EL TALUD

Que vergüenza lo de ayer. Que tristeza. Solo queda esperar que nuestro Nacional haga bien las cosas para salvar este futbolísticamente tristisimo año.

Avatar para Minotauro
Minotauro
22 de junio de 2026

Hay que tomarse el Mundial livianamente asi que con un poco de humor pregunto: no sera que Flavio hizo puñito cuando la FIFA hizo el sorteo? Y otro punto, ayer haciendo zapping (se dice asi?) entre canales de las radios, streamers etc caigo con Buysan a grito «pelado» declarando «estamos a nada de volvernos!!» (Y si, se le terminan laa vacas al vago!! Y a todos los vagos que estan allá!!)

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
22 de junio de 2026

Una Seleccion sin lideres dentro y fuera de la cancha,sin alma, desteñida hasta en la camiseta, que parece haber sido lavada mil veces, tan poco nos queda que este DT llevo jugadores que no estaban en condiciones de jugar, dejo en el banco a Rochet ,una garantia de buen desempeño a cualquier nivel, para «glorificar» a un Muslera que habia defeccionado reiteradamente en la Seleccion x su buen momento en Estudiantes y tal vez para celebrar su 5to Mundial, otra vez Valverde que jamas oporto lo que suele generar en su equipo, un Ugarte desconocido, impreciso, regalado pelotas y sin ese «fuego» interior tan necesario cuando las cosas se complican, esa cuota de determinacion q nos falto se vio en el gol de C.V, «arrugue de barrera» en un Mundial?, donde 2 jugadores se mueven, abriendose,poniendose de costado para evitar un pelotazo, cuando es esa la funcion de la barrera, cubrir un palo.

Avatar para Dalebols
Dalebols
22 de junio de 2026

Ayer la,seleccion hizo mas pases sin importancia que en toda su historia y cuando tiro 2 centros hizo 2 goles, si asi de facil en el 1er tiepo 2 centros y 2 goles y despues en los ultimos 45 otra vez empezamos a jugar a los pases al pedo y eso que habiamos visto que Espańa que juega a eso, no le pudo hacer un gol a este equipito jugando asi. Una defensa de Cabo verde que no sabe defender los centros y hablo de los nuestros que fueron frontales , en el 1ro casi se lo hacen encontra. El 2do gol que nos hacen es el manual de lo que no se debe hacer, un saque de costado para atras, un zaguero que pasa la pelota para el medio sin mirar y un arquero adelantado que sale a no se que. La chance que erra el «crack» valverde en el 1er tiempo entrando solo al area y le pega de izquierda sin mirar a el arco es increible, si lo repeten (cosa dificil) miren como no mira nunca el arco. .

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
22 de junio de 2026

Bueno fui ilusionado a ver el partido de Uruguay y sali desilusionado, que horrible, ya no tenemos jugadores que desnivelen son todos mediocre y peor los manyas. No se que ven en Valverde la verdad, no hizo bada. Pero igual otro Mundial eliminados ya en la primer rueda, el proximo partido ni lo voy a ver pues los gallegos nos abren la canasta.

Avatar para washington1
washington1
22 de junio de 2026

Cabo Verde, con jugadores mediocres, nos empato a fisico, velocidad, y metiendo. El plan era poner mano a mano a sus delanteros que eran mejores fisicamente que nuestros jugadores. Uruguay no merece quedarse en el mundial.

Avatar para Beto
Beto
22 de junio de 2026

El futbol sudamericano en crisis, paraguay goleado, ecuador la gran esperanza casi eliminado, igual nosotros, brasil da lastima, los grandes idolos de los 2000 ya no estan y queda un futbol empobrecido y con un enorme mareo táctico. Cuando Messi ya no esté, Argentina desbarranca. En otro orden, hoy es dia clave? Fue lo que dijo Flavio desde Miami… Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
22 de junio de 2026

A pasar la página con este mundial porfa. Los papelones son siempre tóxicos y la exposición a ellos es corrosiva. Aprendamos que no podemos renegar de nuestra identidad, por modesta que sea. Centrémonos en el Bolso y tratemos de construir un buen plantel.

Avatar para gustavo de 3x
gustavo de 3x
22 de junio de 2026

CARLOS 88, los jugadores que Bava no tendra en cuenta no fueron los responsables directos del declive porque no pudimos contar con ellos en los partidos importantes de esta temporada, problemas sanitarios, animicos, fisicos, «mimos» o faltos de futbol en serio por largas ausencias a los entrenamientos y/o partidos oficiales, por su costo y sus antecedentes debieron ser los responsables de revertir el declive que padecemos, irresponsabilidad, falta de interes, etc, desconozco las causas reales, pero sufrimos las consecuencias de un «aburguesamiento» endemico de un plantel devorador de DT’s !! , «hay que sacar las manzanas q pudren el cajon», Coates es otro si firmamos algun zaguero decente.

Avatar para Dalebols
Dalebols
22 de junio de 2026

EL MAGO, nada de eso paso ayer, llegaron una vez y nos hicieron un gol de tiro libre, Muslera pidio una barrera de 3,se alinearon,uno se fue, los otros 2 «arrugaron» y se pusieron de costado, la pelota paso entre los 2 jugadores, ante un remiso Muslera, en el 2ndo gol, perfecta habilitacion de Mathias Olivera poniendo al rival camino al gol, nos llegaron 2 veces y nos clavaron por «horrores» nuestros !!, el buen juego de Cabo Verde se vio contra España, no contra nosotros, juegan 2 cambios mas arriba, pasan bien, se conectan bien en las transiciones, salen a velocidad, pero Uruguay los domino en gran parte del encuentro, jugaron un gran partido contra España,Uruguay ayer debio ganar de no mediar esos errores, propios de un partido x el asado entre amigos despues de un almuerzo muy «bien ensillado», inconcebibles «agachadas» para complicar una clasificacion mundialista accesible

Avatar para Dalebols
Dalebols
22 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano