* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lo ideal para este partido sería colocar a De Pena por el Cabeza Rodríguez y a Viudez por Seba Fernández. Va a ser un partido intenso, con 2 líneas de 4 bien armaditas, Viudez y Bergesio arriba, con espacios Viudez es incontrolable y sabe aguantar la pelota mejor que cualquiera. El Cabeza, Papel y Barcia como cartas ganadoras en el banco. Con ese mediocampo no podemos perder nunca por dos goles contra este Estudiantes.

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 18:19 desde Uruguay

Este intermedio TMB es pro-penadoy. Se puede decir que es justo porque se reparten los puntos, hasta ahí vamos bien. Que pasa con las tarjetas? Hay un partido en el cual los integrantes del grupo B van a terminar con 0 amarilla y 0 rojas,los del grupo A vamos a tener un partido más para recibir tarjetas, se contempló una fecha del grupo a sin suspención de jugadores? Una de las fechas no deberíamos arrastrar tarjetas, puede ser la última, o cualquiera, usaron la cabecita dirigentes??

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 18:07 desde Uruguay

Este semestre, pese a haber ganado el apertura no ligamos nada, son muchísimos los partidos en los que merecimos golear al rival de turno, cagamos a baile a Danubio, a la gallina que no nos llegó, a Defensor, a Cerro, tuvimos partidos malos, pero los partidos que mejor jugamos no nos llevamos el premio que merecíamos, como hoy que debimos ganar 4 a 1, la tapada de Baba a Bergesio, el cabezazo que pega en el travesaño, los centros rastreros que pasaban por todo el arco sin q nadie la empuje, la tapada de Baba al Cabeza, los inumerables pif de papelito en este y en unos cuantos partidos, las arremetidas de Arismendi en cada pelota parada. La verdad es que no ligamos una bosta, ya va a salir. Hay cosas positivas, ya tenemos al Taba y a Aguiar a las órdenes.Si quieren que Aguiar ande bien aflojen un poco, tocó la primer pelota y se le caía el estadio arriba. Quieren ganar? Son hinchas ? Sienten los colores? Entonces aflojen un poco, el tipo no va para atras, el cacique confía en Aguiar. Aguiar aprecia mucho al Cacique, no va para atras, los "hinchas" que le caen con todo incluso antes de tocar la pelota saben que le juega en contra a él y a Nacional, sin embargo paarece que les chupa un huevo lo mal que le hacen al equipo, no entienden nada de este deporte, dan lástima.

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 0:10 desde Uruguay

Me parece perfecto que se cuide a Fucile, otro jugador fundamental para el jueves es Viudez, espero que no le reventemos mañana, viene de una lesión. También me parece perfecto el Cabeza de titular, el jueves no va a jugar de titular xq ahí necesitamos al Colo. Otra buena es la vuelta de Neves, aunque lo quiero ver en el medio campo, me gustaría ver a Ocampo o a Lavandería, o a Lozano en el lateral derecho. Decían que estábamos afuera xq la pre-libertadores no cuenta y ahora la ven de afuera. Hay que entrar en octavos porque lo necesitamos desde todo punto de vista, con humildad y no alardeando que vamos por la 22, miren lo que le pasa a la gallina año tras año con lo ir por la sexta, por suerte los jugadores lo tienen clarito, eso dejendelo al cebollita. Atento Leo, llegó JR y de mano del ave Fenix te deja sin laburo.

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 9:08 desde Uruguay

Mirando los jugadores seleccionados para el mundial hay una cosa que rompe los ojos, solo lleva 2 posibles delanteros por afuera con desborde, Urreta ( posiblemente quede afuera )y Laxalt ( que es más carrilero que puntero), mucho volante de marca y mixtos, si pasamos a octavos quién va a encaarar a los laterales de España o de Portugal? Sánchez? Nandez? Pff.Veo mucho lanzador 4 número 9,solo 2 laterales con subida, y después todos raspadores.Para ganar un mundial necesitas recambio de nivel por las bandas.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 12:52 desde Uruguay

Me parece que este finde deberíamos cuidar varios jugadores, el partido en la plata no solo es por la gloria, hay mucho dinero en juego que va a ser util para mantener el plantel al día, es un partido muy duro, ya perdimos 2 piezas claves como Corujo en Defensa y Bueno para el contragolpe. Contra Liverpool no debería jugar Viudez, Fucile tampoco debería jugar, es el momento de subir al lateral Lozano capitán de la sub 20 campeona de la libertadores. Espero se recupere De Pena, si no llega yo pruebo a Zunino por la izquierda y Barcia por la Derecha. Estudiantes nos va a matar a pelotazos al área, solo se me ocurre una cosa, Mejía,Mejía, Mejía y Mejía, una garantía saliendo y mejor abajo de los palos, golero rápido, no veo un partido para darle pases atrás al golero, nos van a presionar la salida, no necesitamos los pases de Conde, necesitamos un golero salidor, necesitamos a Manotas, le llegó la hora.

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 18:25 desde Uruguay

Feliz aniversario Bolso de mi vida!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 14:11 desde Uruguay

No son sólo los goles, vieron el choque con Romario Acuña? Corta el centro con las manos a la altura del pecho, un horror de calculo inadmisible, casi le cabecea en la linea del area chica un jugador de 1,50mts, al borde del penal.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 18:10 desde Uruguay

Conde suplente, nada más, no es un mal golero, Mejía es más, mucho más, no puede caer esa pelota ahí en un corner, no esa pelota por favor, y no es la primera vez que pasa, ya no va más loco, pareciera que todos tiran los centros al área chica porque saben que conde no sale.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 17:40 desde Uruguay

Manoel, excelente informe, ya que estás en estos temas permitirme proponer un tema para abordar muy contundente, el tema de estudio son los resultados de los cuadros chicos la fecha anterior a enfrentar a Peñarol y a Nacional, porque hace años que veo que los equipos q van a enfrentar a Peñarol pierden la fecha anterior con bajas incluidas, y la mayoría de los que enfrentan a Nacional casi siempre vienen entonados de ganar la fecha anterior, menuda coincidencia no?

y lo dijo el Sabado 12 de Mayo a las 14:55 desde Uruguay

Es la oportunidad para que Rogel se meta al menos como suplente de Erraamuspe, el suplente de Polenta es Arismendi, si no se soluciona tiene que volver Rafa García, sea cual sea la gestion Rolin no puede jugar en Nacional.

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 13:03 desde Uruguay

Vean los números gente, el mejor del apertura lo pelean entre Bueno y Bergesio.Oliva es el mejor del semestre pero en el apertura no jugó muchos partidos.Por favor miren los números de Bueno, no repitan como loros, miren los números, goles, asistencias, goles importantes, partidos de mayor goleó del equipo, momentos bajísimos cuando no estuvo, que tiene que hacer el pibe para que lo valoren.!!???

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 23:19 desde Uruguay

Estudiantes se cae a pedazos, perdió con Racing de local y con 1 jugador más la mayoría del partido, carteles en las tribunas pidiendo la salida del DT, están jugando con una presión impresionante.

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 22:44 desde Uruguay

Miércoles 20hs contra Fénix en el GPC, vamos que cambiaron los vientos, vamos por todo, ya nos sacamos la mochila, ahora a mostrar con más tranquilidad la idea futbolística que quiere Medina.

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 20:07 desde Uruguay

Pensando a futuro inmediato, si queremos dar el salto para apostar a definir la copa debemos traer otro delantero de nivel, lo de Bergesio a sido espectacular, este semestre jugó muchísimos minitos, brutal, no nos podemos quedar en esa, si un día nos falta lo vamos a a sentir y mucho. Para hacer el salto hay que apostar, todos disfrutamos de los Alonso, Rodrigo Aguirre, Diente Lopez y Bergesio, perose imaginan si en su momento poder ver a Alonso junto al Diente formando una delantera??? se imaginan al Diente jugando junto a Rodrigo Aguirre formando una delantera?, se imaginan si reteniamos a Rodrigo Aguirre un semestre más y verlo jugando junto a Bergesio?? El Chori Castro se fue a la B en España, se lo imaginan junto a Bergesio para la copa?? Hay que dar el salto si pretendemos realmente apostar a ganar algo internacional, entiendo la situación económica pero para soñar hay que apostar .

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 11:39 desde Uruguay

Campeones carajo!!!!!! Que campeonato chivo lpm. Se hizo justicia, nos acabamos de sacar una mochila muy pesada de presión y se la pasamos a la galli, tengo confianza que de ahora en adelante vamos a jugar más sueltos, siempre se buscó jugando al futbol, eso es un valor agregado. Yo fui uno de los que pedía a gritos a Bueno de titular por Papelito, hoy Papelito fue determinante, hacer el gol de campeonato no es para cualquiera, pero pasando raya Gonzalo Bueno fue el mejor jugador del Campeonato, fue el segundo goleador del equipo y el máximo asistidor del campeonato, participó DIRECTAMENTE en más de 60% de los goles del Campeón, no me equivoque para nada, Papelito desde el banco te puede cambiar un partido, pero el titular es Gonzalo Bueno y lo demostró partido a partido, sin Bueno,Bergesio jamás hubiese metido todos los goles q metió, lo lo lleno de pases. Cumplimos el primer objetivo del semestre, ahora vamos por la clasificación para coronar un semestre excelente, cambiaron los vientos, Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 19:15 desde Uruguay

Sin dudas que va será difícil en Jardines, pero no sé trata de una visita normal, le vamos a copar las tribunas de bote a bote, venimos muy fuertes en todas las líneas y en ascenso, aparte llegamos bien fisicamente. Penadoy está para la estocada final, cada vez juega menos, tiene lesionados y el plantel fundido, Defensor tiene un mediocampo muy poblado con gente joven, de buen pie ( Cabrera,Cardaccio y Rabuñal) y volantes por afuera como Suárez y Cougo que son muy rápidos. La copa pone en evidencia al arbitraje Uruguayo pro-penaadoy, Leodan está en la mira, siempre lo vi favorecer a penadoy, con más caarpeta q fedorzuck, Fuentes ,Ostojich y Rojas que son los más manyas de todos, pero hay q estar atentos, felicitó a Durán por meter presión previa a la definición, ese es el camino, de otra manera nos van a seguir cocinando.

y lo dijo el Viernes 4 de Mayo a las 17:12 desde Uruguay

No veo la hora que el gordo Ramos se quede sin laburo, no me olvido de sus dichos metiéndose con el laburo de un colega como el Cacique, hace un mes dijo que había equipos que se la pasaban rotando y se le rompían los jugadores igual,refiriéndose al laburo de nuestro DT, el cacique jamás entro en esa, pero habla claro de lo pedante y mala gente que es el gordo, ahora se le caen los jugadores a pedazos,todos rotos. PD: la Lola tenia sustancias prohibidas en sangre ( segun la galli son medicamentos que estaba tomando) y se lo saco del plantel para evitar riesgos, si juega el sábado tiene que someterse al antidoping automáticamente, se compró todos los boletos.

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 9:01 desde Uruguay

El otro día escuché unos conceptos sobre el desarrollo de Espino, y como Medina le anexo a sus subidas sin pelota una diagonal cuando pasa la mitad del terreno, esto lo hizo varias veces ayer sorprendiendo a Santos, así vino el gol, el gol contra Banfield también vino a raíz de una subida en diagonal hacia el arco, el Cacique vio sus problemas para llegar al fondo y centrar, entonces lo empezó a mandar por el medio, en vez de pasar a De Pena por la raya lo pasa por la parte de adentro, pero no es casualidad, Peruzi hace lo mismo aunque con más fundamentos.

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 13:30 desde Uruguay

Esta por terminar el 5to semestre de esta Directiva, ganamos solo un semestre que por suerte cuenta como Uruguayo. El finde no solo es un partido de alta presión para jugadores y cuerpo técnico, espero que sean conscientes de ello los directivos, el Cacique y sus muchachos van a dejar todo, espero que no los dejen solos y estén atentos a la jugada, si hoy los manyas están vivos es gracias a que afuera de la cancha se llevan todo por delante, le dejamos mucho terreno, la magnitud de lo que se juega está directiva el sábado es muy grande, cuando el hincha se manifiesta en masa como hoy ya no es el capricho de alguno, este Apertura ya debería estar en casa por lo hecho en cancha.

y lo dijo el Domingo 29 de Abril a las 23:37 desde Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta