* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Quien va a hablar del deshonesto de hedorchuk si el otro día jugamos tan mal que no necesito hacer ninguna de las suyas y a eso agrégale que el domingo del arquero de ellos, tampoco tuvo motivo para hacerse el gracioso. Si alguno ve bien que en los últimos partidos se haya ganado solo uno, con un gol agónico a Boston river esta bien, yo al Bolso lo quiero ver ganar siempre, así crecí gritando por Nacional un cuadro ganador, de hecho el MAS CAMPEON. No me banco al Bolso no pasando la mitad de la cancha, sin saber a que juega. Sigo esperando la reacción y ver al Bolso querido, jamás voy a querer que pierda, sería lo último que haría, así que VAMOS NACIONAL SIEMPRE, pero las cosas como son

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 11:16 desde Montevideo

El problema no es que hayan sacado al Chori, Amaral o Papelito, el problema es que no tenemos en todo este plantel quien los suplante, quien se mande una carrera como la del chori contra la mugre y la pase atrás dando un gol, el problema es que tenemos un tiro libre a favor y no hay quien le pegue como el gordo Amaral, no tenemos un jugador picante como el Seba que acompañe a Lavandina y recoja la basura en el área y clave un gol. Si vos tenes un problema como tuvo Nacional con la partuza y sos directivo, tenes que pensar y si no podes contratar para suplir, inventa un contrato hasta el final e este torneo y que paguen lo que hicieron, pero no este disparate de dejarnos sin plantel. AYer jugamos contra un equipo que le faltaron 5 jugadores de los cuales 4 son titulares y no llegamos al arco. El Dt de ellos los hace jugar en esa cancha y en todas las demás y casi siempre lo tiene entre los 3 o 4 primeros, como? Sabe a lo que los quiere hacer jugar. Decían con plantel joven y con Gesto les ganamos corriendo, por ahora no le ganamos a ninguno y corriendo ayer nos mataron. Estamos muy mal hoy más que nunca VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 11:54 desde Montevideo

Tremenda inversión en la cantera, todas las comodidades, lo último en gimnasio y aparatos, excelentes canchas para practicar, bien atendidos, bien alimentados etc, con todo eso a favor llegan al primero de Nacional y no saben parar la pelota, hacer un pase a 2 mts, tirar un tiro libre o un córner, sacarse un rival de encima o tirar un saque de costado, carecen de fundamentos todos son corredores, tractorcitos como les dicen, pero de picardía con la guinda y coordinar una jugada, nada. Arriba le ponemos un Dt que lo tenemos que rodear con glorias del club para que lo ayuden porque no hace jugar al Bolso a nada, pero a nada mismo. Apoyar y darle para adelante a los pibes, no es largarlos solos sin nadie que los banque adentro de la cancha. es arroparlos, tener quien los ordene y les pegue 4 gritos desde adentro y ese no parece ser el Capi o el Rafa que ni juega. Veremos como evoluciona la cosa, pero esta fea en este momento. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 8:30 desde Montevideo

Cuatro personas en el cuerpo técnico de Nacional el Cacho Blanco, el Chino Recoba, Giordano y el sobrino y no jugamos a nada, pero a nada mismo, a los 2 primeros no los voy a juzgar por lo que son y fueron en el Bolso. Hoy los números dicen que de los últimos 10 partidos ganamos UNO SOLO, nuestro goleador del siglo no recibe una sola pelota, me acuerdo que la frase cuando dirigia Gustavo era "lo salvo Bergessio" y a Jorge quien lo va a salvar si no tiene idea como se ataca, si a los jugadores les faltan fundamentos, no saben pegarle a la pelota, no saben pasar, no tienen mano a mano, y arriba desde afuera se sienten 100 veces por partido los gritos de Jorge "cerca" "juntos" " ordenados" " no se apuren" para que serán esas indicaciones, si nos llegan todos los equipos por todos lados y nosotros no creamos nada. Hoy leía a varios Bolsos acá que fulano reventaba el arco que sutano hacia el segundo y me entusiasme, dije estoy siendo negativo yo y después veo al equipo y sufro como lpm . Ojalá esto cambie pero es fea , por algo aquel no agarro. Pero... VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:48 desde Montevideo

DALEBOLS apoyar a Nacional lo hare toda la vida y a morir, pero me gusta expresar lo que pienso y siento, eso no me hace dueño de la verdad, pero me deja tranquilo conmigo mismo, nunca me gusta tener razón si al Bolso le va mal y no busco tampoco desestabilizar ni entrar en campañas políticas en este momento, del Turco digo lo que pienso como vOs expresas lo tuyo en su contra, lo mismo hago con Alarcon o con cualquier otro presidente. Te reitero a esta directiva comandada por Decournex el cual fue patrocinado por el Turco, le destaco el ordenar la casa en lo economico financiero y le critico como hincha la parte deportiva y el acatamiento silencioso de todo lo que nos hacen desde la Auf, colegio de arbitros en nuestra contra. Yo no soy más hincha que nadie, pero menos que ninguno y cuando sale la del más grande a la cancha me olvido de todo y lo único que quiero es que gane, por ese sentimiento enorme que tengo por el Bolso es que aún duscrepando y en las malas terminó mis mensajes diciendo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 16:45 desde Montevideo

Defender a Nacional es una obligación y no hacerlo, una falta grave. Me gustaría escuchar o leer a alguien de la directiva que exprese lo que siente con esta designación de hedorchuk y el manejo turbio de los mugrientos. Pero no lo que todos sabemos que declaran siempre, que el Bolso juega cuando le digan y con el juez que designen, que Nacional acata y deposita su confianza en la auf. Ne imagino las semanas que habrá pasado gimenez esperando su sanción de una fecha y pensando quien lo amenazo desoues del clásico, ah ya se olvido todo el mundo de eso? Seguro fue el mismo que empujo al portero en el GPC jajaja VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 12:05 desde Montevideo

DALEBOLS yo contra esta directiva no estoy y reconozco su gestión económico financiera, pero criticó su gestión deportiva. Usas como argumento que esta directiva gano más que otros dirigentes, pero sabes que?, llego a la final del uruguayo por un córner del pitu barrientody un taco de Papelito contra rampla y gano 2 finales en 4 días con el Chori,Papelito,Zunino, estos dis últimos participantes directos del gol a la mugre, y un plantel mucho más completo, no somos campeones uruguayos jugando solo con canteranos y sin plantel y con un DT que mal o bien, nos guste como juegue o no GANA CLÁSICOS y esta actualidad y pasado inmediato dice que de 9 partidos ganamos uno solo en los 90, yo nunca pido el cese de nadie, pero veo que a Dominguez le dieron salida siendo campeón de la supercopa y estando primero en la serie de la copa, a Gustavo estando primero en la anual y clasificado de fase en la copa invicto en el exterior, a Álvaro no le renovaron o lo dejaron ir o le hicieron la del 20 hablando con otros DT siendo campron Uruguayo y hoy a Jorge le bancan todo. Ayer escribías sobre Ind del Valle y es cierto que ha crecido, pero ellos nos guste o no tienen un técnico que sabe a que hace jugar y pasan la mitad de la cancha seguido, nosotros en cambio dejamos ir a Rudy Rodriguez que fue el que nos sacó campeón sub 20 de la libertadores y ahora está en los tuertos y ese si conocía a estos canteranos, que por cierto les faltan bastantes fundamentos y en algunos casos ya tienen 22 años

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 10:47 desde Montevideo

Todos los dias hay mensajes de ataque a Ache, el turco fue el presidente más ganador de los últiiñmos 23 años . Se habla de mala gestión y errores tuvo, claro que si , pero solo quiero decir que hubo otro presidente que pasa desapercibido y fue en su gestión quien mayor ingresos tuvo por cantidad de socios (52.000) y venta récord de jugadores CANTERANOS , a saber Nicolas Lodeiro, Sebastián Coates, Mauricio Silveira, Santiago Morro Garcia ( formados bajo la presidencia de quien?) los mas notorios y no nos salvamos económicamente, dejo la presidencia del club con un balance que para nivelarlo un poco le tuvo que pedir plata al Chino Recoba y a las empresas que construían el GPC les quedo debiendo y también los prestamos que pidió para la construcción, cuando en el inicio la idea de la recuperacion del Parque era a base de la venta de palcos. Y así agarro Ache un nuevo periodo y pasando una asamblea en que se calló la boca y no mando al frente al pte saliente. Comparto con la directiva actual el orden financiero y la baja del presupuesto, pero no a costa de hipotecar lo deportivo. El pasado inmediato, no el futuro a ver que pasa, dice que de los últmos 9 partidos en los 90 ganamos uno solo contra Boston river con gol agónico de Villar. Nacional nunca tuvo plata y la gloria que nos faltaba la consiguió en 1971 un Pte que organizo una rifa para bancar un equipazo campeon de todo. VAMOS NACIONALSIEMPRE!

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 20:00 desde Montevideo

RUBEN que tal , totalmente de acuerdo con tu mensaje 12.39 . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 13:14 desde Montevideo

Y apareció hedorchuk para arbitrarios un partido duro y cerca del clásico, casualidades que ocurren con este colegio de árbitros, pagaba 1.05. Este tipo no nos puede arbitrar nunca más, pero ahí sigue, joder a Nacional no tiene costo ni penas si no que le pregunten a gimenez, que papa esto por dios

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 14:52 desde Montevideo

MANOEL que tal, totalmente de acuerdo contigo ,nuestros canteranos están faltos de fundamentos, para parar la pelota, pasar , pegarle en pelota quieta y en movimiento ni hablar y eso que se apuesta mucho dinero en eso. No quedarse a practicar tiros libres corners o levantar centros también es una falta si cobras por jugar y lo haces mal siempre. La otra, mil veces por partido Corujo a Mendez, Mendez a Corujo y bomba de este para adelante sin destino ninguno. BOLSO VIEJO es tal cual decis, en vez de salir a decir eso en la prensa Duran lo correcto e hubiese ido exigirles a los delegados que pelearan por la fijación de nuestros partidos y la diferencia que hay con otros. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 14:37 desde Montevideo

De los últimos 9 partidos en los 90 ganamos uno solo. Hubo en estos partidos, jugadores que estaban y ahora no están otros que están y antes no estaban. Pero hubo quien estuvo en todos, los 7 del intermedio, los cuatro por la copa, la final del intermedio y el primer partido del clausura. Otros fueron juzgados de distinta manera. Como dicen Nacional por encima de todo y Nacional es un equipo de fútbol, ese el el motivo de su creación y existencia y su obligación es ganar todo lo que juega. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 13:11 desde Montevideo

Se apuesta a la cantera poniendo mucha guita para eso, se dota al club de un gimnasio de última generación, canchas en la ciudad deportiva de primer nivel, las mejores instalaciones, escuchamos a Taramasco hablar y definir a nuestros canteranos y nos habla maravillas, ahora en estos últimos años , no sacamos un lateral derecho, un punta por derecha ni un punta por izquierda, un enganche que apunte ser importante,un 9, la mayoría le pega mal a la pelota quieta y pensamos, esta el Chino! les va a enseñar, pero pienso y me doy cuenta que esta Ruben Sosa el principito hace años en el club y que esos gurises no aprendieron nada, en su mayoría a los que suben a primera les faltan fundamentos y mucho. Ayer jugamos contra un rentistas que lo desarmaron y se ve un cuadro trabajado y que lejos está del equipo y los jugadores que jugaron el apertura y nos ganaron. Me acuerdo tambien que la final que nos ganaron erramos unos cuantos goles en el primer tiempo y que el juez de ese partido daniel rodríguez le hizo una marca personal a Lavandina desde el inicio del encuentro cobrandole foul en cada pelota que disputaba el cordobés. Nacional viene de esta racha, perdió con danubio que pelea el descenso, empató con Ind. Del Valle 2 partidos, ganó a Boston river, perdió con riBer los 2 partidos, perdió con la mugre, empatamos con wanderers en los 90 y ayer empatamos con rentistas, en estos partidos jugaron los que están y los que no, pero nos cuesta ganar un partido.eso

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 8:51 desde Montevideo

De los últimos 8 partidos que jugamos , ganamos uno solo en los 90 . Empatamos los 2 con I del valle, le ganamos a,boston river , perdimos los 2 con riBer, con la mugre, empatamos con wanderers y hoy con rentistas. Números reales, en fin eso . Hay cosas que no entiendo, pero buen...VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 22:28 desde Montevideo

Hoy vimos al Bolso contra un equipo que se desarmó y la respuesta de esto estuvo en la cancha.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:25 desde Montevideo

Nunca miro puto penal pero hoy mire porque estaba Javier Moreira, simplemente notable Javier! Le corrio la baba de Bolso, no le dejo pasar una al gordo mamadera manya y encano a los periodistas diciéndole que no se la juegan . Reitero NO TA BLE ! Así se defiende a Nacional, nada de tibieza y posturas caballeresca, se defiende desde el barro hasta el cielo y así lo hizo Javier, criticado acá, pero tiene una condición que nos hace falta hace tiempo. No es un Bambi! Ni una le perdono al mamadera ese que fuer a babosear y se la llevó pinchada. Así se pelea por la historia y grandeza del Más Grande, hablo de todo y dijo del sinvergüenza de gimenez lo que hubo que decir en su momento y que todo el mundo calló como es costumbre en la dirigencia de Nacional. Las batallo todas. Así me gusta ver y sentir como se defiende la camiseta y nombre del DECANO DEL FUTBOLURUGUAYO el Club Nacional de Football .gracias Javier un placer tremendo oírte y verte taparle la boca a un plumero como ese mamadera. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 14:16 desde Montevideo

Muy contento por haber logrado el título 160 y ser el club con más campeonatos, arriba el Bolso. Del partido poco puedo opinar de un plantel que sale de una licencia y pocos días de preparación. En que nivel estamos se verá con el correr de las fechas. Elogiar si hay que hacerlo y criticar del mismo modo, pero apoyando a todos, eso sí, seguire pidiendo a los directivos de turno que el Bolso sea respetado por colegio de árbitros, prensa mamadera y la Auf , así como también por los dirigentes de otros clubes que bastante mal hablan de nosotros. SALUD AL MAS CAMPEON DEL MUNDO. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 10:42 desde Montevideo

VAMOOOO CAMPEON VAMO EL MÁS GRANDE, VAMOS NACIONAL SIEMPRE CARAJO!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 22:32 desde Montevideo

JAVIER , que tal nos fijan así las fechas porque joder al Bolso es gratis, no tiene consecuencias, casualmente las 4 primeras fechas de este clausura o nos enfila para el campeonato y la anual o nos hunde. Nacional no toma medidas con los de afuera que nos perjudican permanentemente, colegio de árbitros, periodistas, y las comisiones de la auf, hace años que pasa esto. Hoy vuelve la pelotita a rodar por suerte. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 12:16 desde Montevideo

Leer en twitter las declaraciones del Chory, ver cómo pide disculpas y agrega que ese lunes hablaron y pusieron todo arriba de la mesa, que el.hablo con Mejia y Bergessio y aclararon los temas de sus declaraciones y que esos temas morían con él, que no puede creer como todo salió a luz cuando habían dado vuelta la página y sobretodo dice que si Nacional le habla de volver lo hace sin dudar porque el Bolso es el equipo de su vida, me hace pensar si no se le podría dar una oportunidad o es el único que se equivoco en esta vida y no tiene perdon. Hace unos años leía una entrevista a Juan Martín Mujica contando como entraban vino a la concentración en latas de durazno en almíbar y esos nenes salieron campeones de todo. El único cura que jugó en Nacional fue el padre Popelka, tomaba vino en la misa y bailaba cumbia en lo de Omar Gutierrez ja Lo peor de todo esto es que el buchon sigue adentro del Más Grande .VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 16:36 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta