EL TALUD

…. EMILIANO MARTÍNEZ es más 5 q todos los q jugaron hasta ahora…. Algo huele a podrido…. En fin……

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
22 de junio de 2026

Tenemos claro que la última vez que Uruguay ganó un partido por un Mundial SIN Suárez, fué en 1990 con gol de Fonseca contra Korea?

Avatar para El Mago
El Mago
22 de junio de 2026

Es evidente la incidencia de nuestros errores sobre los resultados en este mundial.

Pero uno apunta a otra cosa.

El 1er gol viene de tremenda jugada individual del lateral que Bentancur para con falta. Semejante velocidad, potencia y técnica para pasar de Defensa a ataque Uruguay no tiene. Y hay más ejemplos. Pero el ppal ejemplo es comparar la 2a parte del 1er tiempo con CV esperando, contra (al reves) la 1a parte del 2o tiempo

En el 1er tiempo ellos esperando y Uruguay moviendo la pelota lento, sin sorpresa, muy limitado, y solo mandando la pelota al área por arriba. El segundo tiempo al revés, solo que ellos movían la pelota mucho más rápido, más veloces y más dinámicos.

Y te voy a decir algo. No lo perdimos de pedo. Además los avances que se ven en otros paises es llamativo El paralelismo con Nacional es inevitable. Y uno no ve un análisis correcto al respecto x ningún lado

Avatar para El Mago
El Mago
22 de junio de 2026

No soy de opinar de la selección, no estaba de acuerdo con los 26. Me parece que Mouriño, titular en un Villarreal que terminó 3ero en la liga Española, incluso por sobre el Atl Madrid, no debio quedar afuera jamas y en este Uruguay es recontra titular. Aun así considero que Uruguay salio beneficiado con estos 2 empates, previo al mundial parecia digitado el cruce con el vigente campeón del mundo Argentina, y la verdad es que no se va a dar. Uruguay seguramente haga un pacto de paz con España, que le sirve para ser primero y safar de Argentina por lo q va a aceptar, por el ritmo del partido y por los riesgos. Seguramente veamos a Uruguay jugando con Mexico, Noruega o Inglaterra, pero eso ya será otro cantar. Este es el momento ideal para pegarle en el piso a todo lo que se mueva, yo esperaria al menos hasta el viernes. Y si se da la posibilidad de jugar con Mexico en el Azteca….

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
22 de junio de 2026

Dalebols Tricolor saludo, discrepo contigo con la camiseta, me gustó. Defeccionó tanto Muslera? sin dejar de reconocer que el Chino para mí es el titular, en los 3 goles que nos hicieron la responsabilidad no fué para nada totalmente suya. Lo de la barrera y lo de Olivera fué increíble, en su defensa digo que pidió 3, se pusieron 2 y se abrieron! mamita!! Otra, Valverde no puede ser capitán de Uruguay NUNCA, los capitanes uruguayos son como Lugano, Godin, Paolo, Espárrago, y muchos más, nunca alguien con el perfil de Valverde. Le tenia fé a Bielsa, creo que perdí, no por el recambio que creo era obvio, si por algo que sostengo de toda la vida, cada pueblo tiene su idiosincrasia y contra eso, no se puede. Ahi tenés a Brasil dirigido por un italiano. No es así. Que Nacional haga algo bien y nos salve el año.

Avatar para Minotauro
Minotauro
22 de junio de 2026

Los dos goles que le hacen a Uruguay pintan lo que fue el equipo y lo de Valverde es de una falta de liderazgo y responsabilidad alarmante .Dejaron venir encima a Cabo Verde despues de ir ganando y al final hasta casi nos embocan, lo mas triste que vi en la selección con el 6 a 1 de Dinamarca.Un veradero espanto.

Avatar para Tata
Tata
22 de junio de 2026

Discrepo con la mayoría. La selección empató los dos partidos por errores individuales puntuales. Ayer se corre la barrera en el tiro libre y el segundo gol es error de Olivera en el pase al medio. Es bravo remontar esos errores en un mundial. Nos falta Araujo y Josema en defensa, no es poca cosa… El cuánto al juego se intenta ser protagonista y por momentos de logra. Prefiero ver a un Uruguay así que al Uruguay de antes colgado del travesaño. La falla es más de los jugadores que del dt que para mí con lo que tiene hace lo que puede.

Avatar para enrike
enrike
22 de junio de 2026

Y BUENO .., Cante, grite, apoye con mi familia, me llene de emociones hasta viendo un Uruguay que no reconozco. Me saque foto con CAFU y feliz que mi hijo y nietos comparten mi amor por Uruguay y el Dia del Padre ayudo. Y bueno vamos por mas …. Saludos Tricolores

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
22 de junio de 2026

Trajimos un Dt que juega «vertical», que prioriza la intensidad…. por éso dejo afuera a Luis y jugamos con Darwin que, temprano, agarró el bajón en su carrera (como le bajaron las ojeras) y el entusiasta, y querible,Viña. Éso sí, puso a Muslera porque juega en laaaargentinaaa.

Avatar para mercedario
mercedario
22 de junio de 2026

Que vergüenza lo de ayer. Que tristeza. Solo queda esperar que nuestro Nacional haga bien las cosas para salvar este futbolísticamente tristisimo año.

Avatar para Minotauro
Minotauro
22 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano