* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El gol del empate de los bolivianos fue una salida rapida de ellos por su lado izquierdo por parte desu lateral, junto con el llegar on por ese corredor, 3 jugadores mas y nuestro ninguno, mientras al area llegaron 4 jugadores contrarios mas. Ese lateral hace un centro limpio y sin marca. Cualquier cyadto ese contraataque lo para con falta, pero el mediocampo de Nacional marcando NO EXISTE. en esa jugada hay varios errores, primero nuestro mediocampo, despues Lozano que permite el centro, Uzquierdo que salta y la pelita lo supera, Polenta que parece se agacha y Baez que no cierra y lo garrinea por adentro el que la nanda guardar, el gol fue error de varios y no de uno y nos pudieron hacer alguno mas con guindas perdidas en la mitad del campo. Repito algo que paso que parece inadvertido, me refiero al gol de lavega de river y el gol que recibimos en bolivia,en los 2 casos entraron caminando por el medio de nuestra area grande. Errores grandes de equipo sin marca, en el medio del campo se pasa libremente, es Sanabria contra los que rajen. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 13:32 desde Montevideo

Manotas salvo lo que podia ser el 2do gol de los bolivianos con una rapida salida y buena tapada, dejando una vez mas claro que nuestro mediocampo no marca a nadie y luego tapo un tiro penal, gracias Luis pero nadie te da como el mejor ayer. Por otro lado, hace un tiempo je preguntaba, a que juega Nacional? Y hoy despues de algun tiempo sigo viendo que no juega a nada. Chino querido, si ayer declaras que fue el peor partido desde que estas al frente y se lo dijiste a los jugadores, acordate tambien lo que fuimos contra los tuertos y hacete una auto critica porque lo tuyo deja bastante que desear, son 3 vos, el abeja y bruno piano y no ven nada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 13:18 desde Montevideo

Chino idolo eterno como jugador, como tecnico te falta muchisimo, Naciomal no juega a nada y hace ya tiempo que estas al frente del equipo con 2 ayudantes, uno el Abeja y otro Bruno piano que lo mira desde la tribuna, la verdad muy poco, pero muy poco en serio, asi tenemis poca vida, cualquier cuadro se para y juega mejor que nosotros. El chino nis dio todo como jugador pero como tecnico esta lejos y el tena no es un jugador, es como para el equipo y los mediocampos que arma, hoy los bolita nos llegaban con 6 o 7 jugadores al arco. Clasificamos a la copa eso es lo positivo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:08 desde Montevideo

Si queres entrar al arco con la pelota cuando atacas y no marcas a NADIE en la mitad de la cancha es bravo. Mucho taquito, mucho toquecito y paredes para que. Se gana metiendo en cada guinda y no en punta de pies. Nacional no marca a nadie en el medio y nos llegan por todos lados. Hay que meter y no hugar en punta de pies si queremos clasificar. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:29 desde Montevideo

La falta de marca en la mitad del campo es el mayor errir que tenemos y no es de este partido, es de varios, lavega de river nis gzce un gol en la primera frcha y entra solo pir el medio de nuestra zaga (Polenta no estaba jugando) el otro dia (con la altura en contra ) pero a los 11 minutos nos clavan los bolivianos y el que hizo el gol entro solito al area (Polenta no estaba jugando) peti estabamis con linea de 5 y no llego ninguno y salieron varios en la foto. Cuanfo cambio para el 2do tiempo y jugo con linea de 4 y agrego uno en el medio.m anduvimos mejor. Si no contenes en el medio es muy dificil y eso es error del dt. El chino siempre va a ser un idolo, pero como dt se equivoca en mi concepto. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 13:00 desde Montevideo

Aca segun muchos las fallas son de Polenta, pero los horrores de Velazquez, Chagas,Freddy, pasan desapercibidos para ellos, nas aun el pase del oriner gol a Zabala y el centro al paragua, no saben quien los hizo. El desastre mas grande hoy fue de nuestro dt que no fue capaz ni tan siquiera hacer los cambios necesarios para el 2do tiempo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:52 desde Montevideo

Los tuettos un cuadro trabajado y con un dt que no necesito 3 meses oara jugar a algo. Nacional con un mediocampo QYE NO MARCA A NADIE y eso es culpa de nuestro DT . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:32 desde Montevideo

A darlo vuelta, A lo Nacional, la serie esta totalnente abierta, a copar el GPC. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 23:32 desde Montevideo

Bien el Bolso anoche. Debio ganar mas comodo antes. Ojala se siga creciendo en cuanto a juego. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 10:08 desde Montevideo

Que dira este Bolso Raul que escribe desde el pais del norte, que un dia je pregunto si yo invertiria en Luciani Rodriguez, el inico club que no se intereso en ese momento fue Nacional, y claro taramasco nuestro gerente estrella NO LO VIO detallrwd que le suceden a este hefasto GD. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:52 desde Montevideo

Lo dicho, si el Bolso anda mas o menos bien el problena no es un cuadro venezolano. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 21:06 desde Montevideo

El problema nos es puerto cabello que viene de un futbol sin historia, que mejoro mucho sin dudas pero a nivel de clubes no logro nada, el problema aca somos es el Bolso, que no juega a nada.m que no tiene juego asociado, que no se patea al arco y que su unico argumento es el pelotazo. Yo quiero le vaya miy bien al Chino y que logre,hacer jugar a algo a Nacional, es un idolo que nos dio mucho cono jugador y un gran tipo . Espero porque lo mejor para èl es lo mejor para el Mas Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 16:46 desde Montevideo

A que juega Nacional? Todos los años lo mismo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 22:35 desde Montevideo

Balbi una llamadita a Alonso el pte de auf y preguntale que le parecio el arbitraje de ayer, ese es el colegio de arbitros y audaf que el banca , es una verguenza esto, estaremos casi todos equivocados con los arbitrajes de los ultimos 2 clasicis y este partido de ayer, miira Balbi que hasta los mamaderas hablaron de estos arbitrajes. Este es un probkema grave y hay que ponerse fifme. Com el silencio eterno,llegamos a esto, Se debe pedir la baha de sacarelo,ferez .gimenez y los integrantes del VAR de estos 3 partidos, NO HAY GARANTIAS no se puede arrancar el Uruguayo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE.!

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 15:10 desde Montevideo

2 clasicos con arbitrajes de 2 delincuentes, VAR inexistente en ninguno de los 2 partidos. Hoy algo que rompe aun mas los limites. Un arbitraje de un juez parcial sin escrupulos y horrible durante toda su carrera mediocre. Locales todos los partidos, transmision partidaria, que mas? NO SE PUEDE empezar el Uruguayo asi . Defifndan al Mas Grande. VAMOS NACIONAL. SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 22:57 desde Montevideo

Facundo de Leon a presta a fenix...a fenix el mismo que nos hizo la vida a cuadritos y nis pedia mucha guita por ocampo un jugador que quedaba libre, no lo digo por ocampo que no se si hubiese rendido en el Bolso, lo digo por lo que hizo ese cuadro alcahuete y mamadera de paquito con nosotros, que poca memoria tienen nuestros directivos,por favor VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 11:08 desde Montevideo

A que juega Nacional? Tiene 3 personas en la direccion tecnica, el gran Chino,su ayudante en el campo y otro que pidio Recoba para ver el.partido con otra vision desde la tribuna. Ademas reforzaron la desastroza GD de taramasco con Eguren. De los 3 de la direccion tecnica ninguno se da cuenta qye no jugamos a nada, que no marcamos,que no defendemos, que no creamos nada de futbol, que los cambios son horribles. De la GD ni hablo porque sigue el peor gerente habido y por haber ahi adentro. El area deportiva que es lo mas fuerte que deberiamos tener es de lo mas flojo que tenemos. Otro año mas que no sabemos a que juega el Bolso. El basket otro tanto. defendiendo somos horribles. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 10:29 desde Montevideo

Un año mas y hay que vollver a preguntar ... a que juega Nacional ?

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 22:16 desde Montevideo

Tiendn que caer la autoridades del Colegio de arbitros,audaf por corruptos.. Con estos arbitrajes del verano se cayeron los "errores humanos" son mandaderos ayuda mugre del 13. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 11:25 desde Montevideo

El Capi se jugo todo al igual que varios,pero el tiene el poder de, hacer desaparecer algunos aca, aguante Patron . VAMOS,NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 11:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta