* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis dijo:

Sayabolso, totalmente de acuerdo con vos, además un jugado profesional no debe salir a la noche ni que tenga libre todo el fin de semana, si con entrenamiento al otro día el tipo sale imagínate en sus días libres, no da, 20% del salario de "penitencia" no es nada, si la dirigencia ni el cuerpo técnico le deja clara las cosas a los jugadores sobre dónde están parados espero qe lo haga la barra.

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 12:38 desde Cordón

Luis dijo:

Veo mucha gente preocupada por el estado de la cancha, no se dan cuenta qe eso influye muy poco, Nacional tiene que ganar con cancha fea , cancha linda ,arena o lo que sea, no podemos ponernos peros, antiguamente jugábamos en literales porteros y ganábamos, y ahora nos pones con excusas, basta de mariconadas y me importa tres quinotos en que cancha juguemos. Hay qe ganar jugando bien o jugando mal. Excusas ponen lo débiles!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 16:23 desde Cordón

Luis dijo:

Con la salida de Kevin no perdemos nada, hay qe alegrarse yá que Guti no se daba cuenta qe no tiene nada para aportar al equipo, incluso al contrario, molestaba yá qe no generaba fútbol y las pocas que tenía las terminaba mal. Que se vaya para nunca más volver. Siempre hay qe mirar las cosas positivas.Arriba tricolores!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 0:09 desde Cordón

Luis dijo:

Están jugando Panamá y Brasil, con Mejía de titular y Dely Valdés de técnico, además con esos colores soy más panameño se nunca!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 14:01 desde Cordón

Luis dijo:

Gente pasó a contarles una anécdota que me paso, el otro día estaba llendo al Parque con un amigo y íbamos caminando por 18 y un Ingles nos preguntó si íbamos a la cancha, le dijimos que si y nos preguntó si nos podía seguir que el quería conocer el Parque, y le dijimos que venga con nosotros, entramos a intentar hablar ( nuestro inglés es muy malo) y nos contó que es hincha del Chelsea, vive en Londres pero está de gira por varios países y el ya conocía a Nacional y quería conocer el club y la cancha, lo único a lamentar es que el quería ir al bolso shop a comprarse un par de cosas y estaba cerrado, les dejo la anécdota ya que nunca me pasó algo así, saludos

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 20:31 desde Cordon

lucho dijo:

Erramuspe se queda con el lugar de corujo, no se si lo vieron gritando el gol del clasico, parecia que fuera hincha del club toda la vida, ademas es el que mas rinde , depues de polenta y corujo...

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 18:18 desde Lablanqueada






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta