* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Por intermedio de la presente, los nacionalófilos saludamos respetuosamente en un nuevo aniversario a nuestro primer rival clásico (CURCC) a 124 años de su fundación, ya que su origen inglés y su posición contraria a lo nacional (al igual que los otros cuadros de la época) forjaron la fundación del Primer Club Criollo de América, y el más laureado a nivel nacional e internacional. Así mismo, su posición antinacionalista permitió la escisión de otro grupo de compatriotas que desde 1913, con sus 2 primeros presidentes socios de nuestra institución, y hasta nuestros días se ha transformado en nuestro nuevo rival de todas las horas. Felicitaciones al viejo CURCC por sus casi 24 años de vida (1891-1915), y larga vida al CAP en sus casi 103.

y lo dijo el Domingo 27 de Setiembre a las 17:22 desde la blanqueada, montevideo

Gente, que no nos marquen la agenda. No entremos como carlitos... Vamos a dejar todo mañana como marca la historia, y sino podemos, a dejar todo el domingo... El tema nuestro debe ser desenmascarar la mentira y evitar que el fiasco del 50 se instale, después será tarde. Discutiendo de política entre nosotros perdemos energía. La verdad está en las urnas y todavía falta un trecho. Ahí, pegándonos entre nosotros es donde nos quieren los periomanyas y los mugrientos, y nosotros les hacemos el caldo gordo!!! Ni siquiera disfrutamos de la vuelta en la jeta porque en vez de sentarlos un buen tiempo empezamos con dramas de ver quien quedaba de técnico, quien iba a tapar el agujero que dejara el chino y no sé que otras boludeces. Ahora somos los últimos campeones, vamos primeros, el parque va a empezar a transformarse y nosotros boludeando a quien es el que la tiene más larga en política y proyectos de ingeniería. Despierten tricolores, despierten... El enemigo está afuera pero a veces entra en el talud y nos distrae. NACIONAL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 22:28 desde la blanqueada, montevideo

Lo de ayer fue notable, esos partidos que te marcan en un campeonato. Respecto a la nota "Usted no desconfiaría?" no les parece que sería hora de juntarnos y hacer una demanda por daños y perjuicios y/o calumnias e injurias a estos hijos de puta que perjudican la imagen de nuestro club?. Que perdemos si tenemos todo documentado?. Que sepan que el que se mete con el bolso va a estar bajo la lupa. Escribirán la verdad porque los estaremos mirando. El que pueda aportar documentos para difundir la verdad tenemos en facebook la cuenta CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA, vamos que vamos carajo!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 23:05 desde la blanqueada, montevideo

Manoel: gracias por tomarte el tiempo en contestarme. Te entiendo perfectamente, soy un cuarentón con laburo, mujer e hijos y se lo que cuesta dar un poc de nuestro tiempo en esta pasión. Ojalá se diera la posibilidad de que trabajaras para el CLUB, la eperanza es lo último que se pierde. Fito: vamo arriba, y que la gente se quede tranqui que lo de la pancarta es posta, vi las fotos y doy fe. Además vas a ser el responsable de la primera tanda de t-shirts con el logo CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA, VAMOS QUE VAMOS!!! Franco: vas notable con los folletos y con los calcos, A SEGUIR POR ESTE RUMBO!!! Franco 2: ENCARGADO DE REDES SOCIALES DE FITO Y SU BANDA, siga inundando twitters y facebook. Daniel Barrios: gracias por tus palabras para Fito, quedó re-caliente y está laburando bárbaro, necesitaba aliento. Todos los que quieran sumarse: busquen en los mensajes de Fito y mandenle un mensaje al celu, al toque los integramos al watssap y los ponemos a laburar, ARRIBA EL BOLSO, EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE, REY DE COPAS Y CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA...

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 22:35 desde LA BLANQUEADA, MONTEVIDEO

ATENCIÓN: aprovechemos la nota de portada de hoy en FOX SPORT sobre los mas coperos del continente. Se que tiene errores, ya que deberíamos estar empatados con BOCA en 21 ó 22 según se cuente o no la copa del 45, y el CAP debería tener 2 menos (ya que le suman 2 del CURCC), así y todo nos cuentan las 21 que nosotros reconocemos como legítimas y aclara que son OFICIALES. Con este dato del DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICAS DE UNA CADENA DE DEPORTES LÍDER A NIVEL MUNDIAL VOLVEMOS A HUNDIR A LOS MITÓMANOS EN SU PROPIA MIERDA YA QUE QUEDA CLARO QUIEN FUE EL CAMPEÓN DEL SIGLO XX (Boca recién nos superó en el 2000 y pico). Copiar y pegar el link a todos los contactos que podamos, incluyendo diarios, radios y periomanyas. Si además les dan las bolas para mandar un email a FOX para que aclare que con BOCA vamos mano a mano mejor aún... repitan conmigo: NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA...

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 22:23 desde la blanqueada, montevideo

4 buenas: 1.- varios foristas estamos incorporando el slogan Nacional Campeón de toda la Historia, ese es el camino, la autoconvicción y la repetición en reiteración real; 2.- las declaraciones de Ache a Buysan; 3.- la nota entregada a Fox antes de la trasmisión de anoche; 4: ENTREN EN FOX, NOTA DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS ESTADÍSTICO DE HOY CON TODAS LAS COPAS OFICIALES (AVALADAS O NO POR CONMEBOL), NUEVAMENTE EL BOLSO CON 21 SOLO DEBAJO DE BOCA CON 22!!!!, CAP + CURCC 14!!!. Si además vemos el detalle Franco me avivó de que a Boca le computan la confraternidad de 1945 y 1946, la de 1945 el propio texto dice que es compartida entre nosotros y los bosteros pero no la sumaron para nosotros y a ellos SI, así que serían 22 cada uno!!! (si separamos el siglo XX robamos). El que pueda que copie y replique a todos los medios, periodistas, amigos bolsos y manyas mitómanos, por e-mail, facebook, twitter y de boca en boca. VAMOS QUE VAMOS!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 16:19 desde la blanqueada, montevideo

Estimad@s: propongo para el que se sume acciones concretas: 1.- seguir opinando en este espacio, pero cuando haya que "hacer algo" juntarnos y hacerlo, si queremos cambiar la pisada hay que ser más pro-activos. 2.- el objetivo en este año debe ser que la AUF defina cuales torneos son OFICIALES tanto en lo local como en lo internacional. La situación está dada, la CD debe apurar a Valdez a que se exprese con la misma rapidez con la que ejerció su poder en la CONMEBOL. O lo hacen ellos o juntamos firmas y se lo pedimos nosotros por mandato popular. Esto irá de la mano de desmentir la "Mentira del Siglo" 3.- Manoel Castanho, GRACIAS!!!. ¿Existe posibilidad de que te trabajes para nosotros?. Si la CD no lo quiere en el Club, yo lo quiero entre nosotros pero trabajando (como lo debe haber hecho en la madrugada) pero más horas y más días, obvio que el tipo debe vivir, así que hay que financiar su salario, si el está dispuesto ¿no? MANOEL CASTANHO representante de la PRIMER HINCHADA DEL MUNDO ante los medios periodísticos YA!!! 4.- Ricardo Viñoles: igual concepto que el anterior... Hoy necesitamos gente de la atilio para mostrar algunas pancartas, Fito va a estar por ahí con parte de su "banda". Para los que la frase Nacional es más que fútbol le resulta muy blandita y hasta casi paloma (por más que sea verdad), con Franco estamos por mandar hacer 100 calcos (como inicio) con el LOGO Y LEYENDA CAMPEON DE TODA LA HISTORIA, la financiación ya está para esta primera etapa, luego hay que tapizar termos, mates, autos, cuedernolas, cartucheras, vasos, etc, etc, etc E IMPONERLO COMO MARCA REGISTRADA DEL CLUB!!!, que NACIONAL sea sinónimo de ESA FRASE... A juntarnos estemos donde estemos y dar vuelta la pisada en los medios!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 16:02 desde la blanqueada, montevideo

AHORA SI QUIERO A LA DIRECTIVA CON LA PLANCHA EN EL PECHO. Nosotros los hinchas a defender la VERDAD, la CSF no tiene potestad para oficializar nada previo a su fundación, pero los TÍTULOS SON OFICIALES, entre dos ASOCIACIONES QUE ASÍ LO RECONOCEN. Fácil, googleen documentos oficiales de las Copas Aldao y Tie Cup ya van a ver que SIEMPRE FUERON OFICIALES. VAMOS GENTE QUE NO DECAIGA, A NO SACÁRSELA AL MANYERÍO!!!

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 17:45 desde la blanqueada, montevideo

ALTO DIAZ (11:03): sumate a esta movida mandándole un sms a Fito (buscá en sus mensajes el celular), recién nos juntamos y no nos conocíamos previamente, y ya tenemos algo armado en menos de una semana. Estamos en tu misma línea, difundir y difundir, desde donde podemos. Si nos quedamos reclamando en el Talud y no nos juntamos no sale nada. TE ESPERAMOS PARA SUMARTE AL GRUPO DE WATSSAP. SAYA BOLSO (09:40): totalmente de acuerdo, si te fijas en mis posteos es una de las cosas que me da en el forro de los huevos, porque mis hijos, que llevan a la escuela productos oficiales del DECANO, EL PRIMERO, EL MÁS GRANDE, EL REY DE COPAS Y EL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA, solo llevan el INIGUALABLE ESCUDO, seguido de una frase que está buena pero para un club que no tenga otra cosa que decir (es más que fútbol). Seguramente los compañeritos manyitas (pobre de ellos) lleven arículos con la consabida frase falsa. IMPONER YA EL LOGO DE CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA + DECANO + EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE + REY DE COPAS, YA!!!!!!!!!!!!!, estamos en un momento inmejorable. LUIS (10:47), EL PABLO (11:33), MOSQUITO PICA BOLSO (13:03) de acuerdo con difundir el informe, ES UNA OBLIGACIÓN MORAL, pero quien lo va a hacer?. Propongo creación de un grupo de taludistas (nosotros ya tenemos uno por si quieren) para trabajar en conjunto, si hay que poner guita ponerla y comprar espacios en los diarios para meter dicha nota y punto, sini no va a salir. Si quieren busquen el celular de fito en sus posteos y los sumamos, mientras más seamos mas proyectos en paralelo podemos hacer. A AGOTAR Y LEER LOS LIBROS NACIONAL EN FIERAS BATALLAS Y REY DE COPAS, sean los bolsos tan ilustrados en la historia del más grande como valientes...

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 13:56 desde la blanqueada, montevideo

Notable la idea de BOLSO DESDE LA CUNA de las 15:53, sino llega a salir para este jueves, por favor juntar adhesiones a la misma y rogarle a la directiva que se sume a la propuesta para el domingo!!! A DESENMASCARAR A MARTÍN TABEIRA, MANYA RECONOCIDO QUE MANEJA ESTADÍSTICAS INTERNACIONALES, Y ESCRIBE EN CAGÓN DEL SIGLO!!! Si llega a ser el mismo que el de la IFHSS (otro manya cuyo nombre no me acuerdo) MÁS AÚN. VAMOS POR TODO Y CONTRA TODOS, pero CON HUEVOS Y CON LA VERDAD

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 20:50 desde LA BLANQUEADA, MONTEVIDEO

Como escribieron varios forers, es NUESTRO momento, ellos aprovecharon el de ellos, con una GRAN diferencia, NOSOTROS CON LA VERDAD. A los que mencionaban que los manyas decían que los títulos no los había reconocido la CONMEBOL, tranqui, no solo nunca lo desmintió sino que no es el organismo con potestad para oficializar nada porque la CSF es posterior a esos torneos, los títulos siempre fueron competencias oficiales entre AFA y AUF, al igual que las Cousinier que llevan nuestros títulos a 21. La mejor forma de cerrarles el pico es que las Intercontinentales tampoco son de la Conmebol, y que para su título trucho de cagón del siglo contaron las Aldao, Cousinier y Tie cup. QUE LA MAMEN!!! Otra data, la UEFA en los últimos años incluyó los títulos conseguidos en la era amateur en todos los equipos que integran dicha asociación. Invito a todos a las siguientes acciones. 1.- Todos y cada uno de los siguientes 365 días instalar el tema en la agenda de los medios, meter data, levantar portadas, informes, iconografía, etc y replicar y replicar. 2.- Centralizar esta lucha en una frase y un ícono que dice más que mil palabras: NACIONAL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA y el ICONO CORRESPONDIENTE. La novia de Fito puede hacer remeras con dicho logo para instalarlos en el colectivo popular, de ahí a cuadernos, libretas, cartucheras, mochilas, vasos, etc. Que cada uno de los bolsos sepa que en dicho ícono están representados EL HUGO Y EL VASCO con la INTERCONTINENTAL Y LA TOYOTA, y las arcadas del PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA. No es cierto que esas sean las últimas copas internacionales de Nacional, después ganamos la Interamericana (a Olimpia de Honduras) y la Supercopa (a Racing de Avellaneda). 3.- Atomizar a los periodistas que no se hicieron eco de esta noticia, repetuosamente pero condenando la parcialidad con la que manejan los temas. Invito a llamar a cada uno de los programas que sacan llamadas al aire y usar el mejor argumento que nos apoya: si esas copas no tienen valor y el fútbol empezó en los 60 devolver las estrellas del escudo de la AUF (24, 28, 30 y 50), y más de una decena de Copas América. 4.- Apoyarnos en los periodistas reconocidamente bolsos, que no tengan compromisos con el periodismo deportivo, p.ej. Tío Aldo, Peti, pero fundamentalmente Nogueira, y rogarles una mano. 5.- Spot publicitario YA!!!, sino lo saca el Club, colecta urgente y a sacarlo a pulmón, el espacio en TV se compra, en 30 segundos metemos data como loco. 6.- Tema musical YA!!!, mientras replicar la versión ROCK del TANGO de NACIONAL, cuyo coro dice NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE... de Cordero ReVelde (vocalista: Sonsolito), de paso pedirle a este que le pegue un par de cachetazos al viejo. 7.- Instalar todas las semanas un hito de la historia de nuestro club y llamar a la semana de dicha forma, tipo calendario bolso, imponer esa costumbre todos lo años hasta que pertenezca al colectivo popular. 8.- MANYA A MAMARLA!!! Al que le guste el tema y se prenda que busque el teléfono de Fito en uno de sus mensajes y lo incorporamos a un grupo de watssap, QUEREMOS HACER Y NO SOLO SOÑAR!!!

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 20:39 desde LA BLANQUEADA, URUGUAY

Ricardo Viñoles: gracias por todo lo que hacés por nuestro querido Nacional. Hora de reflotar tus videos anti-cagón del siglo y replicarlos. Notable la nota que reflotaron de Juanjo Testa, otro capo, a copiar y replicar, sin falta entregar esa información el jueves a los periodistas de FOX... lA OPORTUNIDAD ES AHORA, EL AÑO PREVIO A LA INAUGURACIÓN DE LA CANCHITA RURAL!!! Otros detalles a tener en cuenta para retrucarles a los manyas: 1.- no necesitaos que la CSF de por oficial estos campeonatos, no tiene potestad para hacerlo pero si para reconocerlos porque siempre fueron OFICIALES, los que se consideraron amistosos fueron tomados como tales de antemano. 2.- son 21 y no 17, la Coussinier no se le sumó a River porque simplemente no ganó ninguna. 3.- estas copas eran entre los mejores equipos de fútbol mundial para la época. 4.- nada que envidiarles a las libertadores del 60 y 61, donde jugaban uruguayos, argentinos y relleno para hacer bulto, así y todo serían 7 equipos. 5.- así que si nos limitamos al período 1900-2000, o sea siglo XX somos dueños absolutos de América y el Mundo.- 6.- deberán cambiar el nombre que tenían pensado para el pozo del fin del mundo esquina mangangá 7.- NACIONAL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA, EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE...

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 0:33 desde LA BLANQUEADA, MONTEVIDEO

Otra de la prensa: no pude ver todos los informativos, pero la mugre de Kessman no mencionó el tema. Les parece armar una lista de todos los periodistas que no hicieron eco de información real vertida por la CSF, y que sin embargo vendieron humo con lo de cagón del siglo, que no fué un título, que no fue campeón y que no es de un organismo oficial. Hay que escracharlos en las redes y escribirles todos los días, seguro que les va a romper las bolas aunque no lo digan. Hay que escribirle al Peti, a Nogueira, a Martín Sarthou y al Tío Aldo, cada uno de ellos como replicadores, alguien puede pedirles que por un rato hagan de hinchas???, de última todos ellos tienen espacios donde bien pueden informar y porque no gastar a los manyas...

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 0:21 desde la blanqueada, montevideo

Foristas: con fito, franco 1 y franco 2 tenemos planificada una movida para el jueves. La plata y el artista están. Faltaría gente de la atilio para entrar el material y para exhibirlo al ingreso al campo y alguna otra vez durante el partido. La temática va a dar para que fox le de bola, tema de actualidad y que dió lugar a alegrías y calenturas en ambas márgenes del plata. Tenemos un grupo en watssap, súmense!!!, entre nosotros 4 no nos conocíamos hasta hace 4 días y todavía no nos vimos la cara, pero por esa vía estamos en contacto y laburando. VAMO ARRIBA CARAJO!!!. El que pueda que avise, ABRAZO EN TRES COLORES

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 0:13 desde LA BLANQUEADA, MONTEVIDEO

Tema prensa: montevideo.com una verguenza, errores matemáticos y desprecio a las copas digno de un manya furioso... merecen que los matemos a mensajes; ovación tibio, con un título inadecuado, polémica de que?, polémico es lo que da a discusión las 21 del bolso son INDISCUTIBLES, a otros que hay que mensajear; referi bien, por lo menos destacando la noticia de forma imparcial; e increiblemente tenfield muy bien titulando orgullo nacional. Solicito a todos aquellos que puedan que salgan en las redes y en los comentarios de las publicaciones analizadas a escribir para afirmar los conceptos. El manyerío inmundo sale a decir que fox niega y no se que mierda... fox es una cadena de noticias deportivas, no tiene la capacidad de juzgar un carajo, de todas formas la única publicación que tiene al respecto es de 2006 y nos da Rey de Copas con 21 títulos... reflotar esa publicación y difundirla...

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 0:06 desde LA BLANQUEADA, MONTEVIDEO

Tema títulos: con el respeto que me merece la Comisión de Historia y Estadística, momento propicio para reclamar las 4 Cousinier... 21 y no 17... La Comisión Directiva con la información aportada por la CHyE a moverse políticamente, espero lo estén haciendo en silencio, pero en cuanto salga por favor BOMBOS y PLATILLOS, esta pelea lleva 1 siglo!!!. Atrás de esto la verdad de los Campeonatos Uruguayos y la frutilla de la torta... reflotar el documento del Decanato, VAMOS QUE VAMOS...

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 23:55 desde la blanqueada, montevideo

Yo entiendo que hay que disfrutar los triunfos, pero hay gente que no entiende que los logros que hoy festejamos son la historia de mañana, esa que tiene que quedar bien escrita y que deberán defender nuestro hijos y nietos. A nosotros nos toca dejar en claro nuestra grandeza en este momento en que se encuentra tan manoseada. Lo merecen Caprario, los Céspedes, Abdón, Prudencio, El Mariscal, Scarone, El Hugo, nuestros viejos y nosotros mismos. Vamos a desenmascararlos carajo!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 17:13 desde la blanqueada, montevideo

Grupo de Watssap "Nacional tu grato nombre" en marcha. Por ahora Fito, Franco, Martín y yo. La pancarta ya está financiada y tiene mano de obra calificada. Faltan ideas para ver que escribir y estrategias para su ingreso y colocación en nuestro templo. El que quiera sumarse que lea en los mensajes de Fito que está su celular y lo agregamos al toque. Abrazo.-

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 16:41 desde la blanqueada, montevideo

Gente, nos comunicamos con Fito y vamos a tratar de hacer la movida planteada por él. El costo de la primer pancarta está arreglado. Necesitamos gente para poder arreglar lo del ingreso de la pancarta y la colocación en la Atilio previo al partido donde se decidamos mostrar parte de LA VERDAD. Si armamos un grupo de watssap es más directo y rápido. A movernos. Esto no significa pensar que la lucha es solo nuestra, la directiva y la gente de la Comisión de Historia y Estadística es la que debe luchar pero en otro terreno. Y los hinchas como podamos, fito tiró una idea, yo me sumo, quien más se prende?, VAMOS GENTE, VAMO AARIBA!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 17:19 desde la blanqueada, montevideo

BOSOLASCO VERRONE, coincido contigo: 1 manya=1enemigo, si se meten con mi historia y mis grandezas se meten conmigo, LPMQLP... MOSQUITOPICABOLSO: totalmente de acuerdo con la responsabilidad de la dirigencia, que podemos hacer?, vamo arriba, pensemos, nos juntamos y actuemos!!! FITO: lo de las pancartas me interesa, si vos pintás yo te apoyo en cuanto a ideas y pongo plata (ojo que no me sobra pero vale la pena), tirá números y juntemos voluntades económicas, a 10 pesos por mensaje juntamos mucha guita, de última el talud es nuestra terapia, y un terapeuta te faja!!! Aprovechemos la venida de FoxSport al parque, no dejemos pasar oto tren...

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 21:44 desde la blanqueada, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta