* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bien Nacional ayer, cumplió con el objetivo y no mucho más, pareció que en el primer tiempo jugamos a media máquina y el equipo contrario dejando todo y presionando por intentar un gol. Respecto al proximo rival, está difícil, jugar en esa altura extrema, sería comparable a que cuando ellos vengan al Gran Parque Central tengan la obligación de jugar con un tapaboca que les limite la respiración y con una pesa de medio kilo en cada tobillo... y nosotros jugando normal... es algo asi la comparación, nadie del equipo contrario aguantaría 90 minutos sin ahogarse o acalambrarse. A plantarse tranquilos, cuidando el CERO como prioridad, linea de 4 zagueros, linea de 5 en el medio y Ebere solo adelante esperando pelotazos largos, asi seguro nos traemos algo, sin desesperarse ni regalando nada. Toda la fe al Chino y a su plantel. Vamo arriba la blanca carajo! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 11:42 desde MVD

Muy bien BETO!! Por fin alguien para un segundo y se pone a pensar un poquito, en lugar de gritar !Cedimos un porcentaje de la ficha a Liverpool!! Muchos se piensan que esto del futbol es soplar y hacer botellas... y cada vez es más dificil vender o mostrar a un juvenil. Bueno, Liverpool no solo lo mostró, sino que fue titular de la defensa campeona del 2023, nada mas y nada menos. Si se quedaba en Nacional, y muchos felices con el 100% de la ficha... habría comido banco toda la temporada y HOY estaríamos viendo como lo valorizamos o a quién lo prestamos. Gente, la cuenta es facil, siempre es mejor tener un 75% de 3 o 4 millones, que tener un 100% de 500 mil. Abrazo de gol y vamo arriba la blanca carajo! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 16:57 desde MVD

Sin dudas que en este año Nacional hizo todo mal... pero dejen de compararse con la situación de Liverpool por favor! Es imposible para un club como el nuestro, tener la paciencia de aguantar un DT por 2-3 años, como promedia el equipo de Palma, estando en mitad de tabla durante algunos meses o sin ganar campeonatos en algún año. Ahora todos los de Liverpool son rubios y de ojos celestes! pero el año pasado, el anterior, el anterior y el anterior (y puedo seguir...), veían como no ganaban nada, como siempre quedaban ahí, a mitad de tabla, conformándose con entrar a alguna copa. No seamos necios. Nacional no se puede comparar con nadie.

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 11:41 desde MVD

Por favor SUELTEN con el tema del Kike Olivera... es del contratista numero uno de los de enfrente! El chino lasalvia, tremendo mafieta que nunca le va a arrimar a un jugador a Nacional, por más que este jugador declare que está desesperado por venir a Nacional. Córtenla... ni siguiera ofertando fuerte iba a venir... y menos compitiendo con el mercado de USA. Si es por dar palo a la directiva, le tiran igual cualquier fruta.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 10:26 desde MVD

Acá estamos confundiendo mucho el término GRANDEZA... Nacional es GRANDE, ENORME, desde lo histórico e institucional, pero en estos momentos, si tomamos como referencia al resto de América, en términos económicos, somos un cuadro al nivel de Bolivia o Venezuela... no competimos ni con cuadros de Perú muchas veces! Hay que asumir y hacer lo mejor que se pueda, con lo que se pueda, pero siempre teniendo referencia de la actualidad. Que hay milagros, los hay y más en futbol, pero la lógica marca que quienes tienen más para gastar en jugadores, consiguen más logros deportivos. Para BOLSO EL MAS GRANDE... en la época de Restuccia, tampoco había plata, como pasa ahora, había que endeudarse y tomar riesgos... el tema es que la coyuntura del futbol sudamericano y de la Libertadores era otra... y no había la ENORME diferencia que hay hoy económicamente hablando , respecto a cuadros brasileros y argentinos, que hoy están dulces (y nosotros saladisimos...) pudiendo invertir millones de USD en jugadores, mientras nosotros no podemos pagar ni un préstamo de 150mil dolares. Igualmente, como siempre, TODA LA FE para hoy! Vamo arriba la blanca, ayer, hoy y siempre!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 11:55 desde MVD

Gente, un poco de cordura y paños frios. Todos nos calentamos cuando vemos que no se trae a ningún jugador de fuste para esta instancia de la copa... pero... que pretendían? Que Nacional desembolse o se endeude en millones de dólares (que no tiene..) por algún jugador??? Que pagáramos préstamos de 200mil dolares por jugadores del montón que no te aseguran nada? Cuál es el monto gastado por Nacional que hubiera podido conformar a la hinchada?? 1 millón, 3 millones??? 5?? Nunca iba a alcanzar... y menos si nos tenemos que medir con un Boca, un River o un Flamengo. Lo cierto es que el futbol uruguayo entró hace unos 10-15 años en un espiral que lo hará cada vez más débil frente al resto de los competidores de América, y esto es porque antes, quizás con un poco de buen ojo, te traías a los mejores de los cuadros chicos a jugar a Nacional y competías... cosa que ahora es imposible porque estos cuadros chicos venden directo al exterior, sin necesidad de "vidrieras". Lo unico que nos puede salvar es volver a ser esa "Cantera Inagotable" pero de VERDAD, no de slogan, que promueva y le haga de vidriera a SU PRODUCTO GENUINO. Solo generando ventas sustanciosas (no esas migajas que nos dejan los contratistas), se podrá hacer caja y con esa plata negociar jugadores costosos que hagan la diferencia. Mientras tanto, creo que lo más sano es no calentarse e intentar competir con hidalguía y corazón, como lo hacemos ahora, con la hinchada como único producto genuino del club que NUNCA FALLA.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 12:57 desde MVD

Lo de la cláusula de 300 lucas por Noguera no tiene tanta vuelta: Cuando lo llamaron de Nacional, se pusieron cláusulas de salida por esos montos, porque a Nacional le costó CERO peso traerlo, vino libre. Fué una exigencia del mismo jugador y contratistas... si no hay cláusula, no voy. Es tan facil como eso... si Nacional hacía lo que todo el mundo pide ahora, de exigirle una cláusula de 1 millon de dolares, es obvio que el jugador no firmaba y no venía. O sea, Nacional desembolsó 0 peso y en caso que se vaya agarra 300 lucas. Con el diario del lunes y viendo hoy que es uno de los mejores del plantel, parece un mal negocio, pero en este juego donde mandan los contratistas, si ponemos paños frios y lo pensamos, no fué culpa de nuestra dirigencia (le iban a decir que no a este jugador en Enero por esa cláusula? la respuesta es NO). Si el jugador no hubiera andado tan bien, estaríamos aplaudiendo el genial negocio de traer a un jugador sin costo y largarlo a los 6 meses por algo de plata, que tanto nos falta.

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 9:45 desde MVD

El problema acá no viene ni de ahora, ni de la directiva anterior… esto viene siendo igual desde que los países con los que competimos arreglaron derechos de TV super jugosos, cuando acá venimos arrastrando las miserias generadas por tenfield. Esta es la gran lucha que viene dando Nacional hace añares, hasta renunciando a los famosos “adelantos” que siempre engancharon a los clubes y los comprometió a votar a favor del continuismo del prestador (tenfield). Esto era un circulo vicioso, del cual estamos bastante cerca de finalizar, cuando en 2025, se intente votar por un contrato de TV parecido a países linderos, que pague lo que los clubes verdaderamente valen. Esa es la gran diferencia con los equipos argentinos, por ejemplo, que cualquier cuadrito recien ascendido tiene más presupuesto que nosotros y ni que hablar de los brasileros. Esto también, sumado a los muchos malos negocios que hizo Nacional con sus jugadores de formativas, hacen un combo difícil de tragar para el hincha. Casi todos los clubes del mundo apuestan y se endeudan, con la premisa de que quién no arriesga, no gana… pero acá en Nacional ya quemaron todos los cartuchos hace años y no hay quién se haga cargo de las deudas enormes que tenemos, las cuales estas ultimas directivas han intentado bajar y hacerse cargo, en desmedro del poderío deportivo. Lamentablemente es lo que hay, y desde ya les digo que PACIENCIA… porque esto hasta el 2025 como minimo, no creo que cambie. Vamo´ arriba la blanca...Siempre!

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 16:22 desde MVD

Muy contento por la actitud del equipo en el partido de ayer, como siempre, metiendo hasta lo último a pesar de las limitaciones que tenemos de plantel y jugadores, pero quiero centrar mi mensaje en enviar fuerza y cariño a toda la familia de nuestro Presidente, que la está pasando realmente mal y las noticias no son nada alentadoras por lo que se escucha. En estos momentos en los que un simple resultado deportivo no cambia la realidad, pero puede resultar un bálsamo para el alma, hay que siempre tener presente que José la está peleando y debemos enfocar nuestros pensamientos positivos y buena energía, para que todo salga lo mejor posible y se de el milagro de la recuperación. Un fuerte abrazo a la familia y allegados de nuestro Presidente. MUCHA FUERZA! Vamo Arriba La Blanca Carajo!

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 10:43 desde MVD

Tema formativas: Tengo un amigo, muy amigo, que trabaja para un conocido y hoy muy exitoso representante de jugadores juveniles, y me cuenta que la mayoría de buenos jugadores jóvenes que llegan desde el interior por medio de ojeadores, ven mucha más oportunidad de proyección para su carrera si juegan en equipos chicos de primera división que si juegan en Nacional. Esto explicado por el hecho de que en las formativas de Nacional solo llegan a debutar en primera los super destacados, y con suerte a los 20 años, cuando en los equipos chicos, con 16-17 años, si pintan buenos ya los tiran a la cancha para que su desarrollo sea integral, no solo jugando en los planteles de su generación, sino ya con roce en primera y a eso de los 19-20 años ya están prontos para emigrar y conseguir un futuro más prometedor. En Nacional a esa edad solo pueden pretender estar en tercera o a préstamo en algún equipo chico, con la re-adaptación que esto implica para un jugador formado en Nacional. Es un tema de base política-deportiva y que tiene que ver con el encare que se hace del plantel principal. A mi entender debería haber una "cuota" obligatoria de jugadores de formativas, como supo hacer con gran éxito algún equipo Ecuatoriano que ha ganado copas internacionales en base a sus formativas. Que estos jugadores seleccionados estén si o si con el plantel principal desde los 16 años, obvio si lo merecen, pero fogueándose desde chicos y aprendiendo de los experientes. Vamo Arriba La Blanca Carajo!

y lo dijo el Lunes 5 de Junio a las 12:41 desde MVD

Realmente me parece una ridiculez la expresión "la Directiva no escuchó a la hinchada"... mirá si va a ponerse a testear el parecer de la hinchada frente a cada jugador que pretende traer? Que quieren que hagan?... una encuesta de twitter?... una asamblea?... que se pongan a leer redes sociales antes de cada contratación? Siempre hay detractores, hasta hubo alguno frente a la venida de Suarez... como será la cosa. Quedó más que demostrado que Fuentes no es ningún tonto (todo lo contrario...) y seguro esto se consensuó junto con el nuevo DT. No es la primera vez, ni la última que pasará algo similar, de un lado y del otro. Y ahora que ya está confirmado el jugador, a darle para adelante porque va a defender la camiseta de Nacional cuando le toque, y si hay que criticarlo, que sea por lo que demuestra (o no) en la cancha. Si rinde y aporta, poco me importa su pasado. Muy contento por la renovación del Colo, seguro nos va a dar muchos goles en este año que comienza. Vamo arriba La Blanca Carajo! Ayer, hoy y siempre (y más allá de las personas...) Que este 2023 sea con mucha salud y vueltas olimpicas para todos nosotros!

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 16:33 desde MVD

MOLINO DEL PARQUE: Si dominás todo un partido, es mérito del DT (y está bien que lo diga), pero si dominás todo un partido y te sacan puntos, sin dudas la culpa es de los jugadores. El DT le brinda herramientas a los equipos para que funcionen, para que generen la mayor cantidad de situaciones de gol (y en lo posible convertirlas) y que nos lleguen lo menos posible. Esto, el DT lo hace muy bien porque en la mayoría de partidos que venimos criticando, es altamente superior la cantidad de situaciones de gol respecto al rival. Si la pelotita no entra, si le erran al arco en las tantas ocasiones que se generan, no es culpa del DT que no la mandemos a guardar. Lo mismo a la inversa, si nos llegan poco, y en alguna de esas pocas nos convierten... mérito del DT que nos lleguen poco y culpa de los jugadores si nos hacen gol durante esas escasas ocasiones. Dejemos de buscar fantasmas donde siempre, ... si Suarez mete una bolea en el punto penal de frente al arco y le erra al mismo, la culpa también va a ser de Repetto. No es asi... Vamo arriba la blanca carajo! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 15:32 desde MVD

Yo sigo sin creer tanto mensaje que leo criticando a Repetto... años hacía que no iba tan tranquilo a cada partido en el que juega el equipo titular, con ese convencimiento y sensación de que seguro vamos a jugar mejor que el contrario y que casi seguro que vamos a ganar...Obviamente que hay excepciones y se puede perder, porque le pasa hasta a los mejores equipos del mundo. Que hay cosas que criticarle, obvio, pero que hay mucho que felicitarlo por tenernos despegados en la anual (y tranquilos ahi) y con el uruguayo casi ganado, salvo alguna catástrofe... y todo faltando 5 fechas para finalizar el campeonato. Ah, pero a otros colegas del talud les sirve más un DT que nos tenga con los huevos en la garganta hasta el último minuto del campeonato (porque con el 98% de los anteriores, casi todos, pasó eso...), pero que le haya ganado a Rampla en la prestigiosa copa Uruguay, arriesgando el fisico de los titulares (a la vista está que hay varios de cristal...) Son como la gata flora. Y aviso que en la mayoría de los partidos que fueron un descalabro, la culpa fué en gran parte de los jugadores que no dieron la talla, no es culpa del DT, que a la vista está que con jugadores medianamente buenos y con trabajo, acá en Uruguay esta despegado. Sigan remando para que echen a Repetto y que venga un "Chapita Blanco" o un "Chino Recoba" (con el MAYOR de los respetos) a dirigirnos, y volvemos con los experimentos y el "a ver que pasa." Vamo Arriba La Blanca Carajo! Ayer, hoy y siempre.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 12:47 desde MVD

Asqueante leer el talud hoy. Volvimos al "jugar a algo con un equipo liviano" vs. "jugar a la bartola pero meter huevo con hombres de pelo en pecho"... ningun sistema ni conformación de plantel te asegura nada. Ya vimos goleadas de 7a0 entre de una selección Alemania frente a un Brasil plagado de estrellas en un Mundial (y siendo locales). No debería asombrar tanto ver un mal partido, pasó, pasa y seguirá pasando (Si sabremos de quedar eliminados con equipos pedorros por copa...) No cambiamos más. Ahora todos quieren echar al DT por este partido de ayer, y como siempre, barajar de nuevo, tirar por la borda todo lo que le costó a este DT hacer jugar (muy bien) a un equipo titular. Ah pero lo defenestramos cuando pone suplentes, ah pero también lo defenestramos si no rota al equipo... Sigo insistiendo, no me gustaron las formas, pero indudablemente lo mejor que nos pudo haber pasado es no seguir en esta copa que lo único que hace es complicar la vida a los equipos que pelean algo en el campeonato uruguayo.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 17:12 desde MVD

Yo creo que de ayer, dentro del desastre que fuimos, igualmente debemos sacar alguna cosa positiva y yo veo claramente 2. La primera, es que muchos jugadores demostraron el porqué no juegan casi nunca o ni siquiera son considerados para conformar el plantel en partidos del uruguayo. Sin dudas que fue una muy buena muestra para el gerente deportivo, de quienes podrían llegar a ser considerados o no para continuar el próximo año. La segunda y creo más importante, es saber que Repetto es un muy buen DT, que pone en el equipo titular, a los jugadores que juegan a algo (y lo bien que están jugando! Ya nos olvidamos?...), y tiene bien claro quién es titular y quién es del montón. Eso habla muy bien del DT (que aviso a muchos... ayer no entró a la cancha a jugar; los que no dieron 3 pases seguidos fueron los jugadores). Sin dudas que el riesgo de quedar eliminados estaba más que considerado, sabiendo a los jugadores que se ponía, y no me vengan con que eran los suplentes de Rampla, porque en años anteriores, venía cualquier "Rampla" a jugarnos al GPC y muchas veces nos hacían tremendo partido a nuestros titulares indiscutidos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que en el fondo, esta eliminación tranquiliza al cuerpo técnico (obvio que no por el resultado y las formas), pero allana el camino hacia el uruguayo, pues con más partidos en el medio y en instancias más avanzadas de esta copita, seguro que nos iba a complicar la vida la seguidilla. Vamo arriba La Blanca Carajo!!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 14:11 desde MVD

Estoy absolutamente de acuerdo con que se DEBE hacer ruido con el tema del VAR del fin de semana pasado en la cancha de Paysandú. La imágen que tiran en primera instancia dura 4 segundos, con líneas marcadas a forceps y con un centro que aparece de la nada, a la izquierda de la pantalla, obviamente sin poder detectar el momento de golpe al balón por parte de quien centra. IMPRESENTABLE! Y la siguiente imagen que muestran como "Revisión VAR" es una toma desde la mitad de la cancha, en la cual lo único que se puede intuir es que el jugador que peina primariamente la pelota está claramente adelantado. Para que hasta scelza haya dicho "mamarracho" es que es algo indefendible. Si esto hubiera pasado a la inversa, seguro al terminar el partido salían los famosos "estados de whatsapp" con las típicas amenazas indirectas del corre perros y al dia siguiente había un desfile de dirigentes del contrario pegando gritos en el cielo, exigiendo reuniones con las autoridades del referato. Hay que exigir esos audios y analizar que carajo hablaron y acordaron con leodán durante esos 6 minutos que duró la espera del mamarracho. El que calla, otorga. Y por nuestro lado el silencio es sepulcral respecto a este tema, increíble. Vamo ariba la blanca carajo! Ayer, hoy y siempre!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 15:12 desde MVD

Es Joda?? Restarle importancia a una FINAL?? De qué cuadro son?? Aunque sea por los caramelos, Nacional debe salir a ganar siempre las finales que juegue, siempre. En todo caso si tenés que descansar jugadores, los bajás el fin de semana que es a pocos días previos del partido de Copa y en una cancha complicada como Maldonado. Las finales si se juegan, son para ganarlas, y máxime que jugamos justamente contra el equipo que ya se ganó un lugar en las finales del uruguayo y por eso hay que marcarles la cancha desde ya. Es Final? Se juega con todo entonces. #SuarezANacional Vamo´ arriba La Blanca carajo!! Ayer, hoy y siempre!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 14:33 desde MVD

BOLSO EL MÁS GRANDE 12:39 - Muy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero hay algo que es claro, que si en los últimos años no nos hubiera agarrado la dirigencia de "contadores y empresarios" y seguíamos siendo dirigidos por los dirigentes "con boliche", ya estábamos fundidos, jugando en la C. Ni tan calvo ni con 2 pelucas, no todo es blanco o negro. Muchos de los dirigentes con boliche, de esos bichos que traían referentes (a cualquier costo monetario y entregandole el alma a los empresarios) no medían finanzas y terminaban acrecentando la deuda, hasta casi dejarnos fundidos, y no me refiero solo al pelado Rodriguez, sino tambien a los Ache, etc... Habia guita? NO. Nos endeudaron hasta las pelotas y casi fundidos? SI. Vuelvo a repetir, no todo es blanco o negro. Abrazo y vamo arriba La Blanca Carajo! Ayer, Hoy y Siempre!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 14:14 desde MVD

Seguimos con el jugar bien versus el jugar a ganar... Todos los equipos del mundo juegan a ganar. El tema es que para ganar jugando bien, necesitás muy buenos jugadores, en cambio para ganar jugando a lo que venga, al pechazo y meter para adelante, no necesitás tan buenos jugadores, sino que con jugadores medio pelos, pero metedores, podés competir. Con medios pelos nunca vas a jugar bien. Esa es el gran problema del futbol de este pais, los jugadores buenos que brillan por su ausencia, por irse jóvenes. Los buenos siempre se van y los que traés por lo general no son tan buenos. Nacional está jugando como hace años no jugaba, con triangulaciones, coberturas, pases precisos y al pie, hacía años que no veíamos un partido que te dejara esa sensación del "jugamos bien...". El problema es que para jugar bien y ganar, nos estaría faltando ese plus que te dan los jugadores que dan el pase final y los que la mandan a guardar. Nosotros con lo que tenemos, podemos jugar bien la mayoría de partidos... y si los que dan el pase final o la deben mandar a guardar andan derechos podés ganar, sino, será como viene siendo hasta ahora. Esto es claro, mientras esté Repetto, la gran mayoría de partidos nos dejarán esa sensación de haberlo "jugado bien", pero dependiendo el resultado, ese jugar bien será percibido como algo positivo o negativo. Ninguno de los dos estilos te asegura la victoria, lo que es seguro, es que jugando bien se está mucho más cerca del éxito.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 11:45 desde MVD

Esto es un círculo vicioso del cual no se saldrá, a no ser que alguna directiva decida cambiar el paradigma. El circulo vicioso: PASO UNO: a raíz de haber echado al DT anterior (Pragmático) al grito de la hinchada pues “no se juega a nada”, se contrata un nuevo DT (Lírico) con el argumento de mejorar el nivel futbolístico. PASO DOS: El DT Lírico, como necesita tiempo de trabajo para aceitar una idea, frente a la no concesión de resultados inmediatos se ve obligado a cambiar su estilo y sistema de acuerdo al pedido de la hinchada. Esto hace que sus equipos jueguen al “como se pueda”. PASO TRES: Este sistema adoptado por el nuevo DT obviamente tampoco da resultados porque es un manotazo de ahogado y no es para lo que lo contrataron. Se despide al DT Lírico al grito de la hinchada. PASO CUATRO: Contratamos un DT pragmático porque necesitamos resultados, se juega a lo que se puede, pelotazo al 9 y todos a empujar. Obviamente este sistema a veces funciona, a veces no. Normalmente no. La hinchada al grito pide “Jugar a algo!, una idea de juego!”… PASO CINCO: Volvemos al PASO UNO.

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 17:28 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta