* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sayabolso dijo:

Si mantenemos este plantel somos campeones uruguayos

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 23:16 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Nacional tiene un seguimiento de las ESTADÍSTICAS? necesitamos saber la cantidad de penales a favor de la gallina y de expulsados. En contra no tuvieron ni un penal ni un expulsado. Hay que darla a conocer aunque sea informalmente.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 23:50 desde Despierten dirigentes

Sayabolso dijo:

No sé si en silencio o diciéndolo explícitamente, pero Nacional no puede empezar otro campeonato con este colegio de árbitros. Es obsceno como están llevando a putarol al tricampeonato, es imposible que ganemos un campeonato así, imposible.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:02 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

ayer en el Antel Arena con los 30 años de Buitres había banderas de un solo equipo de fútbol. No voy a decir cual, vivimos en Uruguay.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 12:29 desde el país de Nacional

Sayabolso dijo:

la Justicia archivó la denuncia de audaf contra Guardianes por falta de mérito y pruebas. Marcelo de león (gallina fanática como vengo escribiendo acá hace años porque lo conozco) mintió diciendo que Nacional no había aportado video a la auf como sí hicimos, contó también que no denunció que 40 barras de penarol lo fueron a apretar a su casa porque fue en "buenos términos"(?). Existe alguien que no se dé cuenta a qué club responden estos corruptos? No podemos seguir jugando al fútbol con esta corrupción.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 9:23 desde Contra todos

sayabolso dijo:

el colegio de árbitros NO sancionó a ostojich. Es claro que no hubo un análisis técnico sino que hubo un "vamos a tocarle el culo a Nacional". No podemos seguir con este colegio de árbitros, ya es una GUERRA declarada contra nosotros.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 21:57 desde no hay garantías

Sayabolso dijo:

Lean el mensaje de Juan de las 9:11.... es insólito, increíble, inaudito! Pongan el adjetivo que quieran, 40 barras de penarol A hace años porque lo conozco). El colegio de árbitros tiene que caer ya, es insostenible

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 13:16 desde Contra todos

sayabolso dijo:

qué hacés HUGO??????? vas a despertar a nuestros dirigentes!!! Dejalos seguir "sesteando" tranquilos...

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 17:38 desde zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

El Pablo, qué diríamos? que la parcialidad cagonera es la más violenta y por eso el operativo de seguridad le sale más caro a Fénix, es obvio que les cobre más o debería llevarlos al centenario como hizo river para regalarle los puntos y recaudar 167 PESOS? 7 veces salimos nosotros, ellos es recién la 3ª vez, que paguen y se dejen de llorar que son por lejos los más beneficiados en ese aspecto también. // El pasquín de mierda llamado el país (gallición digital), puso una nota sobre los 120 años del decano, fui tan gil que entré a leerla, una nota de mierda sin ninguna emoción ni interés....quién la escribió? El HISTORIADOR aurinegro y SOCIO de esa mierda, luis prats!!!! Parece joda pero no lo es, la próxima nota sobre Nacional la escribirá welker o catino seguramente

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 14:50 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Pa, impresionante la cantidad de cohetes ! Lo único malo que me despertaron al bebé (si estaré viejo la puta madre jaja). Felices 120 de verdad, cómo te amo Nacional!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 0:25 desde Decano

Sayabolso dijo:

Todos vemos como el colegio de árbitros digita los campeonatos, todos sabemos lo que hay que hacer. Pero nuestros dirigentes no están dispuestos a hacerlo como sí lo hicieron hace 3 años los de penarol y les importó tres carajos las pintadas, y tenían razón: los dirigentes deben defender al club y ellos lo hicieron y se aseguraron dos campeonatos y varios clásicos ganados. Hoy Balbi llamó a Marcelo de león para "solidarizarse", una gallina fanática que debió festejar la expulsión de Bergessio como un gol y que encima por la radio nos baboseó y se metió con nuestro técnico (ellos pueden hablar de nosotros pero nosotros de ellos no?). Jodida pinta la cosa, muy jodida...

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 21:11 desde Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

se "regaló" gargano, se "regaló" canobbio, se "regaló" Bergessio....pero solo echaron a uno. Es IMPOSIBLE salir campeón o ganar un clásico así, es IMPOSIBLE.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 20:29 desde zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

los dirigentes no tienen que hablar de los árbitros, tienen que informar a la auf que con este colegio de árbitros no nos presentamos a jugar el campeonato que viene. Así de sencillo y fuerte, nos volvieron a robar todo el campeonato y el clásico incluido. BASTA

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 18:29 desde defiendan a Nacional

sayabolso dijo:

nos dieron 2000 entradas a 600 pesos con un operativo militar donde tenés que estar 5 cinco horas antes en un lugar alejado, todo para ver un partido de fútbol. putarol y barrera nos dijeron NO VENGAN...pero lo hicieron a lo penarol, de la boca para afuera apoyados por los medios (ninguno pensé en cómo alejan a la familia del fútbol?) quedaron como que no querían un partido sin público visitante, pero tramaron todos para que no fuera nadie. Ahí estarán 2000 bolsos que les agotaron las entradas en minutos en la cara de estas mierdas, orgulloso de ellos. Yo no estaré porque en mi situación actual no puedo agotar todo un domingo para ver un partido de fútbol, yo y miles de bolsos más que estos hijos de puta no quisieron que fuéramos. A dejar el alma en la cancha y en la tribuna, no voy a arriesgar resultados, solo sé que no vamos a perder y me tengo mucha fé para ganarlo si los jueces no nos afanan como en los últimos clásicos. NACIONAL NACIONAL !!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Mayo a las 12:42 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

si en la selección mayor ingresan jugadores por coimas, qué podemos esperar de la sub 20? Por eso van "jugadores" como nuñez o boselli. Eso sí, la "culpa" de que no vayan Pablo García o Brian Ocampo es nuestra por no ponerlos sabiendo que si no metemos presión les dejamos el campo libre para los acomodos. Lo ideal sería terminar con este "proceso del acomodo" (difícil) o sumarnos pagando las coimas correspondientes (más viable) o meterles presión poniendo a los juveniles que tienen chance (me inclino por ésta).

y lo dijo el Lunes 6 de Mayo a las 19:33 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

jugaremos sin nuestro mejor jugador, jugaremos con los jueces en contra y ya ni lo disimulan. Veo nuevamente un mal manejo político que indudablemente repercute en la cancha. Ojalá podamos una vez más contra todos. // No vi punto penal (jamás lo hago) pero recuerdo lo que vengo escribiendo acá desde hace años: marcelo de león es hincha FANÁTICO de putarol.

y lo dijo el Domingo 5 de Mayo a las 15:10 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

te guste más o te guste menos, lo cierto que el Guti encontró un EQUIPO y eso no es fácil, ya tuvimos la experiencia con Domínguez. Me sigo sin convencer que aceptemos jugar el clásico sin Santi cuando ganar el clásico es nuestra única chance de acercarnos en la anual ,además de todo lo que significa un clásico y éste en particular, es el partido más importante del semestre. Confío en que los jugadores pongan más huevo que nuestros dirigentes, profundamente desilusionado.

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 22:12 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

el mayor mérito de decano.com fue contribuir a la mística de la primera hinchada del mundo. En tiempos donde no existía una democratización de la información, donde teníamos que bancarnos prender la radio y escuchar a los franklin morales, enrique yanuzzi, alfredo etchandy, sergio gorzy, goñi y demás manshas recalcitrantes contarnos cómo había sido la historia, qué es lo que pensaba y sentía el hincha de Nacional, nació esta página como un oasis en un desierto de mentiras. Nos encontramos bolsos con bolsos, descubrimos que lo que sentíamos y pensábamos cada uno de nosotros había que multiplicarlo por cientos de miles y que era lo opuesto al veneno que destilaban los periomanshas, y ni que hablar de lo que era y es la VERDADERA HISTORIA. Hoy, en el mundo de las redes sociales y de más medios sumados a llevar la voz del hinca, decano.com sigue siendo el buque insignia de la Primera Hinchada del Mundo. Salú!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 11:23 desde La Primera Hinchada del Mundo

sayabolso dijo:

Nacional avisó a la seguridad de la auf que iban a ir los "guardianes" cinco o seis días antes y éstos no hicieron nada. Clara NEGLIGENCIA de la auf que por su culpa perdemos a Santi para el clasico, si habrá para pelear la posibilidad de que juegue el clásico!!!! Todavía no puedo creer que perdamos a nuestro mejor jugador de esta manera, estamos entregando una alta probabilidad de perder el clásico...DESPIERTEN!

y lo dijo el Viernes 3 de Mayo a las 21:31 desde defiendan a Nacional

sayabolso dijo:

ATILIOARTIME, entiendo que desde el punto de vista reglamentario no hay nada que hacer, pero desde el punto de vista político sí. Si el mejor jugador de la gallina se perdiera el clásico por una decisión ajena al club (una dudosa medida gremial), te aseguro que mueven cielo y tierra para que hagan una excepción y más que estamos hablando de 2 días!!!! y sabés qué? tendrían toda la razón del mundo y nosotros estaríamos diciendo que era lógico que jugaran y que no podíamos hacer nada para impedirlo. Para qué le dimos el apoyo a Alonso? para qué si no somos capaces de lograr que podamos ceder a nuestro mejor jugador dos días después? Seguimos teniendo CERO PESO POLÍTICO. Así está muy difícil todo, para mí arrancamos perdiendo el clásico 1 a 0 al permitir jugar sin nuestro mejor jugador.

y lo dijo el Viernes 3 de Mayo a las 11:45 desde Nacional Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta