* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Aparentemente Bueno iría al Cádiz, por lo que averigüe cambiaron la gerencia deportiva en Almería y se dio la salida de Gonzalo. Trajeron a un croata a préstamo y al que tiene cosas de Cavani. Ojalá pueda triunfar en su nuevo equipo Gonzalo.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 19:34 desde Montevideo

Gonzalo Bueno rescindió de mutuo acuerdo el contrato que firmó hace unos meses con Almería, ni siquiera llegó a debutar, todo muy raro, más teniendo en cuenta que fue a ése equipo el que tiene cosas de Cavani.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 19:27 desde Montevideo

A mí lo que no me parece serio es menospreciar el Campeonato Uruguayo, que tiene un nivel cuasi amateur no tiene ,creo yo discusión, pero NACIONAL no juega en otro país, juega en URUGUAY, por lo tanto el Campeonato Uruguayo es obligación ganarlo siempre. Buscar seguir mejorando en inferiores, mechar con criterio a los jovenes en el plantel principal, generar el crecimiento del club con negocios beneficiosos y que dejen dinero, todo eso es muy importante, pero a no olvidarse que esto es NACIONAL, y ganar no es lo más importante, es lo único, y desde los campeonatos se cimienta el crecimiento como institución. A no despreciar la egemonia que tenemos en nuestro país porque sino hay si que estamos fritos. Saludos

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 7:38 desde Montevideo

Coincido totalmente con Colobolso y Juan Roman, hace rato largo ya que las tengo al plato con lo que dice, se olvida cuando proponía a Angeleri de lateral derecho y ahora Ocampo ya no es más un juvenil. Sant´Anna ni juega ni va al banco pero según el forma parte del "grupo" del Guti, aberrante!!! Saludos.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 13:26 desde Montevideo

Bolso viejo: Los jugadores fueron sancionados porque se fueron de joda la misma noche que quedamos eliminados contra Inter. Capaz este dato no lo tenías, pero a mí me parece muy bien aplicada la sanción. Saludos

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 9:30 desde Montevideo

Un saludo Mercedario, hay que tirarles esa a todas las ratas manggias, nada de cortar, sino de seguir arriba de ellos como lo fue siempre. Quizás sea con los que más coincido en muchas cosas de lo que se escribe acá en el Talud, así que bien merecido tenés ese reconocimiento. Abrazo en tres colores

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 13:31 desde Montevideo

Coincido totalmente con el mensaje de El Pablo, si se quería ir debió dejar dinero y sino a jugar a la tercera o la cuarta hasta que llegue el final del contrato, a los jugadores hay que tratarlos bien, pero a un malagradecido lo premiamos dándole lo que pide. Y sobre el profesionalismo que menciona Bolso de la Cuna, a mí me deja muchísimo que desear, para mí es un muy mal profesional, porque no pasa solo por cuidarse físicamente sino también por demostrar ser profesional en todos los ámbitos, un tipo que juega sin ganas ya sabiendo que se iba a ir cuando jugamos la revancha contra Inter habla de un completo irrespetuoso hacia sus compañeros, cuerpo técnico y ni que hablar a la institución que le paga el sueldo, si el considera que ya dio lo que tenía que dar en NACIONAL habla de una falta de autocrítica tremenda. Un "profesional" que espero jamás vuelva a vestir nuestros colores, y que no me extrañaría verlo con los colores de la mugre en algún momento.

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 13:21 desde Montevideo

Marcelo 9:42, yo estaba en la cola con unos amigos a las 18:15, los fuegos artificiales los vi pegado al primer vallado de los milicos, fue un verdadero descontrol fomentado por ellos, y no terminó mal de casualidad, porque estabamos todos fuera de control. Pasamos el primer vallado dandonos contra los escudos de los milicos y pechando a otros que no lo tenian, al llegar al segundo control, ninguno cacheaba y lo único que hacían era frenarte para no pasar, hasta que se dieron cuenta que era imposible parar a la gente, entonces nos hicieron pasar. Llegamos a la escalera de la Abdon y pasamos sin presentar entrada, en mí caso era el celular donde tenía mí entrada y la de uno de mis amigos, la gente de AUF estaba a un costado, subimos las escaleras y nos fuimos a la segunda bandeja de la Abdon. Realmente lamentable, y esto no es la primera vez que pasa y lo peor es que creo que no va a ser la última, la intencionalidad del MI y de los que comandan los operativos que se llevan a cabo en el Gran Parque Central es sumamente notoria, están buscando que se genere un enfrentamiento directo con la policía y de esa forma lograr la suspensión,. Para mí no existe otra explicación. Saludos

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 14:51 desde Montevideo

Coincido con Mercedario: prioridad ganar contra Progreso, ya después vendrá Inter, hay que ganar y meterle presión a la gallina. Demasiado deberá improvisar el Guti con la zaga central como para experimentar en el resto del equipo. Saludos

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 14:26 desde Montevideo

Bueno después de meses de espera llegó el día, o mejor dicho la noche, y hay pocas cosas comparables a una noche de Copa Libertadores. Podremos pensar en un montón de alineaciones, en que tal o cual debe jugar o tiene que ir al banco, pero a la hora del partido a todos nos va a invadir el sentimiento inexplicable que nos une, así que esta noche a alentar todo el partido y dar para adelante al equipo, a demostrar porque somos el verdadero representante del Uruguay, ayer, hoy y siempre. Vamo el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 12:30 desde Montevideo

Gonzalo Bueno fichó por Almeria de España, ojalá pueda triunfar en su nuevo club, seguramente ese era el motivo por el cual no llegó a NACIONAL en este periodo de pases.

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 10:43 desde Montevideo

Coincido totalmente con los mensajes de Alejandro al las 12:51 y de Del Parque a las 9:59. Muchas críticas, algunas malintencionadas, a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, hay cosas para mejorar siempre, cuando se gana y cuando se pierde, pero a fin de año es el momento de pasar raya y tomar medidas. Coincido también con El Pablo, en Europa las pre temporadas son largas y los equipos arrancan jugando con rivales de ligas regionales y recién al acercarse el comienzo de los campeonatos juegan con rivales fuertes, nosotros jugamos con un rival universitario el primer partido, el segundo con un equipo grande de Colombia y después vino el partido contra la gallina, el primero del intermedio es con defensor, o sea pasamos de jugar contra un rival amateur, a jugar contra un equipo que este año va a hacer la plancha y le chupa un huevo jugar con gurises y en el medio nos metieron un clásico. Hay que analizar muchas cosas, y no solo rendimientos, antes de dar una opinión.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 14:06 desde Montevideo

El partido del sábado se da uno cada tanto tiempo, donde machacas buscando el o los goles y te encontrás con que el otro equipo tiene a un golero o a algunos de sus jugadores jugando el partido del año. Creo que el ver todo mal de hoy por parte de algunos hinchas se sustenta en la derrota en el clásico en Miami, sin dudas hay cosas para corregir, pero los que piensan que subiendo a toda la tercera ésto va a cambiar están, en mí opinión muy equivocados, se nombra algunos jugadores que son perfectos desconocidos como potenciales salvadores, además se les falta el respeto al técnico y a algunos jugadores que han hecho goles en más de un clásico. Gutierrez tenía, contando a Amaral y a Santí, 5 jugadores de inferiores titulares en el primer equipo (para los que dicen que no usa los juveniles), es el primer partido oficial del año que pierde por el Campeonato Uruguayo bajo su conducción, gracias a los puntos que perdimos en el arranque del apertura se sabía que no había margen de error. Hay que apoyar, lo que no significa ser obsecuente, pero decir que todo lo nuestro es malo y lo de enfrente es mejor es aberrante. Vamo nosotros que de esta salimos todos juntos, como siempre, como lo marca la historia.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 15:10 desde Montevideo

Camilo ponete de acuerdo, querés a Ocampo por la derecha pero también en otro de tus mensajes decís que ya no se le debe dar más oportunidades, en que quedamos. Diciendo lo que puse en otro mensaje, no todos los de la cantera son buenos, algunos ya llegaron y sin titulares, otros capaz pueden dar una mano, hay otros les falta muchísimo. Se bajó el presupuesto, se subió la cuota, se fueron 3 jugadores con contratos altos, ya es hora de poner el mango que hay, aunque no sea mucho, y traer jugadores que den el salto de calidad en los puestos que se precisan y aporten en los que ya tenemos. Saludos

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 18:43 desde Montevideo

Me calente mucho con la derrota, sobre todo por los hinchas que fueron de todas partes para ver al bolso, y lamentablemente defeccionaron la mayoría de los jugadores. Se salvan Mejía y Bergessio. Los que pasan pidiendo juveniles está claro que hay algunos que pueden aportar y otros les falta muchísimo. Podrán ir a verlos a los partidos de inferiores, y no dudo que anden bien, pero jugar en primera es otra cosa. Tenemos unos cuántos titulares que vienen de las inferiores y que están rindiendo bien, pero hay que entender que no todos los que juegan en inferiores pueden estar capacitados y tener las condiciones para jugar en el equipo más grande del Uruguay. Y a los dirigentes les digo que empiecen a exigir a la Gerencia Deportiva, porque parece que plata para cargos hay pero para traer algún jugador más o menos desnivelante tenemos siempre problemas, cuándo uno tiene poca plata utiliza el ingenio, en este caso es alarmante la lentitud para concretar incorporaciones. El técnico pidió, ahora cumplan con el pedido. Saludos en tres colores.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 2:01 desde Montevideo

Sobre la denuncia a la hinchada, decirle a los Dirigentes que si se confirma, pedir una reunión con el flamante presidente de la AUF y cantarle todo, y que se ponga las pilas, porque sino el apoyo que se le dio se le estaria quitando. Porque si la comisión de seguridad que tiene la AUF tiene escucha y vista selectiva dependiendo de la camiseta, lo que menos genera es seguridad. Lo único que se les pide a los Dirigentes es BASTA DE SER TIBIOS, me parece que no es mucho o sí?

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 13:14 desde Montevideo

NACIONAL genera más respeto en el exterior que en nuestro propio país, nuestro amado club y todos los que lo integramos de una u otra forma, somos tratados peor que a un equipo del exterior, por el pseudoperiodismo, por las diferentes organizaciones que componen el fútbol y el Estado. Antes por lo menos trataban de disfrazar un poco sus opiniones, los deformadores de opinión conocidos como "periodistas deportivos", ahora directamente falta que salgan al aire con la camiseta puesta y un gorro con los colores de la gallina, vanaglorian todo lo que tenga esos colores y menosprecian y minimizan todo lo que tenga el escudo glorioso. La inacción dirigencial ha permitido que cualquier periotrucho se haga fama insultando a la Institución, opino que quizás llegó el momento de cortar todo vinculo con el periodismo, porque no aporta absolutamente nada dar notas a gente que lo único que hace es pasar tirando mierda al Club. La existencia de medios como Decano.com, La Abdon, Pasión Tricolor y Nacional.Tv, debería ser aprovechada por los dirigente para ser el ÚNICO medio por el cuál el hincha se entere de las novedades del club, ver las entrevistas a los jugadores y el cuerpo técnico, al que no respeta ese mandato multa y al que quiera levantar una nota que PAGUE. Esa para mí sería la forma de que la información no sea tergiversada por los medios "independientes" que existen en Uruguay, además de que ellos lo van ver reflejado en su baja audiencia. Saludos en tres colores.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 13:00 desde Montevideo

Felíz cumpleaños para nuestra pasión desenfrenada, nuestro amor incondicional, felicidades bolsilludos, gloria eterna al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 20:08 desde Montevideo

Imposible jugar un partido normal con los jueces haciéndole mandados a la gallina. La escaramuza no la genera Amaral, como nos quieren hacer creer los periomanyas, ya que era un mano a mano entre Rodrigo y la llorona de Canobbio, que desde que arrancó el partido pasó tirándose y protestando, el lío lo arranca gargano metiéndole un codo en la cara a Amaral. Era amarilla para Rodrigo, 2da amarilla a la llorona y roja o a lo sumo amarilla para gargano. Para mí la primer amarilla a Bergessio está mal sacada, capaz la segunda puede ser, pero viendo los fouls de Lema y Fernández, no se utilizó el mismo criterio. Deplorable arbitraje, que lo imaginábamos así todos nosotros, espero que los dirigentes dejen de ir a tomar café con el colegio y se retire la confianza de una vez por todas, porqué la violencia la generan ellos robando y ayudando a la gallina.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 20:22 desde Montevideo

Coincido con Bolso de la Cuna en que Zunino debe ir al medio, tiene gol, aportaría mucho en su ayuda a Cotugno para marcar y tiene velocidad. Me preocupa el sector izquierdo porque no veo quién pueda darle una mano en ese sentido a Viña, quizás Kevin Ramirez sea el que, por recorrido y ya haber jugado en esa posición en la era Munua, pueda jugar por ese lado, es un jugador que no me agrada demasiado, pero viene en buen momento y se debe aprovechar, y tácticamente sería una variante sorpresiva. En el medio Rafa, Neves, después esta el tema de si juega Amaral o Castro, para mí debería jugar Amaral, porque a pesar de lo físico, no lo veo mejor que a Castro. Igualmente me parece que el Guti no va a variar demasiado respecto a los que vienen jugando. Voy a tirar mi equipo: Mejia, Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña, Rafa, Zunino Neves Kevin Ramirez, Amaral, Bergessio. Igualmente los que sean que entren de titulares o que vengan del banco, lo único que les pido que dejen la vida en la cancha, porque además van a quedar en la historia cuando ganemos los tres puntos, una motivación extra para este domingo. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Viernes 10 de Mayo a las 11:07 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta