* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sayabolso dijo:

Siempre fui defensor del pacha Espino quien fue criticado en demasía por parte de algunos hinchas. A un jugador que corría y metía como lo hacía él lo quiero siempre en mi cuadro, obvio que si culminaba todas las jugadas en buenos centros, tiros al arco o asistencias, no se hubiese llamado "pacha" sino Roberto Carlos y se lo hubiesen llevado con 15 años, sin embargo le dio para salir campeón de la B de España (un seudo crack de la selección fue a la B de España y no pudo ni subir ni salir goleador) ,jugar en primera y ganarle al Madrid en el Bernabéu . Algo parecido me pasa con Trezza, deja un surco por la banda derecha y eso siempre es beneficioso para el equipo, y más en un fútbol donde no abunda la velocidad y despliegue físico. Eso sí, lo veo más como lateral o volante que como delantero.

y lo dijo el Martes 20 de Octubre a las 10:42 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

Sarita Legui es el único entrenador del mundo que perdió su empleo en un equipo (liverpool) por hablar de otro club (Nacional). El trauma que tiene ese ser con Nacional es gigantesco, es la muestra clara de que en este país o sos de Nacional o sos anti, no existe otra cosa.

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 18:29 desde El país de Nacional

Sayabolso dijo:

Munua es un gran bolso que hizo lo que entendió era lo mejor. Ya no está así que no vale la pena seguir hablando de él, solamente desearle el mejor de los éxitos en su carrera. Quedará para después analizar por qué lo trajeron así como por qué trajeron en su momento a Domínguez. Hoy fue un buen debut de Giordano, me gustó lo que vi, un equipo sólido y metedor. Vamos decano!

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 23:33 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Qué lindo ganarle a un equipo de Carrasco con un gol de pelota quieta!

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 20:02 desde Pisala ahora p...

Sayabolso dijo:

Si hace un año y medio podía ver un flash del futuro y veía imágenes del Parque Central casi sin público, unos poquitos con tapabocas y Giordano dirigiendo, iba a pensar que una epidemia mortal había acabado con el 90% de la población y eso explicaba el hecho más llamativo: la presencia del floridense en el banco del decano. Como técnico nunca destacó, y sinceramente pienso que deberíamos haber incorporado un técnico ya y no este "interinato" por un campeonato (no recuerdo algo igual en nosotros u otro club). La esperanza de que Giordano se destape siempre está, es la gran oportunidad de su vida como técnico y debe ser un sueño para él, no la tiene fácil porque agarra un equipo que viene de perder, fundido, con varias bajas (tal como dice Mercedario) y ante un buen equipo. Solo espero que los jueces no nos caguen y que podamos arrancar con los tres puntos. A GANAR COMO SEA, vamos decano!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 10:02 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Nosotros venimos perdiendo con los titulares, la gallina con los suplentes. No estamos aprovechando, ojalá mañana lo hagamos

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 23:25 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

Agustín Oliveros es el único ciudadano o visitante de esta República que es obligado a hacer cuarentena de 7 días, el único. Si jugara en la gallina, alguien tiene duda de que estaba jugando el domingo? (hubiese jugado el miércoles), alguien tiene una duda de que se movían políticamente para lograrlo y accionaban el periodismo para denunciar esa situación realmente injusta? Pero bueno, si dormimos con los árbitros, dormimos en el pase de Lores, dormimos en no dejar un cupo de préstamos libres (algo que se hace siempre)....no vamos a dormir en ésta? En fin, vamos a ver qué decide ubríaco para el domingo, si nos van a dejar jugar o nos manda a liquidar

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 11:54 desde zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

entiendo la contratación de Ayrton Cougo. 23 años y fue un jugador que acá destacó en desertor, era flor de jugador y goleador. Se apostó a recuperarlo, no salió bien pero así es el fútbol, pero se entiende la intención y más cuando vino a un puesto en el que no teníamos jugadores. Lo que no puedo entender es la contratación de Ignacio Lores, 29 años y no destacó nunca, era SUPLENTE en la gallina, repito SUPLENTE y lo echaron porque no tenía lugar en el plantel. Cuál es la apuesta? que con casi 30 años juegue como nunca jugó en su vida? Encima viene en una posición donde tenemos muchos jugadores. Del mismo modo que la de Cougo viene saliendo mal, capaz que esta termina saliendo bien (ojalá) porque el fútbol es así, pero no tiene lógica haberlo traído. Hay que reforzar algunos puestos y si es para un puesto cubierto, traer a alguien que desnivele. Lores no encaja en ninguna de las dos situaciones.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 17:15 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

si viene Lores y no viene Facundo Píriz hay que comprarle una brújula urgente a Alonso, Giordano y Decurnex.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 22:22 desde esto es Nacional

sayabolso dijo:

todo bien con el humilde rentistas y bla bla bla, pero con la cancha flechada a su favor 11 contra 11 no nos pateaban al arco. A no comerse la pastilla que tuvieron que inventar esa expulsión de Suárez para ganarnos porque sino se venía el gol del decano en cualquier momento. Y no estoy justificando nada porque Munúa no tendría que haber venido nunca y varios jugadores tampoco, pero a no comerse el verso de justo campeón y super equipo que juega con intensidad, futbol moderno y todas las pavadas que la mente "abarcelonada" de un periomansha alzado porque perdió papá pueda inventar, que necesitaron tremenda ayuda arbitral para ser ganarnos a nosotros que somos horribles.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 22:17 desde justo campeón las pelotas

sayabolso dijo:

ah bue, ahora a Munúa lo trajo Ache? jajajajajajajajajajajajaja A Munúa lo trajo Decurnex por la misma razón que trajo a Domínguez. Tenemos un presidente brillante en la administración pero lamentablemente es un "lírico" en gustos futbolísticos. Él mismo se los explica muchachos, no busquen fantasmas donde no los hay. "Mi estilo futbolístico es aquel donde veamos jugadores que corren, que tengan velocidad, que jueguen ese fútbol que vemos todos los fines de semana en Europa. A mí lo que me encantaría es que me digan que ven un Nacional distinto". José Decurnex.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 13:50 desde Achista de Ache

Sayabolso dijo:

Un técnico experiente y que no quiera reinventar el fútbol: el tola, Lasarte, Fossati, el que quieran, y que venga a poner orden, recuperar a Amaral que es el único crack que tenemos y sacar a los jugadores que hay que sacar. Y volar ya a ubriaco, 11 contra 11 éramos mejores pese a la persecución a Bergessio, le puso una amarilla a Suárez por algo que no fue ni foul....si nos afanan así contra rentistas, no quiero ni imaginar una final contra desertor. En la mediocridad de este fútbol, todo influye y es importante.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 1:40 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

No es que Munúa se tiene que ir, no debería haber venido. Dicho esto, esta final la perdió la dirigencia permitiendo que dario ubriaco siga digitando el fútbol. Hoy el árbitro no solo flechó la cancha de manera descarada todo el partido sino que la primera amarilla a Suárez fue un invento gigantesco que anticipó lo que iba a venir (y Munúa debió avivarse de la jugada del árbitro). Si ubriaco sigue al mando no nos saca campeón ni Guardiola.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:06 desde Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sayabolso dijo:

Se imaginan a la gallina en una final contra rentistas y que terminen con 10? (encima la primer amarilla fue un invento que hasta scelza lo admitió) se imaginan un juez flechando la cancha a favor de rentistas? se imaginan a un juez que deje que maten a golpes al 9 y le cobre todas las faltas que haga? El mandadero de ubriaco sigue ahí, se nos está cagando de risa en la cara, él y putarol.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 21:51 desde Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

ya sabemos que somos malos...pero cómo nos están afanando!!!! se veía venir después del robo contra boston river y el silencio de los dirigentes. A Bergessio lo matan a codazos y el hijo de puta no cobra una, ahora, las del cordobés son todas faltas. Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 20:42 desde Contra Todos

Sayabolso dijo:

Hoy hay una final que hay que ganar porque somos Nacional. No importa Munúa ni el desastroso apertura que hicimos ni que el rival venga de la B. Hay que GANAR y al igual que Pochola, no puedo dejar de pensar que hace 2 fechas nos afanaron vergonzosamente frente a la pasividad de nuestros dirigentes, todos le damos palos a Cougo pero lo de él no fue penal (el pie estaba apoyado mucho antes) en cambio son todos elogios para piquerez y la fecha pasada hizo un penal gigantesco que no cobraron. Ahí habría 4 puntos de diferencia más con la gallina que es contra quien jugamos el campeonato uruguayo. A ganar hoy, Nacional Nacional!

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 11:35 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Lores era suplente en putarol y si repasamos su carrera con 29 años fue bastante chata. Con la cantidad de media puntas que tenemos no entiendo esa contratación por ningún lado. Ojalá me equivoque.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 20:40 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

Mercedario me hizo acordar de algo que quería comentar, resulta que ahora parece que Armando Mendez es horrible y Guzmán Corujo no rinde. El año pasado estábamos encantados con estos dos jugadores, Armando era pedido constantemente por todos los hinchas, se metió en el bolsillo al pollito maravilla en la final del clásico, Guzmán fue un `patrón y hasta clavó a la gallina en una final. Se olvidaron de jugar al fútbol o será que lo cambió es que el equipo es un colosal desorden que no sabe a lo que juega y defensivamente somos un colador con la obligación de salir jugando siempre?

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 16:10 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

27 puntos en 45 en un campeonato de dos equipos profesionales. No podemos seguir esperando que la gallina fracase para nosotros poder ser campeones, y menos sabiendo que son el equipo rico en este momento, y al plantel más caro del medio lo van a reforzar. Desaprovechamos este Apertura para sacarles 10 puntos, ahora estamos obligados a mejorar y mucho. Un técnico y dos o tres jugadores de nivel o chau campeonato.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 11:47 desde Si no cambiamos, marchamos

Sayabolso dijo:

Al Rafa García le agradezco todo lo que nos dio pero seamos sinceros, no está para ser el 5 de Nacional, necesitamos un mediocentro moderno con marca y buen pie. Por suerte trajimos a Yacob.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 23:41 desde El talud a principios de año





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta