* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OTRO DIEGO BOLSO que tal, yo no los escucho, pero leo en Twitter a varios de esas radios que hacen publicaciones ( les puedo contestar) y la verdad pusieron muy poco y es más charquero los da con chance y si bien la pueden llegar a tener, yo creo que lo hace simplemente para no pegarles más y quedar bien con sus patrones. Las posiciones tanto de paranaense como la de colo colo las busque en las tablas de posiciones locales los serviles nunca lo publicaron ese dato y sobre los bolivianos consulte lo mismo, es decir hace 6 meses que no jugaba al igual que el racing club, del cual lo reiteraban cada 10 minutos. Te aclaro que no estoy dudando de lo que tu me decís en absoluto, además era hora que le cayeran a la mugre que es un desastre en lo internacional, me alegro que la hayas gozado, yo también lo hubiese hecho y lo hice ayer mirándolos jugando contra unos gordos, abrazo de Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 18:27 desde Montevideo

Pelado Bolso Maldonado que tal, está visto que la mafia va a hacer la movida para que a Nacional le cueste llegar al primer puesto, porque el Bolso les duele y ellos están besando el barro . VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 13:38 desde Montevideo

Alguien escucho, leyó o vio algo referido a que los gordos que jugaron contra la mugre ayer, hace 6 meses que no jugaban y que llevaban solo un partido contra el paranaense. O algún periodista de esos que llevan estadísticas pusiera en sus paginas o hablará en su micrófonos, que paranaense va decimoquinto en Brasil y colo colo va penúltimo en Chile y están en la serie de la mugre, seguramente nadie lo divulgó. Son la vergüenza y la gallina de este país solamente mantenidos por el sistema asqueroso que acá existe, armado por la mafia de sus dirigentes, periodistas alcahuetes y colegio de árbitros sin un poco de vergüenza. Como estará don Ricardo, que quería salieran campeones de la libertadores. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 10:02 desde Montevideo

Bien la mugre, INVICTA EN EL EXTERIOR, los bolivianos no son amateur, son peores. Que pasa con urretabrizcaya que está enojado , segui participando mugre. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 22:27 desde Montevideo

Decano gracias, tremenda la nota que nos revive la historia de un Grande como el Cascarilla Morales, que jugador! como las agarraba de volea y las clavaba en el arco contrario, tremendo puntero( como tuvimos cada vez que ganamos cosas importantes), campeón de todo con Nacional, un tremendo goleador y un tremendo bolso, goles en la Copa ( el máximo artillero nuestro) goles con Uruguay y tremendo clava gallina mugrienta. Un crack, que hace tiempo se merece un reconocimiento del Club, Julio Cesar "Cascarilla" Morales. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 10:55 desde Montevideo

Como se extraña ir a ver al Bolso, ir al GPC o al exterior a acompañarlo siempre, la verdad es lo máximo poder ver a Nacional, esta pandemia, nos ha sacado varias cosas importantes de nuestras vidas y también nos sacó la pasión por ver al Más Grande en la cancha y arriba tener que soportar verlo por TV y lo digo por el relator y el comentarista que son de cuarta, a quien le importa la opinión de el cadaverico, que me importa lo que vio él, si yo lo estoy mirando, que me quiere contar, luego ves y ois un partido con relatos de los argentos y son tan distintos, no tratan de influir o imponer lo que ven, el penal que le cobran el otro día o el que cobraron contra racing, no lo explicaron, los televidentes lo vimos e interpretamos a nuestra manera, no nos tuvimos que bancar el "de arriba no lo toca,veamos abajo" o " no, no hubo nada" o el clasico en nuestra contra " vean, lo desplaza con el brazo", que sueldo al pedo gana este cadaverico alcahuete por contar y deformar lo que todos vemos y el otro gritón que se desespera por que nos claven. Ojalá pronto se pueda volver a la cancha y no nos toque al lado un tipo que nos comente y nos aclare todas las jugadas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 10:41 desde Montevideo

Es sistemático lo que hace la prensa,y los manyas para que Nacional nunca pueda festejar nada y lo peor hay hinchas nuestros que comen y se suman . Por citar algunos ejemplos, le ganamos al palmeiras nos asesinaron a Pablito Montiel, ganamos ayer, el tema es Amaral, salimos campeones Uruguayos nos mandan matar a un Bolso, le tocó a Lucas, podía ser cualquiera de nosotros y les aseguro que con tiempo y buena memoria, aparecen muchos casos más, que están dirigidos a que nuestra hinchada no pueda festejar, de hecho el MI nos limitaba los lugares a nosotros y a los demás no. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 21:57 desde Montevideo

Menos mal que al Bolso le toco un grupo fácil, al la mugre le tocaron el paranaense que va decimoquinto y colo colo que va penúltimo, ah me olvidaba y el poderoso wilsterman, si serán mamaderas y mal intencionados estos periodistas uruguayos. Mercedario, tengo clara tu postura y tu gusto, pero por sobre todo se que festejas siempre los logros del Bolso, que intuición la tuya jajaja. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 19:10 desde Montevideo

Que lindo ver a Nacional batir récords, invicto en el exterior en esta copa GANANDO, SIN PERDER PUNTOS y más lindo ver sufrir a los serviles manijeros mamaderas del periodismo y a los que no pueden decir "yo lo dije" y ya no preguntan si firmo otro Dt, que lindo de verdad saber que hay mucho desaparecido agazapado esperando para saltar y van a quedar a la descubierta que son más hinchas de sus ideas que de Nacional, a todos ellos va dedicado este momento de Nacional en la copa y cuando venga la mala, acá vamos a estar los que vivimos por Nacional, los que respiramos en 3 colores y en las malas estamos mucho más, a veces me pregunto que habrán hecho en el 88 cuando nos comimos 6 en Colombia, seguramente querían colgar al Dt Fleitas por no armar dos líneas de 5 y después seguramente fueron los primeros en festejar. Cuantos de ellos estáran esperando el tropezón este sábado o la próxima fecha o saltar porque no ganamos la copa y buen es lo que hay. VAMOS NACIONAL SIEMPRE, PERO SIEMPRE EH !

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 17:50 desde Montevideo

No, si para tratar de tener razón te la quieren contar de otra manera, ahora te dicen 2 goles de contragolpe, se ve que lo pasaron por ESPN y yo vi Fox, en el primero Suarez sale del fondo y corre no menos de 25 mts con la pelota y se la da a Gedoz pasando la mitad del campo y este hace un notable pase a la punta a Ocampo, cuando este tira el centro hay 7 jugadores del contrario en su área contando al arquero 7 (siete) y el gol de penal es un soberbio pase de Papelito con una defensa parada y marcando si esos son contragolpes, mamita, pero ya se te va a dar tranquilo, disfruta de los triunfos de Nacional que es lo más grande y pensa, cuanta razón tenía Don Miguel Restuccia y su frase. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 9:56 desde Montevideo

COCOCHO 3 23.13 , de eso se trata de hinchar por el Bolso querido, opiniones todos damos y vamos a discrepar un montón de veces con varios y coincidir con otros, pero matar a los Dt y algún jugador sistemáticamente, no lo veo bien. Nacional es uno solo, en las buenas y en las malas mucho más, por eso VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 0:35 desde Montevideo

Notable el Twitter de Decano.com , los titulares de ovación y referi mañana es NACIONAL QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA jajaja . Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 22:14 desde Montevideo

Vamo Nacional! Clasificados a la otra fase, invictos en el exterior, 12 de 12 pts, somos horribles y nos bailan todos, pero ganamos y listo, el jueves voy a ver a la mugre que juega notable y tiene a la joyita, la joya y a humoriolo y ver un equipo jugar bien al fútbol contra el.poderoso wilsterman en la altura de Cochabamba, si gana es algo épico y seguramente será a lo penadoy como de costumbre. Esto sin dudas dirán los mamaderas serviles o seguirán sufriendo como siempre. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:18 desde Montevideo

Leer en Twitter los mil anuncios que publican con la venta de la "joyita" de la mugre es ver claramente la manija y el para adelante que que dan a este cuadro mafioso. La "joyita" es joda no? llamar así a alguien en este fútbol de mediocre para abajo que tenemos acá es joda. Que laterales lo marcaron? Por ejemplo en el clásico lo hizo Suarez que acá no hay un solo hincha que diga,que con el nivel que muestra hoy día, pueda jugar en Nacional y lo han bailado todos los que jugaron por su lado. Así venden con la ayuda de los mamaderas serviles y de los Dt de las selección que citan en mayores y juveniles a todos los de ellos. Al Bolso le hacen todo difícil y hace muchis años que es así, los errores nuestros los ventilan ellos y los de ellos los esconden. Vamo el Más Grande hoy. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 11:56 desde Montevideo

da silveira es un dinosaurio y como todos ellos está extinguido, la mejor definición de ese tipo la dio el Hugo, le dijo "gato sin patas"y fue eso toda su vida. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 13:05 desde Montevideo

Cambiaron los tiempos y las formas de jugar, hoy ninguno de nosotros puede decir que jugamos contra un equipo venezolano y tenemos la clasificación asegurada, aún jugando con los titulares y "a la nuestra" como le gusta a muchos, podemos asegurar un triunfo contra, reitero, un equipo venezolano, porque? Simplemente porque los venezolanos se superaron, juegan a otra cosa y no son el desastre y angelitos que eran antes. Acá nos creemos que nos llevamos de pesados a todos y que paráditos atrás y de contra basta para ganarle a cualquiera, pero la realidad nos canta que eso, ya fue, además que cualquier equipo se nos planta y nos complica solamente tocando la pelota y eso se da porque trabajaron los fundamentos, la parte física y todos saben en América que a los uruguayos los apuras y revientan la pelota. Así nos han ganado y dejado afuera equipos desconocidos y con cualquier Dt que nos dirigiera, jugando de visita y de local. Esa es la realidad y de nuestras glorias internacionales pasaron muchos años. Hoy en día creer que un equipo uruguayo le pasa por arriba a otro es fantasear. El futbol evolucionó y acá nos quedamos hablando del pasado, ese gran pasado histórico y glorioso que tuvimos y ojalá vuelva para el Bolso. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 9:59 desde Montevideo

En cada frase que se publica en Twitter de la entrevista que le hicieron a mafiani, nombra a Nacional, que traumado te tenemos bobeta. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 20:53 desde Montevideo

Lo que son las cosas no? , nos apedrearon el rancho fenix, danubio y racing club, de los tres equipos, dos tienen tecnicos que son más de vocación atacante que defensivos, JR y Becasesse y el gordo Ramos nos jugó con 3 delanteros lavandeira, necasau y piñeiro . El año pasado que perdimos el apertura,intermedio y tuvimos ahi de perder el clausura, nos apedreo el rancho también fenix que nos hizo 4 y rampla que nos hizo 3, después nos pasamos pa la cueva a la mugre 2 veces en 4 días y a otra cosa. Es verdad que al fútbol se gana de varias maneras, lo que siempre vi y escuché es que un equipo debe tener una buena columna vertebral o sea un buen arquero,un buen zaguero,un buen cinco un buen nueve y un buen diez ,esa es la que me creo y la que atraves de la historia también nos llevo grandes cosas a nosotros. Coincido que Gustavo es caprichoso, se manda alguna que nos descoloca a todos y lo vuelvo a reiterar, aún no me convence como dirige, pero los resultados hasta hoy cuales son, tenemos o no un plantel con carencias? Se está apostando a gente del club o no? Vamos a disfrutar un poco más nuestras victorias. Se viene otro partido difícil en Venezuela ahí tampoco son los mismos angelitos de antes que se comían de a 5 y el que crea,que es fácil, le erra. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 13:46 desde Montevideo

En racing entro en los minutos finales nery Dominguez de zaguero y todos oíamos a los argentos que relataban como hablaban y esperaban ese pase quirúrgico de él. En Boca todo se inicia en Marcone, el fútbol cambió y lo seguirá haciendo, a la nuestra podemos jugar acá y ojo no digo que Gustavo sea un fenómeno y es más, aún no me gusta como dirige, pero esta intentando aggiornar la forma de jugar, todos atrás y esperando nos llevo a no ganar nada en los últimos 32 años y a la selección con enormes estrellas a solo traer una copa América. Ayer hablaba de la final en Tokio del 80 y ahora agrego la final contra el Inter acá en el estadio, hasta el último minuto con los h....en la garganta y los que lo vieron recordarán la atajada de Rodolfo a Jair en la hora. Los equipos argentinos al igual que los brasileros saben con la pelota, tienen los fundamentos que nuestros gurises carecen, porque acá se impone ya desde el baby "sácala, pegale pa adelante" y así no es mas. No hace mucho jugamos por la copa contra Inter y fuimos prácticamente con linea de 5 y una de 4 delante, que paso? nos clavaron de cabeza en el área chica en un córner casi enseguida y chau Vamos Nacional siempre

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 10:33 desde Montevideo

Lo primero que hago con mi Nacional querido es festejar y querer que gane siempre y no ser hincha de Dt o jugadores, que a lo largo del tiempo pasan, mientras el Club seguirá por siempre. El otro día no se hicieron más goles porque increíblemente el capi no pudo concretar 2 oportunidades, una le salió una manita de afuera del área y la otra la levanto(que le vamos a reclamar) y El Gabi tuvo un tiro de afuera del area que le salió al medio y agrego en los minutos finales también llegó Oliveros hasta el area chica y no tuvo opción de pase porque los 2 compañeros nunca se posicionaron como para recibir, cosa que además comento en su momento el Chavo Fucks, porque eso también pasó o no? Hoy en día si vemos un poco de fútbol veremos que las jugadas se inician desde atrás y desde antes del medio campo, por eso es necesario para marcar al contrario tener gente que presione adelante y eso deja sin efecto agregar más zagueros, porque se transforman en atacantes los zagueros y laterales del otro equipo. De hecho cuando los equipos presionan alto lo hacen para que el contrario divida la pelota y no salga con ella dominada, a Nacional le ocurre que salvo Paulo, Yacob o en menor medida Oliveros a los demás les falta técnica para dominar el balón y poder salir jugando, como es el caso de Guzman y Armando. Como te catalogas vos, que cada post partido ponías, Firmo el Guti ya? Que perdida de tiempo u otros que solo escribían pidiendo al Guti y ahora desaparecieron. Vamos Nacional siempre.

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 10:05 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta