* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Todos los partidos de local en el primer estadio mundialista. Jugar en el Centenario de local es de SinCancha/cuadro chico.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 22:09 desde

Luchomagia, te agrego que hasta hace un par de años se referían a las gallinas como "los del 13", ahora lo llaman por el nombre del club. Yo me acuerdo que antes de la publicidad de Ovación le daban palos a todos los periomanyas, ahora me parece poco creíble cuando les pegan. Del suplemento este hasta tienen publicidad. Triste. Pareciera que la plata los hizo modificar sus prioridades.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 17:58 desde

"Alonso no tiene la culpa". Listo. Lo leí todo. Contrato vigente, capitán, sueldo más alto del plantel, decide irse pero la "culpa" es de Nacional. Yo creo que si Alonso se hubiera ido en diciembre, traíamos al morro y estábamos hechos, pero ahora ya no la veo conseguir ningún 9 (ni probado que rinde en Nacional ni goleador con nivel internacional).

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 15:21 desde

Arriba, nachobolso! Seguro va a seguir alentando al más grande desde allá!

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 1:52 desde GPC

Lo quiero pila al Loco. Nunca me voy a olvidar de sus goles ni de los campeonatos que ganó en el club. Pero hay que ver la realidad. Hoy por hoy el Loco no está en el nivel en el que debe estar un jugador de Nacional. Es un jugador que ya nos salió muchísima plata y no ha hecho mucho para demostrar que (el Loco de los últimos 3 años) deba continuar. Me gustaría que se fuera campeón, pero más me gustaría que Nacional tuviera un plantel corto y todos en gran nivel. Por otro lado, me resulta increíble que ahora salga en un diario que Munua lo quiere, cuando en partidos en los que era obvio que el Loco era uno de los cambios, ponía a Barcia. Repito: lo quiero un montón al Loco, pero como jugador ya fue. Tiene casi 40 años y se le nota. Hay que asumirlo. Nos pasó con Lembo, multicampeón, pero que ya no jugaba como había sabido hacerlo. Tenemos que terminar con el 'Fulanito es un ídolo, se tiene que quedar', 'Menganito es de la cantera, tiene que volver', etc. Nacional NO es un club de barrio ni de caridad, tienen que venir los que estén en nivel para este enorme club, no los que nos caen bien o alguna vez fueron descollantes. Lamento por el Loco, pero yo lo veo así. Lo espero cuando tenga experiencia como DT para que venga a salir campeón.

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 15:26 desde GPC

Para el forer que preguntaba si Ezequiel Medina es el hijo del cacique: no sé, pero no lo creo, me parece que el coque tiene hijos de 10 años o un poco menos. Me acuerdo cuando salió campeón por última vez entró con los hijos y eran niños chicos, y de esto no pasó tanto tiempo. Así que supongo que no es el hijo.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 16:57 desde GPC

Casi nunca escribo, pero leo muy seguido. Sobre las elecciones: felicitar a la nueva comisión directiva, desearles lo mejor y apoyarlos. Especialmente, pido que NO haya OFICIALISMO y OPOSICIÓN, sino DIRIGENTES DE NACIONAL! TODOS tirando para el mismo lado y buscando aportar. Sobre el proyecto del parque: creo que es claro que el proyecto actual no gusta a los socios e hinchas en general y que está muy lejos de unirnos. Por lo tanto, aplaudo se revea y se busque algo que nos tenga a todos enorgullecidos y convencidos. Siento la necesidad de aclarar que en la asamblea de octubre NO se votó por seguir o parar el proyecto, se votó por evaluar los costos y asegurarnos de que no iba a producirnos más endeudamiento del proyectado. Por último, sobre la salida de Morgan: creo que le ha faltado escuchar al socio en este último tiempo. Presentó su proyecto y se casó con él, no queriendo escuchar críticas ni recomendaciones. Además, sin dudas, de que quedó muy mal su imagen luego de pedirle a los socios viejos que fueran a votar en las elecciones y no dejarán decidir a los jóvenes. Es cierto que en la campaña de dijeron muchas cosas, pero ese comentario cayó muy mal en muchos socios que aman al club y se sintieron menospreciados. Arriba NACIONAL! Pd: 6-0 es más!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 16:02 desde Uruguay

Personalmente, yo veo esto del toto y el manyun ese como la clara muestra de que existe un SISTEMA. Ya muchos acá han hablado de lo que decían del chino Peralta, aún en su último pasaje por el club (en el que tuvo momentos de profesionalismo) dieron manija a lo bobo con que salía y no era serio y no sé cuántas cosas más. No vi a la Mutual tan ofendida y decidida a luchar por los jugadores cuando a varios futbolistas los privaron de jugar y hasta ir a los partidos por una gresca... Ahora saltan como pelota por lo que dijo el toto sobre este? Es mentira lo que dijo el toto? No. Es la primera vez que los periodistas (en particular el toto) se mete en la vida privada de los futbolistas? Tampoco. Entonces? Por qué saltan ahora y no saltaron cuando se habló mal de Alonso, Japo Rodríguez, Carlos Núñez o el mismo Morro? Por la operación "inflemos al medio pelo descerebrado del 'jona'"!!! Yo disfruto ver como los periomanyas intentan acomodar el cuerpo quedando bien con los manyas y con su gran mentor: el toto. Quieren quedar bien con el Dios y con el diablo... Imposible No divertirse!!! A disfrutar de este gran momento nuestro y de este desastroso momento del sistema! Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 17:36 desde

Me disculpo por haber mandado dos mensajes que decían lo mismo. Pensé que se me había borrado el primero.

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 14:04 desde

A Gastón lo dejan SOLO. Además, lo han escalonado y ha sido blanco de faltas en TODOS los partidos. Aún así se las ha arreglado para intentar abrir la cancha, tirar paredes, peinar los pelotazos que tiran... No sé qué más esperan de él. Que marque a la altura de la medialuna, corra 70 metros eludiendo a 6 rivales y meta un gol? Esta selección sera muy metedora, pero tiene CERO FÚTBOL. No se le puede pedir a Gastón que aparezca cuando la pelota no pasa a menos de 10 metros sobre su cabeza. Todavía, coito le grita todo el partido que se junte con Acosta, el delantero pero después hay que escuchar al parodismo decir que él no baja lo suficiente!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 12:09 desde

No me creo Guardiola ni Mourinho, pero ni me rijo por lo que dice la prensa y yo vi que a Pereiro lo escalonaron MUY BIEN, le hicieron varias faltas (pasa en TODOS los partidos), veía pasar la pelota 10 metros por arriba de su cabeza y cuando entró Rodrigo (explosivo, encarador, ideal para tirar paredes), coito decidió que lo mejor era sacarlo para poner a un 5. Uruguay no juega al fútbol ni le interesa. Están deslumbrados con que es un equipo "metedor" y no se dan cuenta que no pueden ni sacar una contra porque le tiran la pelota al arquero rival. Aguanten Gaston y Rodrigo!!! Nacional nomáaaaa!!!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 11:32 desde

Felicitaciones a los gurices de la sexta! Yo los vi jugar solo la final, pero me encantó la vocación ofensiva que tienen como equipo. Juegan muy bien y todavía estan en etapa de formación.como puse en otro comentario, creo que está es una generación muy buena, con futuro, desde el arquero (Rodolfo Rodríguez se llama...) hasta los delanteros (en particular me encantó Lucas Espinosa) los vi seguros. Habrá que esperar. Por ahora, por resultados y por lo que les vi ayer, pareciera que en 4 años vamos a tener novedades en el primer equipo. Nacional nomáaaaa

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 11:40 desde

Felicitaciones a la sexta (el campeonato pasado era la séptima) por llegar a la final de Mundialito Valdivia! Esta generación ganó apertura y clausura. Aunque aún son muy chicos, tengo confianza en que sea una generación como aquella de lodeiro, coates, pereyra,... que llegaron a primera habiendo ganado la punta cup (creo que se llamaba así), campeones varias veces del uruguayo y ganadores de clásicos. Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 16:17 desde

Honestamente, me cansé de esperar que el nacho jugara para más de un 5. Debe hacer 2 años que está en el club y si jugó bien 2 partidos es mucho. Ojalá me tape la boca, pero creo que el HUGO (así, con mayúsculas) tiene más posibilidades de ser titular en Nacional (con sus cincuenta y largos) que el nacho. Del partido, me quedo con esos minutos en los que jugamos bastante bien y estuvimos cerca de su arco, más que con los problemas defensivos que creo que fueron causados por la falta de una voz de mando como lo es Diego Polenta . También me pareció que esa cancha era bastante más grande que las de acá. Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Enero a las 21:36 desde

Si lo de Valdés no se resuelve entre hoy y mañana, yo me conformaría con Polenta, Aja, De Los Santos y la mano que puedan dar Arismendi y Ribair Rodríguez. Eso sí, pensando que en 6 meses Polenta se va, buscaría contratar a Victorino, pero pensando en el semestre que viene, para ahí seguir teniendo un zaguero de experiencia en el club. No sé cómo se vería el tema contrato, capaz que a rendimiento (partidos jugados) los primeros 6 meses y después otro contrato común con un mayor salario (si está como para jugar). Se habló de que había otro zaguero de selección en carpeta por si se caía lo de Valdés pero no sé quién era ni si sigue estando la posibilidad de que venga. Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 12:49 desde

Yo creo que Valdés va a venir a Nacional y que lo del colo colo es puro humo. De cualquier forma, me preocupa que demore mucho su llegada (el tipo no está en punta del este, está en eeuu, no es que arreglamos y al otro día está en los Céspedes). Espero que llegue en buen estado físico. Si bien no tendría muchos entrenamientos encima, yo creo que por como juega Nacional no es tan difícil que un jugador se acople rápidamente. Yo a Amaral lo pondría a pelear por su puesto. Darle confianza y partidos. Ganándole a Palestino, nos aseguramos doble competencia. Ahí muchos (juveniles, Bava y otros) van a tener la posibilidad de jugar por el clausura y pelear un puesto para los partidos de Copa. Ese sería un escenario ideal para ver si ya está para jugar por copa o si necesita cierta adaptación. Por otro lado, sin entrar en polémicas, creo que JR tomó una muy buena decisión cuando rotó goleros y sería interesante volver a hacerlo; no por Gustavo sino por Jorge, para que tenga minutos más seguido. Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 1:42 desde

Goooooollll de rodrigo!!! Cantera inagotable!!! Nacional nomáaaaaa!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 23:54 desde

Gooooollllll de Gastón!!! Así te quiero, gurí! Tapando bocas de periomanyas y manyas en general. Ojalá Rodrigo moje y quede bien en claro (para los despistados) quién saca jugadores de CALIDAD y quién Saca puros mediocres... Vamo Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 23:44 desde

De tabo lo que no me gusta es que haya dicho que su referente futbolístico es pacheco. Pudo haber dicho cualquier otro pero solo un manya muy ciego dice que su referente es ese medio pelo.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 0:45 desde

Bien de bien Gastón. Hoy lo pusieron en donde tiene que jugar y rindió. Le hicieron las faltas de las que vinieron los dos goles, super participativo y metiendo pases buenos. Notable lo del pibe. Le tengo tremenda fe a él y a Rodrigo. Sin dudas, Rodrigo es titular, pero lo perchan y lo ponen 5 minutos... Una pena, se pierde la posibilidad de un gran jugador. Me reí mucho cuando compararon al manyita nandez con el ruso, ya no saben qué inventar jajaja! Vamo el bolso mañana, con todo y a ganarles de nuevo! Paticorta, cuidate con el 0/2, no vas a durar ni 6 meses, muerto! Aguante nacional, sus pibes, sus hinchas, el resto no importa!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Enero a las 0:37 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta