* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Siempre le tuve mucha fe a Kevin Ramirez, con el tiempo me di cuenta que yo no sabía nada de fútbol ja ja, el mejor aporte de este muchacho a sido irse, gracias y muchas suerte. Uno de los muchos que nunca despego, siempre amago a ser un buen jugador y no salio de la mediocridad. Esperemos que Pablo García y Brian Ocampo aprovechen el hueco.

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 23:15 desde Maldonado

Nos siguen cocinando. Hasta cuándo???

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 20:16 desde Maldonado

Así de claro...... Somos unos tele tubbies. A nivel de dirigentes estamos muertos. Desde el Gállego Ceferino no recuerdo algo igual.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 13:25 desde Maldonado

No tiene fin el tema de los jueces. Los refuerzos los necesitamos en la dirigencia.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 19:49 desde Maldonado

Marcharon, dependemos de nuestros dirigentes, el resto del año lo definen ellos !!!!

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 17:57 desde Maldonado

No tiene fin el tema de los jueces. Este campeonato lo definen los dirigentes. Muy pasivos para mi gusto .

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 23:26 desde Maldonado

La verdad que es una tremenda macana lo de Amaral, cuando comienza a levantar el nivel se rompe la rodilla, pronta recuperación y a cuidarse mucho, sobre todo la dieta. Me parece que es un jugadoraso que está muy lejos de lo que puede rendir, espero tener razón y que cuando vuelva aparezca su mejor versión.

y lo dijo el Sabado 25 de Mayo a las 22:11 desde Maldonado

10 contra 14 buen resultado. Quiero ver el gol de ellos. Dudosa la ubicación del jugador que cabezea al medio.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 17:16 desde Maldonado

Que poco cerebro, en el mejor momento, se mandan está tremenda burrada. No nos avisamos más

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 23:23 desde Maldonado

Malos adentro de la cancha, horribles en los escritorios!!! Re caliente

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 22:57 desde Maldonado

Hasta cuándo Ferdozuk???????

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 22:55 desde Maldonado

JAVIBOLSO..... me refiero a que quieren llevar a Nacional al Capurro, te puedo asegurar que cuando jueguen con Peñarol lo hacen en el Centenario, y quedese tranquilo que este "sr" tiene mucha incidencia. EL KAWA...... sin duda que no se nada de fútbol, como la mayoría de los que opinamos acá, pero el quinquenio de los año 90 fue un regalito de JR. JR el gran ídolo tricolor que supo vestir la camiseta de Peñarol. JR es peor de judas.

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 12:49 desde Maldonado

JR nuevamente haciéndole los mandados a Penadoy, y para alguno es ídolo es "sr".

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 21:50 desde Maldonado

Partido aceptable. Equipo compacto, Rafa García volvió a un puesto que conoce muy bien y le dio firmeza al medio y al fondo. Soy de los que defiende a Conde, pero la verdad debo reconocer que da nervios, esperemos levante el nivel.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 17:58 desde Maldonado

JR ni cerca de Nacional, desde mi punto de vista desde el año 97 debió ser declarado persona no grata dentro del club. Mucha gente joven no vivió esa época oscura de Nacional, nos ganaban en todos lados, y este muchachito les dio tremenda mano. IMPERDONABLE por los siglos de los siglos. Me llegué a bancar a De Lima de ayudante técnico pero mientras JR dirigió Nacional llegué a estar 6 meses sin ver un partido. Ni JR, ni Escames, ni Barilko. Al resto los perdono, a ellos 3 NO!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:28 desde Maldonado

Fucile no es ningun destacado, pero al lado de Cotugno y Santana es Roberto Carlos

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 18:06 desde Maldonado

Lo mejor para Gutiérrez. A Carrasco ni en la tribuna lo quiero. Era insostenible lo de Domínguez. Esperemos que pueda cambiar la pisada.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 18:11 desde Maldonado

A Felipe Carvalho le debe de faltar una pierna, no puedo creer que sea pero que Angeleri. Recuerdo el equipo del Chavo Díaz que jugaba horrendo pero lo actual de Nacional lo supero. La única jugada armada que tenemos es pase de Garcias a Angelerí y pum para arriba. Somos el cuadro con más corner a favor en el mundo y no logramos tan siquiera cabecear una pelota en el área. Tema a parte, el chileno se comió un par de expulsiones para los brasileros. Ojala emboquemos una y ganemos, pero es dificil, y eso que el Mineiro es un cuadrito limitadito.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 22:23 desde Maldonado

Con línea de 3 integrada por una carreta como es Angeleri y un 5 que no marca el resultado no sorprende. Mama mia que añito nos espera. Hay que verle el lado positivo..... tenemos posesión de pelota, parecemes novio bobo, mucho toque pero no la metemos.

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 20:58 desde Maldonado

A pesar del gol Rivero no puede ser titular nunca, no le gusta el choque, se esconde, no presiona arriba, ojala se recupere, es muy malo, problema colectivo por donde se mire, nada de profundidad en el primer tiempo, y en el segundo puro pelotaso y no ganamos casi ninguna por arriba. Voy a repetir algo que ya dijeron, 15 corner a favor y 1 sola chance de gol generada (primer tiempo de Rivero). Para trabajar ya tuvieron un mes y medio, para jugar con linea de 3 tienen que ser sagueros rápidos y ponen a Angeleri. Hace el gol Liverpool y hasta el segundo tiempo no reaccionan. Esto es NACIONAL!!! Tienen que jugar con actitud de cuadro grande, si te hacen un gol tenes que salir a aplastarlos enseguida no perder media hora, esto es un cuadro GRANDE. Rengo juega Bergessio, y a lo que le daban palo a Conde hoy fue el mejor por lejos. Me gusto mucho Lorenzetti, y la esperanza arriba está con Bergessio y los 3 juveniles que pueden sumar mucho (Gracia Ocampo Rodriguez). Sr. Dominguez los cuadros uruguayos con linea de 3 han sido un fracaso, históricamente los clubes y la selección se come goles con tiros cruzados al segundo palo, con línea de 3 se comen goleadas. Salvamos un punto. Los que se quejan del arbitraje me parece anecdótico, ya sabemos como funciona esto, está dentro de las reglas de juego.

y lo dijo el Sabado 16 de Febrero a las 23:03 desde Maldonado






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta