* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alguien sabe si los operadores hábiles manijeros de los periomanyas está hablando de los personajes de la cuaterna? (https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=FKbaLIvmpdI). Pregunto, porque por suerte hace tiempo que no me intoxico con ellos, seguramente no digan nada, apestan

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 13:49 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hay que inundar las redes sacandoles la careta al Sr. Hector Martinez y Sr. Espinosa. Por lo menos pongamos ahora en la opinión publica, sino generamos presión nosotros no esperemos que lo hagan los operadores deformadores de opinión de los periomanyas (que lleguen con la LUPA puesta al clásico, instalemos el tema ya). Por fin un dirigente de Nacional que sale a hablar de los árbitros antes de que nos cocinen, felicito a Alvaro Paz. Pero contra todos, contra todos, Nacional va a ganar, eso es lo que hace que por ejemplo seamos el único cuadro Uruguayo en campeonatos Internacionales y el único que le gana bastante seguido a los Brasileros y a los Argentinos. La 6allina sin el colegio de árbitros pasa vergüenza en el Exterior.

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 11:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Carta de presentación del Sr. Hector Martinez, cuarto arbitro del fin de semana. Miren, porque la gente se olvida rápido de las cosa (https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=FKbaLIvmpdI). No esperemos que los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas comenten esto. Tengo entendido que si un vídeo se mira muchas veces aparece más seguido, no se hagamos algo. Pongamos presión nosotros, que entren a arbitrar presionados, no hay peor gestión que la que no se hace; afuera del campo me da la sensación que estamos complicados.

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 9:10 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Opino lo mismo, ayer escuché al delegado de Nacional Améndola y me dejó tremendamente preocupado. Me dio la sensación que espera para reaccionar en vez de estar adelante de lo que va a suceder. Porque además lo dijo él "vamos a esperar a ver que pasa", cuando fue consultado por el linea Espinosa y de Hector Martinez (ya todos sabemos lo de estos personajes). Ya los dirigentes de Nacional no todos, tendrían que estar hablando en los medios de estos siniestros personajes. Después no sirve de nada el mandado va a estar echo, una vez en la vida reaccionen #Martinez-Espinosa-duomanya (Martinez con la inmunda camiseta)

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 8:11 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Pusieran el juez que pusieran para el clásico, los jueces tienen claro y los hechos este año lo demuestran que si te equivocás contra Nacional no pasa nada, pero si te equivocás contra la 6allina te suspenden. Además de la hábil manija de los serviles hipócritas periomanyas. Que se le puede ganar, si seguro; si es un cuadro medio pelo que en el Uruguayo está como está porque lo lleva de la mano el colegio de árbitros. Con los cuadros extranjeros pasan vergüenza siempre. Hay que ganar adentro de la cancha, afuera tenemos todas las de perder.

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 11:03 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Vamos con todo el sábado que se le puede ganar a la 6allina, los han llevado todo el campeonato de la mano echándole siempre a un jugador del cuadro contrario. Ojo con eso, los jueces saben que si te equivocás contra Nacional no tiene consecuencias. Esto es como jugar contra un cuadro Brasilero, tenés el Sistema del lado de ellos; pero en los últimos tiempos somos el único cuadro Uruguayo que le gana a los Bresileros y la 6allina es un cuadro medio pelo, sin el colegio de árbitros estarían a mitad de tabla.

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 11:06 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Los hábiles manijeros de los peroimanyas querían ver al que le limpia los zapatos al Luka Modric en el Real Madrid, espero que les alcance. Pases a dos metros y el único cambio de frente que hizo se lo dio a una señorita que estaba sentada en la tribuna. Tabarez sin Surez, Cavani y Godin no sería nadie. Pereiro con confianza le puede dar mucho a la Selección. No me olvido que los tuvieron perchado varios años por hábil manija de los hipócritas periomanyas por sacarse una foto en el Gran Parque Central. Mientras la 6allina inflada del Cebollin hace y dice lo que quiere ¿De que modelo y conducta habás Tabarez?

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 9:44 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

A la 6allina le podemos ganar sin problema, nos sirven los cuadros que nos salen a atacar y nos dejan espacio como San Lorenzo y los cuadros Brasileños, que por cierto somos el único cuadro Uruguayo que les gana. Hay que tener fe y hacer hacer las cosas muy bien adentro de la cancha porque seguramente en escritorios las perdamos todas.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 13:31 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Primero que nada yo creo que perfectamente le podemos ganar a la 6aliina el sábado y las finales a pesar que en los escritorios perdemos todas. No entiendo porque jugamos de Conde para los zagueros durante 30 segundos , para después salir con un pelotaso. Si sumamos los minutos que perdemos jugando del medio para atrás todos los partidos no nos faltaría minutos después para ganar el partido. El que crea que Desertor le va a ganar a la 6allina está equivocado, le van a echar a dos o tres jugadores. Contra el único cuadro que no le echan jugadores a Desertor es contra nosotros porque los árbitros saben que si te equivocas contra Nacional no pasa nada. Más fe que nunca a Nacional, Nacional verdad.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 9:25 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Con todo hoy, la inyección anímica contra San Lorenzo tiene que haber servido. Con fe, ojo con el juez ya sabe que no pasa nada si se equivoca en contra nuestra. Hoy si no me equivoco juega Gastón Pereiro también; ese si a pesar de estar en la selección que le arman los periomanyas a Tabarez y de saber de la prensa serrucho, el no afloja y siempre habla de Nacional y está atento a todo lo nuestro

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 11:49 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Por supuesto que estoy a muerte conque venga Diego Polenta. Si el servil hipócrita hábil manijero del periomanyaje no lo quiere, ya está no necesita más explicación (tiemblan). No entremos en la hábil manija de estos desformadores de opinión. Como lo dijo el Patrón Polenta, déjenlos que vendan ética barata, no comamos con la manija de estos personajes.

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 12:24 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Lamentablemente nuestros dirigentes en los escritorios pierden todas con el tradicional rival, colegio de árbitros, mesa ejecutiva, ect, ect, ect. Si no pierden ahí, el MI quizás por casualidad termina tomando una determinación que nos perjudica. Si habrá que tener cuadro fuerte de cabeza; jugadores y técnicos para en este momento estar disputando las instancias que estamos disputando. Vamos contra todos, Nacional verdad

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 7:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Concuerdo con los que piensan que si no es la mesa ejecutiva, va a ser el MI el que va a impedir que se juegue el sábado. Quizás por casualidad pero este ultimo siempre nos perjudica, ojala me equivoque para mi jugamos el domingo no el sábado el clásico, es lo que hay por ahora. Contra todos, eso es lo que no ha hecho tan grandes.

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 8:53 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Capaz que ya lo pasaron acá, seguramente sí pero vieron el saludo de Suárez a Mahia. (https://www.youtube.com/watch?v=x1JKQ_oPYpc). Calculo que toda esta movida que están haciendo con la 6allina Francesa, si yo fuese el mayor goleador de la historio junto con Cavani me motivaría para venir pronto a clavarlos. Como siempre el servil hipócrita hábil manijero del peromanyaje quiere instaurar que la hinchada de Nacional insultaba a Suárez, por algun desubicado que no se para que va al futbol. Pero que yo recuerde, los que se escucho por la transmisión de los partidos fueron 6allinas cacareando "que se vayan todos que quede Castillos solo". Pero en este País más que en ningún lado una mentira repetida mil veces se transforma en verdad. OJO, igual tanto Suarez como otros jugadores ya le sacaron la ficha a estos personajes, pero no pueden decir nada porque el hábil peromanyaje empieza a serrucharlos, no es el caso del mediocre cebollin que dice y hace lo que quiere.

y lo dijo el Domingo 30 de Setiembre a las 9:38 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Espero no equivocarme pero seguramente si a nosotros nos favorece jugar el 20, el MI va a encontrar algún motivo para que no se juegue ese día.Nosotros tenemos a Mahia y ellos tienen a Susanita, es triste es poco creíble pero es cierto, solo pasa acá. Tengo ganas de ver como está Webó, estoy muy conforme con el cuadro, pero tengo ganas de verlo jugar. Lo único que sería bueno no jugar tanto la pelota para atrás, no es una critica, banco a muerte al gran Cacique, experto clava 6allinas. Vamos contra todos, eso el lo que nos ha fortalecido para hacernos gigantes, contra todos; es lo que hay.

y lo dijo el Sabado 29 de Setiembre a las 18:20 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me parecía raro que este MI captura a los locos lindos de la 6allina, que incrédulo que fui parece que no se en que País vivo. Con razón los serviles hábiles manijeros de los periodistas difundían la noticia que habían capturados hinchas armados. Mientras nosotros en el mundo somos noticias con cosas como lo de Mahia, que grande que es Nacional mientras otros comen humo, Nacional verdad.

y lo dijo el Sabado 29 de Setiembre a las 8:30 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Lo más triste de todo, que no solo le cierran la rambla, sino que tengo serias dudas que les estemos todos pagando el 6allinero de la ruta 8. Yo no me olvido de los ocho supuestos proyectos del Parque Roosevellt junto con el 6allieno de la mugre, canchas de golf, iluminación, ect; o casualidad no se hizo ninguno. Si contás esto en otras partes del mundo te dirían que estas para internar.

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 12:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Es que las 6allinas fueron ayer armados a las Sede de Nacional y hacen lo que quieren porque tienen la indiferencia del MI. La ley para los locos lindos es otra , que le vas a hacer si reaccionas perdés, como la confianza también a cierta gente para siempre. Vamo arriba algún día estas cosas cambiaran, en paz demostremos quien es Pueblo. Sino mientras van a seguir insultando nuestra inteligencia, violencia es mentir y la iniquidad. Por supuesto en la cancha los vamos a seguir atendiendo, somos tan grandes porque estamos acostumbrados a luchar contra todos y eso genera orgullo.

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 10:58 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Muy bien ayer nosotros, jugando para adelante.Acá en el campeonato Uruguayo muchas veces jugamos mucho hasta la mitad de la cancha y volvemos para atrás, calculo porque se nos cierran. Igual que no se tome esto como una critica, está demostrando Medina que va a ser un gran técnico. Me hubiese gustado ver ayer denoche la cara del jugador inflado más ordinario y busca líos del futbol Uruguayo el cebollin, ni hablar la cara de Susana y sus locos lindos. Me acabo de enterar que ganamos también el clásico de sub15, vamo arriba el 6igante Uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 15:29 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Vamo arriba hoy hay que darlo vuelta. Capaz hoy somos más verticales porque hay que hacer dos goles y nos convencemos que hay que ser más directos. Acá, en el campeonato local me parece que a veces exageramos con la tenencia de pelota, llegamos a mitad de cancha y volvemos para atrás, me parece que carecemos de sorpresa. Esto es un comentario, pero banco a muerte al gran Cacique, vamo arriba que se da vuelta como a lo largo de la historia. Nacional verdad.

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 10:38 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta