* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Si Darwin Núñez no hubiera sido egoísta y levantaba la cabeza cuando se fue solo por la izquierda y estaba Suárez en el área, iba a ser gol en prácticamente la primer pelota que tocaba hasta ahí en el partido, pero no lo tuvo en cuenta y fue reemplazado Luis. En el primer tiempo no se jugó nada bien y se mejoró en el complemento, con poco Uruguay mereció el triunfo pero hizo falta juego punzante que habilite mejor al 9 que no es el mismo de antes, pero que esas pelotas que narré, muy probablemente terminen en gol. La vuelta de Godín a Nacional la veo viable, veremos como le va en este Mundial, hoy casi convierte.

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 23:16 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Una tarde como hoy pero hace 11 años vivimos la premonición de la remontada en los descuentos del 2014 al ganar un clásico de atrás con un gol de penal del Chino en los descuentos, la diferencia fue que el empate llegó antes por parte del zorrito Bueno. Y en cuanto a las opiniones de estilos preferidos, vuelvo a manifestar que prefiero el uruguayo, garra, calidad y buen resultado y no el livianito que es lindo de ver pero feo una vez que el juez pita el final del partido, especialmente en los partidos importantes.

y lo dijo el Domingo 20 de Noviembre a las 19:47 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

De acuerdo con Jotaeme, no me gustaría que venga Becacesse, lo de Russo lo veía bien aunque aparentemente no va a dirigir.

y lo dijo el Lunes 14 de Noviembre a las 21:43 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Una Luz en el horizonte... jajajaja

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 0:22 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Esto es así: Liguera no fue criticado por dos razones: la primera y principal ser de la casa y después que le faltaba experiencia como DT y como que se comprendió eso. En cambio Repetto llegó con condiciones muy diferentes: experiencia pero ajeno a la casa. Y eso cuesta muchísimo aceptar en el Uruguay en todos los ámbitos, al ajeno se lo suele resistir por demás, pese a sus condiciones.

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 13:04 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Dalebols yo fui uno de ellos después de la derrota ante Velez y reconozco haberme equivocado pero los resultados mandan y esa noche había enojo por la forma de perder, dije que si no se ganaba el apertura como finalmente ocurrió se tenía que ir el DT y algunos jugadores. El equipo se encontró comenzado el intermedio allá por junio y eso es mérito de Repetto sin dudas y también de rendimientos que se elevaron caso Zabala, Jonathan Rodríguez, Gigliotti aunque ya había aportado buenas cosas y Fagundez que comenzó a ser titular. Recordemos esa buena racha previa a la llegada de Suárez, el arco invicto de Rochet, y también destacar lo de Lozano que ordenó la defensa y ayudo a Cohelo y a Marichal en ese momento.

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 7:49 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Gracias Luis! Prometiste y cumpliste, con dos buenos goles esta tarde para ser campeón! Y también destacar los de Gigliotti quien será el 9 en la próxima temporada, 90 minutos parejos y un alargue en el que se fue muy superior aprovechando el hombre de más. Incustionables campeones uruguayos 2022! Y me gustaría ver la opinión de Dios Bolso, de Sergio y de Didi de Souza en este momento de alegría, porque sinceramente me cuesta creer que el primero de los mencionados reitere mensajes diciendo que nuestro DT (que dio a entender que no seguirá) sea considerado por el como el peor de la historia.

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 0:03 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Tenés razón Tata, fuimos los indiscutibles dominadores de lo que va del siglo y con estabilidad dirigencial, la excepción fue el puma Rodríguez y yo agregaría la anterior gestión de Ache 2012/15 que tuvo muchos problemas y que propició la llegada de Rodríguez. Imperdible nota en Pasión Tricolor al bocha Cardaccio contando anécdotas del 88 y dijo que en Cali se convencieron de que iban a levantar aquella Copa.

y lo dijo el Martes 25 de Octubre a las 20:13 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Omar 56208, sin intención de faltar el respeto pero creo que el exitista sos vos criticando por demás en este buen momento por enemistar con el DT y la directiva. Y de mi parte te digo que ante todo soy de Nacional, ni repettista ni carrasquista ni gutista.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 19:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Lindo juego se vió en el Parque esta noche, se ganó por dos pero pudieron ser más, todos jugaron bien destacándose Fagúndez y Suárez por los goles y Zabala por suerte pudo jugar y rendir bien todo el partido, incluso los que entraron como el colombiano lo hizo mejor que otras veces y Renzo Sánchez se movió bien en la punta, Gigliotti mereció convertir. Ginella aportó recuperación y buen manejo en el medio, Risso estuvo seguro atrás con Laborda y los laterales también jugaron aceptable, a corregir algunas llegadas de Danubio por arriba en tiros libres pero fue un buen partido en general. En puntos un campañón tremendo, de jugarse un campeonato uruguayo sin dividirse en minicampeonatos se hubiese sido campeón hace unas fechas y sacándole 22 puntos de diferencia al tradicional rival sin sanciones de quita de puntos. Presiento que el domingo 30 ya se obtendrá el título, aunque Liverpool viene jugando bien y ganando, pero hemos mejorado en los últimos dos partidos y tenemos mejor plantel.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 0:46 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Objetivo medianamente cumplido, se gana este tramo final del campeonato que históricamente tanto nos ha costado, y se logra jugando de manera bastante mejor de la que se venía haciendo, cosa que esta noche debía exigirse adicionalmente al resultado, teniendo en cuenta que se enfrentaba a un equipo descendido. Buen partido de Fagúndez coronado con gol y otro anulado y fue importante la presencia de Ginella en el medio para ayudar a soltarse a Carballo, quien convirtió un gran gol. Suárez bien, mejoró Zabala asistiendo a Fagúndez en el gol y los cambios fueron un poco diferentes, se pudo ver a Renzo Sánchez y a Trasante quienes podrían ser titulares frente a Danubio en un partido que también hay que ganar por más que no cambie nada ya con el clausura en el bolsillo y también unos minutos a Lozano de lateral derecho detrás del pumita. Lástima el error de Laborda (o de Rochet según Cascarilla) que costó ese gol, tengo fe que va a hacerle un gol a Liverpool como hizo en el clásico.

y lo dijo el Martes 18 de Octubre a las 0:45 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Es MA-ÑA-NA tricolores, a dar el paso para facilitar la definición de este campeonato.

y lo dijo el Domingo 16 de Octubre a las 21:42 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Beto el único DT campeón sin finales fue De Leon en el 98, asimismo Nacional fue el único en ganar los dos torneos del año y consagrarse desde que se juega apertura y clausura más otros torneos que se fueron agregando

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 19:48 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Triunfo disfrutable pero tras un mal desempeño futbolístico y de también malas decisiones del DT, tuvo suerte con Almeida jugando fuera de puesto, un jugador que siente la camiseta pese a sus limitaciones y que no tuvo demasiado trabajo por lo poco del rival pero realizó mal los cambios en el segundo tiempo cuando puso en simultáneo al colombiano y a Santiago Ramírez, creo que alcanzaba con uno, hubiese preferido que juegue Lozano por derecha con Trezza y Almeida con Cándido por izquierda, más allá de eso bajó el nivel del equipo en total Suárez incluído pese al gol y al anulado en el primer tiempo y un Rochet que creo que demoró por demás en sacar aunque eso puede tener que ver con que nadie se desmarcaba bien para recibir, Carballo está jugando muy retrasado y al equipo le falta sorpresa. Pero se confirmó pese a esto el primer lugar en la tabla anual y la posibilidad de jugar finales, cosa importante y obligatoria para Nacional. De acuerdo pese a las críticas con los que dicen que algunos se pasan de rosca en los comentarios y da la sensación de que el equipo está lejos de la punta por lo que se dice que va más allá de las críticas puntuales del partido. Sinceramente a mi no me gustaría que siga Repetto dirigiendo el año que viene porque noto que no es un buen conductor de este plantel, el mejor del medio pero tampoco es que sobren jugadores de calidad como en otros tiempos. A salir campeones, cosa muy probable y luego empezar con tranquilidad el año que viene.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 23:44 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Bolso el más grande, Risso no está mejor que Almeida para ser titular?

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 14:10 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Loco el 13, seguramente Rampla hizo algo parecido a lo que hizo Nacional con la diferencia de que se juega un ascenso frente a su rival de barrio y Nacional desprecio literalmente la copa Auf. Volvieron los tirapiedra por el prado, están en el sótano, ojalá le ganen a River y los puteen por darnos vida.

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 21:24 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Bien Alejandro sabes lo que es ganar en esa cancha! Jajajaja

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 22:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Cambio cantado para con Albion Risso por Laborda o Coelho. Responsables en el gol del empate. Mas allá de imprecisiones como el pasado sábado, se debió ganar en el segundo tiempo que se tuvo más chances que Defensor, pero en el primer tiempo se fue superado y el gol de Trezza llegó tal vez en el peor momento. Se defendió mal y se perdió la mitad de la cancha, Ginella debió entrar enseguida del empate para ayudar a Carballo en la elaboración, bajo Fagúndez y Suárez con la pólvora mojada, necesita de un repunte de Fagúndez y de Carballo. Trezza y Cándido los mejores, uno por el gol y otro por la asistencia, demorados los cambios por Repetto de quien muchos ya hablan de fin de ciclo, creo que esta racha de descenso productivo se puede recuperar perfectamente en estos últimos tres partidos pero esta racha también demuestra que sería mejor que no siga dirigiendo el año que viene porque siempre muere con las botas puestas respecto a táctica y lectura de partidos. Creo que la mayor responsabilidad recae en el descenso del rendimiento de la mayoría que deberán corregirse hablando y practicando.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 2:06 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Espero que mañana se sepa algo de quienes jugarán el sábado, si los mismos o habrá cambios.

y lo dijo el Jueves 6 de Octubre a las 23:21 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Cascarilla, una corrección: en el 88 el presidente del Club era Garbarino.

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 15:17 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta