* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tabare dijo:

La frase más facilonga del mundo para poder destilar veneno: Ojala que me tapen la boca… Total digo lo que quiero y después igual celebro con: me taparon la boca y a los 3 días volvemos de nuevo con la acidez estomacal. Hay gente que se queja de Alonso, antes de Lemos, antes de Enríquez… Claro: ahora Enríquez hace tiempo que no está y entonces ya la memoria pulió los defectos y solo ve virtudes. Si a Carrasco lo defenestran (yo no lo quiero pero si viene lo aguanto como a todo el que está en Nacional) entre otras cosas por haberse puesto la del manya, Enríquez también lo hizo, es mas ha coqueteado últimamente con los del 13… Y se rasgan las vestiduras por los que se van y he leído a casi todo el talud estar en contra de Cougho, Yacob, Jacquet, Amaral, Papelito Fernández, etc. Que se yo, parece que todos acá son perfectos y sin mácula y saben mucho de futbol, pero ahí están frente al teclado dale que te dale, agarren aunque sea un cuadro de Baby Futbol y así se sacan las ganas. Me hacen acordar a un tipo que cuando Alex Ferguson en Inglaterra se retiró del Manchester él se ofreció mediante una conceptuosa carta diciendo que era campeón en el videojuego de FIFA… Por favor… Arriba el Bolso hoy y siempre, sea quien sea el técnico, los jugadores, la directiva… Y manya; aunque entres acá a desestabilizar quédate tranqui… tu cuadro es un circo con puro payaso.

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 12:49 desde Montevideo

Tabare dijo:

He visto ya dos posteos que dicen que Decournex trajo a Rodolfo Arruabarrena, pero este tecnico estuvo en Nacional en 2013 o yo estoy equivocado? soy yo el desinformado? Hay que dar informacion veraz...

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 15:40 desde Montevideo

Tabare dijo:

Yo sé que me van a tildar de loco pero el partido de ayer de Suárez futbolística y técnicamente fue el mejor desde que está en Nacional. La primera amarilla no era porque ni siquiera lo tocó al jugador de Rentistas que cayó fulminado porque los otros jugadores ya saben que a tipos como Suarez y Bergessio si hacen eso llevan las de ganar. No digo que Suarez haya rendido en Nacional, digo que para mi ayer fue su mejor presentación con la del Bolso. Hizo buenos centros, subió permanentemente, no tuvo mayores problemas en la marca. Una pena la expulsión. Para mí los que deberían haber rendido y no lo hicieron fueron Trezza y sobre todo Santi Rodríguez. Trezza es efectista (es decir parece que hace mucho, pero es poco efectivo a la hora de concretar, lo disculpo porque son sus primeras armas en el Bolso) y lo de Santiago Rodríguez es inexplicable, porque puede y debe rendir mucho mas. Nunca hablo de mis jugadores, pero solo quería expresar esto. Un abrazo. ¡Arriba el Bolso! En las malas mucho mas. ¿Es Capuccio técnico para Nacional? Digo porque suena pero no se…

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 13:50 desde Montevideo

Tabare dijo:

Hoy puse desde temprano Pasión Tricolor para ir escuchando la previa pero la verdad tuve que bajar el volumen porque es un soliloquio de Javier Moreira que hace la previa, relata, comenta, hace el cierre… Digo hay un equipo, hay nombres, ¿no sería bueno darle la oportunidad a los demás? A veces el yoismo gana por goleada. En fin como es la única radio que escucho volveré en el relato, pero Moreira podría jugar con otras voces para hacer más entretenida la cosa y jugar en equipo. Su voz siempre sin parar se hace difícil de escuchar. En fin: ¡Vamos el Bolsos carajo!

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 18:56 desde Montevideo

Tabaré dijo:

La gente se queja y con sus razones de Cougho y Suárez pero Méndez esta en el mismo nivel... Igualito que los otros dos....

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 21:13 desde Mointevideo

Tabaré dijo:

Catastrofa!!!!! Mario anda a buscar la cesta ( de los goles!!!!)

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 21:03 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Amarga Vesubio esta el talud... A esta altura creo que muchos quieren que Nacional no sea campeón solo para temer la razón... Vamos arriba el Bolso cae año!!! Yo soy resultados ha al máximo. Así que feliz....

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 22:34 desde Montevideo

Tabaré dijo:

El tema de los laterales de Nacional (incluido Méndez que es una copia de Cougo en el sentido que marca igual y arriba termina también mal las jugadas y que, quizás, lo único a favor de Méndez es su fortaleza física) es que el medio como está conformado deja una estancia (Carballo no es un marcador para hacer doble 5 es volante mixto pero no con acentuación en la marca sino en el juego. Es mas creo que rendiría más atrás del punta y además podría colaborar desde ahí en la marca) y entonces los laterales deben de enfrentar siempre el dos contra uno. Además como hay mucho lugar libre, los laterales tienden a cerrarse y eso deja más espacio aun, ahí deberían colaborar mucho los que van por las bandas. Pero acá hay un contrasentido: la gente quiere que los laterales ofendan muy bien y defiendan muy bien y estamos en el Uruguay… Jugador bueno que hay jugador que se va… Está bien ser crítico pero no perder de vista el eje de las cosas. Arriba el Bolso.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 18:08 desde Montevideo

Tabaré dijo:

El comentarista de Pasion Tricolor dale que te dale con los laterales... Pero si el medio tiene poca marca y da espacios para que los rivales coloquen pases al vacio es dificil. Quieren que los laterales sean punteros, pero si no hay relevos despues dicen no marcan... No miran el partido, no analizan, en verdad a veces les bajo el voluene y sigo mirando en silencio. Arriba el Bolso!!! Ah el gol de Desertor una mano antes del corner y un empujon de Navarro a Oliveros que lo tiro a la tribuna... Pero bueno es lo de siempre el sistema a full...

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:21 desde Montevideo

Tabaré dijo:

No entiendo como hay gente que les gusta Mendez y critica a Cougo... Son la misma cosa. Si no te gusta uno no te puede gustar el otro. Ayer el 'mal' partido de Vinicius que algunos dicen se da, es porque Mendes estaba permanentemente arriba y no bajaba y no se hacia el relevo convenientemente. Pero bueno si nos ponemos exquisitos no podemos ver el futbol uruguayo. Arriba El Bolso!!!!

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 19:19 desde Montevideo

Tabare dijo:

Miraba Wanderers vs River cuando en determinado momento el Homero Simpson de Tenfield dice: "Y en un rato vuelve Mariolo" (por sarita legui)... Se puede ser mas pusilanime, arrastrado, alcahuete, jalaorejas, lamebotas que eso? Asqueante todo lo de los Pacobys...

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 17:05 desde Montevideo

Tabare dijo:

Solo 3 cosas: A) si los pragmáticos (triunfos y nada mas) el año pasado decían que lo único importante era ganar y que el Guti jugaba para eso (¡arriba el Guti un grande!) Munua ahora está primero (al menos hasta dentro de un rato), 8 partidos, 3 triunfos, 4 empates y una sola derrota, así que debería cantársele loas ¿o no? Va cumpliendo el objetivo no importa cómo. Y dejo constancia que yo soy uno de los que apoya a morir esa teoría. B) Siempre decimos oídos sanos… pero Pasión Tricolor si no les gusta algún jugador, técnico, etc., le dan con un caño metódicamente así juegue medianamente bien y eso los lleva a no ser ecuánimes. Lo peor es que además inducen de esta manera al error y forman opiniones según sus dichos. (A propósito: como se equivoca Moreira al nombrar a nuestros jugadores). Ya tenemos bastante con los pacodistas para sumar voces negativas C) Este año (no sé si será por Friolan o por El Clon, Inmobiliaria Varela o algún anunciante más) el pacodismo está más exaltado y parcializado que de costumbre. Están bravísimos realmente. En fin, casos y cosas de este ‘futbol’ Uruguayo.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 15:34 desde Montevideo

Tabare dijo:

Bolso el Mas Grande: y lo de Chonchol es indignante... los jugadores de penadoy son: david, geovanni, 'Kage'... Ni disimulan. Asco da, pero bueno tienen el sarten por el mango y hacen lo que quieren con total impunidad. Siempre digo que me da tristeza por los jovenes que se reciben como licenciados en ciencia de la comunicacion... Kessman, Goni, Scelza, Chonchol, Gorzy y suma y sigue ademas de sus familiares (hijos, sobrinos y demas deudos) imposible hacerse un lugar para hacer carrera si no perteneces a sus grupetes...

y lo dijo el Sabado 22 de Agosto a las 18:22 desde Montevideo

Tabare dijo:

Yo solo me hago una pregunta… ¿Qué va a decir el 90% del talud si Munua se destapa y es campeón? Seguramente la tonta frase de: me tapó la boca… Frase estúpida para panquequear y así, mientras tanto, destilar veneno a rabiar. Yo hubiera dejado a Gutiérrez. Gutiérrez no quiso quedarse… Ahora solo quiero lo mejor para Munua porque lo mejor para él va a ser lo mejor para Nacional y por decantación también para mi…

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 17:02 desde Montevideo

Tabare dijo:

Abrazo a la gente de Decano. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Mayo a las 18:49 desde Montevideo

Tabare dijo:

Que lástima que por las declaraciones de Llorlan y de las piedras de los locos lindos este fin de semana no hay futbol…. Ahhhh ¿no es por eso? ¿Será porque los directivos pidieron audiencia para quejarse por un penal que no fue? ¿Cómo? ¿Que ninguna gremial se ha quejado de nada de todo esto pese a los gritos destemplados de los pacodistas? Ahhh pero si NO HAY SISTEMA. Y nosotros peleándonos entre nosotros. ¡Arriba el Bolso CARAJO!

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 16:23 desde NoImporta

Tabare dijo:

Lo único que quiero decir es que Munua solo no es el responsable de todo esto… Los jugadores han andado poco poquito. Los jóvenes, a los que se les dio la oportunidad de llevar a Nacional adelante y hacer historia grande para el club y para ellos, parece no haberse dado cuenta que sobre sus espaldas está también el futuro del resto de las formativas y su pasaje a la primera. (Al final voy a creer esa frase que dice que los jóvenes ganan partidos y los veteranos campeonatos)… En cuanto a los jugadores que recién llegaron están lógicamente faltos de futbol. No jugaban en sus equipos. Pero acá ya les dan como adentro de un gorro, total, si después andan bien lo solucionan con un “me tapó la boca”, la frase más simplona de los que se dan vuelta como una tortilla. Pero mientras tanto tiran m… para cualquier lado. Ahhh y el Guti se fue porque quiso, el mismo lo dijo. Así que, ojalá vuelva algún día, pero hoy el técnico es alguien de la casa y deberíamos al menos tenerle respeto. Por último, que daño está haciendo la gente de Pasión Tricolor… con decirles que yo ya (por la lejanía) pongo en mute la tele y ahora también la app de Pasión Tricolor. Infumables se han puesto. En fin a mí lo único que me importa es Nacional. ¡Arriba el Bolso carajo!

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 15:27 desde Cualquiera

Tabare dijo:

A mí lo único que me preocupa es que Penadoy mantiene el plantel intacto de aquellos que definen para ellos los partidos y los torneos: Ubriaco, De León, Fedorzuck y compañía… Después nada más. ¡Arriba el Bolso!

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 19:06 desde Montevideo

Tabare dijo:

Reaparecio "Conito" la huella digital no esta solo en el dedo, sino en la forma de expresarse... En fin arriba El Bolso!!! Yo solo difruto muy tranquilo un titulo que hay que colgarlo en la sede en forma destacada por todo lo que se ha movido por detras... Ya veremos la proxima temporada. Pero si no disfrutas un titulo asi, pasas capitulo enseguida y ya estas caliente por otros temas, al final no disfrutas nunca. Arriba el Bolso CARAJO!!!! Y si sos manya JODETE!!!! En el 2020 vas a estar acorde con tu estilo con la Rubia Mireya....

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 12:28 desde Montevideo

Tabare dijo:

Salud Nacional!!!! Salve Campeon!!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:32 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta