* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MARCELO dijo:

La misión hoy de varios (Cebollin , ex compañeros suyos de la 6allina y parodistas "imparciales") es alejar a Edi de la posibilidad de llegar a Nacional , eso está clarisimo ... ese es el cometido , sabiendo que con ellos no va a ir ... #DesestabilizandoaEdi - seria el hastag del momento.

y lo dijo el Viernes 10 de Abril a las 8:54 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Uno con la " viveza criolla " trata de sacar ventaja para su sector , esto es lo que ocurre con Cristian Rodriguez/tema Edi Cavani ... Cebollin busco a un jugador impresionante con un perfil bajo , tranquilo , llevador , amor y paz - imaginen diciendole al Fucci : " venite conmigo para Penadoy " o " el Fucci quiere jugar en Penadoy " .... lo mandaba a sentarse en el centoya de una o a Victorino , Scotti , Lodeiro ... imposibles ! -- Hay locos que la tienen clara a quien pueden manipular y a quien no , toda esta situación lo que puede provocar es que : Edi por no quedar mal con nadie/ no venga directamente , en ese caso ; punto para Cebollin - lograria el principal cometido , alejar a Edi de Nacional ... esa es la táctica de los contra Nacional - conmigo se que no va a venir , voy a trabajar para que tampoco vaya contigo (esta premisa la tienen la mayoria de los dueños del micrófono).

y lo dijo el Viernes 10 de Abril a las 8:50 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

#notedaEdi ... tendencia en Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 8 de Abril a las 16:56 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Es a esta altura preocupante lo del periodismo deportivo ... realizan comparativo del retorno del CHINO al pais y la posibilidad de Cavani , que Recoba no sabia que hacer ; que Pachueco lo tento por años a que fuera a la 6allina y éste dudaba - que son casos similares ?! ... son o se hacen ? ... Recoba se fue de Nacional y Cavani de Danubio- Es tal la desesperacion que buscan notas con Bueno , Calitos si !! ; adonde dice que él sabia que el Chino venia a la 6allina con 2 o 3 más- TODA esta situacion ameritaria de parte de ex BOLSO que juegan en el exterior y tipos como Cavani que son hinchas , juntarse y decir : " Vamos TODOS para Nacional y les cerramos el pico a varios " - Parece mentira y no es porque hay poco de futbol para hablar , es porque SIEMPRE tiran agua para el mismo molino ; asqueante !!

y lo dijo el Miércoles 8 de Abril a las 11:56 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Hay situaciones que se dan naturalmente y por cierto sentimiento ... hace unos años manijeaban que Palito Pereira iba a venir a la 6allina (todo el mundo sabia que le tiraba la blanca) , chamuyaban , perioman66ias se hacian eco , etc - que sucedio a la larga ? - vino adonde queria jugar . Fucile un dia se quizo sacar el gusto , vino y se puso la blanca ; el Tata un dia se quizo sacar las ganas -vino y se puso la blanca y asi un montón de jugadores ...¿ que quiero decir con esto ? ... Cristian Rodriguez : ¡ estás haciendo un papel tristísimo en los medios ! , 2+2=4 ... Edi lo ha dicho infinidad de veces , en Uruguay de chico era hincha de NACIONAL ; por qué iría a la 6allina ? ... por qué no tratás de convencer a Luis también ?! - Son estrategias y se entienden , mas vale debilitar al rival de toda la vida que lograr algo por mi mismo ; Rodriguez deberias tener dignidad y convencer a gente que sienta esos colores , ¿ no te parece ? ... Gente tranquila , el Edi va a terminar con la blanca en el pecho ; si se da la logica pura y amistades tóxicas no desvian el camino ... Sino NACIONAL seguirá siendo el mas grande y vendrán otros que sientan la camiseta y su norte sea ese.

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 9:38 desde BOLSOVIDEO

Marcelo dijo:

Propuesta al club para la vuelta ... Aun no sabemos cuando podra darse el reencuentro de los hinchas-jugadores - Hagamos un 1er entrenamiento a puertas abiertas en el G.P.C.(un sabado a las 14 o15hs para que pueda ir mucha gente) - Banderazo del Abrazo- obviamente con alimento no perecedero para diferentes comedores .Perdon el encierro me tiene bastante mal y se me estan cayendo algunas lagrimas solo de imaginarlo , puede ser un dia de muchisima emocion ... OJALA se pueda dar ... ABRAZO a la distancia a todos y CUIDENSE.

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 8:16 desde Bolsovideo

MARCELO dijo:

Bajando un poco los decibeles del inconformismo personal ... algunos items a tener en cuenta para jugar en el 1º de Nacional : a) - No ir al bulto en cada jugada , tratar de adelantarse a lo que va a realizar el rival (como hicieron ellos con nosotros) -- b) - A.m.a.g.a.r , no se puede ir a chocar con el rival ; una bicicletita cada tanto no rompe ligamentos cruzados ; por favor !! -- c) - No pasar la pelota desganado/cansado , siempre queda atrás del compañero o es cortada por lo anunciada -- d) - Cuando se recupera una pelota/fuera de nuestra area , deben volar 3 jugadores a ofrecerse en ataque (2 por afuera y uno por dentro) -- e) - El Chori no puede marcar hasta su area , recuperar y tratar de salir jugando ... tiene 35años , algo se está haciendo mal ... la entrega es todo , pero hay edades y edades .... estoy muy errado con las apreciaciones ? buen finde para todos.

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 9:48 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Lamentablemente el partido me dio fiebre , dolor en los ojos , suba de presión ; uno no aprende más ... somos un futbol lento , anunciado , pases impresisos (siempre cortos/por miedo a tirarla pasada o atrás del compañero) , utilizamos un poco de displicencia (sin ningún tipo de razón lógica) con el rival ... una lástima que Rodrigo esté lejos fisicamente de los 90 minutos (en este equipo es Messi) , la defensa un flan (a Corujo y Laborda los quiero pila-pero no andan bien) ... Mejía los mira y ya ni los putea (lo veo resignado) , arriba sin Gonzalo tenemos menos peso que el Potencia- Hemos tenido mucha suerte con la serie y seguramente la pasemos , ahora necesitamos otro tipo de planteo y muchisimo mas peso en ofensiva- No obstante , vale aclarar que el arbitro no cobro 2 clarísimos penales - del golero sobre Thiago y el camisetazo a Corujo ... dirigentes deberían haber quejas ante la Conmebol (llegabas a perder puntos con esos 2 antecedentes y la pagabas carísima)-

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 9:39 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Rodrigo Amaral : mago disfrazado de futbolista , su cabeza va 2 jugadas adelante del resto ; si estuviera en un 80% de sus posibilidades físicas/con ida y vuelta - no estaría acá ni de casualidad (es un jugador con clase suficiente para jugar adonde quiera , ningún equipo es más grande que su talento)-

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 8:58 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Tengo clarisimo que Gustavo es muy lírico ... ahora si los jugadores no terminan contragolpes clarísimos en gol , que puede hacer el D.T. ya lo decía Nico Lodeiro : "siempre trato de tomarme un segundo más para definir" , acá eso no sucede ni por error .Entiendo que muchas veces los cambios son para cerrar partidos ; ayer no fue el caso y no aguantamos una pelota los ultimos 15 minutos , Wanderers con lo poquito que tenía fue y fue buscando el empate (Gustavo: no podés decir que no hicieron méritos para empatar-con un cuadro de barrio trataron de ir cada vez que pudieron , mientras nosotros nos parabamos atrás del mediocampo). Lo del paraguayo acá no rinde , los jueces le miden el exceso de fuerza y marcha al horno ... la 2da amarilla en otro pais no existía (fue todo pelota-despues si lo lleva puesto-pero fue todo pelota) , es medio desprolijo y vehemente ... Orihuela/Laborda vs los venezolanos , a Mendez hay que avisarle que cuando arranca con la pelota en velocidad ; puede ir pensando que hacer con ella- en cualquier momento termina con fractura expuesta de tibia y peroné (es tan entreverado , que pisa la pelota en velocidad 2o3 veces por partido)-

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 8:39 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Al Negro particularmente le tengo un cariño bárbaro , es de la casa ; hincha como nosotros ... en el periodo anterior hizo una buena copa libertadores con un plantel limitado ... ahora se armó diferente e incluso pudo elegir algún jugador , cuesta hacer funcionar al equipo- en la linea defensiva estamos medio flan , el medio contiene poco y en delantera no se es contudente/poca presencia. Lo que molesta es que , uno ve a River-Liverpool-Fenix y tiene una forma de jugar muy interesante (jugador a jugador-ninguno es mejor que los nuestros) , son intensos , van al frente con toques , paredes , presición ... a NACIONAL por qué le cuesta tanto ?! ... eso es lo que cuesta entender , no está en tela de juicio la capacidad de Gustavo (que la tiene sin dudas) - que futbol raro el nuestro LPM.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 11:52 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Simple y sincera pancarta en la colombes " Nosotros NO olvidamos a LUCAS " ... hoy comenzó todo y nadie dijo más nada , ojo ; repudio totalmente lo de Santa Lucia -pero que diferencia entre un acto premeditado y el otro !! ... no veo a los moralistas , reclamar por Lucas ; siempre con el micrófono prendido para el mismo sector.

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 14:21 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Para ser 6ALLINA que se necesita ? - Suspender clásicos con garrafas por miedo a perder ( requisito aprobado ) -- Perder un clásico de atrás integramente en los descuentos ( requisito aprobado ) -- Tener todo un sistema a favor ( requisito aprobado ) -- Perder 3 finales en un mismo año con tu rival tradicional ( requisito aprobado ) -- Confirmado , SOS LA 6ALLINA del Uruguay !!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 9:56 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Del 2000 a la fecha - NACIONAL campeon uruguayo 11 veces , los OTROS participantes se reparten los 10 títulos restantes ( 1913-Danubio-Defensor) ... dominio absoluto del nuevo siglo - esto no ocurría desde las décadas de 1910/1920 - Es importantísmo , máxime viendo la realidad que ha saltado a la vista los ultimos años en temas arbitrales y manejes varios ... ORGULLOSOS DE SER BOLSOS.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 9:50 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Guti hasta la vuelta ! , mis candidatos : Gustavo Adolfo Munua (merece la vuelta por lo que hizo y no se le reconoció en su momento) o en el caso de seguir proyectando juveniles al 1ero. - Martin Liguera sería el indicado , no para sacar a los jugadores actuales ; sino para realizar una buena mixtura - experientes (6/7 ) , juveniles del club (13/14).

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 8:22 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Otro Hito importantísmo que los define como Plumas Eternos : Pierden un campeonato uruguayo adonde , fueron favorecidos ampliamente y perjudicaron en 10/12 puntos a NACIONAL !! ; los llevaron del Ala - así y todo sucumbieron ante el glorioso tricolor. Ahhhh y me importa muy poquitito si les vendieron todos los jugadores , a NACIONAL entre el 93/97 Paco Casal le hizo lo que quiso , le metió paquetes por su conveniencia y justo en el año clave desmembró a nuestro club ; llevándose al CHINO ... la prensa "especializada" jamás destacó como ahora se preocupa , ese tipo de cosas ... LOLAmento , a nosotros también nos desarmaron planteles y para los opinólogos del micrófono ; eran Hazañas 6allinaceas.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 8:33 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

Ultimos Grandes Hitos que confirman el por qué son las 6ALLINAS del Uruguay , solo vamos a nombrar algunos : --1º) Clasico perdido Integramente en los descuentos (09/11/2014) --- 2º) Hacer suspender clásico con Garrafa por miedo a perder --- 3º) Perder 3 Finales con tu tradicional rival en el Mismo AÑO .... no les parece que estos , el mote lo ganaron con creces los ultimos 4 o 5 años ? ; y todo esto es a cuenta de mayor cantidad.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 8:22 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

INTELIGENCIA debe trabajar hasta encontrar AL ASESINO , fue premeditado , preparado , orquestado , como quieran llamarle , no es un tema de "Barras" ; acá fue ASESINATO contra un grupo de gente que iba festejando y manifestándose en el lugar que el MINISTERIO DEL INTERIOR ordenó ... las GARANTIAS ?! , había cordones de policias para mantener el orden adonde se realizaba el festejo ? ... porque de otra forma es MANDAR AL MUERE a todos los que estaban concentrados en ese rango de cuadras ... ALGUIEN TIENE QUE PAGAR !!! ALGUIEN tiene que hacerse responsable de lo sucedido - si lo de Santa Lucia fue terrible y todavía SIGUEN HABLANDO ... pues bien ... ESTO NO SE OLVIDA MÁS y hasta que no aparezca el ASESINO no se debe parar. NACIONAL debe actuar firme y parar todo si es necesario , que alguien SE HAGA RESPONSABLE de este infame asesinato.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 8:19 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

El domingo deben entrar los que estén 100% fisicamente , les tenemos que ganar a corazón y entrega más allá del futbol ; hay que salir a " pisarlos " desde el vestuario ( un dia dejen que entre la gallina 1ero a la cancha , siempre terminan entrando al final y jeteando -- vamos a ser un poquito más vivos en eso también -- hay que demostrarles que son los invitados a la fiestita y el protagonista entra al final ) -- mi equipo : MEJIA ---- ARMANDO - LABORDA - CORUJO - VIÑA ---- ZUNINO - TRASANTE - CARBALLO - CHORI ---- SANTIAGO - BERGESSIO (Para el comienzo del partido , necesitamos a alguien con cierto parecido a Rafa , por eso coloco a Trasante - si se piensa más en el arco de enfrente ... MARTINEZ y listo)

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 8:31 desde BOLSOVIDEO

MARCELO dijo:

La "explicación" de Ubriaco con respecto al foul a VECINO en el Franzini , me deja más preocupado que antes todavia , supuestamente si lo ve un juez Var ; puede ver que 1ero.Thiago toma al defensa ... este hombre se piensa realmente que somos todos Médicos/Profesores/Astronautas y que nunca entramos a una cancha de futbol ?! ... DARIO te explico yo : El DELANTERO que apoya sus manos en los brazos del defensa , es para poder ir hacia la pelota sin ser AGARRADO O CAMISETEADO por el defensa ; no lo toma para evitar que llegue a la pelota , lo distancia con las manos de su cuerpo simplemente . Vamos Darío ese tipo de declaración TE DEJA MÁS REGALADO todavía .ESO es lo que tienen que ver los del VAR , en cada centro ; hay 2/3 agarrones de defensas (eso es por la maldita costumbre de marcar al hombre , si se marcara en zona y con los más altos ubicados a lo largo del area chica- sería mas facil para todos- sucede que en este futbol se es muy burro)-

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 11:50 desde BOLSOVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta