* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Resulta que Gonzalo Vega que es terrible jugador que siempre lo mencione lo dejamos ir a cuadritos y Espino y Barcia son titulares sin ningún mérito.

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 20:10 desde luis suarez

Porque Espino y Barcia de arranque? No lo puedo entender ni como estan en primera

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 20:02 desde luis suarez

Deberíamos de haber postergado el partido contra river o haberlo jugado después es una semana visagra y después se viene un viaje a Colombia .por un lado está bien ir acostumbrando a nuestros profesionales al rodaje al trajinar futbolistico habitué de cualquier país normal donde juegan más seguido y hablan menos ,acá andan siempre pendientes de la mutual y los caprichos de paco y sus amigos.

y lo dijo el Sabado 22 de Agosto a las 17:05 desde luis suarez

El tanque sisley equipo repudiable cuyos directivos son los reyes de los ilícitos,un club que sin la ayuda de las mafias no tendría subsistencia alguna ,nada me sorprende que recuran a un amigo de la vieja guardia para saldar sus deudas ,el tanque un club que tiene como único motivo el lavado de impuestos y hay que prepararse para el partido contra el tanque como siempre van correr más contra nacional que contra la mugre.

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 14:01 desde luis suarez

Las claves del triunfo contra un equipo amateur ,Barcia,Nacho y Depena.esto recién empieza la defensa de Nacional me sigue preocupando ,le tengo fe al laburo de Munua.

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 23:05 desde luis suarez

Casal tiene la carteleria de la copa hijo de puta ya van a ser una mierda las copas de combebol dentro de poco nos van a dar la misma plata por el campeonato local que por la copa.

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 20:39 desde luis suarez

Mi apoyo a lo que decían por ahí que los dirigentes de la auf que entreguen la copa hay que abuchearlos sin parar para que se dejen de joder ,Nacional les sirve sólo para los favores cuando pueden nos cagan y nos faltan el respeto siendo la razón única de este fútbol uruguayo, estos tipos nos siguen faltando el respeto hagamos que sientan nuestro repudio para con el sistema.

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 3:23 desde luis suarez

Antes que Barcia un jugador carente en la técnica y la definición me quedo toda la vida con Macsia y el muchacho ese de wander que seria a mi entender una buena opción de cambio por Barcia ,cuanto vivo junto en el talud que maravilla! Terrible resaca tienen se nota porque dicen Mucha pelotudes y cero hablar de fútbol ,no sabia que era un sitio humorístico este ja ja ja le cambiaron la linea al talud en vez de festejar el campeonato hablan boludeces .

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 18:49 desde luis suarez

A la espera de un número 10,me surge preguntarles cuales son los méritos de el querido Nacho Gonzalez para seguir estando en Nacional? y encima cobrando más que cualquier juvenil promesa que nos dará más rédito en un futuro no muy lejano.

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 17:01 desde luis suarez

Para mi deberíamos darle a préstamo a Barcia y a Prieto a cambio de Albarracin

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 15:05 desde luis suarez

Abdomen porte la quiere jugar de chistoso y es lamentable.

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 22:00 desde luis suarez

No es mi intención bajar línea, estaría muy bueno que dejemos de hablar de la princesa diana en el talud ,por lo menos hasta su primer inminente fracaso pidiendo la hora para finalizar los partidos y pidiendo el calendario para que termine el torneo, porque se harto de que lo puten 3 o 4 planchitas.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 15:03 desde luis suarez

Mucho respeto a Eguren un gran jugador que no vino en su momento, ahora es tarde, en colon de Santa Fe era un alma en pena arrastrándose en la cancha el típico que viene a estos lares a no hacer nada. no quiero ser despectivo pero a colon un equipo en ruinas va cualquiera más o menos accesible los tipos pensaron ,!"Eguren tiene un mundial ,campeón de América dentro de la desesperación que tenian los directivos de colon lo encontraron loable Yo lo felicito a Eguren un enorme jugador que gracias a dios fue enorme en el poco tiempo que tuvo en Nacional pero ahora y más si tengo en cuenta la gran apuesta en jóvenes que venimos haciendo, ahora si y d una vez por todas esta directiva parece encaminar subiendo muchos pibes de la casa.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 14:58 desde luis suarez

Penco :todas esas verdades mostraselas a los dirigentes que hace más de 10 años siguen ponderando la existencia de la empresa tenfild y todos sus manejos turbios de este fútbol .

y lo dijo el Lunes 20 de Julio a las 11:15 desde luis suarez

Ja ja ja ja anhelo de Casal es televisar la libertadores la champions y hasta la copa de leche y lo único que tiene su canal pedorro son los juegos panamericanos que no le importa ni a los perros ja ja ja ja perdedor y sino fuera por la complicidad de los dirigentes del fútbol uruguayo también perdía los derechos además es tan berreta que jamás le van a dar los torneos que organiza la combebol por más intentos desetabilizadores de parte de el y sus secuaces periodistas directivos y algún que otro gobernante alcahuete.

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 16:16 desde luis suarez

Gente de decano informen más en el tema incorporaciones me pregunto si se traera algo mas,me preocupa la defensa un poco y el eterno tema del 10 aunque el viernes vi muy bien el equipo con el loco y los pibes y me pregunto también para que se trajo dos goleros cuando tengo entendido que Munua pidió uno sólo.

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 12:31 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Estoy y estamos triste se fue uno de los últimos gestores de esta hazaña ,pero queda el recuerdo de estas glorias como herencia para construir un futuro futbolistico mejor .

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 22:13 desde luis suarez

Hoy es una fecha patria muy importante feliz día de la patria futbolera 65 años de gloria ,gracias mono Gambetta,julio perez y todos esos inmaculados nombres que han forjado la gloria,mis respetos al autor del gol y nada más .

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 10:25 desde luis suarez

No dará para ir por Palau el de Guaraní llegará el fin de semana después de la semifinal de libertadores que el equipo paraguayo tiene un 89 por ciento pérdida ,se me ocurre Palau como remplazo del chico que se va a Arabia.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 9:49 desde luis suarez

Este tal Leandro sosa tan desnivelante no debe ser ,jugo en un equipo que se fue a la b y cuando ese equipo tuvo sus buenos momentos tampoco el pibe fue desnivelante, para mi el tipo que se ponga la diez de Nacional tiene que ponerse el equipo al hombro que marque un poco la diferencia ,y no un creador de a ratos de esos que hemos tenido mucho en estas épocas.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 0:54 desde luis suarez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta