EL TALUD
Hay un dato no menor y para enorgullecerse hasta las lagrimas , este reciente 2-2 es el partido de un mundial en que un equipo del DT filosofo hizo mas goles . No es menor. No pudo eso ni con laargentina.Con la chilena , (que nos vendieron aca como la 5ta esencia del futbol) tampoco. Lo que no se ha visto aun es como le «enseña a jugar » a los futballers o players compatriotas.De todas formas y lejos de cualquier ironia le tengo una fe barbara para pasar 1ro 3ro 2do o 4to en ese orden de preferencia ( perder con los allende el rio se me cae un huevo) . Por la alegria de la gente y los gurises , vio. Mira si con el Vice paseando en Miami yo aca me voy a inmolar de stress con los pases del semestre.Pero ta es incontrolable , llego un costarricence a la defensa!! Mundialista de antes, desde el desierto, mide 1.84 tendra juego aereo ?? buen manejo? lpm que stress.
Si Bava esta involucrado en estas negociaciones o las aprueba o estaban en la lista de 5 jugadores x posicion que presento a la Comision de Futbol , estoy tranquilo, si no es asi y otra vez son «corazonadas» de Perchman , se puede complicar , lo unico que restaria saber en que condiciones fisicas y futbolisticas llegan al haber perdido la mini pretemporada en Solanas porque los necesitamos en cancha tan pronto como se inicie la actividad, no tenemos tiempo para acondicionamientos ni para ponerse «finos» con la pelota, etc etc, bastante poco tiempo tenemos para insertarlos en el equipo y empezar a jugar colectivamente.
Me da la impresión que la idea es traer un jugador de carácter por línea que ayude a apuntalar el equipo desde el juego y desde lo anímico. Tenemos muchos juveniles con proyección y esto los va a beneficiar. El resultado se verá en la cancha como siempre, que es la que manda
Francisco Calvo sigue la logica de Zuculini, Arias, y Alan Rodriguez. Jugadores con liderazgo y caracter, que supieron ser capitanes en sus respectivos clubes o referente.
En el año pasado Nacional poniendo menos guita q Aguada y los del 13 gano la liga, esas son las menos en el basquet. Entro la bala, y loa del 3 triplicaeon nuestro presupuesto y dupñicaron el de aguada para sacarsela de adentro.
Realmente, no está escrito cómo ME IMPORTA UN BLEDO EL MUNDIAL Y LA SELECCIÓN! Mi selección es Nacional… Y uno anda loco xq el plantel no se refuerza como corresponde! Ya vimos el nivel paupérrimo de este grupo de jugadores y sabemos que si queremos ganar el Clausura necesitamos no menos de 5 incorporaciones de nivel. Vi que llegó el zaqueo costarricense; no lo tenía. Por lo que busqué, es un medio pelo sin altura y sin gran velocidad. Ya me calenté!!
Este equipo tan «tibio» no parece uruguayo, sin lideres xq ni el «Leon de Capurro» les demostro quienes eramos, lo de Bielsa, descalificante …Luis unos minutos al final, para meter pata, discutir, fingir, gritar, alentar, arrear la defensa rival y crear espacios, era necesario asi como Nandez, los dos podrian haber ido en lugar de los lesionados que fueron a pasear !!
MINOTAURO, la «palidez» de la Celeste combina con la tibieza animica del equipo, horrible !! …pero sobre gustos …se vieron camisetas preciosas !!, en c/msj que escribi hice referencia a la absoluta responsabilidad de una barrera q no solo «arruga», Muslera que claramente pidio 3 jugadores q para mi debieron ser mas x la cercania y estar de frente en la medialuna, se paran solo dos y no aguantan firmes cubriendo «su» palo, sino q saltan y se separan, el perfecto pase de Olivera deja a todos sin asunto, teniamos la posesion y Muslera estaba adelantado mostrandose para aliviar la presion del receptor del saque de costado, hizo lo que pudo que obviamente no alcanzo, deberian «apuntarle» el gol a Olivera …
EL MAGO, nos quedamos años atras,andamos mal,muy mal, pero de ahi a decir que poco menos nos vapulearon, que perdimos todas las pelotas divididas, que los atacantes rivales nos complicaron y que fuimos superados en varios aspectos del juego,no es cierto !! Muslera embolso una [1] pelota que fue a las manos, las otras dos fueron goles gracias a horrores nuestros, debemos haber jugado 60 mins en cancha rival y 10 o 15 mins para salir del fondo, no le vi a CV. esas paredes, triangulaciones, remates ni las jugadas espectaculares que mencionas, tal vez nos respetaron en demasia, pero nunca les vi esa superioridad y Uy sin duda merecio ganar ese partido, el empate no fue x meritos de C.V. sino por una barrera que «arruga» mal y un pase milimetrico en profundidad de Olivera a un rival, poniendolo de cara al arco, en el futuro de Rochet x favor Bielsa, ya cumpliste con los disparates !!
…. EMILIANO MARTÍNEZ es más 5 q todos los q jugaron hasta ahora…. Algo huele a podrido…. En fin……


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





