* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Esperemos la confirmación de Giglioti al Bolso, 34 años veremos como esta y llega, goles hizo en su carrera tanto en independiente como en boca, despues le perdí el rastro, lo mejor para él, sus goles serán nuestras victorias.VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 15 de Enero a las 14:55 desde Montevideo

10 días de pre temporada, inicio de partidos para que el Dt vea lo que hay, como se aplican a su idea y analizar lo que quedo en el plantel, los canteranos y fundamentalmente los que llegan a pedido suyo a integrarse al plantel, en este último rubro la situación es lamentable y no hablo por las condiciones de los que llegaron si no que vinieron libres como el colombiano que pocos conocen o saben de sus condiciones, Lea y en el caso del pumita que vino al Bolso por una calentura de Paquito con su equipo, la mugre, porque no le renovaron al mono pereira y lo arreglo de una aca esa es la verdad, méritos y esfuerzos del club aún no veo, es más los dirigentes, area deportiva son prisioneros de sus palabras, ellos nos vendieron 2 nueves y un media punta, zaguero etc con la categoría para defender la del Más Grande y tic toc ...tic toc siguen pasando las horas, los días y los titulares que necesitamos no aparecen. Si no hay un mango, no era mejor quedarse calladitos y ver si no se podía recuperar alguna de los jugadores que ya estaban. El Uruguayo dicen que empieza en los primeros días de febrero, como que queda poquito no?. A la directiva les deseo lo mejor porque su suerte es la nuestra pero va siendo hora de concretar y bien . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 15 de Enero a las 10:43 desde Montevideo

KARL si revisas mi mensajes cuando llego Bergessio puse que si rendía el 50 % de lo que era, acá se sobraba y te recuerdo que ese Lavandina que llego en lugar de Sand, es el mismo que al otro año no querían renovarle. Yo critico el periodo de pases, primero porque la directiva aceptó las bajas de Repetto de inmediato, pero no le cumplió con su pedido de que la mayoría de las incorporaciones estuvieran desde el 5.1.2022 y aún esta esperando nuestro Dt. Si el 9 fuera Amarilla, cuando supones que llegaría a Nacional, es seleccionado de su país Paraguay y la fecha de eliminatorias se juega más o menos del 27.1.2022 al 1.2.2022, sabes cuando empieza el Uruguayo? Si no hay guita que no hablen de jugadores imposibles, como Lodeiro, Pereiro, Gularte, Godin o Carrascal. Seguimos esperando a los 2 nueves y los demás de Categoría para defender la Blanca. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 13:58 desde Montevideo

Se acuerdan de la fiestita de la mugre y los cánticos de suas jugadores festejando muertes, ahora pasa lo que pasa, ese tema lo archivaron y son las mechita que prenden el gran fuego, pero como salió desde los protegidos de siempre, no paso nada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 11:20 desde Montevideo

Repetto pidió a los dirigentes entre otros a 2 nueves, el puesto más difícil del fútbol, el puesto que define partidos y campeonatos, los que la mandan a guardar aunque toquen 2 guindas por partido., los más buscados y caros del fútbol. Dos nueves como ese que teníamos, que es cierto que erraba goles en el último torneo , pero que tenía que bajar a defender en los corners, salir del área a buscar la pelota porque no le llegaba, que tenía que ser el primero que presionaba la salida del contrario y el que tenía que jugar solo contra toda la defensa con 37 años . A Pablo no le gustó y no lo iba a tener en cuenta, esta bien, lo que no tuvo en cuenta es que no tenemos un mango y estamos flojos en el área deportiva, que nunca vemos a los Leonai o al otro brazuca que se fue de plaza , a los Di Yorio o no visualizaron a Maxi Silvera cuando fue goleador en la B y capaz era más accesible. No sabía Pablo que después del Morro o Fornaroli, con la coordinación en juveniles del gerente deportivo actual, no sacamos un 9 para nuestro primer equipo y eso que se pone guita en la cantera, ninguno llegó completo a primera , Cohelo, Thiago, May, Mascia, Renzo Lopez por nombrar alguno. Hoy siguen pasando los días y la pretemporada y no llega ni uno y menos dos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 12:07 desde Montevideo

Y paquito nos dejó en manos del viejo palma, que podíamos esperar de esta persona anti Nacional. Al Bolso le piden la vida estos cuadros y para enfrente van casi gratis para no cortarles la carrera., así es esto VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 17:08 desde Montevideo

El Pablo, el Dt que contrataron es el que pide jugadores de categoría para ponerse la del Más Grande, el Dt es que solicito que la mayoría esté en el arranque de la pretemporada, Repetto no sabe que vino a un equipo sin un mango? y que solo llegaran libres o cuando no tengan ninguna oferta. Si todos nosotros lo sabemos nuestro Dt no? Que hablaron con él cuando le ofrecieron el cargo o se hacen trampas a solitario, se interesan por jugadores para pelear a libertadores (Lodeiro, Carrascal, Godin etc y sabemos que solo podemos aspirar a nuestra obligación histórica de ganar el uruguayo, entonces que directamente empiecen por lo que se puede contratar y no por sueños imposibles , esos que los dejen por si se dan, como frutilla de la torta. Te aclaro que yo no utilice la palabra inútiles para los dirigentes, si digo y sostengo que sistemáticamente en todos los periodos de pases nos comemos la misma sanata y ya cansan. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 13:24 desde Montevideo

A algunos les incomoda acá en el talud, que otros estemos esperando impacientes por incorporaciones que el Bolso necesita, en mi caso lo lamento por ellos pero las voy a pedir cada dia y que se concreten lo antes posible. Veo año tras año en los periodos la misma sanata,que no tenemos un peso, pero se trae un Dt que pide que el 1er dia de pre temporada estén la mayoría de los "nuevos" y nosotros sin guita vamos por Lodeiro, Pereiro, Godin o Gularte el zaguero titular del Pachuca y con contrato, por el 9 de Cerrito que piden una fortuna, pero volvemos a insistir o dependemos del contrario de palma que nos pide guita por un préstamo de:Ramirez y ahi estamos como siempre sin guita yendo por jugadores que ganan muy bien en donde están o por otros que piden fortunas y los días siguen pasando, hasta el momento llegaron 3 libres y si es de la única forma que podemos conseguir jugadores que trabajen por los que están en esa situación. Nos gusta Di Yorio, Leonai por ejemplo, como hicieron esos clubes chiquitos al lado de nosotros para conseguirlos? tienen gente en el área deportiva que trabaja bien y busca donde sea, si no tenemos y guita y lo sabemos y a lo único que se puede aspirar es a ganar el Uruguayo, busquemos jugadores que se puedan integrar rápido y hagan una muy buena pretemporada todos juntos, no aspiramos a cosas que no podemos y terminemos de perder el tiempo, un ejemplo fue la telenovela de Sand y el resultado del que vino en su lugar, goleador histórico del siglo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 8:03 desde Montevideo

El basket así no camina, si se te va Cabezas, un campeón del mundo ( por retiro) y Esteban un jugador de selección y los reemplazas por Zubiaurre y Baston y ante la lesión de Souberbille juega un pibito de grandes condiciones pero sin experiencia es muy difícil, Leo eligió el.plantel y le erro, los nacionales son del montón y los extranjeros no son determinantes y a eso hay que sumarle, por lo que pude ver, lo mal que defiende el Bolso, en basket la defensa lo es casi todo. Al igual que en el fútbol no tenemos plata para invertir y eso nos convierte en un equipo de mitad de tabla, los que aspiran arriba, tienen gente que invierte mucha plata, cosa que en nuestro basket no pasa. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 11 de Enero a las 22:32 desde Montevideo

Es muy fuerte tener que depender de palma,nunca nos dio una para adelante, tremendo traidor que hablaba de paquito y hoy camina con él. Los goleadores son difíciles de conseguir y más en la condición económica de nuestro club, el viejo palma quiere guita por el préstamo y con Cerrito ni chance tuvimos por Silveira, los fenómenos ecuatorianos de los que todos hablaban que Pablo conocía y podía arrimar, bien gracias. Falta gente en todas las líneas,pasan los días y como siempre, pero siempre, llegan tarde, fuera de forma y debutan en la 3ra fecha. Repetto pidió que la mayoría de las incorporaciones estuvieran el 5 en el arranque de la pretemporada, ahora ya conoce más la realidad. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 11 de Enero a las 12:49 desde Montevideo

Los goles que se fueron con Lavandina, aún no fueron repuestos. Además siguen pasando los días de pre temporada y los dos nueve no llegan, tampoco el o los defensas y ese 10 que marque la diferencia, si después les falta estado físico o tiempo para debutar ya sabemos porque fue. Hoy estamos negociando con paquito y en uno de los casos para que llegue un 9 "representado" por él, arriba dependiendo del viejo palma, de no creer. Esperemos que este periodo de pases termine bien, de los jugadores que lleguen hablaré después que se pongan la del más grande y den la talla. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 10 de Enero a las 13:10 desde Montevideo

Yo creo que el que definió el plantel del Basket fue Leo Silberstein . Ahora si no hay un mango, esto es tan difícil como se dice en el área fútbol, si se te van de baja por retiro, Cabezas, un campeón del Mundo y además Esteban jugador de selección y los reemplazas con Soubiarre y Baston y por Souberbielle entra un pibito ( con condiciones muy buenas) pero cero experiencia, sin dudas bajas la categoria y eso se paga en cancha. El basket es un gasto importante de dinero sin retorno, los clubes que aspiran a algo en la liga, tienen gente que aporta mucha guita y acá se apuesta a un boleto que aporte algún socio, es totalmente imposible competir así. O hacemos lo mismo que los demás, digo, tenergente que aporte de verdad por amor al club o jugamos en una división inferior. Si hay que esperar para volver a ser un club saneado e independiente en Fútbol, que se espere en todo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 13:07 desde Montevideo

Bueno al fin cayeron algunas incorporaciones, veremos como sigue esto, faltan piezas importantes aún VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 20:23 desde Montevideo

Comunicado de Nacional aclarando la situación de A. Mendez. Debido al incumplimiento de lo acordado por parte el Jugador y su representante se decide romper relaciones por tiempo indeterminado con su representante Matías Pittini. Este no es úno de los que gerencia a central español y con el cual se acaba de firmar para usar sus instalaciones para nuestra captación, además su socio es Agustin Mqnzione, que tiene antecedentes de robarnos al jugador canterano Joel bregonis. La directiva deja mucho que desear en este palo de los contratos, la fuga de jugadores y los convenios con estos tipos, a los que todavía les llevamos para que vean los posibles futuros jugadores de nuestra cantera. Nuestra área deportiva deja mucho que desear. O se ponen las pilas o va a ser muy difícil esto. Solo les pido una para adelante, una loco por favoooor VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 12:36 desde Montevideo

En menos de un mes comienza el apertura y todavía no llegan los que no trajimos antes para "hacer playa acá " y siguen panza arriba nadie sabe en donde. Acá se le cae a Polenta y yo pregunto cuando los crack del área deportiva(alonso y taramasco) lo fueron a buscar, no vieron que estaba fuera de forma, no sabían que hacía 6 meses que estaba parado o en el caso del Matu Zunino que llegaba con alguna nana que no iba a poder rendir al máximo ni estar todos los partidos, porque eso debe ser parte de los responsanles que deciden una contratación o es culpa de los hinchas que opinamos acá. Seguimos esperando la llegada de los de categoría para defender la del Más Grande y las "manos" que nos pueda dar paquito, de no creer y además que no se vaya alguno más libre sin dejar un mango. Poco a cambiado en lo deportivo por ahora. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 8:48 desde Montevideo

Miguel el gol de liverpool fue una jugada de contra ataque y la pelota llegó al área por un centro hecho desde la derecha de nuestra defensa, quien marcaba en ese momento ese lateral? conta todo, en el clásico de la sudamericana en el parque a quien estaba cubriendo Marichal que no tapó al pollo veloz, mira que Polenta no jugo ese partido, te acordas?

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 10:31 desde Montevideo

Es posible que A. Mendez se vaya libre a la Argentina, que crack Taramasco paro la venida de F. Dominguez porque quería que Pablo viera a Perdomo y capaz se le escapa la tortuga en el lateral derecho, bien cubierta esa gerencia deportiva

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 10:05 desde Montevideo

Notable comienzo de preparación del Bolso. Para que vamos a traer jugadores el 2 de enero ? para hacer playa? Nooo mejor los dejamos donde estan panza arriba y que lleguen el 10 o el 15 o capaz el 20, pero ojo que vienen 5 más de categoría y se cierra en cualquier momento. Por las dudas, como estamos re pelados, nos reunimos con paquito para que nos tire con algo a cambio de mucho sin dudas y ademas acordar que si no puede vender a Ocampo, lo deje en carácter de depósito en Nacional y le hagamos de aguantadero. Leer la lista del grupo que hoy empieza la pre temporada es TRISTE, tenemos igual o menos que cualquier cuadrito sin pretenciones de nada , salvo salvarse del descenso o clasificar a sudamericana. En mi opinión con 5 o 6 jugadores no alcanza, nos falta de todo, pero.... VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 9:28 desde Montevideo

De acuerdo con la nota de Decano en cuanto al hermetismo en las negociaciones de las incorporaciones, lo que me gustaría es que lleguen a tiempo para realizar la pre temporada junto con los demás y no 10 días tarde o fuera de forma, o a hacer cuarentena y que declaren que les llevara un mes ponerse a punto y la historieta de siempre y aparte tengan la categoría para defender al Bolso como aspira nuestro Dt. Porque de paquetes y medios pelos ya nos llenamos bastante. Lo de las bajas y que no hay guita los dirigentes lo sabían, no son nuevos, son la continuidad de la anterior. Derrumbar todo para empezar de cero un edificio sin guita, esta bravo, por lo menos tenes que dejar alguna viga. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 4 de Enero a las 11:54 desde Montevideo

El "chiqui " Villar a préstamo a cerro largo, a cerro largo? a ese cuadro botón y alcahuete de paquito, que fija igual una cancha de babyfútbol para jugar contra nosotros le prestamos un jugador, es grave lo de nuestris dirigentes a esta altura.

y lo dijo el Lunes 3 de Enero a las 22:01 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta