* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

afa dijo:

El domingo llegué del Gran Parque Central penzar que estuve allí en la misma Tribuna Delgado hace unos años con mi hermana y se caía abajo y que descuidado estaba y puse VTV y Juan Carlos Scelza en Fanáticos le realizó una entrevista a Morgan Martinez, de las Obras del Parque no sabes si lo pasan nuevamente? abrazo tricolor y que bueno y lindo hermoso Gran Parque Central.

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 12:05 desde uruguay

afa dijo:

Alonso y Polenta deben entrenar en Montevideo para estar con todo en el Uruguayo, un comentario que lindo y hermoso está el Parque y en el momnto del penal de fondo en las tribunas la ilumincaión de los celulares, antes de llegar al penal de Porras me encontré con el papá de Alvaro Recoba y le dije el chino tiene que estar en cancha, alrededor todo el público presente sonrió y ....vino el penal y la gran definición de Ivan Alonso goooool¡¡¡¡¡¡50, ahora con todo frente a Juventus de las Piedras, abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 8:51 desde uruguay

afa dijo:

No entiendo bien pero a Casal se le vendió el 50% hace meses, criticamos a otros clubes y nosotros realizamos lo mismo, lo bueno es saber cuanto más cobra el jugador para irse desesperado, un abrazo

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 16:01 desde uruguay

afa dijo:

Aparentemente Carlos De Pena tuvo un accidente de tránsito al salir del Aeropuerto pero está bien fuerza muchacho, un fuerte abrazo

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 14:19 desde uruguay

afa dijo:

Aparentemente 1 millón de dolares menos por año,abrazo

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 14:46 desde uruguay

afa dijo:

Para los que van al Parque esta noche la gente de la unott expresó que no va a ver omnibus de las coperativas hay que informarse por el tema serviocios de Copsa y Cutcsa y taxis, estaria bueno hacer las gestiones e informar de parte de los dirigentes, no todos tienen vehiculos ni van caminando, un fuerte abrazo.

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 12:17 desde uruguay

afa dijo:

Sebastian papelito Fernandez a realizarle nuevo contrato, a no dormir...

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 14:48 desde uruguay

afa dijo:

Papelito Fernandez se le termina el contrato mañana 31/7 va a renovar??? El enganche que viene viene empieza a practicar frente a Oriente Petrolero el 11/8 abrazo y dudas...

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 8:23 desde uruguay

afa dijo:

Ojo hay mas de uno que dice que no vota a ese pero en el cuarto oscuro oh que sorpresa vota a cada uno

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 14:45 desde uruguay

afa dijo:

Y el enganche o 10 que marque la diferencia para cuando???, abrazo

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 17:23 desde uruguay

afa dijo:

El festejo tiene que ser con un partido entre los Campeones de Primera y Tercera Divisíón y un Gran homenaje a los Abuelos ex jugadores y mujeres y hombres de la Hinchada y a dar las dos vueltas olímpicas, un fuerte abrazo Tricolor y Bolso

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 10:28 desde uruguay

afa dijo:

A mirar El Observador de hoy en la sección Referi sale Edison Cavani de niño con la más gloriosa, la tricolor en el pecho, arriba el bolso a ganar el domingo, un fuerte abrazo.

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 17:29 desde uruguay

afa dijo:

EL TEMA FUE ECONOMICO

y lo dijo el Sabado 30 de Mayo a las 12:32 desde uruguay

afa dijo:

Gorga que juegue de saguero preparando las finales o la semi, el colo de lateral,Arismendi al medio, la clave es ganar en el primer partido frente a Peñarol, es fundamental, un fuerte abrazo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Mayo a las 9:09 desde uruguay

afa dijo:

Juega el negro Munua o no juega Arismendi o no partido clave el del domingo fundamental diría yo VAMOS LOS TRICO QUE NO NI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Mayo a las 9:09 desde uruguay

afa dijo:

Ayer invite a mi cuñado 2 por 1 a la Olimpica poca gente mucho teclado mucha playa y poco cemento cerca del fin del primer tiempo un cafecito felicito la medida de Rentista para imitar en estos tiempos que corren, bien Rentistas al principio mejor Nacional recuperandose rápidamente, me gustaron De Pena y Barcia las formativas hay que cuidarlas y mimarlas más, De Pena si o no valen tres puntos los de Fenix y los de Peñarol, claro frente a éstos siempre hay que ganar, a no olvidar que luego vamos al Tróccoli frente a Cerro que se juega la vida por permanecer, muy bien Ache con tratar de jugar el Clásico el sabado 16 de mayo porque al otro día se va Gastón Pereiro con la Selección, la Colombes un gran aplauso y saludo no paró de alentar toda la noche, estaría bueno que en cada mensaje de los que escribimos en el Talud digan si han ido al partido de la fecha o comenten el último que han concurrido, más cemento, grito y quejarme en la cancha y menos comodidad domiciliaria de la gente que vive en Uruguay, excluyo los que por motivos económicos, salud y lejanía no pueden difrutar, yo lo hago recuerdo desde los 7 años hasta hoy con 50 años, un fuerte abrazo.

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 9:06 desde uruguay

afa dijo:

A que hora es el partido Rentistas Nacional del domingo próximo?, un fuerte abrazo

y lo dijo el Jueves 23 de Abril a las 10:48 desde uruguay

afa dijo:

El domingo juega Nacional en el Centenario a que hora???, fuerza el bolso

y lo dijo el Jueves 23 de Abril a las 8:55 desde uruguay

afa dijo:

Que bueno ganó Nacional y a esperar los resultados capaz Cerro y Atenas le sacan puntos a los punteros del Clausura, Danubio y Peñarol, un fuerte abrazo

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 23:30 desde uruguay

afa dijo:

Que contento fin de semana y a tres puntos de los líderes, en el Clausura y bien afirmado en la Anual, ahora viene Rentistas, creo de visita, bien en la delantera a mejorar en la defensa, Alonso 19 goles, quedan 6 fechas y me gustaría que se acerque más y más a los máximos goleadores, un fuerte abrazo y mañana quién te dice Atenas lo empuja un poquito hacia abajo a Peñarol, los colores lo valen

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 18:47 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta