* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cascarilla dijo:

La tuvimos que remar? NO. La tenemos que SEGUIR remando!! Ah! Papá Noel a la jueza Umpierrez parece que le va a regalar un reloj nuevo porque el que esta usando parece que se le rompio! Jajajaja! Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 23:42 desde Nacional por encima de todo

Cascarilla dijo:

¡A lo Nacional! ¡Nacional nomá! Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 22:20 desde Nacional por encima de todo

Cascarilla dijo:

Estamos primeros en las 2 tablas y por lo tanto dependemos de nosotros. Mañana tenemos la obligación de ganar jugando lindo o feo. Pareciera que hay una movida de otros clubes para no presentarse a jugar. En un futbol profesional se debiera jugar la fecha y sancionar a quien no se presente aplicando el reglamento que existe y que fue votado y está vigente. Claro, en un futbol profesional. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 12:16 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

A pesar que la idea de reintegrar los gastos de traslado a los cuadros del interior es una buena intención, no corresponde, porque Juventud era local en Las Piedras y ademas el paro fue decretado el viernes 29.11.2019 por lo que Cerro Largo debo suponer que no llegó a salir hacia Montevideo. Por otro lado si un club no se presenta a jugar automaticamente se da por ganado al otro cuadro por 3-0 y por lo tanto le corresponde sumar 3 puntos en las tablas y además una multa de 400 UR y no se prevén más sanciones. Está en el reglamento de la AUF. // Llevar toda la documentacion (videos, artículos de prensa, etc.) a la Conmebol entiendo es el primer paso. Y luego esperar qué sucede, si se expide según lo esperado o no. Si es negativo ir al TAS o a la FIFA o a donde corresponda. Este es un conflicto abierto y hay que planear una estrategia paso a paso, incrementando los niveles de exposición e ir dando batallas cuando y donde sea oportuno porque un conflicto de este estilo va para largo. // Y el año que viene reitero un minimo pedido de garantias formales como fijar los escenarios de cada fecha de TODO el campeonato ANTES de empezarlo. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 11:33 desde Nacional por encima de todo

Cascarilla dijo:

Si ahora los jueces deciden suspender la fecha es la oportunidad de patear definitivamente la mesa y conseguir que se de por terminado el Campeonato uruguayo. Nos llevamos la Copa porque ganamos la Anual y despues recien jugamos en 2020. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 21:48 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

En mi equipo prefiero a Mejía, a Boof, a Corujo, al Rafa, a Zunino, a Bergesio, a Vecino, a Papelito y a todos los parias revulsivos que les corre sangre por las venas, se preocupan por ganar y sienten la camiseta. Dame al Guti tambien que armó un plantel con jugadores que no pidió y estando a 9 puntos abajo, hoy nos puso en la Libertadores y en la punta del Clausura y la Anual a pesar de todos los perjuicios y errores propios. No me vengan con livianitos y algunos que alternan poco y no han demostrado ser nada del otro mundo para sacarle el puesto a los mencionados. Hay mucho en juego y la presion y los nervios pesan, sumado al incentivo del rival. En fin...volviendo al foco de lo que importa hoy que son los perjuicios arbitrales, a votar el respaldo a la Directiva y a apoyar en esta guerra que va para largo. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 20:00 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Hoy se jugó con mucho nervio además de seguir jugando mal peeero el juez otra vez no nos cobra jugadas puntuales como 3 o 4 al borde del area de ellos y nos flechó el 2do.tiempo hacia nuestro arco. Sigue el Carnaval. Quien le va a poner freno a tanto atropello? Nacional Campeon de Toda a Historia.

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 22:33 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

En mi humilde opinion entiendo que en la Asamblea los socios deberiamos votar una mocion que respalde lo actuado por la Comision Directiva y darle libertad de accion para que decida los pasos a seguir. No podemos embretarla politicamente y no dejarle espacio de maniobra, seria mejor darle las cartas para que las juegue oportunamente. Con este voto de confianza los socios estaremos dando señales de que estamos todos alineados detrás de nuestros dirigentes, todos unidos. En otras asambleas anteriores ya ha pasado que se votó al grito por ejemplo por el tema de las obras del GPC y hoy nos encontramos con esta realidad donde hubo que apelar al dialogo con los palquistas. Corazon caliente sí, pero mente fria para poder razonar y planificar una estrategia meditada. Esto no es una batalla con fulanitos, es una guerra declarada y abierta en varios frentes y como tal puede durar muchisimo tiempo y hay que estar preparados para cada momento. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 22:04 desde Nacional por encima de todo

Cascarilla dijo:

#AsistirAsamblea proximo viernes. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 13:00 desde Nacional por Encima de Todo

cascarilla dijo:

Como muestra de respaldo a nuestra Directiva y para notificar a la opinión pública, me parece que los socios tenemos la histórica oportunidad de hacer algo concurriendo todos aquellos que puedan hacerlo a la próxima Asamblea General este viernes 29 de noviembre para hacerla multitudinaria. Se podría presentar una moción para poner a consideración para votar el respaldo sobre lo actuado institucionalmente hasta el momento por la CD a través de los Comunicados emitidos ante los atropellos y perjuicios de público conocimiento. De ser votada en forma unánime y por aclamación, la Asamblea que es el máximo órgano representativo, los socios estaríamos fortaleciendo y posicionando con mayor firmeza a nuestra CD y enviando un fuerte mensaje hacia afuera de la institución. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 14:24 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Muy buena sintesis de DIGNO MARISCAL, lo dice todo. HOY, MAÑANA Y PASADO MAÑANA tenemos que seguir enfocados poniendo una y otra vez sobre la mesa lo que nos ocupa AHORA desde hace al menos 3 años y que son los despojos sistemáticos de los jueces fecha tras fecha con doble criterio favoreciendo a Peñarol y perjudicando a Nacional. De lo futbolistico podemos hablar despues de terminar el Campeonato porque como dijo EL HUGO quien crea que todo solamente se define en la cancha no sabe como se maneja el futbol, y él, por experiente, algo sabe. Acá HOY urge ACTUAR para parar la mano. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 20:13 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Aparecio un comunicado discordante de un juez de Audaf. Estos podrian ser nuestros aliados, es una puntita. A HACER algo. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 17:59 desde Nacional por Encima de Todo

cascarilla dijo:

Acá y reitero y coincido con muchos forers, hay 2 ambitos totalmente separados. Uno es el ambito arbitral que nos viene cocinando a fuego lento desde hace 3 años a esta parte y el otro ámbito es el futbolistico, los rendimientos, los planteos tecnicos, etc. HOY lo que importa es poner arriba de la mesa el primero de los temas que es el descaro de los PERJUICIOS ARBITRALES, de esto tenemos que hablar HOY y dejar lo futbolístico al costado por el momento, ya va a haber tiempo para eso. Algunos se la agarran con los jugadores y con el DT pero con todo respeto estan viendo mal. Ya lo dijo Hugo de Leon en un video que anda circulando "el que se crea que al futbol se gana solamente en la cancha esta totalmente equivocado" o algo parecido. Y si lo dice alguien que ha jugado y dirigido y que conoce el ambiente y sabe, entonces hablemos de lo que nos convoca: Los afanos. Hay que poner el foco en los despojos arbitrales, hay que ir a la Conmebol con las pruebas que dice Decurnex que tiene. Nada es gratis en la vida, alguien tiene que pagar tanto insulto, desidia, manoseo, acoso, despojo, desplante. Algo hay que HACER, la pregunta es qué? quién? dónde? y cuando? Nadie pide que nos favorezcan, pedimos que se nos cobre lo justo, igualdad y respeto. Que nadie venga a jugarnos sobrado porque sabe que con los jueces con nosotros no pasa nada, no les van a cobrar penales ni a echar jugadores. HOY hay que hablar de despojos arbitrales. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 16:02 desde Nacional por Encima de Todo

cascarilla dijo:

No nos podemos desconcentrar de lo que venimos reclamando: los sistemáticos perjuicios arbitrales contra Nacional y a favor de Peñarol en estos ultimos 3 años. Si bien el plano futbolístico también es una parte importante, HOY queda en segundo plano. No podemos HOY matar a los jugadores y al DT. HOY hay que apoyar a nuestra directiva y instalar arriba de la mesa el tema de los robos fin de semana tras fin de semana y no de ahora sino de hace 3 años! Vaya coincidencia, despues que Peñarol sacó un comunicado como el nuestro en 2016, todo el mundo se calló la boca y a partir de ahi se vieron favorecidos. Acá y ahora van los hinchas de Peñarol a la residencia de Alonso (AUF) y eso no es violencia porque fueron "en buenos términos" pero Nacional saca un comunicado y en un arrebato de hipocresía se lo considera una incitación a la violencia, ¡Qué insulto a la inteligencia de la gente! Y esta es solo una perlita de tantas otras tergiversaciones y manejos sucios que ojalá alguien publique un libro con todos los despojos descarados. Decurnex dijo que tiene pruebas. Solo espero que en esta semana se canalicen las mismas a la Conmebol y a la FIFA de ser necesario. HOY los jueces uruguayos estan todos bajo sospecha y tienen cero autocrítica, al revés, se defienden corporativamente acusando a quien lo acusa, cuando ninguno debiera arbitrar copas internacionales, ni participar de ningun VAR. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 10:36 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Acá hay que tener cuidado porque si Tenfield nos pone en la posicion de hacer caer el Ejecutivo sería su obra maestra para que como consecuencua nuestra y en forma manipulada , nos hagan la cama para que pongan en la Auf gente de ellos. Mente fria y corazon caliente. Entiendo que si ya estamos clasificados para la Libertadores poner la 3ra.en los ultimos partidos porque estos jugadores no estan en condiciones emocionales para jugar. Y para 2020 traer algunos revulsivos experientes que sientan la camiseta y no tanto gurí que despues de rendir bien un tiempo, al final desaparecen. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:04 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Hace 2 meses Decurnex dijo en una entrevista que le llevó 4 meses entender a Nacional. Yo le agregaría que además le llevó 1 año entender el Sistema. Me encanta como lo enfrenta al mismo. Siga así presidente, con Nacional nadie se mete, este es el camino, la hinchada lo apoya. Hay que ir contra viento y marea hasta las últimas consecuencias. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 18:22 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Aplaudo el comunicado de la directiva! Por fin salimos a pedir lo que todo el pueblo tricolor piensa!! Sin garantías que caigan los responsables!! Nacional Canpeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 13:48 desde Nacional por encima de todo

cascarilla dijo:

El despojo de ayer es otra perla más de este rosario que venimos padeciendo hace muchos años. Y para colmo las declaraciones del presidente con poco compromiso, casi avalando las actitudes del árbitro. Sumado a lo que dice sistematicamente la prensa y el destrato de las autoridades. Todo eso hace un combo difícil de digerir. ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando los perjuicios? ¿de que vale jugar un campeonato que ya está digitado para que lo gane siempre el mismo cuadro? ¿hasta cuando seremos caballeros dejandonos llevar a cualquier canchita de mororondanga? ¿hasta cuando seremos complices y masoquearnos con nuestro propio suicidio? A esto hay que ponerle un parate ya, ahora y no hay que esperar a que termine el campeonato, porque lo de ayer fue otro árbol de un bosque inmenso. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 15:39 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Yo le pido encarecidamente por favor a la CD que pare el campeonato. No pueden seguir los jueces con los despojos. Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 17:50 desde Nacional por Encima de Todo

Cascarilla dijo:

Estoy por fuera de la seleccion ¿qué pasó con Lodeiro? Vamos el domingo!! Nacional Campeon de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 21:08 desde Nacional por encima de todo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta