* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Algo debe estar pasando con el sistema que está medio decaído. Recuerdo que siempre llegaban ofertas para los jugadores importantes del equipo. Que Recoba a China, pese a sus 35 o 36; Lembo mismo que se va a Belgrano y así. En cambio para los de la mugre nunca llegaban, nadie los quería; sospechoso como todo los que rodea a esa gentuza. No sería de dudar que llegue alguna oferta de última para Bergessio; es así como operan. En otra: así como el sistema hizo echar a Dino Capelli, acá Angelici (de otro sistema mafioso) hizo rajar de TyC a dos periodistas porque lo criticaban, es decir; los amigos de los manyas son tan bostas como ellos mismos y en todos lados operan igual. https://www.clarin.com/espectaculos/fama/flavio-azzaro-puso-nombre-apellido-salida-tyc-sports-angelici-pidio-cabeza_0_HyXxpHTQm.html

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 23:48 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Seriedad ante todo. El Rafa vino a jugar. Resignó plata y titularidad, no vino a ser suplente; ya está, ahora no se le puede decir: mira ahora que vuelve el capitán vas a tener que alternar. Recordad que un jugador croata no quiso entrar por solo 5 minutos y el técnico lo envió de vuelta a casa. Así tiene que ser. Todo bien con el capitán pero las cosas así, de tan flexibles no funcionan; al contrario, se echan a perder y todos terminan haciendo lo que quieren. Miren si no las escuelas y los liceos como están.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 17:14 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

La miserable prensa del sistema que, batió un año el parche diciendo que Nacional era Recoba dependiente, no hace el mismo análisis con el proceso; cuando ha quedado palmariamente demostrado que la selección es Suárez y/o Cavani dependiente. De la misma manera que jamás de los jamases se hará eco de esta info: https://www.infobae.com/politica/2018/07/08/las-maniobras-del-estudio-uruguayo-damiani-elegido-por-los-argentinos-para-operar-offshore/

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 12:29 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

El fútbol como toda actividad importante de la polis es un hecho político; siempre fue un hecho político y todo en la ciudad es político. Por lo menos los griegos que inventaron todo, menos el fútbol, así lo dejaron estipulado. http://revistauncanio.com.ar/un-gaucho-de-cada-pueblo/croacia-el-fascismo-y-el-mundial/

y lo dijo el Sabado 14 de Julio a las 0:06 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Me pone muy feliz lo que sostiene Lugano. Por otro lado me plantea que mi coeficiente intelectual debe ser de 160 como el de Einstein. Ya que hace 20 años que vengo diciendo lo mismo. Mientras algunos siguen pensando que a ladrillazo limpio y uña negra se gana en lo internacional....La Tota dice que..."Este Mundial confirmó que Europa se alejó de nosotros, nos sacó 25 años, en base a su organización, a sus ligas que hace que tengan mejores jugadores, Sudamérica se alejó por las corrupciones, su manejo de la Conmebol y lo mismo pasa con Uruguay que está 20 años atrasado con respecto al continente americano. "Estamos estancados mientras Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú siguen creciendo, y eso nos preocupa porque los jugadores somos los que sufrimos y queremos ganar". Yo casi ni hablo cuando voy al Uruguay porque en seguida te ponen que estás argentinizado, que acá se juega distinto, que los argentos son más estilistas y aquí se juega a huevo...etc..etc. Bueno, ahora uno de los ejecutivos del San Pablo y referente de la selección te lo dice aquí en Decano; 20 años atrasdos; muy claro los suyo Lugano; el que quiera oir que oiga; igual he perdido las esperanzas que algún día cambie algo.

y lo dijo el Viernes 13 de Julio a las 13:13 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Superficie de Uruguay= 176.215 km². Superficie de Holanda = 5488 km². Superficie de Croacia = 56.594 km². Es decir que si sumas los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Tacuarembó, ya tenemos más o menos los km² en que viven los croatas. (Y Holanda entra 3 veces en Tacuarembó). Ya está, dejen la explicación del tamaño y los habitantes para Tabárez, Gorzy, Sonsol y demás lacras. Que así justifican lo horrible que se juega al fútbol.

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 20:53 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Si jugás en peñarol es mas fácil llegar a la selección. Y si jugás en Boca, seguro que también es más fácil; si no pregunta al presidente de Vélez cual fue la fórmula que usaron para birlarle a un jugador histórico. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zarate-fue-boca-porque-angelici-le-prometio-convocarlo-la-seleccion Angelici, el capo de Boca y hombre de confianza de Macri, que al igual que Mafiani está acusado de fraudes financieros varios también pisa fuerte en la AFA. ¿qué más se puede pedir? una belleza. Angelici y los medios afines salieron a negarlo; por supuesto que hay imbéciles que les creen, porque hormigas e imbéciles hay en todos lados.

y lo dijo el Domingo 8 de Julio a las 13:05 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Soy bolsotalibán, no concibo otra forma de ver el mundo. Tabarecistas y tibios abstenerse de esta lectura y vayan a calle Divina Comedia a buscar consuelo. Entonces para mí, (dije para mí- eh!!) nada con el manyerío; ni agua para el manyerío, esté donde esté. Nada con este sistema manya que borró al gran Hugo Corazón de León. Y privaron a toda la celeste de un futuro gran técnico con una visión renovadora y ágil para este medio. Hay que ser mentecato, pero bien chichipío y no darse cuenta que es mucho más fácil llegar a la selección si se juega en peñarol. Urreta, por favor !! Cuanto más que el Diente es Urreta??? Es más??? ¿¿Cuánto más ?? ¿¿?ni de suplente tenía lugar? Albín jugó en la selección – Albín!!! Que me vienen con historias.

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 19:42 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Cómo ganar cuando la consigna es defender-defender-defender y un solo tipo adelante? La única idea era centro y más centro. Se podían tirar 200 más que las torres rechazarían todo. Algunos ni se dieron cuenta de la victoria pírrica contra Portugal. ¿cuántos partidos podés ganar tirando 3 tiros al arco y que 2 sean goles como con Portugal? Ese partido perfecto se da cada tanto.

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 16:17 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Parejito lo del sistema y coherencia, mucha coherencia. Sin ninguna crítica a Tabarez, todo es positivismo y las notas de hoy son arengas; distan mucho de ser notas periodísticas. En consecuencia, todo se reduce a perder o ganar, la lógica del fútbol, por lo tanto está todo bien. Se hizo todo lo que correspondía, los planteos son correctos, no había nada mejor por hacer y a otra cosa. En el medio queda una enorme cantidad de preguntas sin respuestas.

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 7:55 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Yo creo que con Stuani y el cebolla en cancha Uruguay es una potencia futbolística de importancia. Tremendo cuadro. Mete miedo.

y lo dijo el Miércoles 4 de Julio a las 16:21 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Ser de Nacional y tabarecista es casi un oxímoron.

y lo dijo el Martes 3 de Julio a las 9:33 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Qué será de la vida de Dino Capelli? ¿Andará por Rusia en el mundial?

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 7:49 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Después de ver a Caballero y ahora al golero mejicano regalar una pelota, con la cual casi factura Korea, me pregunto: ¿seguiremos afiliados a esa locura de hacer jugar al arquero?? (locura que ya nos costó un clásico). Ahora acá todos lo putean a Caballero...pero la culpa no la tiene el chancho...

y lo dijo el Sabado 23 de Junio a las 14:15 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

En el área propia no se juega ni gambetea. De ahí a la pelota se la saca. Vieja sentencia de Carlos Bilardo. Algún día.... Sé van a avivar

y lo dijo el Jueves 21 de Junio a las 22:22 desde Chenguelandia

Bolso viejo dijo:

El grueso de la humanidad no piensa con premisas cartesianas. De ahí que sea tan fácil venderle buzones a la gente. Hago un zaping radial a ver que pasa y escucho cosas como. "resultado histórico por 3º vez estamos entre los mejores". Y me doy cuenta que los tangueros tenían razón. La humanidad se divide entre los "vivos" y "la gilada". Buen provecho!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 14:14 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Este mundial está dejando lecciones incomparables para el que sepa ver y oir. Quien quiera oir, que oiga. El video de México defendiendo sin dar lata y sin cara de malo realmente emociona, y frente a Alemania, nada menos. Es imprescindible para las formativas; ahí hay que hacer docencia, se debe observar y aprender de todos. Sobre todo para nosotros que pegamos mucho y mal y en lugares donde no se debería hacer falta. Y también lo de Islandia. Una defensa frente a jugadores de una enorme riqueza técnica pero cerrando todos los caminos. Creo que hay mucho que aprender de estas expresiones futbolísticas, ya que se dan de tanto en tanto. Es un deseo, pero se que es difícil, ya que nosotros hemos ganado mucho más que esos países y hay como una sensación de que no tenemos nada que aprender de ellos. Así estamos, cada vez más pobre nuestro fútbol. Y aunque hemos recibido cachetadas monumentales en el propio Centenario, la soberbia campea en los que viven y trabajan en el fútbol.

y lo dijo el Lunes 18 de Junio a las 17:50 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Acá TyC Sport hizo la de tenfiel: no repitió la jugada del penal que erró Messi. Se vio también un penal como el que le cobraron a Bergessio, claro, fue desestimado, como corresponde. Y todo estuvo sujeto a reglamento. Claro, no podemos pedir ni siquiera un poquito de seriedad a la prensa del sistema.

y lo dijo el Sabado 16 de Junio a las 22:48 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Tabárez se está traicionando. Antes trabajaba muy bien la pelota quieta. Recuerdo una jugada que era mortal: sacaba Muslera en largo, peinaba Cavani de espaldas. ¡¡¡eso es marear al contrario!!! .- Sí, de espaldas al arco y como si fuera poco -también para engañar al contrario- entraba otro de espaldas y goooool!!! Esas era jugadas preparadas !!! Es inútil. Ya no sepreparan jugadas como antes. snif...snif...snif

y lo dijo el Viernes 15 de Junio a las 21:57 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

El operativo desguace viene fuerte. Tengo el presentimiento que van a intentar sacarnos a Conde y Bergessio. En otra, se ve que al maestro se le quemaron los libros. No le bastó el paseo que le metió el Torque a Varela, que ahora quiere que lo bailen los egipcios. Perdonalo Salah!!! En realidad repite la historia que tuvo con Albín. Recontra puteado en Boca, pero para el maestro era titular; como pudo jugar Albín en la selección; así nos fue. Si sos manya, tenés muchas mas chances de jugar en la selección.

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 23:18 desde Chenguelandia, Argentina






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta