* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

¿Quién asesora en comunicación a Recoba y Balbi?

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 17:49 desde Baigón

1) Bienvenidos Haller y Bentancour. Al primero no lo tengo mucho. Al segundo le tengo fe, está en una edad madura, tiene buenos atributos entre los que destaco el físico, el gol y el entender el juego. 2) No a la renovación del Yona. Ya está. Gracias por todo. Un tipo de 30 años que jugó toda su vida acá tiene que irse y hacer la diferencia. Probablemente pida un platal para renovar, y un contrato al menos de 2 años. 3) Si le renovamos a Polenta y dejamos ir a Antoni, está todo dicho...

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 20:35 desde Baigón

¡Feliz año para todos los nacionalófilos! Por un 2024 de alegrías bolsilludas.

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 11:11 desde Baigon

Vender al Colorado ya. Más que esto, no nos va a dar. Goleador del Uruguayo, un gol clásico, un gol en La Boca. Hay que recuperar esa inversión, y tengo mis dudas de si otro año en Uruguay realmente lo valorizará.

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 20:25 desde Baigon

Eguren? En qué se basaron para elegirlo? No hay caso: nos cansamos de traer gente que no ha sido probada en cargos de relevancia. Otro Alonso, otro Lembo, y van. Qué experiencia de gestión trae Eguren? Buena, mala o regular? Qué cargo ocupará Taramasco en la reestructura? Y OJ Morales? Mucho cacique y poco indio, mucho sueldo alto alto época de vacas flacas. Así no.

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 15:37 desde Baigon

Gracias por todo, Chori. La verdad flor de carrera, muy merecida, a base de esfuerzo y profesionalismo. Cinco veces campeón uruguayo no es para cualquiera, y todavía con goles clásicos de antología (como aquel a Dawson, de bolea, en el arco de la Colombes). Un hombre de la casa. Salud!

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 17:49 desde Baigón

Hay una cosa que no quiero dejar pasar acerca d las declaraciones de Balbi, recogidas en la nota de Decano. Quizás yo lo malinterpreté, de ser así, pido disculpas. Me da a entender que cancherea sobre la posición de Nacional en la tabla. Dice c9mo que estamos solamente a 7 y 8 puntos de quienes están peleando el campeonato y la anual, ¿le parece poco, presidente? 7 puntos de diferencia son, al menos, tres partidos disputados. Es decir, a falta de cuatro/cinco fechas, los rivales que te dejaron fuera del campeonato, te podrían dar hasta tres partidos de handicap para que te les acerques. Da para cancherear?

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 18:43 desde Baigon

El peor Nacional de los últimos quince años.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 19:49 desde Baigon

¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 8:23 desde Baigon

No echen a Taramasco en este momento. Estamos en noviembre, vence el contrato en diciembre. Si lo echan, hay que pagarle el despido y debe ser un fangote. Las cagadas ya se las mandó todas. ¿Qué puede hacer en dos meses que no haya hecho antes?

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 23:56 desde Baigon

... pero tenemos Paddock y restaurante en la Atilio.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 22:28 desde Baigon

1) Lo de hoy fue penoso. 2) O están bombeando al técnico, o entre semana no se planifica ni se entrena nada. Atento Taramasco. 3) Objetivos de acá a fin de año: ganar el clásico y entrar a la Libertadores directo. 4) El año que viene: borrón y cuenta nueva.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 0:59 desde Baigón

La bronca que me da verlo con ese bigotito, simulando a Freddie Mercury... Gran hijo de puta, Sebastian Rodriguez, traidor.

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 22:05 desde Baigon

Excelente estrategia de Nacional durante todo el conflicto. Nos quisieron posicionar de un lado y del otro, con declaraciones fuertes, y el Club estuvo en modo zen. Felicito al Presidente Balbi y a toda la comisión directiva por la postura adoptada y salir a aclarar los tantos recién cuando se visualizaba el fin del parate. Y saludo la bajada de línea de no salir a declarar, porque sabemos que varios de nuestros dirigentes en momentos candentes sufren de incontinencia verbal y de adicción al micrófono.

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 13:05 desde Baigón

PENCO CEREBRO, respondiendo a tus preguntas: yo no quiero ni dejo de querer. Fueron tres preguntas disparadoras que quizás alguno en El Talud tenga la respuestas. Saludos.

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 12:57 desde Baigon

¿Había paro de jugadores pero la Selección jugó? ¿Carnerearon o el paro no los alcanzaba? ¿Ni una pancarta que dijera "fuerza, compañeros de la B"?

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 22:34 desde Baigon

El reglamento hoy permite cinco cambios, lo cual favorece ampliamente a los equipos con más plantel. Si Nacional no tiene nada, ¿qué les queda a los equipos semiamateur contra los que disputamos el Campeonato Uruguayo? Hay que correr y jugar más al fútbol, ¿qué entrenan entre semana? Lo mostrado el domingo fue triste.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 10:39 desde Baigón

Todo bien con que el Guti no tiene nada, pero no querramos tapar el sol con un dedo: ¿qué mierda tienen los rivales en el Campeonato Uruguayo? ¿Son el Real Madrid? No se puede jugar tan poquito, tan cansinamente, con poca dinamica, dependiendo únicamente de los pases de Polenta a espaldas del lateral derecho.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 15:21 desde Baigon

Más jugadores y menos paddock.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 11:01 desde Baigón

Ay, este Colorado, siempre le falta el vintén para el peso… Ay, este guri Fagúndez, qué displicencia… ¿No los conmueve un GPC lleno, contra Boca, fase final de Copa Libertadores? ¿No consideran que los está mirando todo el continente y que destacarse en esta serie puede significar la salvación económica de su familia? ¿No se contagian de la entrega del Yona, Polenta, Trezza y Charly Lozano? Por favor, Guti, replanteate si estos dos muchachos están para ser titulares en instancias decisivas. A santiguarlos y trabajarlos desde lo mental. Lo dije en el posteo pasado, al Colorado hay que generarle 4 para que meta 1. En Bs As, Damiani desde el vamos, pivoteando y peleando las pelotas aéreas.

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 11:34 desde Baigón






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta