* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

1899T: La Scarone si la habilitan, y en su totalidad. Tanto la parte que van nuestros hinchas como la parte que siempre le damos a los visitantes.

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 10:10 desde Montevideo, Uruguay

Comparto 100% con el post de Lobo Suelto.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 9:09 desde Montevideo, Uruguay

Brunobolso: Para mi la votacion fue bajiiissma! Voto esa cantidad de casi 22 mil. Habian entre 7 y 8 mil en el interior y el resto en Mdeo. Todos los demas socios que completan los mas de 70 mil q tenemos de compone de la gente del exterior que deberia poder votar, de los que no tienen la antigüedad y todos los de Uruguay que no tienen la antigüedad.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 9:50 desde Montevideo, Uruguay

SEBACODAL: No será también porque el twitter de PrimeroNacional está hace mas tiempo y haciendo antes campaña, mientras que Ache quiso que este terminando el campeonato porque él ya sabe que en años de elecciones nos va mal? Si vamos a hablar de Numeros: En la presentacion de la lista 5 hubo mucho mas gente que la 1 y 20. Estuvo mas profesional y mas organizado. Los números son solo números. Aca importa el 12.

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 21:52 desde Montevideo, Uruguay

Comparto 100% Lo que dice: Enrique Garcia | 08-12-2015 17:45:19 |

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 19:16 desde Montevideo, Uruguay

Otra cosa que me olvidé... los manyas al único que no quieren que gane es a Ache. Le tienen tremendo miedo. Estan contentisimos con las elecciones, porque lo que Ache y Della Valle habian logrado que era no pelearse en la interna y que esto lleva 15 años, se esta perdiendo. Además que piensa q gana 1N.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 8:45 desde Montevideo, Uruguay

Andrés: si alguna vez estuvimos fuertes en la AUF fue en estos 15 años que estuvo Ache de por medio. Se volvió a ocupar los cargos vacantes para los del C.N. de F. Se puso arbitros que nosotros dijimos. Quien te pensas que fue el que puso el juez de la final? En los clásicos no fuimos a la Amsterdam pero si ocupamos el vestuario y donde van los suplentes del local cuando nos toca ser. Antes los manyas siempre iban de local y le comian la oreja al arbitro. Dejá! Mejor que no vayamos a la Amsterdam, se cae a pedazos!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 8:41 desde Montevideo, Uruguay

Ahora como Napout está en cana y el presidente de la CONMEBOL va a ser Valdez y a su vez el presidente de la AUF va a ser un gallina, eso no es ganar en todas las canchas y la culpa es de Ache Jajaja! Ya esta... creo que hoy, si, HOY, terminé de leer y escuchar todo. No se pueden decir mas, -y perdonen la palabra- pelotudeces!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 12:53 desde Montevideo, Uruguay

Enrique Garcia: Si, asi es. Van a ir a ver las estructuras ahora. Te sorprende eso? A mi no y les dijo el porqué: Porque hasta hace unos dias el candidato a presidente de la LISTA 1, no conocia los Céspedes.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 13:44 desde Montevideo, Uruguay

Todo bien con el chino y el cacique, pero aca no tienen razon. termia una Asamblea a la media noche y al otro dia salr una carta enseguida del chino? Por favor, diganme que no se comen la pastilla y se dan uenta que era armado. No tiene nada de malo pedir prestado y que te cobren interes, y que la gente preste. Me da gracia que la gente pida transparencia. Si el Turco la diera, seria uno de los menos perjudicados. Zapirain: pensa lo que quieras del Turco, cacique y el chino, pero en esta te equivocas.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 9:16 desde Montevideo, Uruguay

Ramiro: estas seguro que tuviste que trabajar con la 5 y escuchaste eso? De lo que menos se habla es de eso. De lo que mas se habla es del daño q se esta haciendo al club con el tema politico. bolso il piu grande: Decime que vos tambien trabajas para una de las listas y mandascomentarios de estos por politica y no porque no tenes idea de nada? Vamos a dejar de pelearnos por la Politica? Se esta parecio al Nacional de toda la vida. Quieren volver a eso? A ganar un campeonato cada mil años y mandarnos al muere entre nosotros?

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 0:28 desde Montevideo, Uruguay

DALEBOLS: Yo no dije q vos hayas sido el que reavivo todo, dije que ya fue este tema. Yo te digo cosas q pasaron en la Asamblea: los que decian que fueron insultados en Febrero, fueron los que insultaron en esta. A la chica que se insulto, estuvo muy mal, pero yo vi y escuche a gente insultar al Gran NAVASCUEZ. Diciendole viejo puto, no sabe ni hablar y mas cosas. También vi a Ache decir que ese endeudamiento e 1 millon de dolares aue se puede tener en esta primera etapa, lo paga él, como ya ha puesto 1millon antes. Y los contras que estaban en banda para no hacer el palcos en las populares (que al final se trataba todo de eso), a algunos los conozco personalmente. y hay uno que nunca va a la cancha. porque segun esta bandita: "los hinchas somos nosotros que cantamos, estamos parados y nos mojamos en la lluvia y no quiero en MI tribuna, esa gente". Eso dijeron. La asamblea de Febrero fue horrible y la gente se quejó con razon. Esa misma gente es la que en esta asamblea hizo lio y hasta te decian cosas al entrar y salir de la asamblea. Van a ver que el GPC se va a hacer, la gente va a colaborar porque esto es el Club Nacional de Football. El mas glorioso. El GPC ya esta y no se puede hacer mas nada, todo lo que se discuta va a ser peor de las cosas como ya estan. Abrazo a todos.

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 23:36 desde Montevideo, Uruguay

DALEBOLS: Yo se que hay cosas que no estan bien. Pero creo que ya es suficiente con todo esto. Tenemos el mejor club, no hay q dividir mas, y esto divide. En el 2005 la gente estaba como ahora y mira lo que es el GPC. DIVINO! Si no llegamos a tener ese estadio, no nos merecemos llamaenos cuadro grande. Pero yo se q lo vamos a lograr. podes opinar lo que quieras, sos otro enfemro fanatico de Nacional y eso se nota y se agradece. pero he visto muchos posteos tuyos y de otros poniendo cosas q son verdas pero otras q son falsas. Al final estan parecidos a los aue critican. T mando un abrazo y vamos arriba el bolso!

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 19:14 desde Montevideo, Uruguay

DALEBOLS: Todo bien contigo. Pero estas informando la desinformacion del proyecto con cosas que no son del todo ciertas. La plata que dice el grupo "un GPC para todos" que se va a endeudar es FALSA. Los que contemplaron mal los numeros son ellos. Lo dijeron mil veces loa directivos en la Asamblea de hace poco. Hablando de Asambleas, fuiste? Se que se te complica por donde vivis, pero tomas postura de las cosas y de lo que paso en las asambleas como si hubieras ido. Mira que en internet y en boca a boca no sale ni la mitad de informacion y de las cosas que se dijeron dentro de la asamblea. Estas posteando cosas que son ciertas pero no diciendo toda la verdad. Por ejemplo: Decis que el precio del techo no esta siendo contado... es obvio que no esta contado! Si en la presentacion dijeron que una empresa lo queria poner gratis. Decis que se firmó un posible endeudamiento... tambien es verdad! Pero no porque se vaya a pedir sino porque EL BANCO TE OBLIGA A HACERLO. Decis que se va a hacer la mitad del GPC. Tambien es verdad, pero se hace primero lo q tengamos de guita porque es lo que vendimoa en palcos. Despues mientras se sigue construyendo el GPC ponen a la venta el resto. Que para mi si se va a vender por la cantidad que ya se vendieron y el GPC nisiquiera empezó ls obras. Saludos.

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 15:23 desde Montevideo, Uruguay

PEDRO: para mi que juguemos nosotros el Sábado es una desventaja para ellos y una ventaja para nosotros. Lo NORMAL es que Nacional gane. Al ganar el Sábado, ellos el Domingo están obligados a ganar, y ya hemos visto como juegan los Domingos si tienen la presiñon arriba. Juegan HORRIBLES! Mucho peor que de costumbre. Lo que pasa que si perdes contra Sud América en el GPC y empatas contra Racing en el Centenario despues de ir ganando 2 a 0, ahi si se pone dificil. Teniamos que jugar los Sábados porque ellos jguaron varios Sábados seguidos porque no podian llevar gente a la cancha. Creo que Nacional juegue los Sábados en este momento del campeonato fue una buena movida, porque ibamos primeros y con tres puntos de ventaja. Pero bueenoo... si pasa lo que paso con la IASA y Racing.... Saludos.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 15:00 desde Montevideo, uruguay

Muy bien Decano.com poniendo de vuelta el informe de los clásicos. Como dice ahi: contra el CURCC: desde 1900-1913. Y contra la mugre, recien empezamos en el 1914. Hubo un clásico el 14 de Diciembre de 1913 q lo jugamos contra el CURCC. Los rayados tenian 1 dia de nacidos. Hay gente que piensa que ese dia se jugó contra nuestro actuál clasico, pero no, fue contra el elitista. Abrazo!

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 23:34 desde Montevideo, Uruguay

Jose-bolso: vos no sos manya? Como vas a decir que estamos 20 clasicos abajo? Primero: segun los manyas estamos a 19. Asi que, ahi ya te equivocaste. Segundo: realmente estamos a 6 clasicos, solo 6... y si contas al CURCC estamos a 9 (uno de esos tres que tenia mas el CURCC lo gano en el escritorio, porque en la cancha se lo ganamos nosotros y con suplentes). Nosotros estuvimos casi 80 años arriba en el historial. Repeti conmigo: solo 6 abajo y con el CURCC solo 9 y uno en el escritorio. Estuvimos casi 80 años arriba. Abrazo.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 15:16 desde Montevideo, Uruguay

MOTLEY BOLSO: Apareciste 8 veces desde el año apsado hasta la fecha. En momentos puntuales y siempre cuando perdemos. Siempre pedis que cambiemos de jugadores y de DT. Porque no apareciste en todos los partidos que ganamos? En los clásicos? Despues de que salimos campeones? Bo loco, tira una para el bien! Sacanosla un poquito!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 23:31 desde Montevideo, uruguay

Discordante: Cuando subia gente q estaba a favor de esta reforma, muchos hinchas de "un GPC para todos" tambien insultaban. Decian: "chupa pija", "hijo de puta" y mas cosas. Putearon al Gran HERNAN NAVASCUEZ. Le decian: "y este viejo q dice? Miralo, nisiquiera sabe hablar". "Viejo puto". Y mas cosas... Nunca pense q se fuera a insultar a una persona tan querida y que tanto defendio a Nacional como él. Si vamos a denunciar, denunciemos a CADA UNA DE LAS PERSONAS que insultaron. Por favor, no hagan esto. Vamos a seguir separando? ESTO ES NACIONAL! Abrazo a todos! PD: Supongo q estan todos en el Centenario, no?

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 19:07 desde Montevideo, Uruguay

Siguiendo con el mensaje anterior: La gente de "un GPC para todos" se contradecian entre ellos (y mira que los veias venir todos juntos en grupo). Uno decia que hay que ser realista, que no se puede hacer un estadio con tantos palcos porque en Uruguay hay esa mente que divide las clases sociales, que no se puede pensar como Europa, que en Uruguay hay delincuencia. Despues venia otro que decia: Hay que hacer mas tribuna, porque en un futuro cuando se vaya la delincuencia (diciendo lo contrario que el anterior) la gente va a ir mas al estadio, además cuando lleguemos a una final de la Libertadores (jajaj! Cuando?) se va a llenar, tenemos que meter 60 mil personas! Me hizo gracia un comentario que está en EL Talud. Dice algo como: pues solo habra tribuna para 35 mil. SOLO HABRÁ? Tan poco te parece? 35 mil personas en tribuna es un monton (además va a poder ir mas gente que antes porque los nuevos palquistas van a dejar su lugar en tribuna para ocupar palco). Una cosa para la gente que quiere un GPC inmenso. Cualquier cuadro de Sudamerica o Europa promedio tiene mas hinchas que nosotros y sus canchas son de 35, 40, 45 mil max. dicese: Juventus, Milan, Boca, equipos brasileros que tienen 10 millones de hinchas, 40 millones de hinchas (record mundial). SI SI! CUARENTA MILLONES DE HINCHAS! Hay mucho mas para decir y expresar pero creo que es suficiente. VUelvo a repetir, decepcionado de la gente de "un GPC para todos" Dicen que fueron a buscar respuestas y solo pusieron incertidumbre, bsucaban respeto y trataban de vende humo a gente que trabaja honorario y pone plata por el club, o que hacen mal las cosas y las cosas. Ponen en internet fotos de una Atilio con un edificio de 10 pisos que es un hotel. Dicen que se mentia y ellos fueron a cristalizar todo con mentiras. Abrazo a todos, viva Nacional y todos a llenar el Sábado!

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 10:45 desde Montevideo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta