* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

Apertura con muchos partidos de visitante, Danubio, Defensor, Maldonado, Wanderers, Cerro, Plaza, del 13, espero que no empiecen a perseguir a Polenta y Fagundez, como lo hacían con Bergessio, hay que estar atentos por que son mandados a hacer para complicarnos los partidos. ARRIBA NACIONAL SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 14:34 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Apertura 2023, 8 VISITAS , Belvedere, Troccoli, Jardines, Colonia, Franzini, Panteón, Maldonado, Viera, ojalá se arme un equipo fuerte y unido, LOS DE AFUERA TIENEN PLUMAS, vamos Bolso querido!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 22:10 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Los goles que nos hacen POR FAVOR MUCHACHOS que alguien le avise a Cándido que tiene un ENANO ATRÁS, de terror, ARRIBA DECANO!!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 8:42 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Me dejó luces y sombras éste clásico, lo emparejamos yendo dos goles abajo, a puro carácter, Gigliotti se jugó todo y corrió, habló, ordenó, Fagundez es guapo, juega, a veces se pasa de rosca y busca mucho el cuerpo a cuerpo con el rival, si jugara más tranquilo rendiría más, los años de repente le dan esa pausa para levantar la cabeza y jugar y no ir tanto al choque, tuvimos el tercero y no se dio, una pena, lo merecimos, Pereiro bajó en el segundo tiempo, más carácter Tonga, los clásicos se juegan a muerte, el Colo es un buen pibe, se esfuerza pero no supera al rival ni manda en el área, lo controlan, lo dominan y salvo alguna pelota que le quede servida no logra ser un delantero de esos que los defensores jueguen presionados, Zabala tampoco incomoda al rival, no remata al arco, anda con la pelota de aquí para allá y ni chicha ni limonada, termina la pelota en los pies del rival o lo empujan y termina tirado en el pasto, mucho trabajo falta, hay varios que todavía están sin dar lo que merece Nacional, pensé que con Trezza, Yonathan y Montiel lo ganábamos, pero no se dio, pocos minutos tuvieron, ARRIBA NACIONAL SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 0:17 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho dijo:

Arriba Nacional nomá. hoy con todo a desplumar gallinas, fuerza tricolor querido, NACIONAL PA TODO EL MUNDO!!!!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 15:02 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

El lunes comemos una GALLINA BIEN GORDITA, Munúa ya cenó hoy jaja, ARRIBA DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO!!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 23:54 desde La Quinta de la paraguaya

Cococho3 dijo:

El lunes el ruso va a poner lo que crea mas conveniente, y casi seguro sea un equipo que muchos de ellos jueguen por primera vez juntos, no le queda otra que improvisar y jugársela por lo que ve en las prácticas y los pocos partidos que lleva jugados, otra no hay , veremos si se la juega con Polenta o no, si va de arranque Pereiro, a jugar un clásico inteligente y LBDP siempre alentando, VAMOS LOS BOLSOS !!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 13:09 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Veo poco o ningún remate al arco, Zabala, Torito, Trezza, Monseglio, ninguno patea al arco, cero atajadas del arquero rival, Yonathan algún gol hizo el año pasado de afuera del área, espero que Pereiro les muestre como es rematar de lejos, esa jugada clásica de jugar la pelota para uno que viene de frente al arco no se practica parece, hay que mejorar mucho, Zabala, Trezza y Gigliotti CERO GOL, vanos muchachos que se viene el clásico, VAMO LOS BOLSOS!!!!

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 9:28 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Buen triunfo en el Basketball, una aclaración para el brazuca Cohelo, mhijo no te confundas ni te ilusiones, que el Panteón no se caracteriza por estar todo el año lleno jaja, y los manyamerda tampoco por ser una hinchada seguidora en las malas, todo lo contrario, jaja, a tener fe en el Bolso y esperar que con los partidos se logre un grupo bueno y festejar todos juntos en 2023, ARRIBA NACIONAL QUE NO NI NO!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 13:02 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Es complcado y apresurado opinar del primer partido amistoso de éste Nacional 2023, totalmente de acuerdo con NELSON 9:53, pero no sólo Fagundez se tira bastante seguido al sentir un mínimo contacto con el rival, lo he visto en muchos jugadores uruguayos y se nota muchísimo cuando jugamos partidos internacionales, que se tiran y quedan esperando que les cobren la falta, hay jugadas y jugadas y también lo hacen algunos extanjeros pero acá van más preocupados en que les cobren una falta que en que hacer con la pelota, sobre los penales es relativo, pero Zabala y Cándido fue demasiado para un jugador profesional, no se se practicarán penales pero tendría que ser una de las cosas a tener como básico mas allá del carácter o los nervios y confianza del jugador, el patear bien un penal, ya que muchas veces esa definición puede costar un partido, un clásico o un campeonato, Rochet, Montiel, los demás más alla de meter y correr tuvieron un desempeño muy bajo y así no le hacemos un gol a nadie, a Lozano y Almeida los veo pasados de rosca y más allá de marcar con firmeza, dan la sensación de estar siempre al borde de la amarilla, sobre al actitud y gestos del ruso, siempre fue así, como enojado jaja, pero bueno el sabrá como manejar el grupo, eso es fundamental para lograr cosas importantes .ARRIBA DECANO QUE NO NI NO!!!!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 11:04 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Me sorprendió que dieran a préstamo a Trasante, un pibe de 23 años que lo vi por primera vez en un tornero de verano y me impresionó muy bien, tuvo unos partidos muy buenos en esa época donde hacia sus primeras armas en el primero de Nacional, incluso con remates al arco de afuera del área, después bajó un poco y con los cambios de DT. no tuvo continuidad, no tengo ni idea de lo que piensa el ruso, de como va a formar el medio campo, la fractura de Ginella no la esperaba nadie, va a estar varios meses sin jugar, veremos mañana como apunta la nueva temporada y que se puede sacar en limpio, ARRIBA NACIONAL SIEMPRE !!!!!

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 14:07 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Gran triunfo CLÁSICO en Basketball, Felicitaciones al plantel, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Enero a las 23:15 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

FELIZ 2023 a todos los BOLSILLUDOS, la única fórmula es estar UNIDOS en las buenas y en las malas mucho más, ARRIBA DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO!!! SALÚ TRICOLOR

y lo dijo el Domingo 1 de Enero a las 22:04 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

El tema Godin trae distintas opiniones, la edad pesa obviamente, 37 años y algunas nanas influyen, lo de los años es relativo, hay JUGADORES EN EL MUNDIAL CON 39 AÑOS y son titulares, para mi aportaría mucho en Nacional, tuvimos cada MEDIO PELO en nuestra defensa y no voy a dar nombres, pienso que podría rendir acá, no se si a nivel de copa, pero yo lo traería por 6 meses y se ve si rinde o no, Capitán de la selección por muchos años, un espejo para muchos gurises de las inferiores, no abundan los jugadores con trayectoria y selección en nuestro medio. ARRIBA NACIONAL SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 21:38 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Felicitaciones a la Barra del Chino y el Abeja, pienso que hay material ahi para trabajar, pulir y alternar en primera, se ve que trabajan bien y hay valores de futuro, toda una inversión para el club. Hoy Lucho les tapa la boca a unos cuantos, arriba Luisito, gracias por todo, lo mejor para vos. ARRIBA DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 10:34 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

El tema del mal juego en el fútbol uruguayo va más allá de lo económico, para mi uno de los factores fundamentales son los DT, se que hay clubes con muchas carencias, la mayoría en el Uruguay, pero los grandes, Defensor, Torque, Liverpool y algún otro pueden más o menos bancar y darle un nivel bastante competitivo a sus jugadores, lo que yo veo en los partidos del fútbol uruguayo es la costumbre del pelotazo, de llegar al borde de las áreas y como algo automatizado tirar el centro a la olla, como sacandose de encima la pelota, cosa que no veo en otros países, que llegan al área y buscan triangular y hacer el pase a un compañero que viene de frente al arco y después lo de simular faltas, tirarse, hacer tiempo, protestar, todos vicios desde hace décadas y eso los DT lo permiten y no enseñan y aplican otra cosa para agilizar el juego, nadie piensa salir de ese círculo, salir de lo mediocre, jugar a otra cosa y asi estamos desde hace 30 años, esperando que cambie la situación haciendo siempre lo mismo. ARRIBA DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO.

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 9:49 desde Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

TATA 19.08, Álvaro Gutiérrez jugó en Peñarol entre 1991 y 1992, Ostolaza no recuerdo, puede ser esa copa que mencionas donde jugó el Vasco, otro tema, Felicitaciones a todos los juveniles de Nacional y arriba Uruguay mañana, VAMO LOS BOLSOS SIEMPRE!!!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Noviembre a las 23:08 desde La Quinta de la paraguaya

Cococho3 dijo:

El Ruso mandó una gallina a la B en Argentina, quien te dice que repita la historia y puede volver a hacerlo en Uruguay, VAMO LOS BOLSOS!!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Noviembre a las 0:14 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Bienvenido Ruso, el tiempo dirá su suerte, a no ponernos en contra antes de empezar, puede funcionar o no, de los posibles DT no me gustaba ninguno, ahora no nos vamos a asustar por que un DT ande mal, ya vimos DESFILE DE DT estos últimos años, viejos, jóvenes, sin una gran trayectoria, así que le deseo lo mejor a este señor y su grupo, ojalá se logren cosas importantes para Nacional, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Noviembre a las 23:51 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

JAVIBOLSO es asi, imaginate entrando un inflable a un clásico a Rochet o a Carballo, o llevando un arma escondida a Trezza o Trasante, NUNCA PASÓ NI PASARÁ EN NACIONAL, es más, seria una verguenza para todos nosotros y para los del 13 esta bien hacerlo, SOMOS POR SUERTE MUY DIFERENTES. Aguante Decano siempre!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Noviembre a las 12:02 desde Quinta de la Paraguaya




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta