* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El André dijo:

Buenas! Cada vez que veo a la gallina fracasar y pasar vergüenza como lo de ayer mas me convenzo de que a nivel local lo llevan del ala. Si el campeonato local fuera en condiciones iguales para todos la galli sería un cuadro de mitad de tabla para abajo. Nacional contra todo y todos!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 10:08 desde Montevideo

El André dijo:

Me adhiero a todos, no puede ser que tengamos que jugar con tanta desventaja. No puede ser que para ganar un partido tengamos que ser tan superiores a nuestros rivales. Lo del juez del sábado pasado fue nefasto (el mismo personaje que estaba a las risas con junior para la televisión cuando la gallina festejaba su campeonato comprado). Como ya han dicho el colegio está dirigido por manyas, y el "periodismo" casi en su totalidad también por la influencia que tiene la T. Por eso yo pregunto desde mi ignorancia absoluta en el tema, no será posible denunciar todas las irregularidades que nos tocó vivir (arbitrales y de las otras) ante la Confederación Sudamericana o directamente a la Fifa? Porque es evidente que acá se nos cagan de risa en la cara. Saludos y vamo nosotros!!! Nacional y nada mas!

y lo dijo el Martes 13 de Marzo a las 11:02 desde Montevideo

El André dijo:

Me siento con una impotencia, una bronca!!! Voy a escribir algunas lineas para ver si me afloja un poco... Es como que siento que han tejido una tela de araña tan grande que ya nos hacen lo que quieren y no podemos hacer nada para defendernos. Se nos cagan de risa en la cara. Yo ya hace años que no leo ni miro periogallis, y realmente me ha hecho muy bien. De todas formas entro acá y me entero de todo... Creo que esa podría ser una buena movida, pero sé que es muy difícil convencer a todos los bolsos que no consuman a esos mamaderas. Yo trato y trato, en mi entorno les digo a todos, pero solo unos pocos me han hecho caso. Encima tengo que fumarme que algunos hinchas de Nacional me digan que el campeonato lo perdimos nosotros!!! Por favor!!! Son ciegos?!?!?! Cualquiera que tenga un mínimo de raciocinio sabe que este campeonato está ordinariamente digitado, ya ni les interesa disimular. No voy a volver a enumerar todos los atropellos que vivimos porque seguramente voy a omitir muchísimos y no terminaría mas. Me gustaría ser optimista como varios que dicen que vamos a ganar la anual, pero yo realmente la veo imposible. Esto ya está decretado. Dentro de tanta pálida, lo que me reconforta es el hecho de saber que nos tienen un miedo!!! Pero un miedo, que saben que si no hacen todos estos acomodos no nos ganan ni en pedo!!! #12716

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 12:27 desde Montevideo

Es cierto lo que dice Sayabolso, todos los putodistas hablan del foul a Viudez, que fue foul ya que le toca la pierna y lo hace "trastabillar", y nadie dice nada del "error" del linea en el offside que le cobra a Aguirre. No tenía idea que ese mismo linea fue el que se "equivocó" a favor de la gallina contra Rampla en el 3er gol. Seguramente sea el línea del próximo clásico, ya que hizo bien sus deberes... Nacional noma!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 13:20 desde Montevideo

Como varios acá soy de los que lee a diario pero no suelo escribir mensajes, pero lo de hoy fue la gota que derramó el vaso. Ya se nos cagan de risa en la cara de todas las formas posibles. No voy a repetir lo que el 99% de los hermanos vimos hoy y vemos constantemente (realmente no puedo creer que sean hinchas o simpatizantes de Nacional los que no ven todos estos atropellos), lo que si quiero proponer algo, ya que parece que de la dirigencia no sale nada. Tengo entendido que el slogan que usaron los del 13 "penal para Nacional" surgió del Twitter de noseasmalotv que hacen un montón de chistes para todos lados, el tema fue que esto lo empezaron a usar los del 13 y llegaron a usarlo los propios dirigentes. Lo que quería proponer es crear un slogan de estos que podría ser #campeonatodigitado o alguna cosa así (tengo muy mala inventiva) y empezar a esparcirla por las redes sociales. No sé, capaz es una boludez o quizás ya sea muy tarde pero en una de esas sirve de algo. Aguante el Club Nacional de Football!!! socio #12.716

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 20:30 desde Mdeo

Totalmente de acuerdo con el msje de yo-21 | 31-03-2014 16:49:55 | MONTEVIDEO. El verdadero tema a combatir es el tema de los arbitrales

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 18:10 desde mdeo

Andres dijo:

Buenas gente, como tantos otros no soy de escribir en el talud pero siempre lo leo. Esta vez quería tirar una propuesta. Lo que propongo es que todos nosotros el próximo 28/09 (creo que es esa fecha, porque realmente ni se cuándo es que dicen haberse formado la gallina) hagamos algo similar a lo que se hace en el día de los inocentes. En este caso tendríamos que decirles a algun manya (todos tenemos algun amigo gallina) una mentira, que puede ser de cualquier cosa. Luego de un rato, simplemente les decimos que era una mentira y les deseamos un "feliz día de la mentira". No se, es una idea que quería compartir con ustedes. Yo se la voy a hacer a algun conocido. Un abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 22:17 desde Mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta