* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hedorchuk les arbitra el próximo partido con torque, pero les arbitro contra el depor el fin de semana desde el VAR, o sea les arbitra todos los partidos, el colegio de árbitros son unos payasos, títeres de la mugre y parte importante del sistema, los alcahuetes de los periodistas en modo mute sobre este tema. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 19 de Octubre a las 10:37 desde Montevideo

Don Miguel primer campeon de la libertadores y del Mundo, campeón de la Interamericana, campeon de 4 (CUATRO) Uruguayos al hilo con el Más Grande , terminó a la mugre con cataldi incluido y LO MANDARON EN CANA, no fue por una critica de hinchas que opinan de futbol en un boliche o en la esquina, porque las redes ni existían, Lo mandaron en cana otros "dirigentes" eso fue grave, eso fue injusto, con una persona que comprometió hasta su patrimonio por el Bolso. Hoy hablan de pequeñeces, el que piense que Decurnex se bajó por lo que podemos opinar los hinchas acá, ese si no entiende nada, es demasiado inteligente José para caer en eso y muy corto el que piensa que ese fue el motivo. Nacional sigue, se sobrepuso al episodio de don Miguel y vinieron otros grandes que también nos dieron títulos y otros que reactivaron el GPC y nos siguieron dando Uruguayos y gloria. Claro que hay que agradecerle a José y su directiva habernos sacado del pozo y todo lo que hizo, Como a don Dante terminar en el 98 una épica deportiva negra y convertirnos en los más ganadores del país en los últimos 23 años. Nacional es grande,Nacional sigue VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 19 de Octubre a las 0:02 desde Montevideo

MARCHESI la mugre! VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 17:14 desde Montevideo

Vamo EL BOLSO carajoooo! VAM9S NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 20:54 desde Montevideo

Ahora el oficialista de Primero Nacional, uno de los principales promotores en esta página que nos clavó con el Puma, que mató al negro Morgan por el proyecto del GPC y permanentemente al turco, nos quiere decir lo que hizo Decurnex y si que lo sabemos lo que tuvo que enfrentar José , no vamos a conocer el pozo en el que nos dejó el PEOR presidente que fue patrocinado en esta página por los discordantes, los que llevaron a asambleas interminables, con amenazas y bombos sonando afuera el proyecto GPC y lo voltearon y se aprobó el que según ellos estaba bien, el tema que NO LO HICIERON Y SE GASTARON LA GUITA del Parque y todo el resto. Si se considera que porque acá se habla y comenta lo que nos parece bien y mal influye en las deducciones finales de directivos, consideremos que también hubo responsables de patrocinar y llevar al puma a la presidencia. El como de la incoherencia . Ah! me olvidaba, a Decurnex lo arrimó el Turco a Nacional, otro gol del presidente más campeón. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 9:58 desde Montevideo

Así nos acostumbramos los uruguayos, a no jugar a nada, a no mirar el arco de enfrente, a no saber atacar, nos conformamos con un empatecito, los cracks van quedando veteranos y se nota y ya no pueden salvar a Uruguay. Se juega la pelota siempre para atrás y no hay ambición alguna, se te acabó la mentira viejo marioneta, segui promoviendo jugadorcitos de la mugre para tu provecho, se te hunde la canoa, te lo mereces por viejo mentiroso,maniobrero y soberbio, anda a jugar al panteon del siglo asi el combo de mierda es completo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Octubre a las 9:30 desde Montevideo

Bueno parece que hay una buena reacción en el Club, se pudo reunión urgente con el ejecutivo y a eso se agrega la supuesta quita de confianza al los miembros del colegio de árbitros, por ahí va la cosa VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Octubre a las 19:50 desde Montevideo

Nacho alonso segui favoreciendo a la mugre, dale nomas, eligen jueces,canchas, integrantes del colegio, te meten presión para que la selección juegue en el panteon, que más? payaso, títere, sos parte de este sistema que maneja el dueño del fútbol y el cuadro mafioso del 13. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Octubre a las 9:31 desde Montevideo

El sistema no existe jaja, nombraron a ferreira para arbitrar en el partido de la mugre y al ratito lo sacaron, que diferencia si patea la puerta el cuadro del 13 con un timido "hasta aca" de nosotros. Así es la cosa, nos acostumbramos a trabajar en silencio. Que difícil esto es contra toda la podredumbre del futbol uruguayo . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Octubre a las 8:59 desde Montevideo

Sigue jugando un jugador con doping positivo, buen... resultado adverso, como si tal cosa , el fenómeno de Belloso ni aparece, la auf lo deja seguir compitiendo como si nada, es tragicómico ya esto y se suma la no resolucion de nuestro reclamo contra cerro largo por los puntos en juego, hasta cuando? En definitiva todo lo que no sea para perjudicar a Nacional se dilata en el tiempo, con el único que no hay concesiones es con el Bolso, eso sí, nosotros tranquilos, en silencio y a la espera, vemos también como los alcahuetes le dan palo al GPC por sus cabinas que les falta esto y lo otro. Si no se les puede prohibir la entrada a nuestras instalaciones, por lo menos no les demos más esas cabinas que no les gustan y vayan al aire libre a transmitir. Nacional tolera todo, a todo responde con silencio, mientras tanto nos siguen los cuervos perjudicando en cancha o desde el VAR y ninguno es sancionado. Es demasiado ya no? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 12 de Octubre a las 9:25 desde Montevideo

El cuervo matonte aplicó en torque vs mugre su propio Var y anuló un gol que ya había cobrado a favor de los citadinos, ayer volvió a usar su propio Var, esta vez, para legalizar una pelota que se había ido afuera y cobrar un penal a un jugador de espalda y que se había caído, en nuestra contra porsupuesto, el línea tiene un criterio" raro" para cobrar las posiciones adelantadas, vio al capi 5 cms en off side y a franco no, porque estaba 1 1/2 mt, "errores humanos" estos son los cuervos que no vetan los del 13 y nosotros soportamos calladitos la boca, porque? el silencio de los inocentes VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 10:18 desde Montevideo

Viejo marioneta que mal ligaste, justo hoy el gobierno de la ciudad autorizó los bailes en Buenos Aires. Viejo mandadero sabes una cosa VAMOS NACIONAL SIEMPRE !

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 23:56 desde Montevideo

A Ocampo cuanto.mas hay que esperarlo, cuando entrevistan a alguien del club, todos dicen que es distinto, que es imparable que es rápido y tiene tremendo uno contra uno, donde lo ven todo eso, porque en los partidos la verdad no se ve nada. Por el otro lado Trezza tiene terrible voluntad y pone todo, pero tiene una falta de fundamentos terrible, no puede ser titular en el Más Grande. Lo del línea de hoy es una muestra más de como con su llanto y queja los mugrientos influyen en los arbitrajes y cunha y ferreira siguen sin arbitrarle, a quienes fue que ruglio no quería?.... casualidades de este fútbol vio. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 22:43 desde Montevideo

El viejo marioneta en vez de quejarte de las sillas del GPC anda a buscar un banco de plaza para darle de comer a las palomas, viejo manya se te termina la mentira de tu proceso, viejo servil y alcahuete. Se te hunde la canoa!

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 22:24 desde Montevideo

Anoche con el Var y el arbitraje tomaron de su propia medicina el cadaverico y CIA, viste que feo que el Var no revise? Viste que feo que para el juez tus rojas son amarillas como a gargano, viste que feo que tu primer foul es amarilla y para el contrario siga siga, no te gusto cadaverico? bueno eso es le que hacen a Nacional cada fin de semana, ayer pateabas como loco manya alcahuete. Un crack el viejo marioneta con las variantes que hizo, cambio el partido, logró que Colombia nos dominara en el segundo tiempo, darwin nuñez mamita! Además el tealdi ese diciendo que el CT de Uruguay iba a examinar a fondo el GPC, gordito operas a full para tu cuadro desde tu puesto de vice de la auf. Ayer no dejaron entrar nada de lo que había programado por la 7411 en cambio en el panteon se vieron banderas y carteles de la mugre con leyenda y mentiras abundantes. Como les duele el Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 8 de Octubre a las 8:35 desde Montevideo

Decurnex ha hecho una gran gestión en el Club y lo ha sacado del pozo en que nos dejaron los de PN en todos los aspectos ya conocidos de sobra. Mi discrepancia es en el área deportiva en donde se ha errado mucho en la dirección técnica donde se han contratado y cesado técnicos en forma constante y en los oeriodos de pases, no cubriendo puestos en los que casi todos hemos coincidido que nos faltaban piezas. No creo que una persona inteligente y capaz como José pueda poner en duda su candidatura por este tipo de críticas, en donde es evidente debe reconocer sus errores y cambiar la pisada. Es verdad que gano 2 de 2 uruguayos, pero no es menos verdad que hemos sufrido mucho para lograrlos, cuando los rivales también hacían mal lo suyo. Decurnex debería estar 3 años más al frente del Más Grande pero reveer a los responsables del área deportiva. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 12:05 desde Montevideo

La mugre siempre fue, es y será igual UNA MUGRE que usa todo lo que puede para torcer campeonatos, títulos e historia, no reconocer que tienen todo un sistema organizado, que de todos lados operan a su favor es de angelitos. Ya vinos el VAR en los 2 últimos partidos nuestros, PENALAZOS no cobrados y uno el más grave, ni revisado, con audios que son una risa. Se quejaron de los jueces y al toque les dieron una solución, ya vemos que ni ferreira ni el cagon de cunha les arbitran. Las diferencias dejan en claro cómo se los favorece, el goyenola vetado por la comisión de canchas, decisión- se juega ahí igual, en cambio el complejo rentistas puede ser cambiado frente a una nota de ellos. Nosotros pedimos lis puntos contra cerro largo y ya ven, seguimos esperando. Nacional retiro sus representantes de la auf y Alonso su pte ni se inmutó, ahora a la mugre, le ofreció tratar de arreglar el tema. Esta todo podrido y el gestor de esta podredumbre es la mugre de 1913 VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 11:46 desde Montevideo

Otra vez el VAR " no ve un penal" a nuestro favor, los responsables el inefable ortojich secundado por burgos otro pichón de hdp, eso sumado al desastre del cagon de cunha que hace lo imposible por quedar bien con la mugre, lamentables son. Notable la peinada del gordo cebolla para dejar solo al Colo en el segundo gol, ya había hecho un gol a favor nuestro en el panteon ja. Así te quiero Bolso, peleando los partidos hasta el final. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 20:36 desde Montevideo

Estos alcahuetes y arrastrados que están bajo el miembro de Paquito, son de película, resulta que ahora hablan de las estadísticas, los ítems etc. Dicen que la mugre fue superior a su adversario y la mar en coche, resulta que los manyas para ellos PERDIERON por ser MEJOR jaja muy fuerte. La verdad es que ese cuadrito del 13 estuvo en esta semi ELIMINADO desde el minuto 2 del partido de ida y nunca con sus "virtudes" pudo dar vuelta esa situación, se terminó comiendo 4 goles, si les darán para adelante a estos mafiosos. Uruguay 5 afuera y bailando. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 2 de Octubre a las 10:15 desde Montevideo

DONATTO DI es verdad que acá esta todo podrido y hasta de esos exámenes habría que sospechar y estar atentos, pero no es la primera vez que se pide el antidoping y habría que hacerlo, porque se ponen nerviosos y molestos, es súper sabido que usan varios tipos de "cositas" para acrecentar su rendimiento y los casos comprobados en sus jugadores lo avalan. Que opina del caso del "pollo" Belloso o no se dedica más a eso? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 2 de Octubre a las 10:07 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta