* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y en medio de todo lo que estamos viviendo, hay alguien muy digno de mencionar. Pablo García sabía que estaba desgarrado y siguió jugando y metiendo, a partir de ayer cuenta con mi admiración y agradecimiento.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 20:46 desde Parque Central

Alguien dejó un mensaje que me inspiró, el nuevo nombre del panteón debe ser; no lo lleno ni un siglo.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 18:20 desde Parque Central

Fede 14:39, es tal cual lo decís, yo apoye a Lasarte, a Munua, a Medina y ahora a Gutiérrez, me parecen todos muy buenos técnicos, necesitan continuidad al frente del plantel. La prensa incide mucho para enganchar a la gente en esa discusión. La única constante con los ciclos de los tres entrenadores son los tendenciosos arbitrajes, la dualidad de criterios y el trato diferenciado de la prensa y las autoridades con un club y una hinchada con sus contrapartes del otro lado.Ubriaco y De León se deben ir ahora, y de lo contrario que se pare esta farsa que ya nos ha tocado vivir varias veces. Increíble pero cierto. La actual directiva cuenta con mi total respaldo y confianza, vamos a ganar esta dura batalla .

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 15:11 desde Parque Central

Con todo respeto, respeto como el de antes y el de ahora, porque es siempre el mismo. Decir que antes en el fútbol se manejaban otros códigos es desconocer la historia de personajes como Guelfi, Cataldi y Damiani. Es olvidarse de los Martinez Bazán, Barreto, Marino, de la zambullida de Morena sobre la hora a un metro de Villazan y que te cobrarán penal, de los periodistas diciendo “ pareció offside pero no fue de tan rápido que es” de la expulsiones a Carrasco siempre antes de un clásico, de las salvajadas del bombón González (que en paz descanse) de la plancha de Ramón Silva .....por favor, recordemos todo.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 16:10 desde Parque Central

Camilo, por si recién bajaste de un plato volador te aclaro, con ese sistema nos sacó del fondo de la tabla, nos lleva primeros en la anual ( veremos resultados de hoy para el clausura) ganó un clásico con baile y goleadas incluidas, y si cobraban uno de los dos claros penales, seguro hubiésemos ganado el último clásico también. Ni hablar de lis puntos que claramente nos robaron lis jueces en otros partidos

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 12:43 desde Parque Central

Así como se organizaron banderazos antes de los últimos dos clásicos, sería bueno hacer algo similar en la próxima reunión de directiva, para que trabajen con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo casi unánime de todos los hinchas y socios. Si se va aparar el fútbol que se pare, pero Ubriaco y DeLeon fuera!

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 12:29 desde Parque Central

Si se para el fútbol que así sea, Ubriaco y De León no pueden seguir bajo ningún concepto. Las estadísticas son abrumadoras y pocas veces vistas , promedio de expulsiones a favor y en contra, penales cobrados contra no cobrados, goles anulados. Se terminó. Vaya mi reconocimiento al Toto Da Silveria.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 21:46 desde Parque Central

Yo21, no te sirve nada Papá!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 18:21 desde Parque Central

Hay gente que se canso de matar al Chori y definió el clásico anterior, se cansaron de matar al Guti, y agarrando al equipo AL FONDO de la tabla, hoy nos lleva primero en las dos. Ahora le había tocado el turno a Decournex y la directiva, y vemos que esperaron para tener argumentos contundentes y hacer lo fundamental, exigir la renuncia de Ubriaco y De León. Yo dejo trabajar tranquilos a gente de confianza y muy capacitada como el cuerpo técnico, la directiva, y un gran presidente como Decournex. Me olvidaba que se quejaban porque Viña fue a la selección...cuanto vale ahora después de hacer un gran partido contra Messi y cia.? Al único que no quiero, el que si desentona, es Alonso, ese se tiene que ir urgente, el último clásico con Gonzalito Bueno lo ganábamos caminando porque la gallina no tiene un solo jugador en su plantel que lo pueda marcar. Y lis fenómenos que trajo Alonso o se fueron o comen banco.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 15:45 desde Parque Central

Elias Vengarán, te cuento un secreto.....si no está pegada al cuerpo, mano en el area es....es...esss....PENAAAAAL!!!!!!

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 16:04 desde Parque Central

Sin embargo coincido con el mismo gotee que el pase de Viña es 15 millones para arriba.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 19:25 desde Parque Central

A veces uno no escribe y solo entra ver lis mensajes nuevos. Si bien te acostumbras leer disparates a veces hay alguno que sorprende, como por ejemplo el que dice “horrible Campaña atajando penales “ .....porque no le atajo un penal a Messi!!!!! La capacidad de asombro no tiene límites...

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 19:23 desde Parque Central

Si alguien tiene contacto con Ivan Alonso háganle esta pregunta de parte mía; que pasaba ayer si jugaba Gonzalo Bueno?? Ándate de una vez Alonso.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 12:53 desde Parque Central

Cuanto más lo pienso, más me convenzo qué hay que jugar los tres partidos que quedan u después parar el fútbol y no se vuelva a jugar hasta que no haya una reforma de raíz, que incluya una investigación de el verdadero costo del gallinero y la procedencia de los fondos, los vínculos de Casal con el gobierno, y la total renovación del colegio de árbitros, y si es necesario remplazar a todos los jueces que se opongan, si son todos mejor.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 21:58 desde Parque Central

Que nadie me venga a hablar si jugamos bien o jugamos mal, no nos cobraron dos penales clarísimos, todo dicho! El de Pablo García, con los años que llevo viendo fútbol, creo que NUNCA vi un penal tan claro no cobrado.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 20:06 desde Parque Central

Javibolso 22:33, hay que traer un presidente Argentino!....defendiste a Dominguez y le das palo a Decournex!!! A todos los que le dan palo a la directiva les respondo lo mismo, no es fácil revertir todo un sistema, lleva tiempo y trabajo. Decournex y la directiva cuentan con mi absoluto respaldo.

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 8:21 desde Parque Central

Juan 8:33, muy bueno lo que dijo Balbi, no estaba al tanto. Donde salió? Gracias por tu aporte. Creo que está en cada uno de nosotros llamar o escribir a los programas deportivos e instalar el tema , que no lo puedan eludir.El Domingo menú liviano, comemos gallina.

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 10:13 desde Parque Central

Habrá que hacer una papeleta en las elecciones nacionales para pedir seguridad dentro del ladrones del siglo??

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:56 desde Parque Central

Un tema que es déficit del Guti y el plantel entero (y acá saben que soy hincha del Guti) son los córners ofensivos. Da la impresión que lo único que se practica es que se paren dos detrás de la pelota para levantar el centro, jamás un amague, jamás un par de jugadores arrastrando las marcas al primer o segundo palo para que alguien reciba desmarcado en el palo opuesto, jamás una pelota jugada corta para que alguien la peine. Hablo de jugadas básicas, nada complicado, teniendo ese antecedente de el bajísimo porcentaje de goles desde el córner, si yo juego contra Nacional y me atacan...la tiro al corner total el porcentaje de conversión en gol es casi 0% desde que se juega el apertura (que alguien me corrija si estoy equivocado) creo que Angelleri los había embocado a las gallinas en el clásico de verano, después no recuerdo a nadie. Para un cuadro grande es fundamental generar peligro en los córners y jugadas de pelota quieta, de 10 una tendría que ser gol, es un alivio para nuestros rivales saber que pueden cometer faltas cerca de su arco o tirarla al córner que no pasa nada. No me olvido que en remates al arco de tiro libre hemos tenido mejor suerte, pero eso es por virtud individual de los jugadores que le pegan bien a la pelota, no porque se haya trabajado.Vecino tiene algo de Susrez (no lo comparo) pero su sola presencia genera jugadas de gol, es impostergable ubicarlo en el equipo titular, el mejor sistema táctico es el que mejor aprovecha las virtudes del plantel

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 10:46 desde Parque Central

Siento reconocimiento y respeto por Bergessio, pero para salir de dudas probaría con Vecino de entrada y sacarme la duda sobre lo del funcionamiento ofensivo. A mi modo de ver, no es Bergessio el tema, sino que cuando juega el lo nuestro de mitad de cancha hacia adelante se hace muy vertical y luchado, y con Vecino veo a todo el ataque, los volantes y los laterales con más circuitos, más circulación en diagonales, paredes, hacia lis costados, es decir, tenemos más la pelota y armamos más las jugadas de gol. Bergessio es un gran goleador, habría que ajustar la alineación y el estilo de juego para que le puédanos sacar lo mejor a todos los jugadores. Atacando más como equipo y sin referente de área nos ha ido mejor. Al menos es mi opinión, capaz que hoy todos se enderezan y vuelve ese equipo sólido y de mucho fútbol, pero creo que no estoy muy errado.

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 15:20 desde Parque Central




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta