EL TALUD

EL MAGO, nada de eso paso ayer, llegaron una vez y nos hicieron un gol de tiro libre, Muslera pidio una barrera de 3,se alinearon,uno se fue, los otros 2 «arrugaron» y se pusieron de costado, la pelota paso entre los 2 jugadores, ante un remiso Muslera, en el 2ndo gol, perfecta habilitacion de Mathias Olivera poniendo al rival camino al gol, nos llegaron 2 veces y nos clavaron por «horrores» nuestros !!, el buen juego de Cabo Verde se vio contra España, no contra nosotros, juegan 2 cambios mas arriba, pasan bien, se conectan bien en las transiciones, salen a velocidad, pero Uruguay los domino en gran parte del encuentro, jugaron un gran partido contra España,Uruguay ayer debio ganar de no mediar esos errores, propios de un partido x el asado entre amigos despues de un almuerzo muy «bien ensillado», inconcebibles «agachadas» para complicar una clasificacion mundialista accesible

Avatar para Dalebols
Dalebols
22 de junio de 2026

Exactamente lo mismo de todos los periodos de pases. Laterales, defensas, arqueros, volantes que me pegan de punta… y seguimos sin nadie que DE UN PASE! Pero es en serio esto? Otra vez sin 10? Otra vez sin nadie que juegue a algo? Pero es una tomadura de pelo nunca vista. Reuniones por Espino, por Zucullini, por Arias, por no sé qué defensor de no sé dónde… y otra vez vamos a rezar para encontrar un 10? No aprendimos nada. PERO NADA!

Avatar para Loco el 13.
Loco el 13.
22 de junio de 2026

Otro es Giordano, vino a arruinar Nacional y ahora va por la mayor y las formativas de la selección. Gran perdedor pésimo gerente deportivo. Fue un manya mediocre encubierto para arruinar. Su cargo en la selección es gracias a que vino a romper Nacional.

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
22 de junio de 2026

Uruguay es el peor equipo del mundial. Y como Nacional es Uruguay. Debemos soltarle la mano a Alonso a nivel Auf. Es mi teoría eh. Ojo muchachos, Alonso está arruinando la Auf no tiene plan en formativas y las selecciónes están copadas por representantes manyas. Los Darwin los Valverde y demás son todos cosecha Lasalvia. Alonso es un desastre es el peor presidente de la historia de la Auf. Nacional no necesita de estos ineptos. Es nula la planificación deportiva e institucional. Imaginate si serán nefastos qué sacaron el cáncer tenfild y nadie se acuerda. Trajeron un Dt perdedor en la mayor y están arruinando el semillero formador Uruguayo. Se conformaron con la mentira del mundialito sub 20. Estamos lejos y Alonso Con el turco son grandes culpables Giordano también

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
22 de junio de 2026

Hay q decirlo.. los ex Nacional estan jugando de terror y no estan a nivel. La selección los esta padeciendo.

Pero Valverde es un vende humo de la prensa.

Nuñez es una vergüenza.

Avatar para Carlos88
Carlos88
21 de junio de 2026

No me como la comida. Cabo Verde nos superó en varios aspectos. Velocidad, anticipo, mano a mano, mejores delanteros, mejores desbordes, JUGADAS ARMADAS, y un zaguero que se comio a los nuestros, como Pico que juega en IRLANDA!!! De hecho es Irlandés. Tiene 34, jamás salió de la Liga irlandesa, casi nunca tuvo competencia internacional, y ahí lo tenes al tipo.

Podemos mencionar nuestros errores, los goles errados, lo bajo de Ugarte, lo infumable de Valverde, la cuestión es que lo que nos determina es la LENTITUD. Cuando ellos nos esperaban lo nuestro fue LENTISIMO. Cuando nosotros esperamos, ellos movieron la pelota con tremenda velocidad y precisión. El gol de ellos PODÍA LLEGAR, porque nos ganaban todos los mano a mano y la pelota la veíamos pasar !!

Esa, es la realidad, más allá del resultado. Para esto, convoquemos a Luis !!!

Avatar para El Mago
El Mago
21 de junio de 2026

Puff cortita y al pie . Nefasto . El futbol es vertical. «Otros vendrán que bueno me harán»

Avatar para Pocho bolso
Pocho bolso
21 de junio de 2026

Dos cagadas personales, 2 goles, increíble. Es hora de de la Cruz y Rodrigo Aguirre.

Avatar para Minotauro
Minotauro
21 de junio de 2026

No me jodas con esa barrera!!!!! LPQLP!!! Ni en el barrio puede pasar eso.

Avatar para Minotauro
Minotauro
21 de junio de 2026

Tema Pacha cuando Nacional limpio 2014 dejo libres a todos los q vencian contrato , igualaron a Espino De Pena etc con el manya aguiar (q tiraba pa atras en los clasicos) eso si q estuvo mal

Avatar para Neymar
Neymar
21 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano