* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fguillote dijo:

Y para completar, en la selección de todos, también manda Peñarol, que triste llegar a viejo y ser tan alcahuete, esto es para los hinchas del gran maestro, gran maestro Manya, que pasa estás nervioso? Generas un presedente terrible, dónde dejaste el proceso, la seriedad, deja vende humo, solo en este país pedorro la gente se come el cuento del gran maestro. Sin Suárez ni Cavani no hubiera logrado nada de nada. Pensar que citaste a guruceaga y a otros perros gallinas a ver si los vendía. En la selección de todos también manda Peñarol, nosotros seguiremos con la dieta de los mocos.

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 18:09 desde De la gallina

fguillote dijo:

Que grande Nacional! Una fiesta el parque, un orgullo. Enorme Medina, Bergessio, Fucci, todos metiendo como caballos, los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 10:13 desde

fguillote dijo:

Alguien sabe cuándo vuelven de la licencia alguno de nuestros brillantes directivos, uno por lo menos. Por acá siguen robando fecha tras fecha, hoy ostohich haciendo mérito para internacional. Que grande estos dirigentes, que grandes. Ojalá vuelvan para la asamblea.

y lo dijo el Domingo 23 de Setiembre a las 16:42 desde De la gallina

fguillote dijo:

Primero que nada, yo los vote. Son la peor directiva en la historia de Nacional. Nefastos.

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 21:28 desde De la gallina

fguillote dijo:

Somos el culto a la improvisación, en el area que se les ocurra. El desconcierto y el desacierto caracterizo desde el comienzo a esta directiva. Improvisamos en todas las decisiones, improvisamos en la elección del técnico, en la conformación de los planteles, año tras año. Este no fue la excepción, poca plata y la mala inversión nos caracterizó. Medina es un aprendiz de director técnico, hoy pagaremos nosotros su aprendizaje, Nacional es muy grande para ser usado como conejillo de indias. Lo respeto por lo que fue como jugador y por lo que metió por Nacional, ahora como dt, deja muchísimo que desear, muchísimo. Hay mucho jugador que término su ciclo en Nacional y mucha gente que en el afán de dar para adelante le terminan haciéndole un mal a Nacional, a no confundir cariño con condescendencia, a no confundir aguante con mirar el fútbol de espalda y hacerse trampa al solitario. Si el dt se llamará juan pereza ya estaría buscando laburo en el gallito.

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 20:27 desde Esta todo inventado

fguillote dijo:

Bien balbi y compania, brillando por su ausencia, dejando bien solo a Nacional, mirando para otro lado, así nos cocinan bien en todas las canchas y dejando todo pronto para las elecciones. Verguenza me da tambien la oposición de Nacional.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 12:07 desde Verguenza

fguillote dijo:

Crónica de una muerte anunciada dos. No le alcanzó a la nefasta dirigencia de Nacional y a su igualmente nefasta oposición, lo que pasó el año pasado, van por más. Para ganarle a la máquina de lavar dinero un clásico o un campeonato hay que estar muy por arriba del rival de turno, de lo contrario a la parrilla. Esta es por lejos la peor conducción que viví, Nacional está a la deriva, nadie dice nada, nadie defiende a Nacional, el representante en el ejecutivo de la que, para quien trabaja???

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:17 desde Dos platos

fguillote dijo:

Los jueces, el colegio de arbitros, el ejecutivo con nuestro gran amigo alejandrito balbi, la mesa ejecutiva, el tribunal de penas, la comision de seguridad, la intergremial, tenfield y todos sus lacayos, damiani y su fabrica de labar guita, a susanita y a sus amigos, a todos, a todos, felicitaciones, se salieron con la suya, lograron otro campeonato para peñarol, no podian fallar.

y lo dijo el Domingo 26 de Noviembre a las 19:40 desde Verguenza

fguillote dijo:

C. Ferreyra cobra penal a favor de peñarol por pecho de Rogel, en el partido con Wanderers no cobra pensl por ninguna de las tres piñas que le pega macaluso a Ramirez, ayer nuevamente cobra un penal mal cobrado a favor de peñarol. Ubriaco y la reconcha negra de tu madre.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 15:23 desde Verguenza

fguillote dijo:

Hay que sacarle la confianza a Valdez y pedir la renuncia de Balbi, ya que solo no va a renunciar ni a palos. Esta comodo ahi, defendiendo no se a quien.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 10:41 desde Verguenza

fguillote dijo:

Hoy amarilla para Rogel, ya la tiene pronta el juez, asi llega a la quinta. A ver si expulsa algun jugador de rampla, como expulso a los dos de defensor contra el cuadro de tenfield. Los mayores responsables no son los jueces, son los que los designan y premian.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 10:09 desde Verguenza

fguillote dijo:

Bien por Olmos renunciando a esta ordinaria Mesa Ejecutiva. A ver si el resto de los dirigentes se ponen medianamente a la altura del club que representan. Este Ejecutivo merece que le quiten la confianza. Balbi ????? Donde estas Balbi????

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 10:06 desde Verguenza

fguillote dijo:

Gracias a dios tenemos hinchas con sangre y corazon. Gracias Facundo Bone, jugador hincha. "Estaba mentalizado que peñarol no me podia dar la vuelta en la cara, lo vivi como un clasico, con ganas de ganarlo, hacer un gol, siempre les quiero ganar por que soy hincha de Nacional".

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 22:36 desde Verguenza

fguillote dijo:

Tiemblan en el colegio de arbitros, tiemblan de risa. Penal inventado a Rogel en el clasico, penal inventado hoy, una garantia ferreyra. Bien los dirigentes, que peso por dios. Hasta en la conmebol tiemblan, por eso hoy al que no cobro el penal en el parque, lo premian con la primer final de la libertadores. Le tengo una fe barbara a los jugadores y cuerpo tecnico, todo lo contrario a esta directiva y a balbi, donde estas balbi???????

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 22:28 desde Verguenza

fguillote dijo:

El que debe renunciar es balbi. El que debe retirarle la confianza al ejecutivo es rodriguez. Nada de esto sucedera. Por que todo lo que nos sucede es responsabilidad nuestra, todo. El dia que lo asumamos la cosa va a cambiar, la cosa se va a poner buena.

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 1:39 desde Verguenza

fguillote dijo:

Tal cual abb, los periodistas que niegan que exista un sistema, son los mismos que forman parte de el, te quieren hacer creer que los jueces no favorecen a nadie, que las desiciones de los organos de la auf son imparciales, que los cuadros mandaderos y lacayos de casal no lo son , te quieren hacer creer que la oferta de puma es mejor que la de nike, que saravia es bueno para la mutual y un monton de cosas mas. Quienes les pueden creer? Los infradotados hinchas de peñarol, algunos simpatizantes de Nacional distraidos y ai entender, los directivos de Nacional, los cuales me han defraudado de punta a punta. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Asco a los lacayos parodistas, asco a todos los mamaderas de casal, asco a todos estos clubes enanos que se venden por un refuerzo de mortadela. Asco al manya, cada dia mas manya mierda.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 1:08 desde Verguenza

fguillote dijo:

Una verguenza el arbitraje, el colegio, la auf y nuestros directivos. Gracias a los jugadores, al cuerpo tecnico y a los hinchas. Con defectos y virtudes son los unicos que no se rinden ante este sistema asqueante.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 2:40 desde Verguenza

fguillote dijo:

Mira, asi que alguna cosa le molesta al presidente???? Por que no utiliza su tan eficiente tactica del silencio y la descidia, si esa misma que tantos exitos a nivel local nos trae. Esa misma que usaste cuando szelza se burlo de vos. Verguenza y solo verguenza me da esta directiva que vote.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 21:58 desde Verguenza

fguillote dijo:

Comimos con bauza, ahora comemos con valdes. Estan salados nuestros "aliados". Menos mal que los manyas paco lo querian rajar y nosotros votamos nike y lo aguantamos a el, muchas gracias por el cambio, arbitrajes, tribunal de penas, etc, etc.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 10:57 desde Verguenza

fguillote dijo:

La directiva de Nacional brilla por su ausencia. A mi me dan verguenza.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 9:51 desde Verguenza





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta