* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mañana arranca una nueva etapa en el Más Grande, en el Bicampeón, el de los 48 uruguayos REALES. Arriba todos los que estaban, los que llegaron y los que llegaran. Esto es Nacional el cuadro Más Campeón con 161 títulos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 20:48 desde Montevideo

La camiseta del Bolso es lo más grande que hay., el que no quiera estar se lo pierde. Vamoo el Bolso, el más campeón 161 títulos entre ellos 48 Uruguayos de VERDAD y se vienen los 122 años sin sumar los de nadie. DECANO HAY 1 SOLO. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 9:55 desde Montevideo

Bueno parece que se bajó el Guti, el profe Gianrusso no quiere volver al Bolso.

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 21:08 desde Montevideo

Enorme Martín, con 4 prácticas a las apuradas cambiaste el rumbo, sin gritos incoherentes desde la raya, sin cara de enojado y manteniendo la calma lograste lo que queríamos, ganar el Bi. Te volves a la tercera ganador y campeon, en silencio y aceptando que lo tuyo fue un interinato, con eso sabemos bien quien sos y además Nacional se gana un gran técnico para el futuro, Bolso de alma y con espalda. Nacional es el más campeón lo confirman sus 48 Uruguayos de VERDAD y sus 161 títulos. #nadieganomas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 12:10 desde Montevideo

#nadieganomas VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 8:19 desde Montevideo

VAMOS EL MAS GRANDE !! VAMOO EL BICAMPEÓN, VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 16:48 desde Montevideo

Bien Capi esas señas con el escudo de Nacional y tu índice marcando que es el uno y el Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 15:51 desde Montevideo

Vamoooel Bolso hoy, con los dientes apretados y la misma actitud de la primera final, vamos a ganar la 48 de VERDAD. A uruguay 5 Borges ayer le encajo la segunda dosis jaja. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 8:16 desde Montevideo

Vamoooel Bolso hoy, con los dientes apretados y la misma actitud de la primera final, vamos a ganar la 48 de VERDAD. A uruguay 5 Borges ayer le encajo la segunda dosis jaja. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 8:15 desde Montevideo

Le empataron en la hora a uruguay 5 bajaba en la copa Consuelo

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 23:15 desde Montevideo

Vamo Nacional, vamo el Basket

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 21:11 desde Montevideo

Vamoo mañana el Más Grande por el Uruguayo 48 de VERDAD, solo les pido la actitud y entrega del otro día, a sudar la Blanca. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 11:18 desde Montevideo

El var un desastre NO VIERON NADA cuando la justicia favorecía al Más Grande, ortojich un tipo que no nos puede arbitrar nunca más, sin dudas odia al Capi y lo persigue todos los partidos, ayer se hizo el gil en una segunda amarilla a un jugador de los bichos, hay que terminar con el en el retrato. Buen y justo golpe de timón en la dirección técnica se dio, ayer los jugadores jugaron JUNTOS, CERCA sin los gritos y las caras raras de Jorge, solo se sentía a Martin en pedir algo en especial y transmitir seguridad y confianza y la respuesta del plantel fue actitud y huevos en defender la Blanca. Y lo penúltimo increíble que no cuenten los goles de las finales para la tabla de goleadores, solo acá pasa eso, porque en un mundial y la libertadores se cuentan desde el principio al final y a esta última solo llegan dos equipos, me gustaría escuchar de los de auf los argumentos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 12:42 desde Montevideo

Atragantado murió el cadavérico y destilando veneno, es grande el odio que nos tiene esa lacra. Nacional pura actitud, fuerza para ir a disputar cada pelota, bien parado en la cancha, hoy no se vieron que nos desbordaron por ninguna de las 2 puntas, Feli y Trasante te mascan en la mitad de la cancha y Ocampo juega por donde más dice que legusta, por la izquierda y lo más importante no hay gritos ridículos e histéricos desde afuera de la cancha enloqueciendo a los jugadores. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 21:59 desde Montevideo

Lo del Var es joda no? Puede llamar al árbitro si es por una roja, no? Y doble amarilla que es? Llamaron? Ortojich sos un hdp rata manya

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 20:51 desde Montevideo

Que sinvergüenza este ortojich, ya le saco amarilla al capi y se hizo el gil con el de las trenzas de rentistas que era doble amarilla y roja. Los amigos de la T no repitieron la jugada que le meten terrible codazo a Feli y del Var ni la vieron " casualidades" de este fútbol flechado y con dueño. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 20:42 desde Montevideo

Ahora lo declaro él mismo, dijo que nunca logró fluidez en el juego. De 25 o 30 partidos que dirigió, pudo destacar 3, dos de ellos contra los tuertos que descendieron y uno contra Inp. Del Valle, después dice y es cierto que estuvo 12 partidos sin perder, hasta jugar contra danuBio, le quedo en el tintero que también estuvo 12 partidos sin ganar. Que es un caballero capaz que no hay dudas, hablo de como hacía Bergessio para hacer los goles, si la pelota se la pasaba Harry Potter , pero se olvidó que desde que agarro él como Dt, el Capi estuvo 10 partidos sin mojar, me parece que se olvida de la mitad de la historia , pero buen, ya no corre más. Hoy es el primer chico y hay que ganarlo si o si. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 14:02 desde Montevideo

Zafamos de los test para jugar hoy, nos falta zafar de la plaga de ortojich, una vergüenza que nos siga arbitrado este manya sinvergüenza. Contra todos, Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 12:07 desde Montevideo

Aguante el Bolso, vamos por este primer partido en nuestra casa, vamos por este uruguayo, VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 7:55 desde Montevideo

MERCEDARIO y el que no le renovó contrato a JR fue un presidente que también es alabado por el mismo forer, coincide en todo con ese ex presidente y con el actual, menos en que no quieren en el Bolso a su referente de DT. Es bravo armar la jugada saltar a picarla y bloquear del otro lado al mismo tiempo. Que habrá querido decir el correcto Jorge con esa frase... " no saben si pica una .... Y quienes serán los que deciden por consenso junto con Ivan, frases que no molestan, pero que dicen. Jorge no tiene autocrítica y tu compañero resultadistas agrega, que los jugadores tampoco, sin embargo hay una frase del Rafa Garcia de hace 2 días en un reportaje, en la que expresa " jugamos varios partidos pal orto" que cosa no. Pero como decís vos, esto de Jorge en el Bolso "ya es paso" le agrego, por suerte.

y lo dijo el Sabado 3 de Abril a las 8:22 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta