* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tristísimo lo de hoy, le regalamos el campeonato a la gallina, mal en lo deportivo pero pésimo en lo dirigencial permitiendo que nos hicieran lo que quisieran a lo largo de todo el campeontato. Mañana gana la gallina y la semana que viene nos dan los puntos contra cerro largo, así nos toman el pelo estos mafiosos hijos de mil putas y nosotros seguimos calladitos...

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 18:31 desde bambilandia

El cara de cera en la 1130 en este momento, diciendo que en la reunión pasada que se hizo por el tema de la liga trucha que quieren hacer los "pro T", el hormonado presidente de la gallina, dijo que si a Nacional en la apelación le salía el fallo a favor (por lo del partido con Cerro Largo) hacían suspender el fútbol. Sigan palomeando con el verde césped que en los escritorios nos devoran como corderitos. El decreto q Nacional no puede ser tricampeón salió hace rato.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 13:07 desde Bambilandia

Misión cumplida, Rocher con fractura quedará fuera del clásico. Dicen que el golero es medio cuadro y para mí lo es. Así q salió espectacular el mandado. Se ve en la reiteración que el colorado de mierda baja la rodilla, en lugar de tratar de evitar el contacto. Totalmente pasado de rosca fue a esa pelota q él sabía q no llegaba ni a palos. Después andaba a las risitas con sus compañeros y árbitro. Terrible preocupación tenía por dejar a un colega de selección lesionado. Hablando de selección a los q estaban preocupados, les aseguro q el boca torcida esta vez no lo cita. Vi como pocas veces, comentarios de manyas opinando acerca de la mala leche del guacho y q era para rajarlo de una. Pero aca eso no se habla, porque confiamos plenamente en la honorabilidad irrestricta de árbitros y adversarios.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 10:24 desde Bambilandia

Lo que pasó con el árbitro Christian Ferreyra fue más allá de todos los límites. Ferreira iba a arbitrarle a la gallina contra Dep. Maldonado. Textual: "Pero cerca de la medianoche se hizo pública una nueva designación con cuatro cambios de árbitros, desapareciendo Ferreyra de Dep. Maldonado-Peñarol y apareciendo allí Gustavo Tejera. Además, hubo un error insólito ya que se designó a Diego Riveiro como asistente VAR del partido entre Maldonado y Peñarol el domingo a las 15:30 horas, y también lo nominó para ser juez central en Cerrito-Fénix, que comenzaría el mismo día a las 17:45. Finalmente no fue al VAR. " Se entiende la gravedad ?? Con tal de zafar de Ferreira hicieron un enjuegue y metieron a Diego Riverio en dos partidos casi a la vez. Esto es Casal y la gallina con su séquito de serviles haciendo lo que se les canta el culo.- Ahora nuevamente otro quilombo con Ferreira ?? Y nosotros vamos a seguir respetando honrosamento los reglamentos en medio de este circo mafioso ?? Fecha 14 clausura 2019, jugaron progreso vs penadoy 0 a 0, árbitro principal Crristian Ferreyra. El único árbitro que tuvo los huevos de echar por roja directa a un manya pudiendo haber sacado amarilla o mirar para otro lado como hacen los demás. Si ganaban ese partido quedábamos fuera de toda posibilidad de campeonar y por tanto ellas eran campeonas. De que estaríamos hablando ahora ?? Se entiende por que lo vetan, se entiende la importancia de que no nos amasacren en los escritorios ??

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 0:18 desde bambilandia

Y si, llegó el día en que quedamos casi arafue como era previsible. Que Liguera en este partido se equivocó, es muy probable. Bergesio hace tiempo que no puede jugar los 90, Ocampo totalmente displicente a las risitas como si se cagara en el resultado, medio campo livianito, tienen que jugar Piriz y Trazante para meter pata contra estos cuadros sucios medio pelos. Los jugadores que tienen sangre caso Polenta, Zunino, Mendez totalmente desencajados y molestos por un robo arbitral dantesco que permite que te hagan mierda todos los jugadores y te corten todos los ataques. Las irregularidades que he visto en este campeonato no las he visto nunca e incluyo también la época del truchenio. Es todo un circo armado en la que entran los cuadros mamaderas de casal (casi todos) y TODOS los árbitros que nos designan a nosotros y a las gallinas. Ahora que borraron a Ferreira no queda un puto árbitro decente. Está todo podrido, estos cuadros mamaderas nos juegan falopeados y a muerte y nos desgastan y lesionan jugadores, mientras con la gallina se comen de a 3. Recordar como lesionarson a Zunino e interon lesionar a Polenta cuando dible lo clavó de cabeza en una jugada intrascendente. Hoy le partieron la cabeza a Rochet y le pateron la espalda a Mendez, los dos pa fuera. Y en el entretiempo el enano hijo de puta a las risitas con el árbitro. Mientras tanto nosotros nos comemos los mocos y le echamos la culpa de las lesiones a la mala suerte o mala preparación. No tiene ni idea.

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 23:34 desde bambilandia

VOLVIERON LOS "00" A NACIONAL y con eso una renovada esperanza !! Con la designación de Liguera y las incorporaciones de Polenta y Zunino da para ilusionarse. Vamos a tener de sobra eso que se le pone a las tortas, (como le gusta decir a Javier Moreira), ingrediente fundamental para que Nacional haya ganado TODO a lo largo de su Rica Historia. Me quedó grabada la imagen de Martín agarrando del cogote al alcanza pelotas de desetor, que tuvo la osadía de provocarnos intentando un aleteo sin darse cuenta que cuando hay cerca un VERDADERO HINCHA DE NACIONAL, eso se paga caro. Si nuestros directivos han decidido por distintos motivos mirar para otro lado en cuánto a nuestra defensa en los escritorios, me parece inteligente que al menos en la cancha hayan cambiado el rumbo. Por eso hoy tengo toda la fe puesta en Martín, que con su inteligencia, pragmatismo y conocimiento del Club pueda conseguir un triunfo en el potrero del Goyenola con TODO en contra como estamos acostumbrados. Los equipos en Uruguay se deben armar de atrás para adelante y de los 00 a la cabeza, sino te come la mafia T.

y lo dijo el Sabado 11 de Setiembre a las 15:14 desde bambilandia

"Ostojich pitará el duelo de ida del próximo domingo 4 de abril a las 20 horas en el Gran Parque Central, acompañado desde las líneas por Richard Trinidad y Santiago Fernández. El cuarto árbitro será Gustavo Tejera. El encargado del VAR será Leodán González, asistido por Andrés Cunha, mientras que Martín Vázquez será el Quality Manager" . Menos mal que no hay más lugares, sino metían también a hedorchuk a falce, jonathan fuentes y oscar rojas. No faltará alguno que diga: pero cheeee, no te sirve ningunooo !!! Que le vamos a hacer, si el bambi es bueno y no entiende. Lo que más gracia me da son los que les siguen pidiento a la directiva que ESTËN ATENTOS, cuándo luego de aquel tímido intento de protesta por parte de nuestro presidente Decournex en el recordado despojo contra fenix en el parque capurro, no se ha vuelto a escuchar ni siquiera un susurro por parte de nuestros dirigentes. Solo palabras de aprobación y comprensión hacia los errores humanos que los mercenarios del pito suelen tener, casualmente a favor del cuadro mafioso de siempre. Esperemos que nuestros jugadores y técnico se iluminen y puedan CONTRA TODO, porque hasta el momento de sacarse la foto van a estar como siempre SOLOS.

y lo dijo el Viernes 2 de Abril a las 4:29 desde bambilandia

jajajaaj, dibujala JC la concha de tu madre !!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Marzo a las 21:43 desde bambilandia

No se de que se asombran con esa roja, si vivimos en bambilandia. Todos los "errores" arbitrales en cualquier partido, siempre sin excepción favorecen a la gallina. Con VAR o sin VAR te cocinan igual, si detrás están los cuervos mercenarios de siempre. Todavía después alguno se calienta si criticás a la directiva por permitir todo este afane inmundo. Sigamos calladitos y recemos para que nuestros jugadores puedan solos CONTRA TODO.

y lo dijo el Miércoles 31 de Marzo a las 21:01 desde bambilandia

Siguen los árbitros robando a favor de la gallina y en contra de Nacional. La plancha que se come hoy el Mama Arismendi es criminal, pero claro terminó expulsado él, dejando a torque con 10. Veremos hoy con el VAR como se las ingenian para cagarnos, creo que hedorchuck es uno de los elegidos para manejarlo. Le tengo una fé bárbara al Dibu, que aparte de inteligencia y humildad, como buen Bolso de ley tiene unos 00 enormes, no me olvido cuando cazó del cogote y sacudió al guacho en la cancha de defensor que intentó hacer una especie de aleteo. Los dirigentes por bajar el presupuesto dejaron un plantel y cuerpo técnico al límite de sus posibilidades. Por lo menos metan huevo con los robos árbitrales que eso NO SALE UN MANGO.

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 19:04 desde bambilandia

Troll como te va, dirigite a mi directamente cuando quieras. Si había alguien para el cuál no fue sorpresa el resultado fue precisamente para mi, sobretodo después que vi en el momento de mirar el partido que Christian Ferreira arbitraba el partido. El mismo que arbitró el partido gallinol vs progreso en el clausura 2019, te acordás y tuvo los huevos de hacer un correcto arbitraje y echar a un manya terminando el partido 0 a 0, lo que nos vovió a dar vida, ya que sino quedábamos fuera del campeonato. el mismo que renunció a la directiva de la Asociación de Árbitros del Fútbol Uruguayo, por los enjuagues de marcelo de león. Mirá que yo también le di palo abundante por sus errores, pero últimamente me ha demostrado que no es de la misma calaña de los otros cuervos mercenarios que ya todos conocemos, capaz vos no, porque nunca hablás de los robos arbitrales. Te aclaro igual que esperaba un empate, pero el técnico con los cambios se encargó de enterrarse solo, slds.

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 22:14 desde bambilandia

Acá hay muchos bambis que se creen con derecho de burlarse de forers como Carlos88, Sayabolso, Viñoles, etc., por haber manifestado su postura de darle los puntos a liverpool, en pos de dejar más cerca de la eliminación a la gallina mafiosa del 13. Es increíble que no aprendan nunca y un aborto de la naturaleza que no estaba en los planes de nadie, como lo fue ayer la victoria de plaza, les sirva para creer en que nuestros dirigentes han logrado por fin la justicia deportiva, en nuestro noble fútbol uruguayo y nos podemos distender y dedicar entonces a hacer cálculos de en qué posición dejamos a la gallina con respecto a la Libertadores. Me importa tres carajos si van a pasar verguenza o no a la Copa. Ocupémonos de exterminar de una vez a la rata herida, que hasta lo último momento va a seguir infectando. Si nosotros le ganamos a liverpool hoy y la gallina queda con vida, ya se los firmo que pasan a tener 29 puntos COMO SEA, lo que obligaría a liverpool a tener que ganar al menos un partido de dos, para dejarlos afuera y no la tienen fácil contra Torque, Boston (sucursal gallina) y los cuervos. Por otro lado nosotros nos veríamos obligados, a por lo menos obtener 4 puntos de 6, (para llegar a 30) y no la veo fácil con Giordano. En cambio un empate ya nos daría la anual y dejaría a liverpool a un punto del clausura. También nosotros quedamos un punto arriba de los demás perseguidores por si nos obligan a pelear, pero ya más tranqui con la anual en el bolso. Pensemos...

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 15:44 desde bambilandia

Con amarilla se solucionaba la infracción de Rochet en un partido tan trascendente, pero sacarte tu principal figura a los 18 minutos fue demasiado tentador para estos mafras.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 0:32 desde bambilandia

Sobre mi msj. anterior creo que fue buggiano en vez del pillo, son la misma mierda por eso los confundo. Volviendo al tema de la defensa del Club por parte de nuestros dirigentes, como dijo un forer, tenemos el "síndrome de la mujer golpeada ". (1)Nos dejamos pegar, (2)no denunciamos, (3)cuando nos animamos a algo, damos marcha atrás y si alguien pregunta, (4) justificamos de alguna manera al agresor o restamos importancia a los hechos. Todos sabemos cómo terminan estas historias. Analicemos: El (1) es entendible, podemos argumentar que son mafiosos, que estamos amenazados, que tienen todo el sistema a su favor, etc. El (2) ya cambia. Perfectamente se puede declarar que somos conscientes de que somos perjudicados en todos los ámbitos, pero que no tenemos la fuerza ni el peso político para resolver el problema. Que seguiremos compitiendo, pero denunciando y quitándoles la confianza a los operadores pagos . Es 100 veces mejor eso, que parecer boludos y declarar con el helado en la frente. Claro, sincerarse de esa manera requiere de mucha humildad. El punto (3), no necesita aclaración y varias veces hemos cometido ese error, que sólo hace cebar al enemigo. El punto (4) nace de la impotencia de creer que no hay solución posible. Entonces tratamos de autoconvencernos de que el problema quizá no es tan grave, que nuestros enemigos son "adversarios deportivos" y los asesinos de nuestros hinchas son solo "locos lindos". Hace décadas que hacemos lo mismo, algo habrá que cambiar.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 4:32 desde bambilandia

BOLSODEPIRIA, q tal, serán tiempos de lucha fuera de la cancha decís ?? Por parte de quién ?? Vos escuchaste a Balbi en las distintas radios y al Nono con Javier Moreira ?? Yo algo de tiempo después de las 17 hs tengo. Cartulina y marcadores también. Si el loco aquel que lo había cagado Porto Seguros, estuvo meses paseando el cartel por toda la ciudad, capaz que nosotros si nos paramos frente a la AUF denunciando los robos, hacemos algo de ruido, slds

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 3:00 desde bambilandia

Sobre la fijación de la final con wanderers, escuché hace unos días en la 1010, hablar creo que era el pillo diarrea, que la intención de Nacional era jugarlo el lunes 21, “PERO” que se veía firme la decisión de la mesa de que fuera el domingo. Desde ese momento supe que se jugaría definitivamente el domingo. Es claro, cuándo nos dieron la opción de correr el clásico para el lunes es porque al estar en medio de la Copa, nadie se decidía cuándo nos jodía más si domingo o lunes, entonces no importaba. Claro acá es diferente porque definitivamente el lunes nos daría un día más de descanso y no nos perjudicaría en nada, por lo tanto salió super urgente e inamovible la resolución de que se jugaría el domingo. No importa que queden partidos del intermedio pendientes para el años que viene, Nacional debe jugar por decreto el domingo fundido y todo roto. Pero no me den bola, debe haber una razón muy lógica para fijarlo el domingo, pienso mal porque estoy en el top 3 de los conspiranoicos de El Talud.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 2:46 desde bambilandia

Yo digo serán tan guapos y pesados los mafra del 13, sarita, la cebolla, ruglio y los mata familias, tendrán tanto poder si los combatimos en todos los frentes y los dejamos en evidencia en todos los ámbitos ?? No será como en la cancha, que boquillan y boquillan y luego se cagan en las patas ?? No le partieron la napia al pesado de darío y se quedó quietecito, no andaba la cebolla recagada tratando de hacer las pases con Fucile (contado por él mismo) en el casamiento de Godin, no se comió terrible mano la lola con Mejía cuándo quiso hacerse la loca y la piña que se morfa matías mierda de parte del brazuca Melo?? Cuándo ganaron un mano a mano estas gallinas garcas, si son el hazmereir del continente ?? Encima por nuestra pasividad y honradez se piensan que son flor de vivas. Porqué de una vez por todas no las apuramos un poco nomás, a ver si aguantan de verdad ?? Y a los periomanyas que no nos sirven pa un carajo y nos defenestran un día si y otro también porqué no les explicamos que a Nacional se lo respeta ?? No será hora ya ?? Balbi, ya que tenés confianza pegale una llamadiata al bola de grasa y preguntale de verdad porqué lloraba tanto ayer, en una buena, igual no contamos nada...

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 14:26 desde bambilandia

Es como dice El Gallego: "El Hugo dió la solución y nadie le dió pelota" , para qué, si nuestros dirigentes la tienen clarísima. Cuando fue el robo escandaloso en la cancha de fenix y Decournex salió con los tapones de punta contra el colegio de árbitros, al otro día sale Balbi entrevistado por Javier Moreira (lo escuché yo, no me lo contaron), declarando que había que bajar la pelota al piso, que había que pensar bien, tanto es así que Javier terminó bastante caliente con dichas declaraciones. Vivimos del amague y eso agranda a cualquiera, está en la tapa del libro.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 13:55 desde bambilandia

Dijo YO 21 (11: 07): "Sobre la situación de Nacional en nuestro futbol, no esperen mucho. Mas bien nada. Estan matando al hincha, realmente. No tienen idea del daño que le hacen al Club a mediano y largo plazo. Lamentable." Coincido totalmente. Luego de escuchar a Balbi tan tibio en varias radios, pienso que va a pasar lo mismo que en otras oportunidades que también nos robaron escandalosamente, NADA. Los demás dirigentes se enteraron del AFANO ??

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 13:24 desde bambilandia

Así no se puede seguir más sres. dirigentes, no se si no se dan cuenta o no quieren darse cuenta. Hay que parar de una vez este GENOCIDIO de la mafia del 13 contra los patriotas hinchas de Nacional. Cuándo no nos matan de un tiro, reventamos por un ACV mirando un partido de bronca e impotencia. HAGAN ALGO QUE REALMENTE SE NOTE DE UNA VEZ POR TODAS !!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 12:32 desde bambilandia







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta