* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

70301 dijo:

Carlos 88. Godin debe ser de los peores capitanes qué tuvo Uruguay. Sólo por su ego asqueroso. Yo no le tengo rencor. Para mí no existe. Gente careta y mala leche no debería ser bienvenida en Nacional. Y muchos dicen que en este medio se sobra jugando cosa que no creo para nada . Hay cuadros llenos de botijas como defensor River Liverppol. Godin en belvedere pide cambio al minuto. polenta y noguera son mucho más hoy en día. eso que a veces nos cuestan goles por la lentidud igual son superiores. godin no tiene nada que ver con Nacional existe gracias a este club. Pero quiso ir a velez ya dando pena y jamás tuvo interés ni gratitud para nosotros. cero rencor. acá tiene que venir gente que tenga interés en estar.

y lo dijo el Martes 27 de Junio a las 23:00 desde Negroemo34@gmail.com

socio70301 dijo:

Segui participando porteño, Capaz dentro de dos mundiales mas y con algun otro jeque nos podes alcanzar las 4 estrellas. Recien igualaste al mariscal a Perucho al mago o al vasco. Los igualaste pero segui intentando que capaz con otros penalitos se te da. El peñarol de las selecciones

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 16:55 desde NAZZASI ANDRADE SCARONE CEA PETRONE

SOCIO70301 dijo:

Comparto con el forista en cuestion, Son el peñarol de las selecciones de la manito. 3 copas regaladas y armadas para ellos serviditas en bandeja por los jeques y la FIFA, Fue Siendo el maestro de ceremonia circense de la FIFA. Un mundial vergonzosos y triste. Son el peñarol de las selecciones.. Debo decir que trajimos un DT Argentino que no se debio traer segun mi punto de vista era alguien de la casa a mi me servia cualquiera antes que un Argentino

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 16:07 desde NAZZASI ANDRADE SCARONE CEA PETRONE

Piden a Almiron que creo que en un año a mas tardar está jugando en el Fútbol Brasilero o México . Si bien es del montón acá en América la rompe. Nacional no lo puede pagar ni vendiendo todo el club.

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 23:36 desde La Atilio 14

Izquierdo bien. Gran trabajo

y lo dijo el Lunes 24 de Enero a las 20:51 desde La Atilio 14

Flaco blanc dijo:

Buena incorporación Gregorio es un Martínez creo que de menos estatura. Buena apuesta.

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 10:58 desde Que viva siempre el club Nacional de fútbol.

Flaco blanc dijo:

Espero que vengan tres jugadores cuatro mas y me supongo q estan trabajando en silencio

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 17:10 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Gracias Morro!! Gracias por todo querido Morro.!! Nunca jamás te vamos a olvidar. Muy grande el dolor que sentimos.

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:21 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Sin ofender Méndez a mi no me parece buen jugador pero le reconozco que con sus limitaciones por lo menos se esfuerza y si bien ese físico aporta para chocar rivales en los mano a mano es alguien que no marca bien ni sabe pasar al ataque. Este Gabrielli lo vi en Fénix hace poco y pienso que nos vendría muy bien su presencia más manejando los dos puestos del lateral. Yo lo pongo de izquierdo igual para mi hay que traer otro lateral por lo menos para que de mas aporte en el puesto.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 21:45 desde Bolso como el mago Scarone

Flaco blanc dijo:

Nadie va a decir nada que las basuras del club de 1913 están discirmnando a un jugador de su propio plantel. Una vergüenza nunca antes vista. Son lacras. Obrero popular e inclusivo club.. Sometiendo a un veiteañero al escarnio público por su raza y aspecto físico. Son basuras.. La gente de Nacional no haría eso en redes. Pero si pasa algo similar de este lado se suspende el Fútbol con quita de puntos. No sería mala idea ir a la Fifa a pedir quita de puntos por discriminación racial y persecución en redes.. La Fifa hoy en día castiga duramente estas acciones en sus competencias. No es que fifa sea la justicia pero lo condena en sus eventos como debe ser.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 15:17 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Es increíble. Hay un daño que va a costar recuperar. Algunos les da lo mismo ganar q salir a empatar. Es triste va a costar volver a la plena mentalidad ganadora. Esos q declaran q fuimos a buscar el partido hay q tratar de que estén lo más lejos posible del club cunado haya oportunidad. Con esos pensamientos jamás vamos a evoluciónar eso es conformismo y falta de autocritica en un partido que debimos salir a buscar no contentarnos con el empate. y Lo más feo es que los dos jugaron igual sin nadie que sobre salga y con las mismas imprecisiones .Solo Martínez estuvo correcto . Si hay gente que declara como que somos unos capos y esta todo bien creo que ni siquiera alguien que quiera hacer daño puede declarar con tanta liviandad y aceptación de lo mal q se juega. Hay cosas muy positivas a destacar (la confianza a Ocampo) Algo más, i pero el discurso conformista cansa porque se piensan q somos bobos y no tenemos tv para ver el partido.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 3:39 desde Bolso como el mago Scarone

Flaco blanc dijo:

Lo que hay que destacar es la confianza que le han dado a Ocampo eso me parece genial. A mi me da hasta lastima a veces y soy hincha número uno se ve q el pibe no tiene muchas luces y piensa que sigue jugando al baby fútbol en Florida donde jugaba más que la pelota. Eso no es culpa del. Me parece que con la confianza el va a poder asimilar que juega en la primera de Nacional y que puede explotar su talento. También se debería enseñarle a ser más comprometido en la marca y buscar que sea un poco menos displicente. Y probarlo de una buena vez por todas como volante por izquierda además de puntero también puede trabajar el ida y vuelta . Nadie aprende siendo castigado e incomprendido. A Ocampo hay que darle confianza continuidad y hacerlo ser un poco de lo que fue en las juveniles. Celebrar la confianza q le vienen dando hoy hizo un correcto primer tiempo hay seguir buscandole la vuelta.. Mi podio, Martínez Rochet Ocampo Corujo

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 2:19 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

El codazo de Garcano y siga siga impresentable y encima lo tiene enfrente. Nivel Fedorzuck aparte el 6allina le da de mala leche un codazo de yudo fue una vergüenza realmente. Garcano también debió ser echado por doble amarilla y porque no dicen nada?? Y vuelvo reiterar tienen que decirnos urgente cual es la idea con en el tema DT y cual es el proyecto es nefasto que tomen a Nacional como interinato si sigue Giordano que siga hasta fin de año y lo digan, no estoy de acuerdo pero lo que voy es que no nos engañen con la decisión y también resulta lamentable esperar a que el tipo pierda para decirle que se vaya porque no es un banco de pruebas ni un tiro al blanco que si gano de casualidad sigo. digan las cosas como son simplemente eso por favor. No mientan. No veo el proyecto bajo esos parámetros.

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 23:46 desde Bolso como el mago Scarone

Flaco blanc dijo:

Decurnex y Alonso nos deben explicar cual es el objetivo con el tema DT. No entiendo donde está proyecto y en qué los potencia a los juveniles Giordano. Yo Capaz estoy equivocado y el tipo les llega y les enseña también.

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:47 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

A Martínez hay que decirle que vea videos de Fernández el jugador de River en movimientos es muy similar pero a Martínez le falta más soltura y pase en profundidad también debería mirar las diagonales de este jugador que es de los mejores de América también. Jugando más arriba tampoco estaria mal lo digo por eso mismo. Yo le doy la 10 también.

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:21 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Emi es el nuevo Busquet. Incluso tiene. Mejores movimientos que Busquet lo digo con total humildad. También es mejor que la momia de la prensa Bentancur.. Pero mi pregunta también desde la humildad y visto los resultados. Porque motivo sigue el DT hoy. No era solo hasta el clásico?? Espero que Martínez siga por lo menos hasta fin de año.

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 20:25 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Vecino tiene q jugar para desgastarlos arriba como hizo defensor el otro día muy similar . Segúndo tiempo poner a Ocampo Bergessio y Trezza para agarrarlos cansados sobre todo a su línea defensiva que puede llegar incluso a estar diezmada por alguna expulsión

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 0:25 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Otra de las principales falencias del Fútbol local que va de la mano con el nivel malo del arbitraje y es que son tan incapaces que no dejan reanudar el juego rápido. En todas las ligas del mundo casi q dejan mover rápidamente y con intensidad, acá es todo al revés cortan el juego hasta para bostezar eso lo vuelve lentísimo y ni que hablar las canchas que parecen de campeonato de barrios. Ahora como frutilla del postre suben 3 cuadros de barrio impresentables con cero aporte de ningún tipo sólo para Joder y darle localias a las 6allinas. Cerrito el menos lamentable, después Villa Española y Sudamerica, son una vergüenza que al igual que otros deberían jugar fútbol aficionado en la liga universitaria. Sólo aquí se profesa abiertamente el amateurismo salvaje y pauperizador.. En el 88 80 también se jugaba con cuadros chicos con carencias por lo menos tenían ambición y dignidad. Hoy son más y más impresentables sin sustento profesional en un Fútbol donde son necesarios parámetros profesionales q estos no tienen. Algunos existen como aliados políticos de una empresa de tv más nada y otros aliados del bobo de Alonso.

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 22:06 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Y si Atilio Artime :Gracias por decirme inigualable yo soy hincha de Nacional eso me hace un ser inigualable, con Autocritica todos los días en la derrota o victoria. Lo dice cualquier dirigente o DT del mundo. No es mi culpa que se intérprete de manera destructiva porque es lo contrario. Tampoco es mi culpa que muchos estén ciegos con el fanatismo y amor hacia dirigentes, A mi eso no me sale por que yo soy sólo hincha de Nacional y más nada me mueve en materia deportiva. Problema de otros si le tienen más simpatías a las personas bien que para eso existe el ir a un comité yo solamente voy a la cancha las veces que puedo y pago la cuota.

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 1:45 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Carlos 88 :no des bola a los aleccionadores aplaudidores compulsivos de todo. Dale para adelante nomas. Con convicción y autocritica se sale adelante y es así que Nacional se ha hecho grande, eso hoy falta un poco en Nacional lamento que haya gente que no comprenda . Hay gente que con su obsecuencia sobrepasa todo .. Mi apoyo y que no te hagan entrar con irónias ellos siempre van a querer que pienses lo mismo q ellos y que termines de aplaudidor. De todas formas los respeto a Todos simplemente aporta menos el no ser críticos e ilustrar la realidad para querer modificarla eso me duele un poco..

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 1:16 desde PichónNuñez04




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta