* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ciengramos dijo:

Bien la CELESTITA! Inmenso el GPC! Desafortunadamente muchos hinchas quedaron en OFF-SIDE ridículamente con los cánticos.-

y lo dijo el Viernes 30 de Enero a las 0:59 desde m i apple

ciengramos dijo:

LOBOLZON, no tecleo, dijo el chino. Abrazo!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 19:31 desde mi apple

ciengramos dijo:

Hay preocupación en el Ministerio del Interior por lo que pueda suceder en el partido de la CELESTE contra Perú en el GPC! Huele a rata muerta!- Mucho cuidado!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 19:28 desde mi apple

ciengramos dijo:

Che, profesor de CORTE Y CONFECCION dijistessss?

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 18:24 desde mi apple

ciengramos dijo:

Entiendo que NACHO GONZALEZ no tiene lugar en el equipo.- Muchos se preguntan por qué no se lo da a préstamo. Simplemente, porque se necesitan DOS para bailar tango y, del otro lado, hay cero interés en su contratación.- Es la misma situación de ABREU. Aún sabiendo que lo pueden llevar pagando el 50% de su sueldo, no aparecen interesados. Abrazos!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 17:09 desde mi apple

ciengramos dijo:

LAGARTO BOLSO, es así mi amigo.- En mi corazón caben 4 colores, el TRICOLOR y el CELESTE, cada día más firmes.- Lo demás, no cuenta.- Como dice un muchacho que sabe, " Más vale hablar de esto, que hablar de porquerías".- Abrazo a CUATRO COLORES!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 16:08 desde mi apple

CIENGRAMOS dijo:

Estimado LAGARTO BOLSO, con respecto a tu mensaje del día de hoy (13:00) te digo que, en mi caso, he vivido en este país más años que en MI PAISITO y cada día que pasa me siento MAS URUGUAYO y MAS BOLSO QUE NUNCA. Se me eriza la piel de sólo ver una bandera de URUGUAY o de mi NACIONAL.- Te acordás de aquella canción de Modugno..".LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO?" - Te abrazo!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 14:36 desde mi apple

ciengramos dijo:

Entro a EL TALUD y, si no hubiera visto estos TRES GLORIOSOS COLORES, habría pensado que metí mal el ratón y estaba en otro sitio.- Que el Toto, que Maffiani, el Jona, los periomanyas, los sin cancha, etc.- Meter toda esa m...en algo dedicado al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL es una vergüenza y una ofensa.-

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 18:50 desde mi apple

ciengramos dijo:

GUS INMIGRANTE, el odio y racismo de algunos, tienen raíces en una IGNORANCIA total, que los lleva a opinar como expertos en la materia. Perdónalos, Señor....Abrazo!

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 18:32 desde mi apple

ciengramos dijo:

COCOL, mil gracias por tu solidaridad en esta causa por AGUSTÏN!- Ya te envié los detalles por e-mail.- Abrazo!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 22:36 desde mi apple

ciengramos dijo:

DALEBOLS, yo también pensé inmediatamente en el Hospital SAN JUDAS para AGUSTÏN, pero supuse que, en estos casos, la familia explora todas las posibilidades antes de tomar una decisión y, además, ya está fijada la fecha del 28 de Febrero para la cirugia.- Según los anuncios, este hospital no cobra por la operación ni por los tratamientos y sería una buenísima opción.- De todos modos, hay que seguir APORTANDO, cada uno dentro de sus posibilidades, porque, además de los cuidados, esto supone gastos cuantiosos.- Yo también creo que la FE puede mover montañas y nuestra arena, es un puñadito, ¨pero hay montañas de arena".-Abrazos!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 22:18 desde mi apple

ciengramos dijo:

AGUSTIN, el tema (debería ser) del momento.- COCOL, MATRACA, DANIEL BARRIOS, DALEBOLS ...mil gracias, pero para nada me sorprende esta actitud espontánea y solidaria de ustedes. Perdón si se me escapa algún nombre, sé que la lista va a aumentar y ajustaremos detalles entre todos para hacer llegar el dinero a la cuenta de ABITAT.- Abrazos¡

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 20:42 desde mi appe

ciengramos dijo:

MARTA, la situación de AGUSTIN hace que el fútbol, y todo lo demás, pase a un segundo plano.- Estamos hablando de la VIDA de una criatura de 10 años.- Ya me estoy comunicando con los otros muchachos, para ver cómo nos organizamos.- Es tremendamente emocionante la grandeza y solidaridad que se demuestra en casos como éste.- DANIEL fue el primero con quien pude comunicarme e, inmediatamente, soltó un "CONTÁ CONMIGO¨- Ya vendrán los otros y buscaremos la manera de llegar a esa cuenta de ABITAT.- Abrazo!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 17:23 desde mi apple

ciengramos dijo:

MARTA, tu mensaje de hoy es, por lejos, el más importante en EL TALUD en mucho tiempo.- Yo recién me entero por vos, pero estoy seguro que, aunque no he hablado con ninguno de ellos, los muchachos en EEUU se prestarán gustosos a colaborar.- Veremos cómo encararlo.-Abrazo!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 15:43 desde mi apple

ciengramos dijo:

MATRACA, pusiste muy buenos ejemplos, apoyando la posición de JUAN IGNACIO LAPROVÍTERA, en el tema SUERTE. Nadie puede negarla en el deporte, en la política y en cualquier otra actividad. Es indudable que siempre la buena suerte ayuda.- Lo de Pelusso, tal cual. Además de sus errores tácticos, no ligó nada y Gallardo, todo lo contrario.- Por algo, algunos nacen con estrellas y otros, estrellados.- GUS EMIGRANTE (ex vecino de COCOL), bienvenido de vuelta a tu CASA! No te pierdas, que tu opinión es muy valiosa.- Y esta noche, a apoyar a la CELESTE de todos! - Abrazos!

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 20:57 desde MI APple

ciengramos dijo:

DIEGO DE SAYAGO, muy de acuerdo con tu comentario referido a la sub-20 (lunes 16:48).- Hay hinchas de NACIONAL que apoyan a la CELESTE, cualquiera sea su categoría, siempre y cuando los 11 titulares y el DT sean de NACIONAL.- De lo contrario, frotan sus manos, esperando una derrota para destilar todo su veneno.-DANIELFASCIOLI, buenísimo el link al Diario Austral de Valdivia, dando cuenta del triunfazo de los BOTIJAS de NACIONAL en Chile.-Abrazos!

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 17:52 desde mi apple

ciengramos dijo:

JOSË IGNACIO LAPROVÏTERA, qué buen mensaje el suyo. (Lunes 0:57). Felicitaciones! - Con respecto al tema ¨SUERTE¨, que se da, inevitablemente, en todos los órdenes de la vida, no he leído, en EL TALUD, que alguien opinara que NACIONAL ganó partidos, y el Apertura, EXCLUSIVAMENTE, porque la fortuna estuviera de su lado.- Por algún motivo no se lee bien o, intencionalmente, se edita y tergiversa la opinión de otro hincha.- Abrazo!

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 16:08 desde mi apple

ciengramos dijo:

BOTIJAS TRICOLORES, FELICITACIONES...Y MIL GRACIAS, CAMPEONES !!!

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 0:14 desde mi apple

ciengramos dijo:

Se ha perdido un partido amistoso, de PRACTICA. Eso es todo. No entiendo tanto drama, cuando, pocas horas atrás, era todo optimismo y euforia. O es que NACIONAL tiene que ganar, sí o sí, TODOS los partidos que dispute? - Esto fue una prueba; no existía la motivación de jugar por algo que duele y, además, faltaron jugadores importantes. Nos estamos acostumbrando tan mal, que ni siquiera nos resignamos a perder un amistoso!

y lo dijo el Sabado 24 de Enero a las 23:16 desde mi apple

ciengramos dijo:

La situación del NACHO GONZALEZ, es parecida a la de Abreu.- No es cuestión de lo que NACIONAL quiera hacer, si no, que depende de que algún club se interese en sus servicios.-

y lo dijo el Sabado 24 de Enero a las 21:49 desde mi apple




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta