* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Penoso.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 9:05 desde Baigón

Con el correr del tiempo vamos a dimensionar la vuelta de Lucho Suárez a casa. En la era de las tecnologías de la información, redes sociales y dispositivos inteligentes, el pueblo nacionalófilo se alineó bajo una misma causa y gracias a una planificación estratégica (liderada por el Club y los medios partidarios) y la viralización típica de estos tiempos, logramos el objetivo. Sin dudas es un caso de estudio, e informes como el compartido hoy por Decano de la empresa Nicestream ayudan a dimensionar lo que HEMOS logrado. Primeros Siempre. Gracias a todos los que de alguna manera u otra han contribuido al Retorno de Luis. ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 15:15 desde Baigón

Muy contento con el título de ayer. En particular, creo que el cuerpo técnico y el plantel se lo merece por la mejoría que se ha venido notando en los últimos meses. Una especie de confirmación por el laburo realizado. ¡Felicitaciones! ¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 12:37 desde Baigón

Los que tuvimos la dicha de asistir ayer al GPC nos fuimos más que satisfechos. Un partido redondo, donde pasamos por arriba al rival y al equipos se le nota con una confianza altísima. Esto es mérito del cuerpo técnico, que tantas veces ha sido golpeado por nosotros los hinchas (me incluyo) y, nobleza obliga, hay que felicitar. Ayer si un marciano aterrizaba en La Blanqueada, seguramente pensaría que Nacional jugaba por instancias decisivas de Copa Libertadores. Las tribunas rebosantes, la euforia, el apoyo, el cotillón, el recibimiento, miles de niños de mascotas... Pero no, querido marciano, el Pueblo Tricolor asistió a su Templo un jueves de noche, en pleno invierno, contra un equipo que pelea el descenso en la sexta fecha de un torneo de poca relevancia en la temporada. ¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 10:10 desde Baigón

Partido muy positivo desde todo punto de vista. La verdad el equipo y el CT se pusieron muy pillos, venía brava la mano y dieron vuelta la taba. Hacía falta un partido de estos, sacar adelante una situación límite, para afianzar y dar confianza. Los felicito y les agradezco. ¡Viva el Club Nacional de Football! ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 9:37 desde Baigón

Muy buen triunfo el de ayer. Se afianza un sistema, nombres y resultados. Era fundamental ganar ayer para confirmar y hacerse de la tabla anual. Varios puntos altos contra un rival bien trabajado y que nos venía complicando. ¡A seguir por esta línea y corrigiendo los detalles!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 16:01 desde Baigon

Partido chivo ayer y se ganó. Se plantó el DT y se plantaron los jugadores. Mejoró el juego y sobre todo en la actitud. Era bravo por el rival (que nos dio un vinillo hacía poco), por la imagen mostrada ante Danubio y por no dejar pasar el tren de los resultados que se dieron. Varias cosas para corregir, no nos empataron de casualidad en el cierre... ¡Viva el Club Nacional de Football!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 13:50 desde Baigón

Las declaraciones de Amoza son preocupantes. Copio y pego de la nota de Decano: 1) " través de la interpretación de una comunicación de Nacional, que pudo haber sido clara o no": Nacional trajo con bombos y platillos a Martín Sarthou para mejorar la comunicación. Sigo esperando respuesta del Club sobre si Sarthou sigue o no en Nacional, tras la llegada del flamante Gerente de Comunicación (y un sinfin de departamentos más) formado en Españaa, que también fue entrevistado por Decano. Es decir, seguimos pagando profesionales muy costosos para que un directivo diga que la comunicación "pudo haber sido clara o no". Amoza, la comunicación fue clarísima, lo que hubo un error fue en el negocio (a todos los Taluders les pido que lean las declaraciones de Neves al respecto). 2) "No nos olvidemos que eso sucedió hace diez meses, y muchos no participamos directamente de esas cosas; muchos no se acordaban de lo que había sucedido.": ¿muchos no participaron? Comparando la directiva electa en 2018 con la electa en 2021, repiten Fuentes, Balbi, Lucas, Durán, López Rubio, Palma, Giuria y... ¡EL PROPIO AMOZA! 8 directivos de 11 repiten, entre los que se encuentra el declarante. Por lo tanto, las declaraciones de Amoza demuestran que hay temas demasiado importantes (como la transferencia de un jugador de la cantera, recurso genuino del Club e indispensable para la sostenibilidad del mismo) que se tratan de espaldas a la propia directiva. Imagínense si le ocultaron temas al socio...

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 11:07 desde Baigón

Lo de ayer fue la tónica de todo el campeonato: la falta de jerarquía. Los cambios del pelado fueron lamentables, y es claro que los que entran (salvo excepciones) no solucionan nada... Este equipo ni siquiera transmite, no vibra. Es triste. Mañana tendrían que redoblar esfuerzos y laburar el triple para dar vuelta la taba.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 17:37 desde Baigon

Las declaraciones de Gonzalo Lucas son tragicómicas. ¿Resulta que Nacional elabora su presupuesto anual considerando que vamos a pasar a cuartos de final? Una fase que en veinte años (y quizás más) llegamos en cinco oportunidades. Y si tomamos los últimos diez años, solamente llegamos dos veces (Munúa y Giordano). Plantearse el crecimiento del club con ese objetivo económico/financiero, más que temerario, es de locos. ¿Tanta fe se tenían? Es como que yo planifique mi vida de acá a quince años considerando que me voy a sacar el 5 de oro.

y lo dijo el Jueves 26 de Mayo a las 14:49 desde Baigón

Felicito la defensa realizada por el investigador Gonzalo Pérez. Hay que seguir fortaleciendo la comisión que él integra, dotarla de recursos y de socios con vocación por la defensa de la verdad histórica. ¡Viva el Club Nacional de Football!

y lo dijo el Jueves 26 de Mayo a las 10:41 desde Baigón

Contundente resultado ante un equipo brasileño. Más allá que siempre es una alegría ganar de esta manera y por copa internacional, creo que para el plantel y el cuerpo técnico es un espaldarazo importante. Ojalá se termine confirmando.

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 10:08 desde Baigón

¡Feliz cumpleaños a todos! ¡Viva el Club Nacional de Football! ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 9:06 desde Baigon

Felicitaciones a los gurises de formativas y a las gurisas del femenino por sus performances frente al tradicional rival. También felicitaciones a sus cuerpos técnicos y demás funcionarios que día a día están junto a los planteles. ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 7:10 desde Baigon

Se rompió Ocampo (no importa cuando leas esto).

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 21:57 desde Baigon

Consulta: ¿La llegada del nuevo gerente entrevistado por Decano.com implica la partida de Martín Sarthou? En caso que no, ¿cada uno va a pasar a gestionar diferentes áreas? Saludos.

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 18:12 desde Baigon

¡Nacional nomá!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 23:07 desde Baigon

¿Alguien sabe algo de un charter a Bragança que costó 200 lucas verdes, que además de jugadores y dirigientes, viajaron dirigentes del basket y del fútbol femenino? ¿a qué viajó esa gente?

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 11:17 desde Baigón

En un mensaje anterior me preguntaba quién determina la duración de un proceso, y a los días Decano publica la nota a Taramasco, donde dice que es “cuestión de tiempo”. Yo creo que le van a dar hasta el final de la fase de grupos, donde no salga al menos tercero, lo echan. Teniendo Intermedio (gran oportunidad para ponerse a tiro en la Anual) y con los manyas igual o peor que nosotros, el Uruguayo hoy no peligra. Con el Hipster fuimos mucho más duros: 100% de puntos en la Libertadores y le ganó una final a los manyas con un tipo menos todo el alargue, colgados del travesaño, corrigiendo del clásico anterior y con el Palito de carrilero (con más panza que carpeta).

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 10:02 desde Baigón

¿Quién determina la duración de "un proceso"? ¿El contrato firmado, los resultados, hitos del estilo "final de la fase de grupos"? Somos varios los que estamos muy preocupados. Haber ganado tres partidos en cuatro meses es demasiado poco. Lo único que está salvando a Reppeto es que Peñarol hace fuerza por jugar cada vez peor. Si ellos fueran primeros, olvidate. Me preocupa porque además, considero que desde Lasarte (guste o no) no tenemos un técnico con la trayectoria de Reppeto, es decir, es un tipo comprobado y una lástima que no camine. Pero bue, a seguir laburando y a ganar de una vez por todas.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 12:10 desde Baigon





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta