* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho 1 dijo:

Camilo. Me gustó la alineación que pusiste. Pero en lugar de Méndez pondría a Ocampo por derecha. Ocampo tiene más profundidad. Y Suárez no es muy subidor.

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 0:18 desde Panama

nacho 1 dijo:

Guillermo Fernández. Así mismo es. Ud lo dijo. Clarisimo y adhiero a sus comentarios. Munua tiene que dejar su terqueza. Solidez y luego intentar plasmar su fútbol. Y está bien que quiera poner a Ocampo por izquierda y las pruebas que quiera. Pero que lo haga con nacional ganando, y no antes. Negro este es un proyecto a dos años. Entonces que naciónal gane como sea. Y después vas plasmando tu idea. Vamo arriba negro. Naciónal nacional. Acá los cuadritos chicos van a meterse atrás, y te van a tratar de clavar. Después hacer tiempo, te regalas y te encajan el 2. Listo. Acá tenés que hacer el primero vos y esperar que el cuadro chico arriesgue pa metele el segundo y liquidar el partido. Vamos negro. Cambie de paradigmas rápido. El que muere con las botas puestas. Simplemente muere.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 18:36 desde Panama

nacho 1 dijo:

Yo lo banco a palito. Lo que pasó fue que vino realmente mal físicamente. Llego con una inactividad tremenda. Y lo que dijo no debería de enojarnos. De hecho en no defenestra al club. Pero si dice las cosas Cómo las sintió. Y lo que dice me parece cuerdo. El plantea que hizo un esfuerzo de su parte por estar en nacional y que si este año le hubieran dado la oportunidad de estar quizás con una buena pretemporada en su espalda este año si pudiera disputar o pelear un puesto y sentirse importante. Y siempre habla que es el cuadro de sus amores. Solo eso dice. No me parece mal ni desubicado. Yo le hubiera dado su chance cuando se fue el Rafa García. Yo creo que palito perfectamente podía ser ese 5 defensivo con garra y carpeta para nacional. Palito era volante de marca. Lo del lateral izquierdo fue cosa del maestro.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 23:40 desde Panama

nacho 1 dijo:

Omar. Yo opino exactamente igual que usted de vecino despuees de averlo visto. Vecino es muy superior pivot que Bergesio. Juega bastante más con pelota y genera mucho más que Bergessio para sus compañeros. Es mas veloz tb. Me gustaría verlo más partidos de titular. A errado goles el botija. Pero tb los a errado bergessio. Yo que se quizas vecino con más titularidad agrande su cuota goleadora. Además la definición es el aspecto más trabajable y mejorable del fútbol.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 0:29 desde Panama

nacho 1 dijo:

Satriano si no firma con una cláusula alta se queda el resto del año sin jugar. Listo. Sin fútbol.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 22:33 desde Panama

nacho 1 dijo:

Creo que naciónal debe vender 10 a 12 millones por el 80 porciento del pase. Y si en brasil ofrecen 7 millones tienen que ofrecer el 50 porciento del jugador. Sino que se vayan a la mierda. Sino nos quedamos con viña, y vendemos a orihuela. Ese dinero más pasar el grupo en la copa estamos hechos. Viña con la libertadores y las eliminatorias se va a valorizar. Lo vendemos en 6 meses o un año por el doble.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 21:47 desde Panama

nacho 1 dijo:

Que bien. Parece que hay un plantel bastante equilibrado. Bueno. Veremos que es lo que pase de aquí en adelante. Toda la fe para lo que viene. Vamos negro, vamos gurise. A nuestro huevo, ganas de ganar y nuestra idiosincrasia de siempre, hay que sumarle fútbol. Más nada. Me gustaría ver una mezcla de nuestro espíritu de siempre sumada al buen fútbol moderno. Veremos. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 18:17 desde Panama

nacho 1 dijo:

A mi no me importa si es manya. Igual aunque tenga un hermano gallina, el puede ser bolso. Eso no tiene nada que ver. Cavani es bolso y el hermano es gallina. Además si viene y mete como un caballo y juega bien a mi no me importa.

y lo dijo el Lunes 27 de Enero a las 18:17 desde Panama

nacho 1 dijo:

Zapirian. Coincido contigo. Thiago vecino es un muy buen 9. Tiene buenos movimientos, actitud y hace jugar al resto. Es rápido e inteligente. Pero no se le tiene que abrir el arco. Lo tiene que entrenar. Forlan cuando empezó en sub 20 y Suárez la sacaban del estadio. Hoy son forlan y Suárez. Profesionalismo, sacrificio, concentración y actitud.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 14:37 desde Panama

nacho 1 dijo:

Tata. La gerencia deportiva no se puede evaluar. Estamos trayendo jugadores sin plata, y lo que es peor. Por sueldos inferiores a lo de cualquier liga de América. Creo que hasta equipos de bolivia pagan más que nosotros. Los que vienen vienen porque es nacional y por la libertadores. Más nada.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 8:53 desde Panama

nacho 1 dijo:

Yo creo que hay que dejar trabajar al dt y a los jugadores. Hay que tener fe en el trabajo de los elegidos. A munua exigirle Cúando veamos que naciónal no anda bien o cuando se ponga tozudo con una idea o con algún jugador que no va. A ver si veo que naciónal pierde 2 o 3 pelota en la salida y nos clavan en más de un partido hay que exigirle al dt que sse deje de joder con la salidita. Y si un partido viene de nalga, saca al 10, mete un 5 1ue raspe y cerra el partido. Y a los jugadores cuando no metan sangre o no se cuiden para jugar etc, exigirles tb. Un error grave que tuvo munua en su pasaje anterioe y quizás para mí el más grave fue que no roto el plantel. Jugaba copa y campeonato con el mismo 11. Así fue que nos quedamos sin el diente, sin kevin y sin barcia. Eso nos costó la copa vs la bosta y el campeonato. Quizás no rotaba porque los suplentes eran de terror. Leo gamalho y Cristian Tabo. Solo espero que munua haya aprendido de sus errores del pasado y nos pueda dar campeonatos. Le tengo toda la fe y me encanta el fútbol y la idea que pretende. Fútbol actual y moderno. Y si munua no obtiene resultados no quiere decir que el fútbol moderno no sirve. Les diría que el fútbol Moderno es la única opción. No hay otra. Con los rosario Martínez y esa gente no se ganan copas internacionales. Los que ganan copas son los real Madrid, Barcelona, liverpool bayern, River argentino, etc. Puro fútbol moderno.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 22:49 desde Panama

nacho 1 dijo:

A ver gente. Hay que esperar. El año pasado se trajo de todo y casi ninguno dio en la talla. El único que más o menos rindió fue carvalho. El resto unos muertos terribles. Dejemos trabajar. Veremos que pasa. Igual creo que la gran apuesta este año es a hacer caja con la copa. Pasar el grupo y a cuartos es más de la mitad del presupuesto anual. El grupo que nos tocó esta a la mano y con los juveniles ya la pasamos. Y después dedicarnos al uruguayo igual que el año pasado. Vamo arriba. Igual creo que falta un saguero un volante por afuera y un 9 de peso. Más nada. Los medio campistas que tenémos están más que bien pienso yo. Munua tiene que tener un buen ambiente en las tribunas y mejor aun en el vestuario. Sería bueno hacer un partido amistoso con talleres que lo dirige el casique.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 17:38 desde Panama

nacho 1 dijo:

Lucho. Yo piénso igual que tu. Creo que hay gran material en juveniles. Y con el técnico que los puede potenciar. Ojalá munua haya aprendido de sus errores y venga más aplomado. Siendo un técnico de buen fútbol pero que tb sea pragmático cuando haya que serlo. Creo que todos los jugadores jovenes deben tener contrato para que a naciónal no le vuelen los jugadores como en otras épocas. Jugador que el contrato es dudoso o bajo la premisa que naciónal se beneficie no juega. Creo que naciónal necesita solo dos incorporaciónes. Un saguero y otro volante por fuera. Pará que sea recambio para Pablo García y Ocampo. Quizás un 9 si es muy desnivelante. Más nada. Nacional con lo que tiene puede jugar con varias figuras tácticas diferentes y adaptarse a cualquier partido complicado.

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 13:08 desde Panama

nacho 1 dijo:

Sonador01. Lo que ud dijo es muy acertado. Ir a un equipo como el City y que naciónal se quede con el 20 porciento no sirve. Probablemente nunca veamos el 20 porciento. No va a ser un jugador negociado en grandes cifras. Si es un fenómeno no lo van a vender. Y si no lo es lo van a ceder y listo. Nacional no vería mucha plata.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 7:04 desde Panama

nacho 1 dijo:

A mi me parece mal negocio la venta de orihuela por ese monto. Aunque nos quedemos con el 20. Creo que después de esta temporada podemos venderlo en 5 o 6 millones y quedarnos con ek 20 porciento. Un jugador del manchester City va a ser difícil que sea negociado por una cifra sideral y a nacional le quede algo por ese 20 porciento. Además seguro orihuela valdrá 3 veces más dentro de un año.

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 9:28 desde Panama

nacho 1 dijo:

Están hablando de brasileños para nacional. Yo no sé. Yo en el medio insistía por Felipe carvallo. Saguero y hasta un volante por afuera por si se lesionan Ocampo o Pablo García. U otro lateral y cougo suplentea a Ocampo o Pablo García.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 9:36 desde Panama

nacho 1 dijo:

A mi además de los pibes que ya no me sorprende. Me gustó la actuación del chori. Creo que en un partido con espacios fue un gran 10 para nacional metiendo unos pases interesantes. Aunque en un partido más apretado del medio local creo que el 10 debería ser amaral. Veremos. Gustavo es un buen dt. Quizás en partidos complicados tenga que aprender a ser un técnico bicho. Vamo arriba nacional. En salidas complicadas o con equipos que presionan mucho hay que ser más pragmáticos. La gallina y Diego forlan van a querer forzarnos al error. Otra cosa. Hay que ver la cabecita y la motivación de nuestros pibes. El profesionalismo. Que se alimenten bien, que descancen y no anden de joda. Es un plantel muy joven. Vamo arriba negro. Te tengo toda la fe.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 8:27 desde Panama

nacho 1 dijo:

Independientemente del plantel nacional va a tener que volar anímica y físicamente. Jugadores concentrados buscando un objetivo claro y con un gran ambiente de vestuario. Donde la velocidad y un fútbol inteligente a harán la diferencia. Buscar los tres puntos en cada partido. Vamos la blanca. Les tengo toda la fe a munua y los pibes. Y la gallina en los clásicos va a meter pura presión en la salida nuestra. Así que Gustavo a no joder con salir jugando desde el fondo todo el tiempo

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 19:40 desde Panama

nacho 1 dijo:

Bolso locura coincido contigo. No maten mas dt. Armenles un buen plantel. Mezclado con juveniles.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 12:22 desde Panama

nacho 1 dijo:

Hugo Dorrego y calzada no pueden volver al club? Dorrego de buen campeonato en cerro largo y calzada en River. Digo le dimos oportunidad a palito y a cardaccio. Por que no a estos?

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 1:45 desde Panama






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta