* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tata dijo:

Después de este comienzo tan flojo de Munua ,sin poder ganarle a los equipos chicos con un equipo bien armado y trabajado del año pasado y con una pretemporada larga ,pienso que Gutierrez en las dos oportunidades que tuvo y agarrando planteles desarmados y mal anímicamente y sacandonos campeones es cada día que pasa más meritorio lo que hizo .....va a ser larga la sombra del Guti y si Munua vuelve y el equipo no funciona de nuevo inmediatamente tendríamos que buscar soluciones y no precisamente lo digo por el Guti porque no va a agarrar ,lo digo por una cuestión de crédito más que agotado con tiempo suficiente para pensar y buscar reacciones .Ojalá los dirigentes actúen rápido y sin.dudar ,este es una especie de tercer ciclo y oportunidad y tiene que dar resultados inmediatamente .Sin más prolongaciones ni esperas.

y lo dijo el Domingo 24 de Mayo a las 13:02 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Tuya Hector ! desde Colonia a las 10,34,que tal ? Sin duda la libertad de expresión es una cosa pero detrás de ese artículo hay un manya recalcitrante al que no se le debería extender invitación para entrar al Parque por ejemplo.La asociacion que hacen entre el diploma de hincha y no trabajar es a mi modo de ver despectiva y denigrante.Y te digo que les he leído alguna si contra ellos pero no tan ácidas y desagradables....Enfin ,te mando un abrazo ,hay que aguantar de todo contra Nacional y es bravo a veces no reaccionar .Ya lo dijo todo De León de los periodistas,son una mugre.

y lo dijo el Viernes 22 de Mayo a las 13:30 desde La Blanqueada

Tata dijo:

y lo dijo el Viernes 22 de Mayo a las 5:35 desde La Blanqueada

Tata dijo:

https://www.futbol.com.uy/No-seas-malo/Hinchas-que-se-nacionalizan-dejan-obras-inconclusas-Investigan-extrano-fenomeno-uc753385?plantilla=1735&proceso=amp Hay que salir a quemar todo ,nos toman el pelo,cualquier fantasma pública lo que sea y quedan como si nada.Esto es un atropello y una falta de respeto al club y a sus socios ,por favor dirigentes salgan a demandar a esta gente y a estos sitios partidarios ocultos .

y lo dijo el Viernes 22 de Mayo a las 5:32 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Feliz cumpleaños Nacional 121 !!la gloria es el destino de este club ,el primero y el mas grande !

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 6:39 desde La Blanqueada

Tata dijo:

En todo este parón han aprovechado para darle manija al quinquenio trucho ,entre ellos el Lucho Romero ,sin embargo del 90 hasta el año pasado ya llevamos un campeonato más que ellos .Y pensar que hay gente que dice que el campeonato local le da lo mismo.,que inocentada ....No se dan cuenta que el dominio en el país se logra año a año y que nunca debemos de olvidar el Uruguayo ,la Libertadores va a venir cuando menos lo esperemos,nunca la vamos a lograr invirtiendo sino con un equipo que se arme en lo local y que sea fuerte defensivamente y letal arriba .....Estoy deseando volver a ver a Nacional ,esperemos que Munua reaccione a tiempo ,las excusas ya no valen cuando vuelva el futbol.Hay que ganarle a todo lo que se mueva ......

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 3:50 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Bueno,el equipo ganó y en definitiva es lo que importa .Yo me pregunto los amantes del buen fútbol que no querían al Guti como hacen para soportar este equipo de Munua .A mi es la primera vez en mi vida que dieron ganas de no ver a Nacional hasta que cambie esto,por supuesto que no lo voy a hacer. El equipo no trasmite nada de nada ,es como mirar una heladera .Es notorio que el equipo cambio con Yacob,gano en solidez y en juego ,la mitad de la cancha es Yacob,Carballo y Nevez y hasta me animaría a decir que si agrega a Mendez ahi en el medio seguro que el equipo defendería mejor y llegaría mucho más arriba ,pero eso es un experimento y no estamos para eso.Tiene opciones arriba si juega con dos puntas mas un armador que puede ser Chory ,Amaral o Pablo mismo .Pero este muchacho Munua se debe de creer que esta por inventar algo que va a cambiar el fútbol porque seguro que el próximo partido empieza de nuevo con los dos volantes livianos y jugando como ayer el.primer tiempo tocando para el costado y sin patear al arco.Este era el fútbol que iba a gustar y ganar !!Ni con Lasarte se jugaba tan feo y eso ya son palabras mayores......es desconcertante ver a Nacional.

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 5:30 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Nacional por siempre Nacional ,adhiero a tus palabras .Lástima que haya gente que se marea y hace perder de vista los objetivos de la institución.Prioridad siempre el campeonato Uruguayo!! Si cae algo más bienvenido sea,pero nunca anteponer nada a ganar en lo local.Eso no quiere decir que algún dia gabemls de nuevo una Libertadores !,estoy seguro que vamo a ganarla de nuevo !Con el Guti íbamos encaminados a tener un equipo bien armado.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 8:09 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Matraca ,que tal ?Yo dije lo que se anuncia que Decurnex le informó a Mu ua ,y estoy de acuerdo,porque parece que mucha gente no lo entiende y se marea con los objetivos.Lo que no dije es que no se tiene que pasar la primera fase de la Libertadores ni lo dijo el presidente.Estas asociando un razonamiento a otro y los pones como opuestos .Es evidente que la primera fase de la Libertadores se puede pasar como se viene haciendo hace años .Lo que se está aclarando por parte del presidente es un tema que se ha tratado acá y es desprestigiar el campeonato uruguayo o decir que no les importa ganar en lo local .Es muy claro el tema ,obligación es ganar el.Uruguayo y pasar la primera fase de la Libertadores,despues ya es cuestión de muchos factores de Nacional y de los demás rivales .Pero se está mareando mucha gente joven con los objetivos y es muy peligroso descuidar lo local .Saludos.

y lo dijo el Miércoles 11 de Marzo a las 18:56 desde La Blanqueada

Tata dijo:

-Decurnex se reunió con Munua y le aclaró que lo local es lo más importante que tiene Nacional y además es la obligación de Nacional ganar en lo local .Que gran alivio que diga eso y no piense como algunos de acá que están alterando el orden natural de las cosas ,además de marear a la gente con la Libertadores le quitan importancia a un campeonato vital para el club ,los socios y la hinchada.Ademas de que el.equipo no juega a nada hay que aguantar el desvario de algunos que no tienen los pies en la tierra .Tema cerrado ,Nacional tiene que ganar el Campeonato Uruguayo siempre ,como manda la historia.

y lo dijo el Miércoles 11 de Marzo a las 11:38 desde La Blanqueada

Tata dijo:

ElTony ,no leíste bien mi mensaje ,mi candidato también era el Guti o Almada ,el problema es que Decurnex esta eligiendo mal hace rato ,el o Ivan Alonso le están errando feo y yo decía que para experimentos le hubieran dado la posibilidad a Dely y no a Munua que nos está hundiendo cada día que pasa más .Eso de jugar al fútbol moderno es un invento que sólo se lo pueden creer los adolescentes que vieron a Nacional de Munua llegar a una semifinal y se creen que es algo increíble lo que hizo o personas que prefieren intentar jugar bien y no les importa perder ,lo increíble del caso es que esta segunda vuelta de Munua es tan mala que no va a llegar a hacer jugar al equipo ni la mitad de lo que jugó con el Guti que se supone que es el antifutbol .Paradojas de la vida.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 19:34 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Visto lo que pasó con Munua y que al Guti no lo querían de ninguna manera los genios del fútbol moderno y vistoso y a pesar de que era el que se merecía seguir trabajando creo que la apuesta era Dely Valdez de técnico que ha dirigido con éxito la selección de Panamá .Se que ahora es fácil decirlo después del desastre que propone Munua que nos esta desvalorizando todo el plantel pero si había que arriesgar me parece que era por Dely que capaz proponía algo diferente y no por Munua que ha involucionado como Dt .De sólo pensar en Pablo Garcia y el que jugaba en Progreso que se mandó tremendo campeonato y los tiene marginados me agarro una calentura que vuelo.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 16:17 desde La Blanqueada

Tata dijo:

La división que ha creado Munua en la hinchada de Nacional y el daño que se le está haciendo a la institución no tiene nombre.Te tachan de traidor por avisar que esto está mal hecho del principio ,y que es un desastre como se plantean los partidos,cosa que es evidente,de 12 puntos oficiales gano 2 .Lo que proponen es que hay que esperar un tiempo para que el equipo juegue bien pero que en la Libertadores no,que si se puede con este tecnico inmediatamente y en lo local no importa ,porque es pobre o les da lo mismo.Mi razonamiento esta desbordado ,se ve que soy muy corto porque no entiendo nada,necesito un psicólogo que me explique esto.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 9:21 desde La Blanqueada

Tata dijo:

El razonamiento ese de querer ganar la Libertadores y jugar de la manera que juega Nacional tiene tan poca lógica que uno empieza a creer que es el manotazo del ahogado que dan los que defienden a Munua para poner algo de esperanza a una decisión tan mala de la directiva .Es como decir yo quiero escalar el Everest ,pero en realidad no puedo subir ni el Pan de Azúcar..Que el campeontao uruguayo es pedorro es tan verdad como que el equipo de Munua es de los peores de este fútbol pedorro.Lo de Alonso es un fracaso absoluto como gerente dos proyectos y los dos equivocados y lo de Munua es evidente que no le sacaría el puesto ni a Liguera en tercera .Fue un error enorme de los gerentes responsables . El proyecto correcto era el del Guti y tenía este año la posibilidad de llegar más lejos en América si se reforzaba y seguía jugando en la misma idea .Visto el lío en que se metieron los dirigentes estarán en la encrucijada de tener que reconocer el horror que cometieron y ahora elegir un nuevo proyecto porque el bombero no agarra ni loco otra vez con esta directiva .Se merecen esto que pasa por el.desprecio a un pragmático ,lastima que quedamos en medio de esta barbaridad todos los que queremos a Nacional.Los errores de Munua son tantos que no quiero meterme a comentar,solo voy a decir que Pablo Garcia ,Mendez ,Thiago ,Ocampo y varios más ya valen mucho menos dinero.Abran los ojos, está haciendo perder valor a los jugadores!Saquen a Munua y esten tranquilos que el bombero no viene

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 7:17 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ni teniendo al mejor jugador del fútbol uruguayo ganamos ,Amaral en un tiempo te gana los partidos .Los planteos de Munua no dan resultados ,no se logra llegar al arco rival con la pelota bien jugada, los goles vienen de contragolpes nuestros o de segundas pelotas o de un fuera de serie como Amaral .El fracaso del planteo es notorio.Los cambios los hace sin medir lo que pueda pasar y ademas no sabe cerrar los partidos cuando va ganando y hoy encima se quedó sin cambios Esta semana se hablara del bajo rendimiento de los jugadores o el cansancio o las lesiones ,pero lo que falla es el sistema de juego ,hoy lo que hacia en defensa era por momentos tos marcar al hombre y le entran por todos lados los medios rivales o le ganan en carrera larga los delanteros porque hace marcar lejos del área y quedan pagando los zagueros .Ahora llevamos dos puntos de nueve. Si sigue dirigiendo dos fechas más perdemos el Apertura .Sueñen con la Copa Libertadores y nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.....Pensar que con el Guti ganabamos sin Amaral y jugando mucho mejor al fútbol .Increíble!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 22:21 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Con este sistema Carballo y Nevez no terminan el campeonato si tienen que jugar doble competencia ,la presión alta que tienen que realizar los delanteros hace que ellos dos tengan que ocupar más espacio en el medio y desgastarse mucho más .Por otro lado el mejor jugador que tenemos que es Amaral jugara de a ratos porque no es sistema para Amaral andar corriendo a los que salen jugando la pelota.Eso entre algunos detalles que ya nos hicieron perder valores como Pablo Garcia que quedó relegado...Enfin,futbol cientifico o champagne le llaman ,yo le llamo ponerse la soga al cuello solitos.

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 17:51 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Sin duda que el.equipo hizo un gran desgaste en lo defensivo y eso fue lo que nos permitio ganar con el gol que tuvimos que es un pelotazo para adelante y de segunda pelota sale hacia la posición de Santi Rodrigues.E llos tuvieron varios tiros de afuera que son los que menos me preocupan y otra vez un par de pelotas en las que nos agarran mal parados atrás con los laterales sin poder volver .Me sigue pareciendo suicida esa necesidad de atacar con mucha gente y dejar desprotegido el fondo porque no veo que sea efectivo en chances de gol que se generan a favor y por el contrario veo que nos da muchos problemas atrás. Contra equipos más poderosos probaría con E.Martinez Carballo y Nevez.La verdad que no me gusta como juega el equipo ,eso si ,estoy contento y aplaudo a Munua por el triunfo.Ojala podamos ganar el domingo así no perdemos pie en el campeonato,nos toca Wandereres en el Viera.

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 5:40 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Lo más importante se logró !! En Nacional sólo sirve ganar y encima veníamos en mala racha.La idea de Munua de presión alta se vino abajo en el segundo tiempo y hubo que aguantar como se pudo ,eso también es de equipo ganador .Sigo sin captar lo que busca Munua ,el declara que el equipo sigue en formacion,pero poco me importa si se gana.No da la impresión de que podamos llegar lejos si el técnico no da más solidez defensiva ,muy liviano lo veo al equipo,no es negatividad ,es algo que veo en falta desde que asumió Munua.Vamo arriba Nacional !! A disfrutar estos días del triunfo!!

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 1:53 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ya estamos de nuevo ,dándole al Guti porque gano en Uruguay con un plantel que ni siquiera armó y que después se le negó la posibilidad de competir este año en la Libertadores con un bloque que ya estaba trabajado .Nada asegura ganar la Libertadores pero según lo que dicen acá ,parece que Munua tiene la fórmula ,hoy lo veremos entonces ,ojalá que así sea. .Tildar de campeonato pedorro el local y que Nacional no pueda ganarle a Rentistas y Cerro Largo me da vergüenza .Decir que el juego del Guti no puede llegar lejos es algo que no es cierto ,quizás era este el año .Es raro que para unos se pida tiempo y paciencia y para el Guti no hubo tiempo y paciencia en la Libertadores siendo que es una competencia mucho más exigente que el campeonato uruguayo .Yo por lo pronto creo más que Nacional puede ganar en América con un planteamiento más parecido al del Guti que al de Munua y pienso que con el sistema de Munua quizás se puedan ganar sólo partidos pero no campeonatos,siempre hablando de las condiciones y realidades del ola tel de Nacional....Ojalá Munua me tape la boca y traiga la Libertadores ,lo deseo con el alma y no voy a hacer como muchos acá que le siguen dando palo al Guti que se cansó de ganar....

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 19:15 desde La Blanqueada

Tata dijo:

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/felix-martinez-nacional-club-ambicioso-gente-convencida.html# Querer implantar un método que dio resultado en el Barcelona algunos años y con los mejores jugadores del mundo es suicida.Cuanto tiempo nos llevará ganar un partido y cuánto tiempo si lo logran podrán mantener este sistema que quieren implantar en Nacional ?espero que no tarde más de dos partidos porque esto es Nacional y no una especie de laboratorio donde hacer experimentos.

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 9:07 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta