* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

¿Realmente piensan que Espino, Polenta y el Tata González tienen nivel de selección nacional para la copa del mundo? Con la mano en el corazón, muchachos. El Tata González hasta esta seguidilla de lesiones ni siquiera era convocado para el primero de Nacional. único que por ahí podría ser convocado por ascendencia y clase comprobada sería Fucile. Seamos objetivos.

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 11:02 desde Baigon

Torquemada, estoy contigo. Aguante el Proceso de Selecciones Nacionales de Óscar y los suyos. Incluir cosas extrafutbolisticas y de la vida personal en un intercambio de ideas de fútbol, no aplica.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 20:31 desde Baigon

Acorde al post de FERNANDO L Hoy a las 15:56 claramente el saludo de los mangiamerda a Nacional fue una chicana. Yo estuve en el Mesón Español en aquellas charlas previas a las elecciones, junto al Puma y a Paz, en calidad de socio votante e interesado por las propuestas de cada lista. El hoy vice dijo delante de todo el grupo que para publicar en la web oficial de Nacional el saludo por los 100 años de Peñarol, el 13/12/13, hubo que pelearla fuertemente dentro del club. Finalmente, el saludo estuvo publicado pero poquito tiempo... Increíble. Increíble lo políticamente correcto que debemos ser. Y más increíble es el "exceso de respeto" que hay al tradicional rival puertas adentro de Nacional. Por lo tanto, el 28/9 si saludan a alguien, que sea al extinto club CURCC, tradicional rival del Club Nacional de Football hasta el 1915. Esa les puede doler, je. Sino no saluden nada, ni en setiembre ni en diciembre. A mí me gustaría que se saludara en diciembre, pero bue...

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 17:20 desde Baigon

¡Feliz cumpleaños, Nacional! Felicidades a todos los nacionalófilos.

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 7:33 desde Baigon

Por este medio en su momento "maté" al plantel de Nacional por perder con Progreso. Creo que fue el peor partido en lo que va del año, y perdimos por un penal mal cobrado por el mismo Ferreyra de ayer. Pido disculpas, Progreso ha demostrado ser un equipo muy bien trabajado. Lo ví contra los mangiamerda el partido anterior y con 10 hombres casi lo empata. Ayer parece que les dió un vinillo pocas veces visto. ¿Han visto a Steve Makuka? Ese puede andar, es guapo, joven y debe salir dos mangos.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 11:14 desde Baigon

¿Qué pasó con el colectivo 7411? Leí la versión del propio colectivo, estaría bueno conocer la version del Club.

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 22:41 desde Baigon

Fuerza Corujo! Estoy con Bolso desde la cuna, Rolin no tiene nivel para jugar en Nacional. Al borde de ser un ex jugador.

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 13:39 desde Baigon

El Chori es un agradecido con la causa Tricolor. Un hijo de la casa. En aquellos complicados 2006 y 2007, primera presidencia de Alarcón y metidos hasta las manos con el grupo Casal, no había un mango y él era la esperanza. Las puertas siempre abiertas para un chiquilin que siempre se rompió el lomo, fue figura y de perfil bajísimo. A veces los hinchas no tenemos memoria. Dámelo siempre. Que juegue donde él quiera.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 14:28 desde Baigon

¡Nacional noma! Felicitaciones al plantel, al cuerpo técnico, a la directiva y a los funcionarios del Club. Nosotros a festejar que lo merecemos, viejo! Hay varios que deberían agarrar un pizarrón y escribir cien veces: "No debo postear en el entretiempo de los partidos". Nacional sale campeón y los dueños de la transmisión entrevistan diez minutos al técnico de Danubio, y hace veinte minutos que están hablando del Ronco López. Les duele. Bendito seas, Nacional.

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:22 desde Baigon

Acá hay que valorar el trabajo de Medina (y su cuerpo técnico). Asumió hace cinco meses como líder de un plantel diezmado, con varios.jugadores por puesto y carencia de nombres en otros (número 9, por ejemplo). Tanto él como la comisión de contrataciones y el gerente deportivo, se la jugaron por un nueve que era el Plan D (atrás de Sand, Granoche y Toro Fernández). Yo recuerdo el último partido de la temporada pasada vs la IASA en Belvedere y pensé que este semestre iba a estar muy muy complicado. Pero Cacique y los suyos, con cuatro.meses de trabajo, nos pusieron en fase de grupos de la Copa (cosa que para mí era imposible recordando esa tarde vs la IASA), ahora está a un paso de meternos en octavos de final y como si fuera poco, depende de sí mismo para salir campeón del Apertura. Les cambió la cabeza a los jugadores. Más allá que ha habido partidos bajos o que ganamos con lo justo, creo que lo del Cacique viene siendo más que meritorio.

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 18:01 desde Baigon

Qué asco Aguada. Son iguales a los manyas. Antes de que Perchmann pusiera guita, nadie iba a verlos. Salieron campeones y son unos babosos del primero al último. Para, man, cuando estabas en la B no sabías ni el nombre del base titular.

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 17:45 desde Baigon

¿Y los que acá decían que Progreso iba a fijar el Centenario? Deberían pedir perdón públicamente.

y lo dijo el Martes 24 de Abril a las 12:23 desde Baigon

A mí me gustó Nacional. Mejoramos muchisimo respecto a partidos anteriores y teniendo en cuenta el rival y lo que habia en juego. Vi piuntos muy altos: Fucile, Corujo, Oliva. Vi a Polenta muy sereno. Buenos ingresos de Rodriguez y Bueno. Lo tuvimos para ganar y fuimos los que propusimos y atacamos. Ellos jugaron muy mal porque Nacional cerró todos los circuitos. ¿Recuerdan el clásico del clausura? ¿Y los de verano? Jugamos rematadamente mal en esas instancias. Cacique aprendió de los errores y estudió como jugarle a un equipo campeón uruguayo con un técnico que va para dos años. El Cacique tiene cuatro meses. Muchos dirán "no se conforma el que no quiere", a mí me dejó contento Nacional para lo que viene.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 20:36 desde Baigon

Todos unidos venceremos.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 10:54 desde Baigon

Sobre la nota a la que hace referencia PEDRO hoy a las 3:40: esa nota o la escribió un hincha o fue una nota paga. No me sirve. ¿Cuando le dan para adelante a los mangiamerda está mal y ahora está bien? ¿Cómo es?

y lo dijo el Viernes 20 de Abril a las 8:49 desde Baigon

Ganamos y punto. Muy pobre lo de ayer. Entiendo que el partido previo al clásico hay mucho nerviosismo y porque nadie se quiere perder el partido más lindo del semestre. Sin embargo, viendo el plantel que tenemos y la situación del rival (viaje y partido en Colombia), le tengo que exigir más. Medina lo sabe, y tengo fe en la mejora. El domingo: Espino + 10.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 8:49 desde Baigon

El problema no es Recoba. El problema es Fuentes.

y lo dijo el Domingo 8 de Abril a las 17:01 desde Baigon

¿Miran los partidos de los mangiamerda? Dios nos libre...

y lo dijo el Jueves 5 de Abril a las 17:51 desde Baigon

A priori firmaba el punto en la altura. Viendo cómo se dió el partido, ganar no era una utopía. Ya está. Ahora a mirar para adelante. Quedé muy conforme con varios rendimientos. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 9:14 desde Baigon

Arismendi bien físicamente es hombre de selección. Ganador empedernido, fatto un casa y antimangia. Dámelo siempre.

y lo dijo el Lunes 2 de Abril a las 16:46 desde Baigon






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta