* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Freddi dijo:

El Chino es un idolo,como jugador! Pero como Dt.,en 5 meses,no encontro un padron de juego,un equipo titular.Comete errores en los tramites de los partidos. Antoni debe ser titular,no tenemos mejor laterales q lozano y baez,.En el medio Sarabia con oliva,Mauri y galeano.y adelante,bentancur carneiro.No hay mas,qluego puede entrar recoba por mauri,si,ebere por carneiro si,y santander por bentancur si,q gonzales puede entrar por galeano si,lo demas son inventos.Tenemos 2 ayudantes tecnicos,y ninguno ayuda al tecnico.Es tanta la confusion del chino,q galeano q venia rindiendo,lo quito,respeta tanto a polenta,q no se da cuenta q Antoni,es nuestro,y pinta para crack.Romero venia jugando bien,no lo puso mas.Didi,puede jugar los ultimos 20.Los otros dias con los bolivianos,demostro el Chino q puede tener buenas ideas,pero le falta un mundo,y q no ser por Mejia,estabamos afuera de la libertadores.Me encantaria q Recoba,fuera un gran tecnico,pero su momento,no esta a la altura,de lo q necesita Nacional!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 2:29 desde Las palmas

Freddi dijo:

Fracasa Taramasco,y Eguren va por el mismo camino.Termino el 2023-necesitabamos punteros,y buen 5.En 2024,sigue faltando punteros y el 5.Tenemos 4 , 9, eso demuestra q estamos trayendo mal.Un tecnicoq sigue cometiendo errores.Clasificamos si ,pero no jugamos a nada,y nos complico un boliviano,q no va bien en su liga.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 17:39 desde Las palmas

Freddi dijo:

Recoba no aprende,sigue jugando con un medio laight. Pesimo partido,y un tecnico q sigue mostrando,q esta verde.Pobre Sanabria,es el unico q marca.Antoni,no puede ser mas suplente.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:45 desde Las palmas

Freddi dijo:

Hoy por hoy,lo mas importante,es clasificar a la libertadores.Pero ayer se empato un partido,porque el primer tiempo y parte del segundo ,el Chino puso un medio q no marcaba.Recoba es mas q Zabala,y Oliva tiene q jugar.Velasquez,no ha podido rendir,lo demostro,el ingreso de Izquierdo.Antoni,es el mejor de la defensa.Ganar el uruguayo ,es importante,pero la libertadores,mas,necesitamos el dinero y la posible clasificacion al mundial

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 13:27 desde Las palmas

Freddi dijo:

Recoba esta complicando el uruguayo.No se puede jugar con rivales directos,con suplentes.Todavia no juega Mejia el clasico.La gallina no ha jugado contra nadie.,no sale de su estadio,y todavia los jueces lo ayudan.Santander declaro q el bolso juega en todos las canchas,pero q hay un equipo q solo juega en 2

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 22:28 desde Las palmas

Freddi dijo:

No se si la derrota,nos veneficio,solo se ,q si ganamos el jueves,todo es bueno!Pero sea cual sea el resultado,el Chino,le dio vida al plantel,y a los juveniles.Como Dt,se la juega,y demuestra estar a la altura del club,

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 18:19 desde Las palmas

Freddi dijo:

Bien el Chino ayer,dio clase de humildad! He criticado,cuando no venian jugadores acorde al club.Pero lo del nigeriano,es un gran acierto.Antoni,pinta para crack! Debemos pasar,si o si.! El jueves,lleno,y tambien lleno de banderas,llueva o truene! Arriba el Bolso!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 13:35 desde Las palmas

Freddi dijo:

En 6 fechas,gallinol,no tiene un solo partido de visitante,bravo,como podemos aceptar esto! Donde estan ,nuestros dirigentes?

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 19:02 desde Las palmas

Freddi dijo:

Cuando le faltas el respeto a JR.,se lo faltas a Nacional! Deben conocer la historia para hablar.Yo era uno de los q decia,q el Chino,no tiene experiencia,pero tiene algo,q se llama huevos,se la jugo,por sus juveniles,cosa,q otros D T. no hicieron!,Solo,el Gutti,y JR..JR,sera pedante,no lo quiere nadie,pero es mas bolso q muchos,jugo gratis,y son pocos! Arriba todos,los q supieron darle algo a Nacional!

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 18:48 desde Las palmas

Freddi dijo:

Estoy convencido q si Helguera,lo hacen jugar pa delante,no le saca el puesto nadie.Antoni,otro q va a durar poco.,tiene clase.Recoba hace rotacion,porque no quiere eliminar a nadie,pero lo q se ve,Mejia,Izquierdo,Antoni,Sarabia,Helguera,Pereira, Carneiro y Ebere,son titulares ,si o si.Espero q el Chino,ya empiece a jugar con equipo titular.La base esta,y hay buen banco.Lo mejor del Chino,no se caga,si tiene q poner juveniles,para otros tecnicos bolsos,nunca estaban para jugar los juveniles.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 13:25 desde Las palmas

Freddi dijo:

Basta de inventos, Lozano, Mejia,Izquierdo,Antoni,Martinez.....Saravia,Pereira,Oliva,Helguera....Ebere Carneiro.Chino querido,si para jugar con Puerto Cabello,cuidas el plantel,q vas a hacer cuando juegues con brasileros,y argentinos.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 5:21 desde Las palmas

Freddi dijo:

Antoni,es titular de aca a la luna.No entiendo a Recoba,segunda fecha,rival directo,y guardamos jugadores,para jugar con los venezolanos. Que pasaba si se perdia.Sigue la joda 3ra fecha,y la gallina,no sabe q es ser visitante.Rampla al estadio.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 19:32 desde Las palmas

Freddi dijo:

Yo no se,el nivel de este equipo,pero ayer Nacional domino a su rival,lo mato,se q lo bolivianos,son otra cosa,pero por los 4200 m de altura.,es un partido,q no se puede juzgar al equipo.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 15:11 desde Las palmas

Freddi dijo:

Asi te quiero Balbi,hay q hechar a todos estos cuervos,q se hacen llamar jueces.Se gano,y es importante,pero el Chino,no logra hacer jugar bien al equipo.,y lo peor,todavia no sabe cual es el equipo titular.Mientras gane,se puede esperar.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 5:38 desde Las palmas

Freddi dijo:

El Bar q le hace a las gallinas,lo unico q le falta ,es Whiski,vino y birra,para celebrar los robos q cometen,contra los equipos q juegan con ellos! Y si seran basuras,q arreglan las localias! Lo de Gimenes,ya es para mandarlo preso!

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 16:14 desde Las palmas

Freddi dijo:

Es triste ver estos robos,y q tus dirigentes,no digan nada,y acepten todo esto.No pidan mas jugadores,pidan q nuestros dirigentes defiendan el club.No mas cambios de localia,no mas jueces corruptos.Ahora nuestro salvador el Torito,manana pediran a Ichazo.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 22:01 desde Las palmas

Freddi dijo:

Leer a Ichazo,te demuestra,q tiene 0,critica! No dice todos. los partidos,q perdimos,por el! Nacional es grande,y cuando se justifican las derrotas,no estamos a la altura,de unos de los mas grandes del mundo!

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 19:18 desde Las palmas

Freddi dijo:

El ultimo gran chiste,de los defensores de las derrotas,y de todo lo q esta directiva,se equivoco! Los estudiosos del talud,no se dieron cuenta,q no se puede jugar con 5 extranjeros,perdimos por eso! Tiene razon Roy,el Yona,es Esparrago,y Lozano,el Chico Moreira!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 18:53 desde Las palmas

Freddi dijo:

Siempre q perdemos,salen los defensores de las derrotas! El ano pasado ,justificaron todo el ano,asi nos fue! Si el Chino quiere seguir siendo el tecnico de Nacional,no puede seguir equivocandose.Campeones de America y del Mundo han fracasado como tecnicos,y nadie dejo de querer al gran Vasco Ostolaza,!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 19:28 desde Las palmas

Freddi dijo:

A ver q bolso no va a querer q el Chino triunfe.? Pero hay q darse cuenta q el hombre le falta,y me parece q necesita alguien mas sereno q el abeja.Despues hacemos cosas raras,Lozano,no tuvo un buen ano,por eso se trajo a Haler,viene una oferta por el,y se dice q Recoba,lo quiere si o si,quien entiende esto.Romero y Polenta,siguen jugando,para q tragimos a la defensa campeona? Lo otro,todos los equipos,ponen sus jugadores seleccionados,nosotros le damos descanso,en pleno armado del plantel! Quien decide estos horrores?,q se cometen todos los anos! No es pedir la cabeza del gran Chino,pero no jugamos a nada,y no es cuestion de tiempo.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 2:41 desde Las palmas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta