* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socio 41538 dijo:

Bien Dalebols! Optimismo! A salir campeon que es lo que importa, después se verá que pasa, si debe seguir o no Repetto, Suárez ya es sabido que no y a quien se le renovará y a quien no. Pero primero rematemos este campeonato sin subestimar a nadie, no será fácil pero es casi un hecho la consagración, datos de la realidad.

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 0:06 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Bolso Viejo deja que sigan dominando la Auf nomás 18 puntos abajo en el año y con un fallo que dijeron inapelable y Nacional gracias al gran Hernán Navascues pudo apelar.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 23:29 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Cuesta creer como después de pasar a ganar el equipo pierde su funcionamiento, que hasta ahí era de posesión sin mucha profundidad pero era merecido ir ganando, y no sabe contrarrestar los cambios del rival que lo hicieron reaccionar y llegó el empate, producto de una mala postura defensiva. Luego no se supo como abrir la defensa rival, tarde los cambios y algunos mal, Cándido por más que no tuvo un buen partido debió seguir en esa posición y en todo caso pasar a Almeida al lateral y poner a Izquierdo en el medio, aunque antes porque el cuadro ya estaba nervioso por hacer el gol que diera el triunfo, Carballo tuvo la más clara y también creo qrue el bajo rendimiento de Fagúndez influyó porque no puedieron ser bien abastecidos los delanteros igualmente Gigliotti convirtió el penal pero Ramírez casi no tocó la pelota, Zabala no es el mismo del intermedio, pensé que podía darse un partido similar al de Defensor que se ganó con gol del colorado pero no fue así, no se supo abrir la defensa rival. Y Santiago Ramírez tampoco entró bien. Es de esperar que ante Fénix con la vuelta de Rochet Cohelo y fundamentalmente de Suárez que hace jugar y rendir al resto se vuelva al triunfo. Para los que sostienen que Repetto debe irse pese a salir campeón, creo que es un juzgamiento apresurado y demasiado terminante, pero hoy tuvo una mala noche y se repite la falta de plan B por más que el declare que los rivales son distintos, pero a veces hay que jugarles distinto.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 22:34 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Ian para abrochar la anual hacen falta cinco puntos o sea ganar hoy y a Fénix. Veremos cómo rinde Almeida de zaguero central.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 17:19 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Por ahora, posible soledad en la punta del clausura ganando, a aprovechar.

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 16:53 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Loco el 13: la peor actuación de la historia no fue la de anoche, al menos para mí fue en los años 90 y creo que todos saben a cual o cuáles me refiero, agregando un contexto mucho más adverso que el actual en nuestro rico historial. Don Dante y Magurno llegaron para cambiar todo, y les fue bien.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 22:16 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

De acuerdo con Canadábolso, no solo es negativismo sino soberbia y querer tener razón a toda costa aún estando bien porque previo al papelón de anoche, totalmente innegable que fue así, ya había críticas desmedidas por haber empatado el sábado no importa a quien (Repetto y Trezza lideraban el blanco de las mismas) a lo que voy es que más de medio foro criticaba y duramente. De mi parte si no se llega a ganar el campeonato apoyaría algunas de esas tan negativas afirmaciones que además desafían las opiniones de otros, sería impensado aún que eso pase.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 17:33 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Fagundez el domingo

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 12:01 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Almeida de zaguero central, fue un error del DT ponerlo ahí pero no lo hago principal responsable de lo de esta noche, de arriba llegó la orden de no apuntar con todo a la copa auf y los jugadores entraron desmotivados. Pero creo que es algo que no debe pasar nunca, ni en los amistosos, teniendo en cuenta la institucíon que se representa. Preocupa de cara al domingo, lo positivo será la posible vuelta de los jugadores de buen rendimiento en la zaga y en el medio pero preocupa la delantera, no vi nada bien ni a Gigliotti ni a Ramírez así como el arco por la mala actuación de Martín Rodríguez como comenté pero creo que igualmente debe ser titular. Pondría a Renzo Sánchez y a Trezza arriba con Ramírez. Veremos.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 0:04 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Sin palabras lo de esta noche, se subestimo institucionalmente este campeonato y preocupa que el domingo no podrán estar Rochet, Coelho y Suárez especialmente preocupa la ausencia de Rochet porque la actuación de Rodríguez fue desastrosa, se comió el segundo gol

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 22:37 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

De acuerdo con los que entienden que no es momento para hacer críticas tan duras, aún teniendo en cuenta que Repetto se equivocó el sábado pasado. Mañana va el Colo de titular para los que lo pedíamos. Y el Cacique no pudo salir campeón uruguayo ni pudo ganar clásicos, cosa que a Repetto ya se le dió y sería casi imposible no salir campeón este año teniendo en cuanto a que se definirá con Liverpool o River teniendo la ventaja en la anual. Y ojalá también se gane la copa Uruguay para ser los primeros como manda la historia.

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 22:21 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Nos empataron en el mejor momento, se erraron muchos goles, y después del empate creo que no se hicieron bien los cambios, pudo haber entrado Ginella en lugar de Jonathan Rodríguez pero tal vez Repetto lo quiso ver después de todo este tiempo sin jugar y creo que debió entrar el Colo Ramírez en vez de Gigliotti y retrasar a Trezza al lateral para que el pumita sea volante por afuera, le sigue faltando eficacia a Trezza y con Suárez y Ramírez juntos la eficacia tiene más seguridad de concretarse. El mejor Laborda por el gol, Suárez muy presente arriba le faltó poquito para anotar y deben resolverse mejor las jugadas de pelota quieta en contra que costaron el gol. Ojo con Cerro Largo, haciendo las cosas bien debemos ganar y ojalá podamos ir al GPC. El miércoles ante Rampla supongo que se rotará.

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 20:10 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Si Pelado y les va a pasar lo mismo que con Nacional, van a inhabilitar la cabecera porque no van a agotar ni con 800 pesos. Y para el miércoles repetiría oncena titular del último partido ante Plaza que viene funcionando muy bien.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 19:21 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Arafue...y se salvaron del que se vayan todos aparte de que le tiraron una piedra al ómnibus de sus propios jugadores.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 21:07 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se ganó y se sigue, no se jugó bien, los suplentes evidentemente no son lo mismo especialmente se notó la falta de fútbol de Izquierdo y también del Keke Almeida, pero lo suple siempre con entrega, cosa que no hizo una vez más el colombiano Castro. Cumplió el Colo con el gol y Ginella y Cairus tuvieron un partido aceptable, Monzeglio pudo liquidarlo pero nos pudieron empatar al final. Lo más importante se jugará el sábado, aunque también debemos obtener esta nueva copa.

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 22:59 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Alegría inmensa por el triunfo clásico, había que ganar como sea, pero se hizo con total superioridad y pudo ser por más goles. Destacados el primer gol de Laborda de cabeza en un corner (fórmula ideal para abrir este tipo de partidos) y la magia del crack Luis Alberto Suárez para meter ese zapatazo a la red del arco de la Scarone en la cara de Ruglio y Barrera que se tuvieron que tragar sus boconeadas previas. Y si serán cabeza de termo que armaron lío en el momento que descontaron! enseguida que se volvió a jugar llegó el tercero. Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico que acertó poniendo a Lozano de lateral izquierdo y a Cándido arriba. Encaminados al título local y dejando prácticamente afuera de chance al tradicional rival. Nacional nomá!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 20:00 desde Uruguay

Socio 41538 dijo:

Así que Suárez te tiene sin cuidado bocón caribobo?

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 11:45 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Después de lo de hoy creo que se confirma el favoritismo para ganar el clásico, pero creo que es necesario tener un equipo balanceado, va a ser importante marcar bien a Lozano que es el más desequilibrante que tienen y esa tarea la deberá cumplir un mediocampista que dadas las circunstancias será el torito Rodríguez quien mejoró últimamente pero tiene que controlar el fouleo, Lozano el nuestro puede cerrar bien el lateral izquierdo, allí no se si jugará Laquintana que lo pueden vender y es el otro desequilibrante, tengo fe en que Risso y Coelho se encarguen de neutralizar a los centrodelanteros de ellos que no son gran cosa y por supuesto la seguridad de Rochet en el arco. Sería una prueba, pero no veo mal que en la derecha juegue Trezza atrás del pumita que tiene buena proyección ofensiva. Veremos.

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 21:27 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Carlos88, mas vale tener a esos 87 adentro y no dando vueltas por ahí generando disturbios.

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 14:25 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Buen apronte, mejor segundo tiempo que el primero, habrá que ver si todos los goles estuvieron bien anulados pudo ser un 6 a 0 pero fueron 3. Gran gol de Fagúndez y Luis aportando dos, uno válido y tuvo que salir por la amarilla, cambio razonable y también el ingreso de Risso de quien me gustaría que sea titular en el clásico. Buen debut de Ginella, el titular en el clásico sea seguramente el torito Rodríguez para lo que se hace necesario una buena rueda de auxilio al lado para marcar y también aportar ofensivamente, me la juego por Zabala en la derecha y Cándido del otro lado por el colombiano que creo que no debería ser titular, tal vez entrar después según como vaya el partido. Lozano y Pumita los laterales. Demasiada crítica se vió por acá, en el primer tiempo nadie habló de los goles y si del mal rendimiento de Trezza y el colombiano. Creo que no fueron acordes al momento, pero son opiniones y respetables. Estoy en parte de acuerdo con la falta de balance por tener un mediocampo más de buen pie que de la marca que aporta Jonathan Rodríguez y eso puede sentirse para el clásico. Pero somos mejores y más allá del emparejamiento de siempre en estos partidos, tenemos que aprovechar esta gran chance de darle una alegría a la hinchada en nuestra casa.

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 22:22 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta