* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

cacho s.c. dijo:

El "Peludito" Numero 10 de Rampla, se llama Cristian Olivera, muy buen jugador, hincha de Nacional, jugo en Plaza Colonia y luego se fue a Brasil a jugar, ahora volvio a Rampla.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 17:28 desde uruguay

cACHO SC dijo:

Este mensaje va referido a JESUS BOLSO. Pasa que la FIFA, y pila de clubes del extranjero, los saludan para su fecha de CURCC. En AUF aparecen como que son de 1891, no podemos permitir que sigan pasando estas cosas, ademas de sus 49? Uruguayos que también lo registran en todos lados como que son verdaderos. Vi en la Página de Olimpia de Paraguay 49 Penadoy, 45 Nosotros y 42 Olimpia creo que fue. No podemos permitir que la FIFA y la AUF siga mandando comunicados cuando cumplen años de mentira. Ademas que no podemos quedar tan mal parados como hoy con este señor Pou, nos dejo pegados a todos!

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 19:58 desde MONTEVIDEO

cACHO SC dijo:

La verdad, estoy re contra caliente, no pueden mandar a este tipo a defender la historia de nuestro Club, sin un solo Documento. No puede decir, "lo tengo todo en la cabeza", donde se vio gente? Así que si vas a un tribunal con las pruebas en la "cabeza" y el otro presenta infinitos documentos sobre todo, con razón, donde se vio que te tomen en serio? Parece joda.. La verdad nos dieron la vuelta en la cara con esto.. No puedo creer que manden a un tipo con datos en la "Cabeza", INCREIBLE!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 19:32 desde MONTEVIDEO

cacho s.c. dijo:

Esta bravo el muro de los lamentos!!! Alguno lleva la cuenta en cada post cuantos y cuantas veces se nombra acá: Gallina, Periomanya, Mafiani, Damiani, la Rubia, Pozo.. Etc.. Aburren pidiendo jugadores, hasta el pollo olivera leí que piden, pero prefiero leer contrataciones de fantasia que leer todos los dias como lloran la mayoría por los periodistas y dirigentes del rival.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 0:44 desde Uruguay

cacho s.c. dijo:

El post del Chino perfecto! Aca el tema es NACIONAL, ni Pelusso, ni Gallardo ni Guardiola hacen jugar a los jugadores que tenemos... No es el DT que este, no es Munua el problema, el problema es la falta de tecnica que tienen muchos jugadores, caso de Espino, un jugador profesional que no sabe poner en pelota en el area, por que ni te pido en la cabeza de un compañero, en EL AREA RIVAL!!! Si no le pega en la rodilla a su marcador, la pelota cae atras del arco, muy fuerte, pero... Tenemos aue bancarlo, es de la cantera inagotable.. No sean malos.. Jugadores sin TECNICA no pueden jugar, miren a INIESTA, un tipo que fisicamente no te da nada, pero tiene mucha tecnica y piensa con la pelota. ABB, no podes salir a llorar asi cuando nosoyros compramos y PAGAMOS con dinero del Club 2 localias y pagamos arriba por no llegar a la cantidad de entradas, tristisimo! Ya se que lo pusiste pero igual te lo repito, si lo hacemos nosotros cuando veniamos 1eros, somos vivos, si lo hacen los rivales, estan comprando el Campeonato. Vos te pensas que los jugadores de Nacional no hablan con los de Plaza? Que no los incentivan con guita para ganarle a Peñarol? Y no pasa solo aca por que sean Nacional o Peñarol, pasa en partidos de la B, que son 100 veces menos importantes que el Campeonato Uruguayo, y no me lo contaron esto, lo vivi... Vamos a dejar de llorar por jueces y localias y a meter la pelotita adentro, es basico, ahora si tenes jugadores que estan 10/15Kilos arriba de lo que deberian, es dificil, no importa si uno gana 10.000 dolares por mes ni 70.000, no hablen mas de sueldos por que cada jugador arregla lo mejor para el y su familia, es el Dirigente el que se equivoca al traer jugadores con esa plata, los matan a los jugadores como si tuvieran la culpa de ganar mucho, gratis ninguno va a venir, solo uno vino por el minimo y ya se retiro, no sueñen mas con traer 5 o 6 jugadores "baratos" de equipos chicos, te llama Nacional o Peñarol, cuanto les pedis de sueldo? Viniendo del Tanque, Plaza Colonia, etc sin casi ni cobrar, te quiere un grande y le vas a jugar gratis? Por favor...

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 1:34 desde Uruguay

cACHO SC dijo:

Saliendo un poco de la calentura, creo que Abero metio como loco hoy, el Negro debe quedarse y hacerle un contrato a 3 años y no sacarlo cada vez que se pierde y ademas, fijense, desde la ASAMBLEA en adelante no ganamos un partido mas. Creo que el Cuerpo Tecnico y los Jugadores quedaron mal animicamente desde la asamblea, por que se siguen las obras con el mismo proyecto de muchos palcos pocas tribunas. Cada cosa tenes que leer... MUY FUERTE!!! No nos olvidemos que cuando ibamos perdiendo 0-1 nos anulan un gol por una "carga" al arquero rival, debio ser Mafiani quien pago para todo este acomodo. Abrazo

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 22:07 desde MONTEVIDEO

cacho sc dijo:

Jotaeme, tu mensaje de las 22:00 horas aprox es lo mas pelotudo que vi, hablas en general sobre toda una hinchada, como si nosotros no tuvieramos violentos o asesinos tampoco, o si aparece un hincha de Peñarol con camiseta puesta en el GPC no pasara nada. Somos los buenos? Por dios, cada cosa hay que leer..

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 10:19 desde Uruguay

cacho sc dijo:

Para TODOS! Lean por favor el mensaje de Artime a las 16:27 horas. Aplaudo de pie!

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 1:42 desde uruguay

CACHO S.C. dijo:

Entro a Facebook y me sale la pagina de la Mutual, donde aparece una lista con los clubes y los reclamos que tiene cada uno. Somos el Equipo con mas deuda, un poco mas de 308.000 dolares debemos. Muchas gracias a la dirigencia por todo esto, no lo quieren ver pero vamos de mal en peor, y todo esto lo tapa ganar el Domingo...

y lo dijo el Sabado 13 de Junio a las 5:09 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Bolso futurista! Toda la razon tenes, estamos esperando a que Peñarol finalice las obras de su Estadio para que nos lleven a jugar ahi y despues de eso, nosotros los vamos a traer al Parque. Acordate!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 16:15 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Abb, siempre te leo, pero esta vez con el mensaje de los peinados de los jugadores!? CUALQUIERA!! Que tiene que ver que tengan tal peinado o que pasen 3hs frente al espejo? No tenes ni idea de lo que hablas por lo visto, a mi dame a cualquier jugador de esos y que jueguen un poquito, que me importa que hagan antes o despues de los partidos. Entonces tampoco te gusta ni Neymar, ni Cristiano Ronaldo ni medio plantel del Real Madrid y Barcelona. Lo mismo que en nuestro plantel tambien tenemos algunos que pasan horas frente al espejo... No podes decir esta pavada, igual estas en todo tu derecho de decir lo que quieras! Abrazo

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 13:56 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Totalmente de acuerdo con Artime, en su mensaje de las 19:00 horaa aprox. Si nosotros no jugaramos tan mal, no existe ni juez ni "sistema" ni nada que nos perjudique... Tenemos que dejar de mirar a los culpables como otros siempre y abrir los ojos y ver que no damos dos pases seguidos. Hasta el sabado de noche era todo con ganas de salir a matar a este cuadro mamadera y el domingo de tarde era solo una practica de preparacion para las finales, jugamos al solitario y nos hacemos trampa. Dios!!! Que raro que nadie le salto con una patada a la cabeza todavia... Y Superbolso, pibe, no me interesa que mires mis mensajes ni nada, hace lo que quieras, pero al final aca si pensas diferente a los demas, o sos manya o cualquier otra bobada, se piensan muchos que ppr pensar como los demas que son mas hinchas que los demas y no es asi... Abrazo!

y lo dijo el Lunes 25 de Mayo a las 23:28 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Abb, dos cosas voy a escribir como ejemplo. 1- El diario del "sistema" publico una nota ayer que decia "la murguita va creciendo" osea llamando Murga a el cuadro contrario, se habra equivocado el que escribe, porque para mi eso es tomarles el pelo, como hacen con nosotros. Y sobre los jueces, que queres que te diga, te pongo de ejemplo el Clasico que ganamos 2 - 1, con gol con la MANO de papelito y gol del gran chino con un foul a Taborda que no fue. Otro? La mano de Munua un metro afuera del area contra no me acuerdo que cuadro, que no lo expulso ni nada, puedo estar todo el dia asi con errores de los arbitros para Nosotros, los de Peñarol, los de cuadros chicos, de la B de Uruguay... Muchas gracias por la respuesta Abb.

y lo dijo el Lunes 25 de Mayo a las 17:40 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Abb, una preguta, leo tu comentario y no entiendo algo, en el apertura el "sistema" no influyo, no ayudaron a la gallina y sacamos 17 puntos de ventaja, ahora en el Clausura el "sistema" magicamente se desperto y se acordo de ayudar a la gallina y matarnos a nosotros, es asi? No lo entiendo. Yo veo errores arbitrales en todos los partidos que veo, sea de Nacional, Peñarol, Dedensor, El Tanque o lo que sea. NO JUGAMOS A NADA!!! Entiendalo y dejen de buscar cosas donde no existen!

y lo dijo el Lunes 25 de Mayo a las 16:08 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

El mensaje de Chino a las 11:26 da verguenza. Despues andamos por ahi diciendo que somos diferentes a otros y no se que cosas mas, por gente como el es que me doy cuenta que los delincuentes estan en todas las hinchadas, en mayor o menor medida, pero estan. Como una persona puede decir que los jugadores de River se cagaron? Se la vinieron venir? Venir que? Viste el primer tiempo? Un baile fue... Fuera todos los cavernicolas de las canchas, fuera los tejidos, no pueden ir a la cancha a ver un partido sin drogarse ni querer matar a nadie? Asi estamos...

y lo dijo el Sabado 16 de Mayo a las 10:14 desde Uruguay

CACHO S.C. dijo:

Me llega por whatsapp un video de Subrayado con una encuesta de Cifra, donde mienten sobre que club tiene mas hinchas y pavadas mas, nadie sale a hacer nada? A desmentir todo esto? Siempre igual, durmiendo... Gracias a la Directiva, al final va a terminar pareciendo verdad todo esto...

y lo dijo el Viernes 8 de Mayo a las 1:10 desde Uruguay

cacho s.c. dijo:

Leo los comentarios por el tema del "tiempo" y los descuentos que da el arbitro y es como que nosotros nunca hicimos tiempo en ningun partido, NUNCA!!! La verdad que se quejan de lo mismo que hacemos todos los equipos, jugando en el Parque, en otra cancha o en el exterior, cuando se lo hacen a uno o la Mugre lo hace nos enojamos, cuando lo hacemos nosotros somos "vivos". A pensar un poquito!

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 18:39 desde montevideo

CACHO S.C. dijo:

RAUL ZAGARDUA : Ya que le tomas el pelo a Artime, te preguntó, porque el GRAN Hugo no esta dirigiendo en ningun lado? como ? No dirige ? Pero que nabos son los que mandan en todos los clubes del mundo no ?Es una gran boludes lo que decis. Por ser buen DT tenes que estar dirigiendo actualmente si o si?

y lo dijo el Sabado 28 de Febrero a las 20:58 desde Montevideo

cacho s.c. dijo:

Buenas tardes, leo y leo los comentarios, y me deja muy preocupado en la interna del Club las oposiciones que tenemos.Yo sigo con dudas sobre el proyecto, hablan de las casas que se tienen que comprar, donde una persona no quiera vender la casa ya no se puede hacer, ademas leí que uno puso que estaban ya compradas por un 40% mas de lo que valen, quien asegura eso? Hablan de los palcos como que estan todos vendidos ya, estan SEÑADOS! y no todos, si estuvieran todos señados la directiva no extenderia el plazo (1 semana mas) para señar, no se dan cuenta de eso?A veces leer acá es como que viven en una nube, y por el tema de los socios o no socios y quien es mas hincha, no todos pueden pagar uno cuota o anotar a toda una familia, eso no te hace mas hincha que un socio o uno que esta en el exterior o lo que sea... A PENSAR!

y lo dijo el Jueves 16 de Octubre a las 13:29 desde montevideo

cacho s.c. dijo:

Hola, luego de ller varios mensajes, concuerdo con Tuya Hector, el articulo confunde, es como que admitimos y ellos serian el decano. no? o entendi mal?Otro tema, la citación de J. Rodriguez a la Selección, me encanta la dupla de el con Luisito arriba, el que no lo quiera ver porque es de la vereda de enfrente que no lo vea, pero es un gran jugador con tremendo futuro, me hubiese gustado el arriba con Luis, Cavani un poco mas atras, Gedoz por afuera, Cebolla Rodriguez por el otro lado, A. Rios de 5, y la defensa como está para el próximo partido con los juveniles de zagueros.Me da igual si son de Nacional (mejor) o de Peñarol o de Fenix o si juega en Vietnam, son jugadores con mucha potencia fisica de mitad de cancha en adelante y eso marca las diferencias en los partidos, potencia fisica y encaradores... esa es la clave!

y lo dijo el Viernes 10 de Octubre a las 0:51 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta