga irlandesa, casi nunca tuvo competencia internacional, y ahí lo tenes al tipo.

Podemos mencionar nuestros errores, los goles errados, lo bajo de Ugarte, lo infumable de Valverde, la cuestión es que lo que nos determina es la LENTITUD. Cuando ellos nos esperaban lo nuestro fue LENTISIMO. Cuando nosotros esperamos, ellos movieron la pelota con tremenda velocidad y precisión. El gol de ellos PODÍA LLEGAR, porque nos ganaban todos los mano a mano y la pelota la veíamos pasar !!

Esa, es la realidad, más allá del resultado. Para esto, convoquemos a Luis !!!

Avatar para El Mago
El Mago
21 de junio de 2026

Puff cortita y al pie . Nefasto . El futbol es vertical. «Otros vendrán que bueno me harán»

Avatar para Pocho bolso
Pocho bolso
21 de junio de 2026

Dos cagadas personales, 2 goles, increíble. Es hora de de la Cruz y Rodrigo Aguirre.

Avatar para Minotauro
Minotauro
21 de junio de 2026

No me jodas con esa barrera!!!!! LPQLP!!! Ni en el barrio puede pasar eso.

Avatar para Minotauro
Minotauro
21 de junio de 2026

Tema Pacha cuando Nacional limpio 2014 dejo libres a todos los q vencian contrato , igualaron a Espino De Pena etc con el manya aguiar (q tiraba pa atras en los clasicos) eso si q estuvo mal

Avatar para Neymar
Neymar
21 de junio de 2026

Acabo de escuchar en la Tele nota en vivo a Perchman. Conclusiones: 1) Zucullini Cerrado 2) Arco. Arias Cerrado 3) Alan Rodriguez muy cerca. 4) Candido se queda. 5) Hoy se puede Cerrar un zaguero zurdo, extranjero, de recorrido. El mediocampo de Nacional va a cambiar, Lucas, Zucullini y Alan son jugadores de caracter. Espino nos vendio fruta humo, dijo q queria venir, se reunio 3 veces, una con Eguren, otra con Bava y otra con Perchman, se le hicieeon lelgar 3 ofertas, y aun asi se fue a Racing. Pacha no queria volver, queria dinero, no esta mal, pero debio ser sincero y no vender el humo q vendio. Veo bien encaminado el periodo de pases.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
21 de junio de 2026

Tata, hay varios que volvieron y fueron figuras no solo Suárez. Recoba, O’neil, Rubén Sosa, Chori Castro, Mario Regueiro, Gustavo Varela, Oscar Javier Morales, Richard Chengue Morales, Alexander Medina, entre otros…… Muchos vuelven y fracasan pero estos marcaron huella. Yo hay partidos que viví en el estadio y el parque central con estos «regresados» que no me olvido más. No todos pueden, o les da la nafta, eso es verdad

Avatar para hugo
hugo
21 de junio de 2026

Acá hay que hacer un estudio de campo hay que pagarle a profesionales para investigar desde los datos, porque motivo Nacional ha encarecido la formación en su cantera, hace 10 12 un pibe qué subían era sinónimo de confianza, hoy ya no. Porque no formamos goleros?? Porque le erramos. Porque no formamos un 9 de garantía??Estoy contento si Viene Arias pero en el fondo es preocupante poner fortuna por un arquero de Cerro porteño con pasado en gimnasia. Como ha decaído tanto el nivel de nuestro fútbol? Arias automáticamente sin jugar es el mejor arquero del campeonato local. Pero incluso a nivel Auf habría que estudiar porque no se producen jugadores de nivel. Estoy muy preocupado el retroceso formativo es gigante, eso se ve reflejado en Nacional por algo somos el motor de formación en este país. Se siente y se sufre. Debemos investigar y laburar. Estamos lejos y cada día peor. Se entiende?

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
21 de junio de 2026

Espino , suerte en pila , x Zuculini Nacional pagará 400 mil , x Arias ?? Se paga a Otero , Lodeiro (no debio venir) , a los 7 q no siguen , vamos a jugar con Coates y Rogel ? Lo de Perchman y cia es lamentable , una falta de conocimiento , d planeacion , ojala suceda otro milagro como el del 2025

Avatar para Bolso71
Bolso71
21 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano