* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB dijo:

Bienvenido a NACIONAL, Alvarito...! Y esto es para GANAR, no para jugar lindo, por suerte Álvaro lo entiende a la perfección. Suerte en esta nueva etapa...

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 17:25 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

JUAN: peor es si el presidente se deja presionar...Y peor es que les den entrevistas a estas lacras. Hay cosas que no cambian aunque cambiemos de directiva mil veces.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 9:46 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Increíble el número 4 de liverpool, las mil y una cagadas que se mandó que favorecieron a la 6allina fueron para hacer un compacto entero. A Bava no se le puede reprochar nada más allá de alguna cagada que él mismo solucionó, pero lo del 4 de liverpool fue aberrante.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:23 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

El problema no es sólo dominguez y el mareo de los jugadores. El problema es que tanto el presidente como el manager están convencidos de que "éste es el camino". Así piensan desde que asumieron y así van a seguir porque dudo mucho que algo de esto cambie, ellos siguen con el mismo discurso del proyecto y la mar en coche como si nada. Pareciera incluso que sus objetivos desde un principio estuvieron y están muy lejos de los objetivos del hincha y del resto del club y que es ganar el uruguayo porque esa es la OBLIGACIÓN HISTÓRICA de Nacional y porque hay que contarle el tri a la 6allina. Así que yo no tengo esperanzas de que esto cambie, simplemente rezo a ABDON para que ilumine al técnico y a los jugadores y así la pisada cambia al menos de acá al final del Apertura y después se verá. Pero por parte de los que toman decisiones importantes, yo hace rato que me di cuenta que no puedo esperar nada mas que verlos morir con su libreto y sus aires fundacionales...

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 12:59 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Bien el Bolso anoche. Lo vi mucho mejor en el 2do tiempo, debimos hacer un par de goles mas pero ganamos que es lo más importante. Ojalá jugaramos con esa concentración en el uruguayo, lo he dicho muchas veces, como que los jugadores cambian de chip según qué se juegue cuando no debería ser así o deberían tener el mismo chip para todo lo que nos juguemos..../// ASCO GUANDER, ASCO MAL...lo que por otro lado no me sorprende, porque esto está comprado por la gallina hace rato, damiani y Paco casal a full dandolo todo por el quinquenio, que no queden dudas. Los cuadros mugrientos no escatiman en vender localias con ellos, a guander le falta vender los puntos si es que no los vendió. No me esperaba otra cosa, esto es a cara de perro mal. Y hay que leer a basorelli hacer las estadísticas de lo que hacen todos los cuadros chicos entregando la localia con la gallina y al mismo tiempo tratandonos de perseguidos porque hablamos de los jueces. Lo único bueno es que son cada vez menos lo que nos dicen perseguidos y lo bueno es que todo lo que sostiene tanta mierda pro manya es por la prensa vendida del sistena, cosa lógica y que los mismos que nos dicen perseguidos no pueden ni explicar. Hasta algunos hicnhas sensatos de la gallina reconocer tanta mierda a favor de ellos...por algo apenas festejaron el campeonato mugriento que nos ganaron robando el año pasado...Lo triste es que esto va a seguir así..

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 19:57 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

EL TONY: la prueba de lo que decís la vas a tener en el partido de la gallina contra guander. Vas a ver a maracaluso hacerse algún gol en contra o a guander todo marcar livianito, si hasta parece que le van a jugar el partido en el centenario para "cuidar el césped" del Wembley viera. Si hoy pasaba lo que pasó pero con Nacional como protagonista, hasta el presidente entreguista de juventud salía a llorar manijeado por la prensa obvio, la misma que te dice que fue un partido normal y que el penal no fue nada porque la gallina fue una maravilla jugando...Y es la realidad, ellos juegan bien, están mucho mejor armados que nosotros y hay que reconocer que tienen bastante mejor cuadro que nosotros, lisa y llanamente son lo mejor del campeonato, precisan tanta ayuda?? La respuesta es NO, pero el decreto señala que ante la duda siempre son favorecidos, que juegan con un reglamento aparte en cuanto a tarjetas y que TODOS los árbitros están condicionados a esta realidad, hoy no se salva NINGUNO. Todo lo contrario pasa en Nacional... absolutamente lo contrario. Con este panorama, no solo va a ser difícil ganar algo de acá en más, va a ser difícil parar el tri y quién sabe que más. La realidad nos está avisando hace rato pero parece que no la queremos ver.

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 0:33 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Marche otro rival expulsado para la gallina. El tipo se tiró igual que la lola en el empate...y shelza te dice que está bien y cuando le muestran la de la lola él y sonsol dicen que fue un tranque maravilloso. Maravilloso sistema que ni disimula tanta mierda...en la cara de ustedes se han reido dirigentes, en la cara del fútbol uruguayo entero...Che, no será que tenfield, en estos últimos años de su existencia, está preparando el quinquenio pa la gallina??? Digo, a lo mejor se lo pueden preguntar los que están por dentro de la cosa...Mucho idilio en esa tribuna, pero cara a cara no existe ni el más enfemro gallina que pueda negar los robos sistemáticos. Y lo digo con propiedad, porque a todos los que encaro me terminan reconociendo que roban en favor de ellos...Mucha alegría en la transmisión televisiva partidaria, que te encaja un manya socio a relatar para hacer más burda la cuestión...Lo digo hoy, si no se avivan nos encajan un noventazo en la jeta de todo el mundo...Y vamos a seguir votando aliados a la gallina?? Yo cada vez entiendo menos realmente, que solos nos están dejando a los hinchas.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 20:53 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Que sigan con el fútbol moderno, la fundación y la cosita rara de ponerle nombres y hombres fashion a áreas del club tipo manager deportivo o comunity manager...mientras tanto siguen robando con total impunidad, hoy no sólo fueron penales, hubo bruto foul en el arranque de la jugada del empate de la gallina y siga siga. Y eso que juegan mejor que el Barcelona, si hay que robar igual a favor de ellos quiere decir que ya está predefinido, cómo nuestros dirigentes se pueden comer semejante aberración???. Que los otros hicieron mierda el club, ni el más hincha de dirigentes que ahora también están de moda lo puede negar, pero eso no es excusa para este presente nefasto en materia arbitral. Era pa salir a romper todo de una, sin medias tintas. Pero no hay respuesta alguna, el silencio es aberrante y la estrategia brilla por su ausencia. Tanta liviandad me hace acordar a los años 90. La empezaron a construir otros a esta liviandad, pero lo que veo es que si sigue así la cosa nos vamos a comer cosas peores que ésta...

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 20:34 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo peor no son los robos sistemáticos, lo peor es que es TODOS LOS FINES DE SEMANA Y NADIE DICE NADA. Encima como si la gallina necesitara de esto, si son el Barcelona como puede ser que los ayuden en cada partido??? Ya lo digo, es insoportable tener que aguantar esto sin que nadie de los nuestros diga nada...3era fecha y están robando a favor de la gallina peor que el año pasado que al menos en el apertura no fue así...y que no le vengan más con el trabajo en silencio y con que esto lleva tiempo cambiarlo porque lo sabían desde que se tiraron a dirigir el club. Que siga el mismo colegio de árbitros no tiene explicación ninguna.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 19:55 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Ahí lo tienen, en 45 minutos no le cobran un penal ENORME a juventud y le cobran un penalito a la gallina...ahí lo tienen y espero que lo estén viendo nuestros dirigentes modernos y nuestros delegados tan despiertos. Sigue TODO IGUAL, IGUAL, IGUAL. Ya no tienen vergüenza y NADIE DICE NADA...SIGA EL BAILE DE MIERDA DE ESTE CAMPEONATO DEL ORTO.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 19:50 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo que se trajo ya se trajo, hace años no me como los versos de campaña. Acá el problema es más profundo y no lo estamos viendo parece. Desde hace años le venimos exprimiendo a los planteles de Nacional la escencia conseguida desde el 98 a esta parte. Y cada fracaso lo único que hacen los hinchas es caerle al técnico de turno. Entre el trabajo fino de la prensa y los horrores a nivel directriz, venimos despojando al plantel de jugadores que se pongan el cuadro al hombro y caguen a pedos a sus compañeros cuando haya que hacerlo. Ayer el técnico cambió, lo que quiere decir que gil no es, pero ver la liviandad de los jugadores en la cancha dio pena por no decir otra cosa...eso es mucho más grave y preocupante y ellos son tan culpables como el técnico. Están complicando lo sencillo, porque acá era pa agarrar desde la firma del contrato a jugadores y técnico y obligarlos a que salgan campeones revoleando el poncho igual, así firmara mi abuelo de jugador. Pero en vez de eso, tenemos al manager deportivo hablando de proyectos, fundaciones y practicando modernismo con NACIONAL, pidiendo jugar lindo en vez de ganar. En una buena lo digo: déjense de romper las pelotas y pongan las barbas en remojo URGENTE. Pongan a quien tienen que poner para cambiar esto y saquen del club tanto livianito convencido de que esto es un ensayo sobre modernismo. Y a los hinchas, corten un poco con pedir técnico nuevo y pidan HUEVOS A TODO NIVEL que es lo que se necesita de verdad!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 13:54 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Entiendo tu punto EL MATRACA y comparto algunas cosas que decís. Pero lo más importante es que el objetivo este año es SER CAMPEONES y a eso debe apuntar toda la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, etc. Para eso desde un principio hay que cambiar cosas fundamentales, sin medias tintas (arbitrajes por ejemplo) y sin perder el foco. Me encantan ciertas teorías sobre el modernismo que se quiere implementar en NACIONAL, escucharlo es lindo, pero si no salimos campeones este año todo se va al carajo, aún habiendo las mejores intenciones del mundo. Así que, para mí no hay que darle mucha vuelta al asunto, el objetivo es salir campeones y a eso DEBEN apuntar TODOS los que están en el club. Si no salimos campeones, todo se va a complicar mucho más de lo que está, ni que hablar de lo económico...Saludos

y lo dijo el Jueves 28 de Febrero a las 17:00 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Perdón, quise decir "bueyes", je

y lo dijo el Jueves 28 de Febrero a las 9:57 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

BRUNOBOLSO: es muy sencillo, si yo veo que empieza el campeonato y a la gallina la dirige fedorzcuck, en su primer partido contra desertor, entonces saco conclusiones que son basadas en HECHOS. Si veo que al partido siguiente viene ostojich y no solo los arbitra sino que le echa un rival al otro cuadro, pues también lo hago notar. Si en 2 partidos ya se nota que la tónica respecto al arbitraje y a la fijación de localías sigue siendo la misma,y lo digo BASÁNDOME EN HECHOS, pues entonces no voy a ser más obsecuente. Tengo años escribiendo acá, y tengo años defendiendo a dirigencias recién asumidas, pidiendo paciencia y pidiendo dejar que se trabaje en silencio, se me terminó la paciencia...Respecto a la cháchara, te cuento que escuché a Alonso en Pasión Tricolor y me dejó MUCHO más preocupada de lo que estoy...preocupación que viene de 2 años sin ser campeones y de desastres deportivos muy profundos. Escuchar al manager deportivo hablando de proyectos, de modernismo y otras yerbas, con un discurso hermosamente decorado pero sin la más mínima adecuación a la REALIDAD REAL que estamos viviendo y sin poner los pies en la tierra como corresponde, a mí realmente me asusta, no sé a vos...Y comparto plenamente con todos, el desastre que heredó esta dirigencia NO TIENE PRECEDENTES, lo que no quiere decir que lo profundicen por querer poner la carreta delante de los hueyes. Acá URGE ser campeón este año a como dé lugar, el resto es papel pintado...Y yo los voté, por las dudas

y lo dijo el Jueves 28 de Febrero a las 9:54 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

EL MATRACA: no sé por quién hacés ese comentario, pero como me siento directamente aludida porque hablé de la dirigencia, te cuento que yo voté a esta directiva...Saludos

y lo dijo el Jueves 28 de Febrero a las 9:36 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Todo muy lindo con los análisis pero es increíble que un cuadro que en 2 partidos tira 31 córners no logre hacer un puto gol....31 córners en 2 partidos del campeonato y ni un puto gol!!!... Hay mucha responsabilidad del técnico, pero también de los jugadores.../// Y me reservo la opinión para no hacer leña pero me encantaría saber que méritos tiene el manager deportivo para ser la persona más importante en lo deportivo dentro de la institución./// Va poco tiempo de esta dirigencia pero ya se le ven algunos pelos a la cabeza, colegio de árbitros bien gracias, localias ni idea y demasiado experimento y demasiada cháchara sobre "proyectos" cuando es URGENTE salir campeones del uruguayo...No somos una ong ni una empresa, somos un club de FÚTBOL y que juega para salir CAMPEÓN de lo que juegue. Punto y aparte, pa mas vueltas vayan al parque rodó a andar en gusano loco...

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 22:00 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Siguen los mandados en el campeonato. Todo bárbaro con esta dirigencia pero si no apuntan a ese rubro como se debe va a ser más de lo mismo. 1era fecha y les arbitra Fedor, 2da y les arbitra ostojich y ya con el rival con uno menos. Sigue todo igual, parece joda esto realmente...

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 21:46 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Felicitaciones YO 21, realmente excelentes tus mensajes de hoy, sobre todo aquellos que denuncian lo que es competir contra penadoy en este país. La verdad es reconfortante leer tantos argumentos que explican de forma tan clara lo que es el sistema pro penadoy. Lamentablemente han sido pocos los dirigentes que han podido luchar contra eso con algo de éxito.

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 17:43 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

A esta altura de las cosas, si se trataba de Polenta o cualquier jugador de Nacional, la prensa de este país estaría pidiendo cárcel y que lo echen del mundo. Con Polenta lograron demostrar la fuerza que tienen. Y con la lola siguen demostrando a qué intereses responden. NINGUNO ha hecho hasta ahora un recuento de los reiteradas provocaciones y expulsiones de la lola, al contrario, lo tienen como un caudillo y un ídolo. El mugriento no se cansa de pudrir clásicos, es tremendo mala leche y su juego es impartido desde el vestuario...pero ninguno hace un informe, ni siquiera los que se dicen independientes. Pequeña muestra de cómo funciona la prensa...algún día todos los hinchas nos daremos cuenta de eso así dejamos de condenar a los nuestros por manija de la prensa obsecuente y sin escrúpulos de este país.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 9:47 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Algún día pasaría, lo que no hizo Conde lo hizo mejia al h d p de estoyenoff....

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 22:45 desde Mvdeo, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta