* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que notable y eficaz lo de progreso, adelanta las obras proyectadas para dentro de un tiempo para poder llevar al Más Grande a su potrero y hacer la fiestita del barrio y de donde sale esa platita fresquita, tal vez paquito, evaristo o el sr barriga, ah! Capaz el pte que es su cuadrito del corazón, que lindo como se apuran y hacen obras, en poco tiempo la vas a usar en la B esa canchita. Tengan todos los permisos municipales,bps y todo bien en regla no sea cosa que descubran luego que no los tienen y no puedan llevar a la mugre que lleva gente abundante. Canobbio quedaste vos en lugar de baltasar para tirarte al pantanoso a buscar las pelotas fracasados. Vamo el Bolso siempre

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 21:09 desde Montevideo

Ojalá este triunfo en basket sea la inyección que haga posible la reacción en la liga y ponga al Bolso en su lugar. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 13:56 desde Montevideo

El Más Grande va a jugar a todos lados, por supuesto a las que están habilitados y a las que "habilitan" de apuro, levantando muros, alambrados y cambio de portones pagos por algún club "amigo" del que nos toca visitar, ese amigo que le presto 300 lucas gringas al tanque para que arrancara un campeonato o nos hizo ir 2 veces a la cancha de rampla, pero acá y en este caso es antireglamentario y punto y si Nacional se opuso (no lo sé) e hizo valer el reglamento o la mesa lo decidió por si misma, esta bien y a otra cosa. Igual van a encontrar un equipo recontra solidario que les va a ofrecer sin costo su canchita y el Unico Grande va a ir porque si hay una cosa que nos diferencia es que tenemos una historia de verdad y que respetamos al mango, Arriba el Bolso siempre!

y lo dijo el Martes 22 de Octubre a las 12:53 desde Montevideo

La máquina de darle oxígeno y para adelante a los de la mugre está armada y siempre dispuesta a rescatarlos y darles letra para seguir cacareando, esa es la pastilla que se tienen que comer los que consumen a esas lacras que vendieron su opinión y alma por unos pocos pesos, hasta el viejo dominguez reconoció que había periodistas que trabajaban para ellos y hay gente que todavía les presta el oído, los ojos y su tiempo a esos manyas que trabajan a destajo contra el Más Grande. NACIONAL LES DUELE y no pueden sacarse la con nada. Arriba el Bolso querido siempre.

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 19:33 desde Montevideo

Ayer notable el homenaje al Dr Hernán Navazcuez en su cumpleaños número 80, un gran Bolso que ha defendido a muerte a Nacional en todos lados a muerte, arriba Hernan ud se lo merece, Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 17:06 desde Montevideo

Lo que le pegan los rivales a Nacional no tiene nombre, y los jueces como si nada, eso sí, la primera tarjeta del partido es siempre para un Bolso, que lo pario, yo no se si alguien lleva la cuenta en estos 7 partidos todas las amarillas que le sacaron a nuestros jugadores, es infernal. Que lindo mañana un golcito del Loco festejando los 43. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 22:22 desde Montevideo

MATÍAS que tal, más de acuerdo no puedo estar con tu mensaje de las 12.51, fue muy malo lo de Nacional anoche contra los tuertos, estamos muy lejos, van 3 partidos, pero si esto es lo que pueden rendir los americanos es fea para nosotros. Vamo el Bolso!

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 16:58 desde Montevideo

Que poco en Basket Nacional, nunca defendió bien, ni tuvo balance, nos corrieron la cancha cuantas veces quisieron, nunca se jugó en equipo, muy poco los americanos y Cabezas fue uno más, muy mal todos, un poco de Romero nomas. Esperemos se cambie la pisada. Vamo el Bolso querido.

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 6:21 desde Montevideo

Se les hunde la canoa jaja, y contra 10 como de costumbre.

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 18:00 desde Montevideo

Hoy a la mugre la clava el mama Arismendi y se hunde el barco con el sr barriga, Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 13:45 desde Montevideo

Lo que pego plaza no tiene nombre, desde la arremetida de risso a Rochet cuando este ya tenía la pelota en las manos, el foul del fracasado dible a Carvalho o el patadon que le tiran a Mendez que es una jugada asesina y el juez le saca amarilla, o sea que la vio ! Y si la vio era para ROJA! aunque no haya llegado a destino, ah claro! A este juez lo tiene en capilla la mugre, con razón. Contento que a Ocampo lo mantenga Álvaro de titular, le dieron 4 o 5 partidos seguidos de confianza y el pibe cada vez rinde mejor, varios lo mataban cuando entraba 20 minutos y perdía 3 pelotas, los jóvenes necesitan confianza y a varios se las están dando y estos a su vez devuelven afianzándose en sus puestos y rindiendo bien. Esta volviendo Neves de a poco a su nivel y eso es muy bueno es tremendo volante, con marca, presión y buen pie. Vamo el Más Grande siempre.

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 9:21 desde Montevideo

Los contratos de Vecino y Ocampo como de cualquier otro dependen de ellos, si el jugador quiere y tiene voluntad de quedarse y firmar con el club, no hay contratista que valga, ya ha habido casos en que optaron por firmar por el club y se terminó la historia. Ahora si están dubitativos o reciben adelantos del contratista por promesas de pases posibles hacia otro lado ahí manda el representante porque les compro la voluntad, representar a alguien no significa ser el dueño y menos de su voluntad y si las cosas son derechas el representante debe acatar la voluntad y desicion de su representado, no va a ser la primera vez que algún jugador termina con un representante o lo cambia, sea paquito, boselli,bentancur o el que sea. Un caso que me acuerdo ahora es el de Polenta, el peruano siendo el representante y dueño del 50% del pase de Diego y negociando con River y Racing de Argentina no pudo moverlo de Nacional porque el jugador no quería irse y punto.Vamo el Bolso querido hoy con todo.

y lo dijo el Miércoles 16 de Octubre a las 9:52 desde Montevideo

Parece que el MI no deja jugar a la mugre el jueves a las 16 hrs en Las Piedras, porque es la hora de la siesta, es lo único que falta. Vamo Nacional

y lo dijo el Domingo 13 de Octubre a las 12:29 desde Montevideo

Vergüenza total lo del MI a favor de la mugre, el sistema no existe, nooo que va, es tema de nosotros los perseguidos. Vamo el Bolso siempre

y lo dijo el Viernes 11 de Octubre a las 12:37 desde Montevideo

Gano el Bolso y es lo importante, no todos los días son de goleadas y ganar cómodo, estos triunfos sirven y mucho, anoche no fue de las mejores, se notaron las ausencias y el rival jugó bien y sostuvo el ritmo los 90. El juez de terror, inventó faltas,corners como el que le cobró a Ocampo en la Atilio y la Abdon que fue insólito, este fue el que denunció a Lavandina por agresión con un partido terminado en el GPC, siguen apareciendo las amarillas sin dudar parados nuestros, nos tarjetean mal todos los partidos, al final se va a ver este mandado. Siguen mojando los volantes, ayer lo hizo el Rafa que es el más defensivo y estaba en el borde del área contraria, la pelota que le saca el pelado ese a Thiago contra el palo es solamente contra nosotros, todos los partidos descubrimos un arquero. Vamo el Bolso primero solito , aguante el Más Grande.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 9:25 desde Montevideo

SAYABOLSO lo vi unas cuantas de veces al Pitu, por eso te digo que le pega muy bien a la guinda, lo que no se es si tiene miedo de desgarrarse, hace la plancha o no sabe donde está, pero que es distinto a Lorenzetti no tengo dudas. Coincido contigo en la apreciación de Pablo Garcia un jugador veloz y con tremenda,pegada. Vamo Nacional

y lo dijo el Miércoles 9 de Octubre a las 12:19 desde Montevideo

SAYABOLSO que tal, yo no se si Barrientos entrena a full y si esta metido en lo que se juega el Bolso, pero si te digo que no es como Lorenzetti, el Pitu tiene muy buena pegada y tiene gol, por eso te digo, no se si hace la plancha, esta de vuelta o le falta forma física, pero desde San Lorenzo y toda su carrera fue un jugador con muy buena pegada con pelota quieta o en movimiento y siempre tuvo gol, Lorenzetti en cambio siempre fue liviano y de toque rápido, corto y devolución y acá en Uruguay se le hizo muy difícil nuestro futbol. Arriba el Bolso querido siempre.

y lo dijo el Miércoles 9 de Octubre a las 9:04 desde Montevideo

El Bolso hoy en día juega como debe jugar un Grande, se planta, tiene tremenda actitud, los volantes te matan corriendo en la mitad de la cancha y cuando tienen la pelota juegan rápido hacia adelante y bien, los laterales te suben los dos,Viña en forma impecable y Mendez mejor que Cotuño, Nacional llega con 4 jugadores mínimo a pisar el área contraria y espera con defensa bien plantada y sale a una velocidad para salir de atrás en contragolpe que mete miedo, te ataca por las dos bandas, derecha Ocampo y la izquierda con Viña o el Chori, hacen goles casi todos, el cambio fue muy productivo y negarlo es de locos. Hoy en dia en mi opinión Nacional juega mas que bien, por suerte no es solo el cero en nuestro arco, también son goles en el de enfrente. Acá todos opinabamos "que Lavandina ni se resfrie" porque? Porque era el único que la mandaba a guardar, ahora son varios y tenemos al cordobés volviendo, negar la realidad esta bravo. Vamo el Más Grande siempre.

y lo dijo el Lunes 7 de Octubre a las 10:23 desde Montevideo

Vamo Nacional, tremenda actitud y futbol veloz, demoliendo a los contrarios, el Bolso llega al área contraria con no menos de 4 jugadores y siguen cayendo goles de volantes, así te quiero Bolso pisando a los contrarios. Arriba el Club Nacional de Football, el Decano y el Más Grande

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 18:10 desde Montevideo

Penal no, Penalazo ! Y arriba en la otra jugada una amarilla a Carvalho que solo el linea ve falta, muy fuerte lo de estos cuervos. Otro gol de un volante que pisa seguido el área contraria, ojalá siga así Felipe, un todo terreno. Vamo el Bolso querido siempre

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 17:10 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta