* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Y cuando había bajado un poco la calentura de la hinchada de Nacional con los arbitrajes, sale Ubríaco a encender de nuevo la mecha. Y en la previa a un clásico. Si esta irresponsabilidad la hubiera hecho Decurnex dirían que fomenta la violencia.

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 21:47 desde mdeo

juan dijo:

Y Alonso también sigue provocando. Le pido a los dirigentes de Nacional que sea cual sea la suerte deportiva que corramos en este campeonato hay que ir contra las autoridades de la Auf, no solo Ubríaco y De León, lo de Alonso convalidando las charlas de Ubriaco y permitiéndole que nos siga tomando el pelo es injustificable.

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 21:42 desde mdeo

juan dijo:

El VAR es un peligro. En cada corner hay cuatro o cinco agarrones, el VAR les da la posiblidad de elegir cual sancionar y cuáles dejar pasar. Pueden revisar un gol hasta el hartazgo, hasta encontrar algo para anularlo. Ojalá Ubríaco demuestre que le queda algo de profesionalismo, hoy no lo demostró.

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 21:34 desde mdeo

juan dijo:

Y Ubríaco sigue provocando...

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 21:30 desde mdeo

Juan dijo:

Alguien tiene idea si Nacional recibe derechos de formación por el pase de Nico López?

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 21:04 desde mdeo

juan dijo:

Veo mucho periodista con pocas luces que dice "Nacional quería VAR, tiene VAR", como diciendo que nos dejemos de jorobar y que si el VAR nos jode problema nuestro que lo pedimos. Yo les aclaro, lo que quiere Nacional es que los encargados de IMPARTIR JUSTICIA impartan justicia, sea el VAR, sea la cuaterna arbitral, sea quien sea. No es que queramos VAR, queremos que IMPARTAN JUSTICIA, y por sobre todas las cosas, queremos la remoción de las autoridades del arbitraje. Creo que los comunicados fueron claros en ese sentido.

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 17:26 desde mdeo

juan dijo:

Declaraciones del Puma Rodríguez después del robo del año pasado: "Fedorzuck no estaban entre los jueces que Nacional no quería. Que tuvo un mal arbitraje es indiscutible, pero en la previa Nacional no discutió su designación. Nadie de Nacional puso objeciones, si las hubiera habido, es probable que no hubiera sido el juez"... Queda claro que hay mucha responsabilidad adentro de Nacional también. Si Fedorzuck siga tan campante después de tantos años es porque desde Nacional se lo permitió. Si Ubriaco sigue al frente del arbitraje desde el 2014 es porque Nacional, por acción u omisión, lo permitió. Ahora estamos reaccionando pero tenemos que tener claro que, sea cual sea el resultado deportivo, hay que ir a fondo con estas transformaciones. Que nos vuelvan a poner Fedorzuck deja en claro que hay ineptitud pero también provocación. En qué liga del mundo te pueden volver a poner en una final al mismo árbitro que hizo la anterior y fue un escándalo?

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 8:02 desde mdeo

juan dijo:

Quién fue el árbitro de la final del uruguayo 2017? Fedorzuck. Quién fue el árbitro de la final del uruguayo 2018? Fedorzuck. 18 de abril 2018, Tenfieldigital: "Nacional nunca ganó un clásico con Fedorzuck".

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 0:40 desde mdeo

juan dijo:

Perdón que me cite a mí mismo pero copio mensaje que escribí del 19 de febrero de 2019, ante la indignación de ver que Fedorzuck era designado en la primera fecha del Apertura después del robo de la final anterior. "De Fedorzuck no hace falta decir nada más. Lo que es grotesco es que hizo el último partido del año pasado, con todo lo que pasó, y ahora lo premian con el primer partido de la temporada siguiente, o sea, no hubo sanción y ni siquiera decidieron "protegerlo". Una provocación. Me puse googlear el historial de Fedorzuck y me salta que en 2012 ya decano.com lo cuestionaba. Después aparece otro informe de decano, de 2016, donde dice que con Fedorzuck Nacional ganó 6 partidos mientras penarol ganó 12. En porcentaje de puntos, Nacional ganó el 49%, penarol ganó el 70%. El primer informe que encontré cuestionándolo es de 2012, estamos en el 2019 y lo seguimos padeciendo. A esta altura queda esperar que lo retire la biología porque por lo visto Nacional no es capaz de hacerlo".

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 0:20 desde mdeo

juan dijo:

Me acuerdo que después de la final del año pasado mucha gente dijo que Nacional no tenía que recusar a Fedorzuck y Nievas porque ambos se estaban por retirar. Pasó el año y seguimos padeciéndolos.

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 0:09 desde mdeo

juan dijo:

La designación de Fedorzuck es joda. El año pasado nos robó la final del uruguayo y en la primera fecha del Apertura de este año ya lo designaron para penarol-Defensor, o sea, cero sanción. Después los árbitros dicen que no aceptan críticas públicas porque ellos tienen mecanismos internos de sanción. Mentira, Fedorzuck cero sanción y ahora es premiado volviendo a darle la final. Ya es joda institucionalizada.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 20:23 desde mdeo

juan dijo:

Fedorzuck después de lo del año pasado? Por qué no ponen a Nievas también?

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 17:40 desde mdeo

juan dijo:

Ayer arbitró Leodán González, parece que la sanción fue cortita. Cuando lo veía me acordaba mucho de las palabras del cacique, mientras nosotros todavía estamos pagando las consecuencias del mal trabajo de Leodán y nunca le escuchamos ni siquiera reconocer su error, él ya volvió al ruedo como si nada. Siga, siga.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 7:05 desde mdeo

juan dijo:

Esto me hace acordar mucho al 2009, donde en la ultima fecha teníamos casi ganado el clausura pero penarol "facilitó" un gol de Danubio, lo que llevó a que el festejo se demore un partido más. Y también fue parecido en que veníamos de un fútbol parado, del disparate de Prudente queriéndonos suspender un partido por llegar tarde por primera y única vez en la historia, cuando esa misma fecha penarol había entrado más tarde que nosotros y no le suspendieron nada. Donde nos quisieron dar por perdido ese partido sin una norma que lo estableciera, sin respaldo legal alguno. Se parece en la sensación de injusticia, en tener a la prensa en contra. Ahora llegamos a ganar la anual en medio de tanta dualidad de criterio, de tanto viento en contra. Da para estar satisfecho, seguir creyendo y apuntando al objetivo final.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 6:55 desde mdeo

Juan dijo:

Hoy los bolsos recordamos el clásico del 5-12-2004, el de los goles del Lucho y del Loco. Una remontada inolvidable.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 0:18 desde mdeo

juan dijo:

Perdón Sayaolso, no había visto tu mensaje, comparto tu visión

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 13:47 desde Montevideo

Juan dijo:

Hace unos días los periomanyas se burlaban de Nacional, "le quitó la confianza al Ejecutivo pero todo sigue igual ", decían que Nacional se embreto, que quedó solo. Yo hoy veo a Nacho Alono jakeado y tratando de surfear está crisis. Queda claro que nos subestimaron, yo no se si ganaremos o no el campeonato, lo que sí sé es que el campeonato no siguió como si nada, como habían pronosticado los periomanyas.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 13:40 desde mdeo

juan dijo:

Cristian Ferreira renunció a la directiva de Audaf y se fue diciendo "cuando los intereses personales están por encima de los gremiales yo ya no tengo nada que hacer acá". Clarito.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 6:59 desde mdeo

Juan dijo:

Ahora salió el odio contra Iván aAlobso. Ya lo dijo Balbi, los periodistas te matan porque no les das notas, ni viajes ni avisos.

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 10:07 desde mdeo

Juan dijo:

Se acusa a Nacional de estar " en la chiquita". Dos de los más grandes presidentes de Nacional de la historia tuvieron claro que para ganar había que estar en la "recontrachiquita'. Restuccia que exigió sorteo de árbitros y pidió la renuncia de los neutrales y Iocco que bajo a Larrionda de un preolímpico y tenía a Magurno al lado.

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 9:47 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta