* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rastaman dijo:

Creo que ante la falta de laterales seria bueno probar un 3-5-2. Por momentos el partido pasado se vio algo asi ya que Laborda no paso la mitad de la cancha sacando los corner y Cougo, criticadisimo por todos, hizo toda la banda los 90 minutos. Hay que reconocerle que en eso, es notable su rendimiento fisico. Me gustaria un equipo con Manotas, Vinicius, Corujo y Oliveros, Trezza, Carballo, Rafa o Martinez, Neves y Cougo, Chori y Bergessio.

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 20:38 desde Solymar

Rastaman dijo:

Que papa siempre darle a Cougo, que no anda es cierto, pero lo de Bergessio es terrible. Despejó la mitad de las pelotas que le dieron, erró otro gol hecho y encima casi propicia la única chance clara de fénix que fue la última. Ya Tiago, claramente el cordobés precisa descanso.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 19:00 desde Solymar

Rastaman dijo:

Será que es un interinato hasta fin de año para que vuelva el Guti con el año nuevo? Ojalá que sea por esto lo de Giordano.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 23:13 desde Solymar

Rastaman dijo:

Primero que nada tema jueces. Si estaremos acostumbrados a que nuestra jugadores tengan un reglamento aparte que es cuestión que nos inventen una amarilla para que nos obliguen también a sacar a ese jugador porque ante cualquier foulcito se viene la roja. Lo anoche con Suárez fue vergonzoso, así como la expulsión de Méndez contra Danubio y la del año pasado a Carvalho en Cerro Largo. Pareciera que nuestros jugadores después de una amarilla no pueden hacer un foul más. No existe en el mundo algo igual. La reiteración de faltas para ganarse una amarilla podríamos decir que es de 3 para arriba, los nuestros tienen tolerancia 0.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 11:41 desde Solymar

Rastaman dijo:

Carvalho contra cerri largo el Clausura pasado, Mendez contra Danubio este Apertura y Suárez hoy. Expulsados por doble amarilla por dos foules que no fueron ni cerca ninguno de los dos merecedores de expulsiones. No existe otro equipo grande en el mundo al que le pase esto contra equipos chicos y menos en una final como hoy. Repasen,no existe. Incluyo a la gallina en esto, jamás le echarían un jugador así. Hasta la expulsión correcto partido de Nacional incluído ese gol anulado por doble empujón a Bergessio que ya está totalmente domado por los jueces. Después de la expulsión fue cualquier cosa menos un partido y encima nos clavan un gol de nivel europeo. La verdad Munua no tienen ese plus de suerte que le sobra por ejemplo al Guti,que en una final Clasica dónde nos dominan y jugamos mal,metemos un gol de la nada como el de Zunino y a festejar.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:10 desde Solymar

Rastaman dijo:

MANGA EL MAS GRANDE, con tu criterio si Rochet no salia mal con Racing éramos primeros seguros del grupo de Copa. Y si Vinicius o Bergessio no le erraban al arco a medio metro contra el Depor ya éramos campeones.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 17:07 desde Solymar

Rastaman dijo:

Imagino que lo de Lores significa el pasaje del último tren para Amaral. Jugadorazo con tremendas condiciones pero que volvió a decepcionar. Una lastima pero Nacional está por sobre todos los jugadores y Amaral no supo o no quiso aprovechar la nueva chance que se le dió. Cuesta aceptar manyas reconocidos más con la últimas experiencias, pero suerte a Lores en esta nueva etapa en el más grande.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 23:40 desde Solymar

Rastaman dijo:

Es una incoherencia total pedir la renuncia de Munua si ganamos el miércoles, aún y sea por penales jugando mal. En tal caso sería campeón del apertura, primero en la anual y uno de los mejores equipos de la libertadores en la cual clasificamos a octavos con dos partidos de sobra por jugar. A nadie le puede gustar los últimos dos partidos, pero recordemos el último del últimos semestre contra Rampla, fue igual de malo. Lo ganamos porque el que le tiró el corner a Papel para que meta el taco magistral no se cayó como Santi en el primer tiempo ni la tiró afuera como Amaral en la jugada final. Bajo la calidad el plantel indiscutiblemente y jugadores como Cougo o Suárez que tenían buenos antecedentes decepcionaron. Hay culpa del técnico pero mucha de los jugadores, muy mimosos y sensibles porque el técnico les grita mientras cobran Miles de dólares para jugar al fútbol.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 15:06 desde Solymar

Rastaman dijo:

Poco para rescatar de hoy, Tal vez las ganas y el impetu de Santi Rodriguez para pedir la pelota y llevar al equipo adelante y el muy buen ingreso de Carballo. Quedo demostrado que Yacob y Neves juntos no rinden, los dos son muy posicionales, es como tener al mismo jugador dos veces. Hoy los teniamos a ellos dos, los dos zagueros y los dos laterales que no subieron ni una vez tocandose la pelota al re pedo atras de la mitad de la cancha. Seis jugadores de diez de campo atras de la mitad de la cancha. Carballo se desdobla mas como en la jugada de gol y deja a Neves siendo el 5 posicional con mejor pase que Yacob. Lo de Suarez y Cougo ya es una pesadilla, no deberian seguir en el Club despues de la final. Que malos seran los laterales izquierdos de las juveniles para que no jueguen con estos dos jugadores en primera, como se extraña Oliveros. Pablo Garcia fue otro cuando paso a la derecha, con el retorno del Chory tiene que jugar ahi y pasar a Trezza de lateral ya que lo de Mendez esta siendo muy malo. Tal vez nos quede para el miercoles probar al bombero Laborda para la final en el lateral izquierdo, como alguna vez lo hizo Rolin en algun clasico. Lo otro rescatable fue el cambio total de actitud en el segundo tiempo, lo cual condena aun mas lo hecho en el primero, indigno para la historia del Club.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 21:34 desde Solymar

Rastaman dijo:

Ninguno de los que critican que Munua grite todo partido repara en el detalle que se está jugando a puertas cerradas y el técnico tienen un micrófono al lado? Sera que grita mucho o que se escucha más que antes? Si perturba a un jugador que el técnico le grite no puede jugar en Nacional, es un buen filtro de jugadores sin personalidad para ponerse la camiseta más grande.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 14:20 desde Solymar

Rastaman dijo:

Si van a plantear quejas, planteen soluciones también sino es un grito histérico sin criterio. Cougo es el suplente de Oliveros que se fue a la selección. Ocampo y Papel entraron porque son los suplentes que tenemos. Si entraba Amaral iban a decir que está gordo y que teníamos uno menos, que había que poner a alguien que corra para cubrir espacios. Si entraba Tiago iban a decir que no le hace un gol a nadie. Este es el plantel que hay, es medio pelo, Munua no puede inventar jugadores. Ya bastante que sacamos a Trezza de la galera que hoy jugó muy mal. Creo que hoy el mandado del pelado desconocido que nos árbitro (en la penúltima fecha de un campeonato que estamos definiendo) fue total. Se hace cuesta arriba jugar así. No solo los penales poco claros, cada salto a cabecear era foul nuestro, la expulsión del Chori fue una vergüenza. Se ve clarito que dice algo bien por lo bajo. Lo echo porque quiso hacerlo, no hay dos lecturas. Nos sacan a uno de nuestros dos mejores jugadores para la última fecha y tal vez para una posible final.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 20:08 desde Solymar

Rastaman dijo:

Se acaba de comer 7 el liverpool de Klopp, dos horas antes fue el Manchester que de comió 6 en Old Trafford. El Bayern se comió 5 hace una semana al igual que el City de Pep. Hay días y días y partidos y partidos. La evidencia de los hechos nos demuestran que no existen equipos perfectos ni imbatibles. Tendríamos que aprender a no ser tan fácilmente histéricos apenas apenas y empatamos algún partido. Este último mes y medios he leído en redes cosas increíbles de Munua y muchos jugadores. Claramente no ven ni saben un carajo de fútbol.

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 17:09 desde Solymar

Rastaman dijo:

FLACOBLANC, a veces es mejor decir "me equivoqué", como lo hacemos todos día a día. Sobretodo cuando es por algo que te debería dar felicidad como lo es que gane el Bolso. Buen partido en líneas generales del equipo, quiero destacar a Corujo que no luce mucho pero es fundamental en este equipo. Con todo contra Boston, el Loco se va a querer mostrar para ser nuestro próximo Dt, nos la va a complicar lo máximo posible.

y lo dijo el Sabado 3 de Octubre a las 19:52 desde Solymar

Rastaman dijo:

Averigüen cuánta plata en refuerzos ha gastado Racing los últimos años y cuánto le entro por ventas. Estamos a años luz, Racing hoy día debe ser el mejor equipo argentino sacando a River que está despegado del resto en América. Fue ver River-Sao Paolo para apoyar totalmente la decisión de Munua. No tenemos forma real de ganarle a esos equipos, encima Sao Paolo quedó afuera o casi. Aún así la calidad de los jugadores es tan abismal que sería más que un milagro poder competirles en partidos de ida y vuelta. Creo que desde hace unos años para acá la diferencia ha ido en aumento y tiende a intensificarse. Cuando tanto nosotros como la gashina y hasta desertor estuvimos cerca de ganar la Copa hace una década, había mucho menos diferencia que ahora.

y lo dijo el Viernes 2 de Octubre a las 12:49 desde Solymar

Rastaman dijo:

CANADABOLSO, mal intencionado tu mensaje, con tal de atacar al tecnico de NACIONAL repetis una falacia de un argentino que no sabe nada de nuestro Club y jugadores. Amaral no es el capitán de NACIONAL, nuestro capitan es Bergessio y despues de él y antes de Amaral vienen Castro, Mejía, Corujo. No nombras ni de costadito el pequeño detalle que jugamos con los SUPLENTES, no somos un equipo C jugando contra uno A, eramos el equipo B de NACIONAL jugando contra los titulares de Racing. Y jugamos con el cuadro B porque ya estamos clasificados a Octavos con dos fechas de anticipación y siendo el primer equipo de los 32 que juegan la Copa en conseguirlo. Podes estar en desacuerdo con poner suplentes, pero hacer un comentario destructivo sin siquiera nombrar ese detalle y encima repitiendo algo que dice un periodista que no sabe nada de NACIONAL solo resta. Con hinchas asi quien quiere enemigos

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 12:43 desde Solymar

Rastaman dijo:

Está la gente exagerada,atrás de ellos viene Flacoblanc, que quiere echar al técnico que clasificó al primer equipo de todos los de la Libertadores y que en puntos perdidos también va primero en su campeonato. Con respeto y buena onda, exageradisimo todo lo que se está leyendo. Yo hubiese puesto los titulares, pero el técnico es Munua y en resultados muy bien lo está haciendo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 23:18 desde Solymar

Rastaman dijo:

Somos primeros en la general, ya nadie en esta cuarta fecha nos puede alcanzar con el empate de Palmeiras. No quiero pecar de oportunista, pero no se puede seguir jugando con el covicho en la vuelta. Terminen la Copa, que se la den al que vaya primero como paso en Francia con el PSG. Y no lo digo porque seamos nosotros eh. Mujujujujajajjaa

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 23:52 desde Solymar

Rastaman dijo:

Hoy mas tranquilo vi de vuelta el primer gol de ayer (anoche entre lo insesperado por lo tempranero y el grito en el living de casa no lo aprecié), que golazo que fue. Gran conducción de Suarez de varios metros, pase de crack de Gedoz, centro de la muerte de Ocampo y el 9 que entra por atras de todos para empujarla. Lo mejor de anoche fue que no se vio un equipo perdido, que se desconociera entre sus jugadores como muchas veces pasa cuando se juega con suplentes. Ahi hay trabajo de Munua y una formación de equipo que se viene trabajando desde formativas. Lo unico negativo de la noche fue el tadem por izquierda. Gedoz no sabe marcar, aprecio su esfuerzo porque corrió mas de lo pensado, pero claramente no esta para marcar y asi ayudar al lateral. Cougo se vio desbordado y fue por la falta de ayuda del volante de su lado. Ocampo que en mi opinión jugo un partidazo hasta que salio cansado, ayudo muchisimo a Suarez y por ahi no nos pudieron atacar.

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 13:09 desde Solymar

Rastaman dijo:

Saludo a un Gran Bolso como Gustavo Munua,sea atajando, dirigiendo o a la piñas con el manyaje. Primer técnico en la HISTORIA de la Copa Libertadores invicto en sus primeros 8 partidos dirigidos en el exterior. Supero al Bambino, Bielsa y un brasuca. Primera vez en la historia del Club en ganar los 3 de visitante del grupo. Nada mal para ser un espanto como muchos propios y extraños quieren pintar.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 22:02 desde Solymar

Rastaman dijo:

Andate Munua! A este cuadro le tendríamos que haber hecho 10 goles. Y a Racing 5. Encima con tapa bocas celeste, esto es Nacional Munua! Estoy siendo sarcástico por cierto. Si quieren las gallinas les prestamos los suplentes para ver si pasan una vez de fase.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:01 desde Solymar





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta