* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sin Gargano, Cebolla, Dawson, Lores (5ta amarilla),Guzmán Pereira (5ta amarilla), Abascal(5ta amarilla), Xisco casi afuera. Se les desmanteló el medio campo, tienen una baja en la zaga y sin el golero tutular.Llegó la hora de hacerles daño, mucho daño, la mejor versión de Nacional fue con Rafa, Neves y Carballo copando el medio, le dejamos 3 puntas(Santi, Ocampo y Bergesio) y los matamos, para esta final poné a Armando Méndez que los va a desgastar y mucho. En esta final del clausura somos super candidatos, SUPER CANDIDATOS. Hay q liquidar esto en 2 partidos. Prohibido Cardaccio, prohibido una delantera con tres veteranos, altamente recomendable poner a Armando Méndez de titular.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 9:00 desde Uruguay

Desde el Campeonato Uruguayo 2014-2015 (con Guti) que no ganábamos una tabla anual, pasaron 5 años para que volvieramos a ganarla,una vida para un gigante como Nacional, rompimos el maleficio, y eso es un gran mérito del DT y dirigentes.No nos olvidemos q el mandato anterior se fue sin ganar una sola tabla anual, la tabla de la regularidad. En cuanto a lo futbolístico y las finales: Desde mi punto de vista Nacional tiene mejor plantel y más variantes en diferentes puestos, debemos poner un equipo más dinámico y joven, lo venimos pidiendo hace mucho, todos sabíamos lo q iba a pasar en el primer tiempo, para mí fue un grave error q no se puede repetir poner 3 veteranos arriba, Armando Méndez es mas q Cotugno y todos lo saben, arriba Santi volvió a ser el Santi q conocimos, Neves debe volver, es clave, debemos darnos cuenta a tiempo, me molestó mucho q Cardaccio estuviera en el banco después del abandono vs Defensor. Ocampo,Neves, Santi Rodríguez, Armando Méndez y Thiago Vecino deben tener más cabida.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 8:41 desde Uruguay

Armando Méndez titular por favor

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 13:13 desde Uruguay

Cerro Largo,si no te querés presentar no te presentes, nosotros no somos como la mugre para pagarte los pasajes ni darte premios, así q entrega los 3 puntos y le agregamos otra mancha más a este impresentable y nefasto campeonato pro-mugre. Confío solo en el rendimiento de nuestros jugadores y su temple, lo que me preocupa son algunas decisiones técnicas suicidas, por ejemplo, dejar al mejor lateral derecho del campeonato sentado en el banco, esa es la q hace más ruido sin dudas, Armando Méndez en el banco es una verdadera cagada.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 23:57 desde Uruguay

Esta vez les va a salir el tiro por la culata. Mañana éramos el que llegaba más diezmado, el elevado desgaste del partido con Rampla, y con solo 2 días de descanso contra un rival con un día más de recuperación y en su cancha, mañana Bergesio no llegaba, el Chori Castro difícil, a Rafa García le cuesta enormidades recuperarse, Barrientos jugó los 90. No me importa a quien recuperan los demás, lo único q importa es ganarle a juventud para abrochar la anual, por lo cual es mucho más importante poder recuperar a los nuestros, si le ganamos a juventud estamos a un pasito.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 12:21 desde Uruguay

Desde hace muchos años sabemos que el gordo Barrera es muy mal perdedor, pero ahora se le fue la moto, y mientras siga por afuera de todo va a seguir impune, está muy protegido, y desde su lugar hace lo que quiere, pero lo q quiere de verdad. Pero esta vez se le fue la mano, todos sabemos que es el el artífice de todo esto. Si hoy Nacional está cómo está, es gracias al modo operandi de la mafia de Barrera, Damiani nunca cayó tan bajo, este es muchísimo más peligroso, y hasta q no empecemos a señalarlo va a seguir operando todo con impunidad. Cada vez q aparece en los medios lo tratan como un dios, habla desde un lugar intocable, como si el no tuviera nada q ver en este pésimo momento del fútbol Uruguayo, por dos campeonatos de mierda ya hizo cosas muy alevosas, le bajó el nivel al fútbol Uruguayo más de lo q estaba. Desde q Barrera está al frente de penarol el fútbol Uruguayo toco fondo, nunca supo hacer algo por mérito propio, la trampa siempre estuvo en su accionar, el es responsable de q todo se caiga a pedazos, jamás supo perder, jamás.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 10:38 desde Uruguay

Me dio vergüenza ajena lo de los jugadores de Rampla, hace 5 meses q no se les paga el sueldo, los dejo tirado Evaristo, y ayer festejaban los empates como barra bravas, haciendo la montañita, son tan mediocres q festejan un posible insentivo q les prometió el mismo tipo q los tiene laburando gratis, se merecen la B, y si sos hincha de Rampla te compadezco, tener q ver a los mismos jugadores q te mandaron a la B festejar algo q no tiene nada q ver con la camiseta q representan, mediocridad y bajesa absoluta.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 10:21 desde Uruguay

Bien por Nacional por intentar jugar con juventud en el Centenario, nos llevan al parque Artigas igual, igualmente en esa cancha nos sentimos muy cómodos, entra mucha gente y no es tan pesada como el estadio. Esto no tenía vuelta atrás, si no lo frenaba la AUF igualmente peñarol les iba a asegurar toda la recaudación para q jueves en las Piedras, todos sabemos muy bien el modo de Barrera desde que llegó no es simplemente comprar localias de sus rivales de turno, también pago para q nos lleven a nosotros, y ya hablé varias veces de esa chanchada.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 10:14 desde Montevideo

Espero que con la vuelta de Corujo a la zaga y el regreso de Armando Mendez en el lateral derecho afirmarnos atrás. Cotugno me dejó muy preocupado y ya viene de 3 partidos atrás su bajo rendimiento, cuando Zunino paso al lateral TMB lo hizo muy mal, fue desbordado allí igual q Cotugno. Méndez es el lateral derecho titular, está sobrado físicamente, tiene juego aéreo, desborde, es por lejos el lateral derecho titular. Enormes problemas tiene Laborda para marcar a un 9 cuando le juegan de espalda, aparte estuvo muy nervioso en pelotas fáciles. Por una cuestión de orden pero también de juego, y ahora xq es el más descansado, Neves tiene q jugar de titular. La clave para el domingo es ser estratega, tenemos algunos jugadores q hicieron un gran desgaste, y otros q estaban sobrados en lo físico, caso Vecino, Armando Méndez, Viña o Zunino, hoy volvimos a ser frágiles atrás, por momentos teníamos los 11 jugadores completamente metidos en nuestra cancha, y ni siquiera presionabamos en esa zona de la cancha. Los mejores partidos de Nacional fueron con Rafa,Neves y Carballo en el medio, con Medez en el lateral derecho. Ayer Santi hizo un muy buen partido.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 6:59 desde Uruguay

En serio vamos a jugar con un solo delantero, un enganche y un solo punta??? En serio?? Un solo lateral con subida? No puede ser, tienen q estar despistando, no podemos salir a jugar asi, tiene q ser mentira.

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 15:59 desde Uruguay

Mañana Armando Méndez por derecha desde el vamos por favor, si no andan nuestros volantes hay q empujar el equipo desde atras, tenér más opciones, mañana Méndez y Viña son fundamentales.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 21:03 desde Montevideo

Si mañana gana penarol, con o sin ayuda, hay que ir contra todo el mundo, periodistas, AUF, Audaf, colegio, el viernes el pueblo tricolor va a hablar, cosa q el domingo este envuelto en el escándalo más grande jamás visto en la historia del fútbol Uruguayo, así de clarito.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 20:52 desde Uruguay

14 de los "17 errores q favorecieron a Nacional" son absolutamente falsos. Tremenda campaña de desinformación de Referí, no pusieron ningún nombre a pie de página como responsable de semejante barbaridad, pero todos sabemos quién lo escribió, el mismo q hizo un informe del clásico del clásico del 49. Sabemos muy bien quién es.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 16:25 desde Montevideo

Referí, el diario de la chancha Barrera.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 12:40 desde Montevideo

Cardaccio y Chori en el medio, a quien podes marcar? Nunca diste el pasito adelante Guti, igual q en 2015, pero está vez no está Polenta ni Munua para pararte el carro, como hicieron en aquella final clásica donde querías poner la bañadera y los jugadores se te pararon de punta y tuviste q poner un 4-4-2 con gente ofensiva. Me parece una falta de respeto q Cardaccio siga jugando, un agravio al socio,super evitable la roja, no le importó nada. Pablo García, Felipe Carballo, Thiago Vecino y Armando Méndez hace rato q son titulares, pero le cerraste las puertas, se las abriste cuando tus pollos te fallaron, pero cuando te enderesaron el barco volviste con tus pollos, ahora Neves mirando los partidos más importantes desde afuera, la dinámica en el medio al carajo, el fútbol TMB.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:23 desde Uruguay

A ver, ganaron el apertura jugando el 20% del campeonato con un hombre de mas, en el clausura llevan 15 rojas a favor en 12 fechas, y a su vez son el equipo con menos expulsados, no es necesario entrar en jugadas puntuales, son el equipo con mas penales a favor, y estoy hablando solo en 2019. En el clausura se les fue la mano, no hay un solo aspecto en el que no hayan sido favorecidos, hasta en los mas mínimos detalles sacaron ventaja. En cuanto al partido de hoy, me preocupa como llega Viña en lo físico, pieza clave en la definición del campeonato, en el caso de que sea titular me parece que Mendez debe ir a la derecha, sobre todo pensando pensando el el arco del frente, Neves debe volver al equipo titular.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 14:25 desde Uruguay

El nefasto Marcelo de Leon negándose a afirmar q fue penal el de Trindade, esquivando sistemáticamente las preguntas del periodista, remata diciendo está barbaridad "la jugada de García y Trindade era para VAR", para var??????para el q no está al tanto, si no nos afanan y llegamos a la final este personaje va a ser el encargado de manejar el VAR.

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 9:11 desde Uruguay

No hay nada más duro y chocante q a un trabajador joven y con toda una carrera por delante le corten las piernas. Entonces es eso lo que hay q hacer, cambio de procedimientos y de accionar. Nacional debe salir a exigir que a Leodan Gonzales se le retire el título de árbitro, quedando excluido de poder ejercer su profesión. Díficil q se lo quiten, pero sienta un precedente y un duro llamado de atención a todos los árbitros de q esto va realmente en serio.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 12:10 desde Uruguay

Lamentable q se hable del nivel futbolístico después del afano de hoy. Soy muy pero muy crítico con el juego de Guti, pero hoy la verdad q no es momento para hablar de eso. Y también reconozco el esfuerzo de la directiva en todos los ámbitos para tratar de evitar lo q paso hoy, tratar de q esto pare de una vez. Yo fui uno de los que se quejaba de la pasividad de la directiva, pero reconozco q hicieron todo lo que tenían a su alcance. Escuche al presidente muy bajoneado, me dio la sensación q ya no hay nada para hacer, esto no va a parar, nos van a seguir perjudicando. Hoy Barrera domina absolutamente todo, pero todo de verdad, el que no lo ve que se lave la cara de una vez. Un aguante a toda esta hinchada hermosa que volvió a llenar el estadio, sin duda q a Nacional lo hace grande su gente,.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 20:28 desde Uruguay

Cuervo Bolso, solo quedan olímpicas puerta 13, si no se agotaron aún, ayer quedaban solo 500,yo te diría q te muevas cuanto antes.

y lo dijo el Sabado 16 de Noviembre a las 11:25 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta