* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TERCO, te aviso que las pascuas son para TODOS LOS CRISTIANOS, no solo los catolicos.

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 12:38 desde GPC

Tiene que venir un presidente con mucha espalda, algo asi como Palma en Liverpool. Para hacer referencia con alguien local. El verso ese de la depuracion del plantel, son muy pocos ingenuos que lo creen. Todos los presidentes hasta ahora lo dicen en epoca de elecciones, por los votos y despues no hacen nada, porque?..porque entran los arreglos y los paquetes, ahi esta la cosita, la movidita. Guti es flor de tipo, pero este plantel se lo comio crudo. Otra cosa es Alonso, me tiene podrido con las puteadas a DePena y los otros companeros, para un poquito!! quien sos? Ayer DePena despues que lo putea todo, frente a todo el publico, cuando le da un pase de gol y Alonso lo erra a menos de 2 metros del arco, Carlitos se da vuelta y va a su lugar. Dejate de joder Alonso.

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 9:29 desde GPC

Que pasa? solo 42 mensajes en todo un dia? algo esta mal, ni 2 por hora?! Cocol, desaparecio!! Nacional tiene que hacer una limpieeeeeezaaaaaa tremenda en junio!! Como en el 1974 con todos los juveniles, JR, Polilla, Dario, Muniz, Villazan, Pagola, etc. Hoy tenemos mejores jugadores, menos Carrasco, nadie lo supera. Tres de peso y NADA MAS !! Alcanza y recontra sobra para el super pobre futbol nuestro. UANDER, al igual que diluvio, ojala te comas 4 con baile y que el otro equipo de meresca 10, como ayer. Yanussi, pedi disculpas a Alonso, sorete, mal intensionado!! Saquen los panuelos

y lo dijo el Jueves 2 de Abril a las 8:34 desde GPC

En uruguay no hay igualdad de criterios y tampoco va haber. Son siempre pulseadas entre un poder y otro. Hay veces que las ganamos nosotros, la mayoria la gana la MUGRE. Lo del viera no tiene goyete, que se juegue ahi es un error tremendo. El otro dia el HDP del juez mostraba el encendedor que algun IDIOTA tiro a la cancha, mas alla que el juez quiere fama, nos estan buscando suspender el GPC. Espero que en el Viera todo este tranquilo. Iguala los periomanyas como Yanussi, se paso diciendo que lo de Alonso era MENTIRA, que NO estaba lesionado y que era para que el loco jugara. Son asi estas lacras, asi es uruguay para todo, desde fijar una cancha, hasta sacar una patente o una partida de nacimiento, TODO UNA TRANZA. Alarcon queria jugar sin alambrado, IMPOSIBLE!! Creo que el publico de la seleccion es el que mas se acerca a esto ultimo, no voy a entrar en temas sociales, pero por ahi viene el asunto y todos lo saben. Viva el DECANO, viva NACIONAL

y lo dijo el Martes 31 de Marzo a las 10:15 desde gpc

ABB como es que cocol sabe tu nombre? Alguien se lo dio, entiendo tu calentura, tampoco es tan importante, me parece. No lo conosco ni a vos tampoco, el da a entender como que trabaja como ayudante o algo parecido, habla de futbol como todos, pero ta!! hay que esperar que diga algo y ver sus intenciones cual fueron. De atrevido nomas me meto, los veo siempre en el talud. (y solo leo los mensajes hasta 6 lineas ja, posta)

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 15:54 desde gpc

Despues de muchisimo tiempo leo algo realmente acertado (y eso que jamas leo posteos con mas de 6 o 7 renglones, por eso los mios son cortos, no me fumo los supermensajes carentes de contenido) DanielB y su comentario deberia ser el prototipo de intercambio en opiniones. Con humildad y verdadero sentimiento tricolor, es lo que hace falta en este sitio... buena Noticia la de Fucci... hay que encarar a los que sacan la info desde adentro de Nacional, los que venden a los medios de periomanyas, no pueden estar estas lacras en el club... en el 87 Nacional fue un espanto, uno de los peores años en la historia, en el 88 salimos campeones de todo... todo cambia muy rapido

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 10:55 desde el arbolito

Yo tambien veo con buenos ojos a Carrasco, pero se que mientras este Ache es imposible. Creo que el talud se fue al carajo en todo sentido, no hay criterios sanos y es todo un EGO ENORME. Tambien veo que cada dia menos gente escribe, asi me parece a mi. La cuestion es que por mas que aca se hable y la gente opine, en la directiva van a hacer lo que ellos quieran. No van a entrar aca o cualquier otra pagina y decir, en decano dicen esto o quieren a este. Nadie de la directiva lee o se entera lo que pasa aca, nadie de peso y que tome decision.

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 9:34 desde GPC

Somos un desastre! hace tres partidos dije que hay que sacar a Gutierrez. Capaz lo damos vuelta, con alguna individualidad y mucho culo, porque jugar al futbol, NADA!! Zapirain, tenes razon, es culps de Diaz. Por las dudas lo digo, aca somos hinchas y opinamos como hinchas, no hay nadie que uno lea y diga, paa este tipo sabe! ni uno solo

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 17:00 desde GPC

Quien hizo los goles en la 4ta?????

y lo dijo el Sabado 21 de Marzo a las 12:10 desde gpc

Fonseca podria haber sido un crack, pero su alma de terraja no lo dejo. En Nacional hizo algun gol importante, recuerdo de suplente contra Racing argento, entra y los clava. Despues contra Corea en el mundial de Italia. Contra la mugre hasta eludio a Alvez y con el arco libre le pega al palo, contra la Colombes. Se fue y cuando volvio ni hizo un carajo, estaba para la joda con sus "amiguitos", hasta en los cespedes !! DESAGRADECIDO, como el hay varios

y lo dijo el Jueves 19 de Marzo a las 10:28 desde la blanqueada

Cocol, todo bien? El tano es el que maneja los hilos de la "empresa", paco es la cara, los demas secuaces ahi andan. El patito es el alcahuete mas grande que tienen. Pero refiriendome a lo que decis, el tano dio un paso al costado pero nada mas, el estubo metido y fue maton tambien. Conosco muy bien el tema!! Fonseca es un culo roto, un piojo resucitado, tipico muerto de hambre que llega y se olvida, igual al padre, sin educacion, como la mayoria de estos imbeciles. Por eso respeto mucho al maestro, saco de la seleccion a todos estos pichis y terrajas, en el futbol de hoy no tienen lugar. No soy de Villa Espanola, soy de Punta Carretas, atras del (shopping ahora), cerquita de La Perdiz. Viva la rambla!

y lo dijo el Jueves 19 de Marzo a las 10:12 desde rio

Una lastima que Fonseca sea un peso pesado en las contrataciones, un tipo sin alma o respeto por quien le dio vida en el futbol, desagradecido al por mayor. Conosco muy bien su historia y no la voy a comentar aca, no la publicarian. Pero solo digo esto para que averiguen, como llego el padre de Fonseca a Italia, hagan memoria?? y con quienes se vinculaban. Las veces que los vi juntos a el, paco, el patito y el tano, jaja, son unos CHANTAS !!

y lo dijo el Miércoles 18 de Marzo a las 17:44 desde GPC

Hugo del Pinar, te [arece bien hablar asi del vasco, el del gol mas agonico en la historia del futbol?? Que dio todo por Nacional, que sin el, no salimos campeones de America y del Mundo?? Te parece decir que se le quemo el asado tan despectivamente? No se merece mas respeto?... Sobre Gutierrez, no tengo ningun problema en cambiarlo ya, cual es? Por el que diran los periomanyas? que no se puede cambiar en medio de un campeonato? quien lo dijo? a Poyet lo rajaron despues de salvarlos la temporada pasada, algo parecido a lo de Gurierrez. Esto gente, es por plata!! Nadie juega gratis, solo uno, el CHINO !! Nadie mas

y lo dijo el Miércoles 18 de Marzo a las 9:10 desde GPC

Kesman es Kesman... en esto del futbol... para mi deberia haber sido manya, pero light!! el padre era manya y su sobrino Anania es flor de manya, es la voz de ellos.... antes transmitia con el marciano Etchandy y decia ser imparcial, jaja, Kesman y Sonsol son los unicos dos que saben de futbol callejero, saben hablar del fobal que hablamos todos, ellos jugaron, los demas no!! Un dia vi a Scelza juagndo y da lastima, no sabe ni pegarle a la pelota, el Toto es otro, una garza de joven, patas largas blanquitas, parecia que se quebraba.. Charquero fue bolso, ahora quiere ser tan profesional que se pasa de lado, Mas es insoportable, un tipo que busca la noticia dando manija y despues se esconde, no es sincero.. Jockas parece ser mas ubicado, aunque tiene unos berretines tremendos, ahora con pelo ja

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 10:08 desde GPC

ATILIOARTIME, como sabes que Karslian es bolso?.. Romano Simpson es buen loco, demasiado gente para estos buitres..Scelza una mugre.. y la MUGRE mas grande se llama Franklin Morales, ese si es un pedazo de basura, ese si la tiene adentro, el peor de todos, la mierda mas grande en el periomanyaje, mala leche e arma lio, un verdadero HDP,...... hoy juega la mas LINDA

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 9:55 desde mi patria

Bosolasco Verrone, buen mensaje. No se si te acordas, pero el gran Hugo los quemo a todos en publico, esa nota hay que subir y repartir a todos lados. Me acuerdo que a Scelza lo mato, de frente y mal. En esa nota cuando el gran ganador de clasicos y padre de la gallina, exploto y los nombro uno a uno.

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 9:26 desde EEUU

Da bronca ver al loco irse asi otra vez, pero ta!! Creo que vuelve, termina su carrera y sigue como DT

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 9:19 desde linden

No jugamos a nada, se gano a duras penas. Todo centros y mas centros a Seba que mide 1,70. Esto asi no camina, lo del campeonato pasado ya fue, no hay mas sorpresa. De alguna manera hay que ganar el campeonato y punto. No tiene idea el Guti como encarar este plantel enorme. No ceo progreso en el juego, es muy simple y sencillo, pense que se la jugaba mas, veo que no! Solo hay que mirar la tabla anual, la otra no importa, jugar la final contra Racing y dejar a la mugre afuera. Al termino de esto que el LOCO arranque como tecnico

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 8:52 desde sarandi

El problema fisico de los jugadores es por el cambio del preparador fisico. Los partidos de verano no dejan hacer una buena pre temporada, el cambio de un PF a otro influye, pero con el paso de los partidos se va acomodando el cuerpo. Cad PF tiene su estilo, algunos se adaptan mejor que otros. Nacional es Nacional

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 11:13 desde solymar k 25 y medio

rojadirecta.me esta en vivo

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 23:17 desde rio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta