* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tata dijo:

Se ve que el trabajo de scouting de Alonso y Decournex no deja que Bueno llegue a Nacional ,tendrán mejores planes para el año 2050....en los clásicos le fue siempre bien ,pero en Nacional pasan cosas muy raras,asi nos está yendo .Ivan Alonso nos dejó tirados como capitán y se le premio con la gerencia deportiva ,el mundo al revés.Apoyo al Guti ,me parece que lo que falla gravemente es la cabeza esa de empresario y marketing que no se aplica a este medio y que nos está llevando a la ruina .Buenas ideas muy mal aplicadas ,sin respetar la historia reciente de Nacional.Palito por Fuci,Arzura por Colo,Kevin por Bueno , Polenta tiene que estar,Piriz es el cinco ,primero el equipo y después los negocios ,rompieron la identidad ganadora del equipo .Enríquez ,Gesto ,Vanzini ,El Hugo y no Giordano y Alonso que no son gente de Nacional ,no saben lo que es sufrir y ganar .No se mareen más.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 8:44 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Estamos tocando fondo después de un proceso muy largo que empezó con lo último de Ache, todo el mandato de Primero Nacional que nos terminó de hundir y ahora esta directiva que no ha sabido dar vuelta el proceso este negativo.El discurso es muy bueno,es modernizar al club y. reducir la deuda ,pero para mi el gran problema son los tiempos que se manejaron para realizar el cambio ,no era el momento ,se hizo una limpieza enorme del plantel y no se pudo mantener un nivel adecuado,muy normal con la crisis que hay que no se pueda hacer un plantel de cero y ganar todo.Se debería de haber apostado por perfiles más bajos de gerentes como Enriquez o gente vinculada a Nacional como Vanzini o que saben como revertir épocas negativas ,y que tipo de jugador se debe de elegir para salir de un pozo.Alonso es responsable directo de que Nacional no tenga además del Rafa que es muy limitado un 5 como siempre tuvimos,Arzura fue un fracaso .Nos falta personalidad,caracter ,en el medio y la dirección deportiva lo tendría que saber ,gran error con Arzura ,Palito es un ex jugador ,Seba y Kevin,Cotugno no es mejor que Fuci.El problema fue la elección de la gerencia deportiva,aca se aviso hasta el cansancio ,y el intento este de modernizar al club cuando somos una carreta con dos bueyes que quieren meterle un motor de fórmula 1.Mucha gestión y marketing y se olvidaron de la historia de Nacional,lo dejaron en manos de gente que no siente los colores.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 14:00 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ballesteros al arco ,dejen laburar decís ? Y quien eligió a Dominguez y perdió el Apertura ? Alonso y la directiva no? Y quien trajo a Palito ,que es un ex jugador ? Vos sabés lo que cobra Alonso ? El problema es que no apuntan bien a las contrataciones ,compiten con mercados contra los que no se puede,yo te pregunto de donde compramos a los Ostolazza a los Oj,a los Vanzini,a los Lemos,de donde salió Victorino ?de donde trajimos a Revelez ?estan errando porque hablan de una gestión que la vendo oyendo hace años y nunca llega .....el mercado es el de los cuadros chicos ,la B de Argentina que vino Dely desde ahí ,Vidal Gonzalez!De que modernización hablamos si no hay un peso? Iocco y De Leon tenían chequera sin fondo ?Giordano nos va a hacer una gestión que nos va a sacar del pozo ,que ilusos que son !!estan errando pero mal los tiros.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 14:39 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Acá los manggia mierda están a un campeonato de lograr un trienio y si lo logran la responsabilidad es de la directiva y de Alonso por haber traído al inepto del argentino y perder la primera parte del año ,además del robo de los jueces que es responsabilidad de la directiva por no patear el tablero .Ahora en la segunda parte del año traen al golero este Rochet a Magallanes y se les ocurre incorporar a Giordano !!!!pésimo lo que están haciendo ,prometen y prometen y hablan de pasivo y siguen metiendo gente como Giordano que en este momento no nos sirve para un carajo .Si el pasivo es grande que se arreglen sin secretario técnico y sin pagarle a Alonso vaya a saber que barbaridad de sueldo para traer al final al Palito Pereira que no puede jugar un partido hace meses.Asi no va la cosa ,en Nacional hay algo que no funciona,dejense de hablar de marketing y proyectos y busquen jugadores como Vanzini ,Oj el Chengue y vamos a ganar el campeonato ,me tienen podrido con promesas .

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 16:38 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ivan Alonso no tiene picardía para traer jugadores ,hace un trabajo de competir con clubes más poderosos y así vamos a perder siempre.Hay que traer a Polenta ,y a Bueno y sabemos que contra los manggia se la van a jugar por el equipo como todos queremos y después si discoteca declaró eso que lo traigan y le den una oportunidad.Mucho marketing y mucha empresa y muy pocos resultados ,tiemblo pensando que estamos en manos de Alonso ,ya trajo a Giordano ,por favor ,es gente que no tiene nada que ver con Nacional !

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 19:37 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Tatatrico ,por supuesto que es tremenda ironía ,leelo todo ,lo aclaro al final ,el fútbol es tan corrupto como todos los lugares donde se mueve dinero .Y en Uruguay hay una mafia tremenda liderada por Tenfield y los manggia mierda que ahora domina en influencia en el colegio de arbitros .El robo a Uruguay es más de lo mismo ,otro robo más de una mano negra que siempre esta dando vueltas y cuando puede actua.A mi después de los dos años que llevan los manggia mierda robando no me sorprende nada.Son situaciones diferentes que en el fondo se tocan ,hay corrupción y arreglos en el fútbol y son descarados últimamente Christian bolso ,gracias por la info,ojala vuelva el zorrito !

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 21:12 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Me gustaría saber cuál es la situación de Gonzalo Bueno ,si es verdad que esta libre y no lo traemos sería increíble por parte de Alonso .....Ya la cagaron con Dominguez,parece que no aprenden ...

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 17:53 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Pero que desconfiados y mal pensados ... no existen los acomodos en el fútbol! Si fuera así yo ya no veria más este noble deporte ,a Nacional nadie lo roba y a Uruguay ayer no lo robaron . Sólo se equivocaron los del Var porque son humanos....que paranoicos que están todos ! No hay sistemas ni arreglos en el fútbol...ni intereses millonarios ni mafias que se cuelan en el poder .Se acabo la ironía .....vamos Nacional siempre contra todos !!

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 15:56 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Me dieron la alegría del día que se hayan caído los pases de esos dos jugadores que no serían titulares no en un cuadro chico de acá,que mal que se esta manejando esto ,que mal rumbeados que andamos !!

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 19:08 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Con la vuelta de Polenta hay una sola estadística que se da vuelta,y es la.de los clásicos ,aunque aca digan que no ,los manggia se cagan encima cuando lo ven.Si se controla y no se hace echar en las copas internacionales es el mejor defensa que podemos traer ,sin duda .

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 5:08 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Si llega a venir Cauteruccio me dan la alegría del año ,tremendo 9 de nuestra cantera ,ojalá se nos de!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 14:19 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Sólo De Leon puede decirles la verdad en la cara a estos manggias disfrazados.Les dijo tantas cosas que se desarrollaron en un periodo de 40 años que se quedaron sin respuesta .El ejemplo más claro es su proscripción por haber dedicado el triunfo a Nacional ,eso es el sistema que tanto se han preocupado en negar algunos acá.Lo de Alvez fue el ejemplo más claro de como actúan ,entre las sombras y siempre sacando ventajas ,ni que hablar que ese señor se vendio y dejo pasar un gol ,un caso de corrupción extrema.Si dijo que había que hacer cualquier cosa para ganar y lo hacen ,y por acá se niega.Lo de Seré ya se sabía ,un lambe botas cuidando lo que dice .Gracias Hugo ! El mas grande entre los grandes ! Si no existiera Hugo la lucha seria mucha más complicada con esta mafia que sólo el se atreve a frenar.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 13:40 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Giordano de secretario técnico ! Pero somos la mitad más uno del pais y van a elegir a uno que no siente los colores ,no se cansaron con elegir a Dominguez que tuvo que venir el Guti a salvar todo ?No contraten gente que no sabe lo que es Nacional por favor,que no sabe lo que es la interna ,esto es otra cosa de Alonso ,no debería estar en el puesto ese y trae gente a decidir porque tienen cabezs de marketing o empresarial de secretario técnico ,es de locos esto.

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 9:56 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Sigo insistiendo con el tema ,secretario técnico .Como podemos elegir a Giordano ? Estamos mal rumbeados como con Dominguez ! El secretario técnico tiene que ser el Palillo Vanzini !!

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 16:32 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Notable decano con la pregunta a Michelini! Ahora como hacemos para hacer viral esa pregunta?

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 16:31 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Parece que viene Giordano de gerente deportivo ,que lastima que no.se intente otra etapa de Enríquez o una oportunidad al Palillo Vanzini de gerente ,que raro criterio para elegir tienen en la directiva ,espero que no se equivoquen de nuevo ,siempre están haciendo apuestas a gente que no está del todo preparada para Nacional. No aprendimos con Dominguez que no es para cualquiera Nacional .....

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 15:02 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Vergonzoso el informe de Muñoz,tendencioso a más no poder,si hubiera justicia en este país los manggia mierda estarían descendidos o suspendidos ,por los incidentes de la garrafa y por varias incidentes en las tribunas con suspensión de partidos incluidas .La justicia ,los árbitros y los periodistas tienen doble vara para medir a Nacional,se olvidó de la suspensión del Parque ,se olvidó de los jugadores de los come mierda en orsay ,se olvidó del codazo de Gargano y la roja para Canobbio .Otra marioneta que funciona en base a conveniencia ,nos ataca a todos sistematicamente.....esto es una guerra declarada y Nacional tendría que genera una comisión para estudiar esto y ver cómo podemos salir ganando ,tenemos que estar más unidos que nunca en esta guerra contra la mafia del gordo y los cracks de la pluma como Muñoz que le queda grande la palabra periodista .Abran los ojos por favor y a las trincheras que si nos dormimos nos meten en la segunda parte del año otro robo, hay que hacer guerra en las redes sociales ,es lo que nos queda como socios e hinchas.Se caen a pedazos si no los sostienen,a cuatro y con todo por delante ,vamos que podemos Nacional !!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 3:54 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Para mi al que hay que traer se llama igual que Amaral y es Rodrigo Aguirre si bien nadie en el mundo tiene la condiciones de Amaral ,Aguirre es segundo punta por atrás del 9 y puede dar una gran mano al equipo este semestre .Quiero comentar solamente que si la directiva nos hacía caso a los que pediamos al Guti este campeonato ni con los robos podían sacarle a Nacional .....otra cosa es que me acuerdo cuando perdimos contra Cerro Porteño el segundo partido del Guti y le cayeron varios sin piedad ,increíble como hasta Carrasco le cayó ...y el hombre termina revalorizando toda la cantera y goleando,que alguien hable ahora del Guti!Si no se va nadie hasta fin de año y con Aguirre atrás de Bergessio a fin de año somos campeones .

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 13:05 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Dios hablo y dijo lo que tenía que decir ,hay tres personajes en la historia de Nacional que son claves Restuccia ,Iocco y De Leon ,un monumento tendría que haber en la sede para ellos.Hugo tienen la clase y los huevos para decir la verdad y que nadie se atreva a rebatirle nada en la cara .La realidad es tan asquerosa y ese quinquenio fue tan trucho y este fútbol esta tan vendido que sólo los grandes de verdad pueden hablar y no ser quemados públicamente.Gracias Hugo una y mil veces por hacer el trabajo de la directiva.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 18:12 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Feliz cumpleaños Nacional !siempre a tu lado en las buenas y en las malas!Ojalá podamos tirar abajo esta mafia que domina el fútbol uruguayo.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 14:42 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta