* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoy juega quien por rendimiento será nuestro próximo lateral derecho, Sant’ana

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 19:17 desde Parque Central

Me sorprende que varios de los que escriben con frecuencia, y hasta ahora parecían ser bastante racionales y objetivos, de golpe se han puesto a criticar sin fundamento a jugadores y dirigentes. A los que insisten por técnicos que “conozca el medio” solo les dire que solo se equivoca el que intenta hacer algo, y sin duda, con técnicos que “conocen el medio” nos hemos reducido a la mediocridad que pregonaba Damiani viejo, esa de que lo único que interesa es ganar a nivel local, porque lo internacional está fuera de nuestro alcance. Que viva la gallina con esa prédica, pero yo quiero probar algo distinto, porque con técnicos que “conocen el medio “ hace 30 años que no salimos de la mediocridad!!! Y dejó una pregunta colgando, el Muñeco hizo su debut como técnico en Nacional, y después de ganar el Uruguayo acá, se fue a River, gano la Libertadores e hizo historia manteniendo a River por 3 años entre los mejores de America y el mundo, y mi pregunta es; que hubiese pasado si Nacional invertía en la continuidad de Gallardo como técnico de Nacional por un proceso de tres años? No es muy descabellado pensar que nosotros hoy estaríamos en el lugar que está River?? Yo creo que es totalmente probable que si, y no me vengan que porque jugo acá @conocia el medio” porque más de 30 años de mediocridad confirman que lo único que garantiza el hecho de “conocer el medio” es más de la rutinaria mediocridad. Arriba NACIONAL y a levantar la mirada, no se equivoca el que ni hace nada.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 13:28 desde Parque Central

Después comentaré un poco más, pero para mi ver a Kevin fue una grata sorpresa, jugo enchufado y en un equipo totalmente desconectado por falta de acople, el solo complicó a la defensa de River con sus desbordes y encarando de frente hacia el arco. Un par de partidos más, un par de compañeros que lo acompalen y vuelve a ser aquel delantero desequilibrante

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 9:55 desde Parque Central

Areancaron la semana con municion pesada los periodistas!!....”ladran Sancho, señal que estamos cabalgando!”.....

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 17:51 desde Parque Central

Súmame a mi también a los que están muy de acuerdo con tu mensaje El Pablo, mejor explicado imposible.Hay gente que critica a diestra y siniestra, pero olvida mirarse en el espejo de vez en cuando. Ya lo dijo otro forer, cuanto más palos nos da la prensa, más convencidos estamos de que se están haciendo bien las cosas. La primer alta de este periodo de pases fue Sarthou y la está rompiendo!

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 14:19 desde Parque Central

Venga cuando quiera Eddi que usted un jugador hecho a la medida de Nacional, es como hacerse un traje en un sastre! Las copas y la gloria eterna nos esperan!

y lo dijo el Sabado 12 de Enero a las 14:33 desde Parque Central

Ricardo 14:13, vos sabes que no lo había pensado, pero si tiene esa personalidad. Yo ya había dicho que tiene una personalidad que me hace acordar al Hugo en sus inicios. Deja que hablen, entre la ansiedad de algunos, y los trolls que cada periodo de pases pasan como golondrinas a dar manija... pero entre el activismo de lis socios y los Guardianes de Nacional primero, y esta directiva actual, creo que ya no afectan en lo más mínimo los comentarios fuera de lugar. Tricolores saludos

y lo dijo el Sabado 12 de Enero a las 14:29 desde Parque Central

Un 10 a la antigua, repasemos más o menos en orden cronológico a la inversa, Liguera, RECOBA, Muñeco, Lodeiro/Matute, Limberg....YUBERT LEMOS....algo ganamos cada vez que tuvimos un buen 10 en el plantel.,.no es una posición que ya no se usa como algunos quieren creer, es una posición donde cada vez se juega menos porque con las marcas de hoy, es más difícil que nunca, hay que tener mucho talento y mucha cabeza para saber parase en la cancha y leer al contrario y a tus propios compañeros. Va muy bien este periodo de pases, quiero un 5 y un back que peguen más de lo que juegan

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 15:42 desde Parque Central

Cuando se da palo se da palo, pero quiero destacar que en la entrevista en la portada de Tenfield, Carrasco es la única persona pública que dice lo que todos sentimos y sabemos

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 13:06 desde Parque Central

Camus, te aclaro porque comparto que no se debe mezclar y estoy de acuerdo contigo, pero no lo hice para politizar, es porque acomoda el cuerpo siempre para el lado que le conviene, lo mío fue una suspicacia para sacarle la careta

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 18:50 desde Parque Central

Artime, nadie criticó a la dama por ser dama, es más, no hay ninguna mención sobre eso que solo usted pone sobre la mesa, solo le falta refererirse a otras personas como “les” en lugar de “los” o “las” y cumple con todos los requisitos de esta última corriente política progresista!

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 16:15 desde Parque Central

Mensaje a todos los privilegiados jugadores que cobraban U$40-50.000 por mes, reflexionen un poco muchachos, están en su derecho a reclamar lo que les corresponde y deben cobrar hasta el último centésimo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero lo que ustedes cobraban era obsceno! Y consta que ustedes no generaron ingresos, generaron pérdidas, porque en dos años no ganaron nada, y siempre hubo un representante de por medio exprimiendo a Nacional. Borrón y cuenta nueva gente, termino la nefasta y peor directiva de nuestra historia, con ella un puñado se llenó de plata , y el resto, nosotros, los socios, los hinchas, bancamos estoicos, para muchos de nosotros un sacrificio pagar su cuota, su butaca, su entrada, su palco y acá estuvimos, estamos y estaremos, pagamos, aportamos de a puchitos porque todos creemos en este sentimiento que heredamos de quienes vinieron antes, pasaremos a las próximas generaciones. Para muchos el fútbol es negocio y se les respeta porque de eso se ganan la vida, pero si contamos con un plantel con tanta gente cobrando sueldos obscenos para nuestro medio, y no tienen la humildad de ubicarse y reconocer que son un pequeño grupo de privilegiados que ganan en un mes más de lo que muchos de los que los mantienen ganan en un año!! Si no se ubican en esa realidad, entonces yo se los hago recordar, porque tanto mancomunion de esfuerzo de tanta gente, no es para que se les pague para vivir la vida loca, es para que se identifiquen con el compromiso histórico

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 10:32 desde Parque Central

Cristina de laUnion, te tengo que ser sincero, me generan dudas tus mensajes y tu repentino protagonismo

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 5:50 desde Parque Central

Por si por esas cosas el Fucci entra acá le mando un mensaje....Fucci, déjate de joder!!! Te dejaron afuera de la selección para promocionar un perro como Varela y ni chistaste!! No me jodas Papá!! Si vas a cobrar igual, porque pensas que nadie te ofrece la misma guita? Así no es la cosa.

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 22:16 desde Parque Central

Si observamos lo que hay de mitad de cancha para adelante ya estamos mejor, tengo muchas expectativas de ver a Ocampo y volver a ver la mejor versión de Kevin Ramírez que tuvo un momento antes de su lesión donde era verdaderamente desequilibrante.

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 21:58 desde Parque Central

Javier Curbelo de Guardianes de Nacional te acabo de escuchar. A vos y todos los miembros de Guardianes, simplemente gracias por defender a Nacional tener la cintura para que den encauze el camino para recuperar la gloria deportiva y la salud institucional. Invalorable el trabajo de ustedes! Cuentan con todo mi apoyo

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 18:23 desde Parque Central

No se que puede haber dicho el Tata, solo se que mientras cobraban 50 Lucas por mes todos se besaban el escudo. Alguien sabe cuanto cobra ahora el Tata?

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 11:56 desde Parque Central

Que un jugador de 34 años que pide U$200.000 de prima más un sueldo de U$90.000 por mes, hable mal de la directiva porque ni lo contactaron....habla muy bien de la directiva. Bienvenido Rivero, llega en la edad justa para consolidarse como jugador, bienvenido Amaral, es esperanza de todos que aproveche esta nueva oportunidad, por Nacional y por el, que estando bien física y mentalmente es jugador clase A en las mejores ligas de Europa. Si pega la vuelta Carballo faltaría un buen 5 raspador y de mucha personalidad, onda Camejo, un lateral izquierdo, (hace años jugamos sin lateral por ese lado, otro defensa para hacer buena dupla con Corujo, y ojalá un arquero que sepa salir y adueñarse del área chica y las cercanías del arco, para tocar bien la guinda están los jugadores de campo, si el arquero tiene esa virtud bien, pero sino, no me importa, es muy secundario, quiero que ataje bien abajo de lis palos, que salga bien y con vehemencia a cortar, y sobretodo no quiero un gurú de buena onda, quiero un espíritu de guerra los 99 minutos, después si queres te abrazas hasta con el boletero

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 11:24 desde Parque Central

Ese verso de “siempre entraba pero nunca escribí “ Ya está gastado, no te lo crees ni vos

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 13:15 desde Parque Central

Se me ocurre que la nueva directiva, lo primero que está mirando antes de traer un jugador es ver en qué condiciones contractuales puede venir, y especialmente deben estar mirando como no caer nuevamente en ninguna situación que permita a un contratista chantajear a Nacional. Así que asumamos como socios y hinchas nuestra cuota de responsabilidad, no debemos meter presión por pedir un jugador o rechazar otro, porque eso justamente viene siendo utilizado por los contratistas para presionar a los dirigentes, si alguien no está convencido escuchen a los periodistas hacer su trabajo cuando empiezan a manejar nombres, lo primero que se escucha es que si Nacional se interesó por fulano, es que penadoy también se interesó y que hay interés del exterior, y así nos han obligado a firmar muchos de esos contratos que acaban de terminar. Si no se puede hacer un contrato razonable para ambas partes, no se debe hacer y listo. Rearmar el plantel va a llevar más de un periodo de pases, an algunos puestos vamos a estar flojos, pero es imprescindible no volver a tener esa clase de relación con ningún contratista y ningún jugador. Igual, dadas las posibilidades económicas, el fútbol Uruguayo no puede traer ningún desequilibrante, salvo que surga de la cantera inagotable

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 8:23 desde Parque Central





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta